Dark Souls III
Dark Souls III
Fecha de lanzamiento: 12 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Dark Souls III)
8,4

Dark Souls III

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Dark Souls III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LeoVR / 16 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno Pero No como el primero

Es Un Dark pero le falta un souls. Tiene mas bloodborne que dark souls.. Mapa lineales, dificultad muy reducida, jefes que mas que dificiles son excesivos y demasiados agrandados, multijugador muy injusto, mecánicas buenas pero simples por el exceso de hitbox de las armas y el lag, rodar, rodar y rodar no es esquivar, multijugador olvidado, exploración reducida, buena ambientación gráfica muy parecida al primero, lore bueno pero no excelente como el primero, pocas cosas que he visto con respecto a la 2da entrega (anillos, armas etc...) Oscuridad 0% falto mas abismo, tumba de los gigantes. Muchos enemigos escondidos (se ve que solo así pueden darte) Personajes con poca personalidad salvo patches y el caballero catarina. y por ultimo la música es muy buena (pero falto mas profunda como la de sif y como gran parte de la de dark souls 2) En fin esta vez la llama si se esta apagando. Ya veo por que miyazaki quiso que acabara aquí.. 7.5
1 VOTO
Pedir moderación
Forgrimm / 5 de marzo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Dark Souls III - Análisis

Para empezar decir que es mi primer Dark Souls. Comenzare con una opinión personal, Dark Souls no es juego para todos los jugadores, tengo amigos que no han pasado del segundo jefe. Es un juego para jugadores con paciencia y con ganas de jugar a una joya. Es el único juego con el que me he puesto nervioso con las batallas, con el que me he desesperado, con el que lo he dejado y lo he retomado a la semana con más ganas incluso que antes. Jugabilidad; increíble, me encanta tener que modelar mi equipamiento para rodar con facilidad, los move-sets de algunas armas son bestiales, el diseño de los mapas esta muy conseguido y el diseño de los jefes es bestial. Gráficos;de diez, lo dicho el diseño de armas, armaduras, escudos, jefes, enemigos, NPCs, paisajes, interiores...Todo realmente espectacular. Sonido;que decir... la banda sonora es incomparable, la melodía del santuario, la melodía de los jefes todo impresionante, todo muy épico. Este juego no puede faltar en ninguna biblioteca de nadie, es un imprescindible para mi, lo he disfrutado muchísimo.
1 VOTO
Pedir moderación
Nathan2012 / 23 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Cero innovación.

Del inicio hasta el final, un copia y pega de sus dos predecesores. Armas iguales, enemigos casi todos iguales, ataques iguales. Dificultad minimizada y jefes que dan pena al enfrentarte con ellos gracias a su tonta IA. La verdad, no veo el porque de una nota tan inflada de este juego que no entretiene y no pasa de lo mismo. Los mapas son demasiado lineales, no hay un mínimo de exploración, y hubieran sido un poco más creativos como los dos dark anteriores, escenarios y niveles que dan pena.
2 VOTOS
Pedir moderación
Zafiro12 / 17 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Muy bueno en general, pero con matices.

