Análisis de los lectores (Resident Evil Zero HD Remaster)

Resident Evil Zero HD Remaster

(Nota media sobre 7 análisis)
Análisis de Resident Evil Zero HD Remaster / Opiniones de Usuarios
Arekusando / 13 de enero de 2021
9

El origen del virus

Un gran remaster de este Resident Evil 0. Me ha traído nostalgia a juegos anteriores a la sagas como los de la primera PlayStation, su historia aunque no engancha del todo como en otras te atrapa por su ambientación y BSO. Juego que recomiendo a aquellos fan del juego, ya que por su cámara fija y su movimiento tosco no le puede gustar a todo el mundo... Eso sí, si quieres terror y sentir miedo este es tu juego
WeskerLegacy / 7 de enero de 2020
6,5

Pudo ser mucho mejor, pero es un buen RE | Análisis RE0

No tuve la oportunidad de jugar a este juego en la GC, pero si lo pillé sin dudarlo cuando fue remasterizado a la PS4, sobre todo por que la remasteriación del Remake del primer Resident Evil fue fabulosa. Este juego es puro RE, zonas escalofriantes como el destruido tren donde debes enfrentarte a zombies en un lugar que es muy complicado esquivarles como son los diferentes vagones que vas pasando. El tren es probablemente la zona más recordada del juego, por su buena ambientación y la idea de ver a los zombies levantarse de la nada cuando pensabas que estaban muertos o el enfrentamiento con el escorpión hace del Ecliptic Express un lugar memorable. Los demás lugares, como el centro de entrenamiento, la iglesia y la fábrica son lugares realmente desafiantes, donde te acechan todo tipo de enemigos. Rebecca es un gran personaje, una pena que sepamos poco de ella más haya de su aparición en la secuela como personaje secundario. Dicho todo esto, voy a decir todos los puntos malos que hacen de RE0 un juego que pude ser mucho mejor: -Empezando por algo que más nos molestó a todos, la ausencia del Baúl y la necesidad de dejar en el suelo los objetos que no podías llevar encima. Sin dudas algo muy molesto y sin sentido, muchas veces teniendo que dejar objetos en zonas que para rematar, por muy grande que fuera tenían límite, haciando que fuera muy tedioso el avance en el juego. -Otro punto negativo, al igual que en el RE5 es la IA del acompañante, siendo un estorbo y lo único que hará será o dejarte sin balas, o dejarse matar, un autenticó tormento que hace que me piense dos veces el jugar a este juego. -Los puzles son poco entretenidos, sobre todo el de los animales, pule que la primera vez te tardarás horas en hacerlo (bueno, exagero un poco) -Billy Coen es poco memorable, una excusa para poner el cambio de personaje. Dicho esto, es un buen RE, pero con estos inconvenientes lo hacen un RE poco rejugable y con pocos extras fuera del Modo Wesker. También teniendo enemigos injustos como la rana que poco puedes hacer ante ella.
Cybertronic / 24 de noviembre de 2019
6

El miedo no puede matarte, pero ...

Resident Evil 0 es uno de esos juegos de la clásica saga que estaba en fases de experimentación con una formula anteriormente bastante quemada, y aunque su destino estaba para la consola de Nintendo 64, acabo saliendo para Nintendo Game Cube. Habiendo jugado y más que rejugado los clásicos RE más el REmake (juego que me parece superior a esta entrega) y rejugar al "Zero" remasterizado en PS4, solo puedo ver que sus cosas buenas con el paso del tiempo siguen estando ahí, pero las malas acaban acentuándose más. Lo bueno -La BSO es puro RE clásico. -Los personajes de Rebecca y Billy Coen -Las CGi, habiendo mayor número le da mayor peso en la narrativa. -La historia, que cuenta los inicios de RE y la conexión con sus secuelas -La remasterización esta muy bien hecha y logra un buen acabado en los gráficos pre-renderizados Lo malo -El villano es poco memorable. -Los puzzles no logran entusiasmar demasiado, y otras cosas se reducen a saber compartir los objetos con el NPC acompañante o ayudándole en alguna situación y en muchas ocasiones en este sentido, es un estorbo -La eliminación de los baúles, una muy mala decisión. Dejar los objetos en el suelo es un engorro. -Billy Coen a pesar de es un personaje con buena personalidad, su historia e importancia en la saga es nula. y solo sirve de escusa para el añadido jugable. -Poca rejugabilidad, apenas tiene extras. -Los escenarios son poco memorables. -Los jefes finales no están nada inspirados. La idea de este juego es interesante y un tanto innovadora, siempre lo fue pero nunca llegó a cuajar del todo. No es mal juego en absoluto y lo recomiendo, es un juego que esta bien. Pero tiene cosas que no me terminaron de convencer nunca y algunas han empeorado más con los años.
Luchoever / 18 de noviembre de 2019
8

Juego entretenido

Me costo bastante adaparte a los controles, no habia jugado este resident evil. Luego de varios intentos de jugar para que el juego realmente me gustara, logre adaptarme. La verdad queria jugarlo si o si, para entender los inicios de los resident evil que he jugado. No me di cuenta como llegue al final del juego, y ya estaba jugando contra el jefe final. El jugarlo en modo normal, resulta bastante incomodo, hay lugares donde se hace muy dificil avanzar, imaginar como debe ser jugarlo en dificil. En cuanto a graficos esta muy bien y sonidos. Si deseas jugarlo, ten paciencia si no logras adaptarte a los controles.
Vicentegarciacam / 3 de enero de 2017
9

Resident evil zero

Me encanta este juego no tuve la ocasion de jugar en su dia pues yo siempre he tenido la play y nunca salio para esta consola .me lo he pasado genial jugando a este juego ,es como volver atras en el tiempo y jugar a esos maravillosos resident con sus puzzles y ese tipo de accion que aunque mas estatico me divierte .la verdad es que al estar remasterizado no se nota tanto que es tan antiguo,con graficos mejorados,sonido perfecto ,me gusta mucho el sonido de los zombis el abrir de las puertas ,es una gozada revivir eso.ahora me toca jugar al primero y volver a recorrer la mansion.
Jorch91 / 27 de enero de 2016
7

RE ZERO

Despues de muchos años por fín he tenido la oportunidad de probar el ultimo RE clásico que me faltaba. Me ha gustado, pero para mí es el mas flojo de los clasicos. La historia es sencillona y no muy elaborada, pero cumple su objetivo que es explicar los acontecimientos previos al RE1. Graficamente muy bien remasterizado y los fondos son una maravilla teniendo en cuenta que vienen de un juego antiguo. El sistema es el que menos me gusta con diferencia de todos, muy pesado el tener que tirar objetos cada dos por tres y tener que pegarte la pateada para recojerlos cuando te hagan falta, el sistema de llevar compañeros a mi personalmente no me gusta, le quita sensación de soledad que caracterizaba a los RE de antaño, se me ha echo algo pesado en el aspecto jugable. Aún así te entretiene y conocer los origenes siempre es interesante.
6 VOTOS
SpongeWes / 26 de enero de 2016
8,5

Sencillamente delicioso

Me ha resultado una delicia, sinceramente, me ha sabido a gloria bendita. Es un survival horror puro y duro, old times, de los 90. He disfrutado como un niño. Reconozco sin embargo que puede llegar a resultar MUY, pero que MUY frustrante según el perfil de jugador. NO es un juego de acción, es pura y llanamente intentar sobrevivir al horror, como el género bien indica. Los gráficos cumplen, y remasterizados son una belleza, llenos de detalles y juegos de luces. Aun sin ser en 3D. El sonido, la banda sonora...es espectacular, esas melodías llenas de oscuridad y tensión. De 10. El argumento, aun siendo un "fantasmeo" típico de Capcom, cumple perfectamente con su cometido, y te aclara ciertos detalles de la saga. En cuanto a la jugabilidad, es precisamente por eso por lo que no se lleva un 10. El control nuevo es frustrante y nada preciso, teniendo que realizar complejos movimientos de joystick para compensar a la cámara. Y el control antiguo, aun siendo bastante mas preciso, está enormemente anticuado. Luego, el sistema de objetos desechables... al principio todo es fácil y atractivo, incluso más realista que los clásicos baules, pero a medida que avanza el juego, dicho sistema se convierte en un tedio constante lleno de "backtracking" que puede llegar a resultar muy molesto y entorpecer la experiencia jugable. Sin embargo este detalle también aporta momentos de tensión y estrés que hacen del juego una experiencia inolvidable.
7,7
Ranking:26042 de 42298 juegos
Usuarios (288) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (114 votos)
8,3
12345678910
¿Las llaves se usan mas de una vez?
¿Las llaves se usan mas de una vez?
Ekiatz
[Videoguía| Coleccionables, logros / trofeos
Dragonsss
Ayuda rápida
Ayuda rápida
Mickey93
Ayuda rango S.
Ayuda rango S.
Mickey93
Ayuda por favor!
Ayuda por favor!
Mlg12345

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil Zero HD Remaster” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.