Después de haberme pasado el anterior souls varias veces, este tenia que jugarse si o si, así que decidí inciarlo para morir nuevamente, aquí mis impresiones del juego incluído el DLC ashes of ariandel: Jugabilidad: pienso que la jugabilidad esta en un nivel casi máximo y dificil de superar, pero hay ciertas cosas que no me han gustado por ejemplo referente al apartado "estabilidad", es algo bastante molesto que lo hayan cambiado y esto practicamente no sirve de nada, al menos para mi, también esta el tema de los hechiceros, magos y piromanos, este último se salva un poco, pero los 2 anteriores vamos.. no hay cosa peor para jugar la verdad, se que hay muchas personas que con esta clase hacen maravillas solo hay que pasarse por youtube, pero para mi no es una clase difícil, más bien mediocre, no tiene ataques muy potentes más allá de una corriente de alma, gran fecha de pesada de cristal "creo" y alguno más de piromacia, y si hablamos de las armas ni hablar.. se salvan algunas armas de jefes contadas con los dedos y algunas katanas ejemplo nodachi, hoja de caos y algún escudo, después nada de nada, diseño aburrido y todo el mundo juega con las mismas armas porque escalan mejor con las otras, una pena. Gráficos: graficamente este juego nunca a destacado por este apartado, pero aún asi, han mejorado bastante respecto al anterior, aunque las armaduras dejan mucho que desear a nivel de diseño, solo se salvan 3 o 4 set como mucho, lo demás no hay por donde cogerlo, la antorcha en este juego parece que no es tan necesaria como en otros, tal vez se deba a que no hay muchas zonas oscuras, una pena, referente a los mapas o niveles, anor londo es impresionate el diseño que tiene. Sonido: en este apartado la banda sonora no decepciona y esta bien llevado en cada lugar, al menos para mi me a parecido bastante bien. Innovación: lo del frasco de ceniza, que hayan ciertas armas que tengan ataques especiales a 2 manos y jefes con multiples barras de salud me a parecido de lo mejorcito sin duda alguna, se echa en falta la ascua de la adversidad, que se te dañe las armas más amenudo, dado que yo con la nodachi rara vez se llego a averiar por daños y eso que hacia buena limpieza de enemigos y aún asi aguantaba, siendo la nodachi una arma con resistencia muy muy baja por no decir la más baja. IA: haré solo mención especial a algunos solo, Alma de cenizas, Campeón Gundyr (lástima que solo tengas una barra de salud), Vigilantes del abismo, Yhorm, el Gigante (por su resistencia), Rey sin nombre y finalmente del DLC hermana friede que opino que da un combate de lo más interesante por no decir el mejor, el resto de enemigos y jefes son demaciado fácil y sobran en el juego, diaconos de la oscuridad no se ni que hacen ahi como jefes por citar alguno xD. Sin más concluyo que, es un juego de notable alto y jugar a el es casi obligatorio, voy por la ronda +3 y es una pasada, el fallo es que los jefes se vuelven más fácil excepto algunos, a ver el próximo DLC que tal viene.
Pedir moderación
05rolf / 10 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Una dificultad para manitas

Aparte de que no me sale cooperativo nunca, o sea , me las tengo que ver solito con los jefes, estos me parecen desproporcionados y en osaciones muy frustrantes. No logro pasar a Aldrich, he optado por farmear y subir niveles y aun asi me es imposible. he visto videos y a mi me tocan todas las posibilidades remotas : rayos seguidos , guadaña habitual e imposibilidad de resguardarme porque me funden en cuanto quiero curarme. en el anterior llegue a N+3 y me quedó el mal regusto de que su dificultad en muchas ocasiones frustra y deja huella. Al final te acabas cansando de morir y te das cuenta de que por mucho a muchos os vaya la marcha, eso significa que otros no podemos concluirlo, y eso para un juego no creo que sea bueno. Loa gráficos no tienen nada de especial, más cuando has jugado a Witcher , Fallout 4 o similares, creo que tienen mejores gráficos de largo. En definitva, lamentablemente es un juego para "manitas" y tipos muy jugones, me considero un tipo paciente, las muertes no me cabrean, pero acaban aburriendome, y no hay nada peor que una cosa la dejes por imposible. Considero que debiera haber distintos niveles de dificultad, no se si seguiré la partida, pero tengo claro que no vuelvo a comprar un DS más. Mi puntuación no puede ser elevada, basicamente porque por jugabilidad, dificultad y gráficos, hay otros juegos que le dan sopas con honda. Y respecto a que sea un juego de Rol, sinceramente , deja mucho que desear, y la trama es bastante confusa y poco explicada.Los juramentos un puro lio y algunas historias de personajes indescubribles si no compras una guia .Si algunos considerais rol a este juego por el simple hecho de poder aplicar caracteristicas al personaje, es que no sabeis que es el rol. Aqui no hay dialogos, ni se interactua con PNJ, y poco con otros Pj.
4 VOTOS
Pedir moderación
Dumi1994 / 7 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gracias por todo, Miyazaki-Sempai.

Hoy quiero hacer algo distinto a los análisis anteriores, no me voy a limitar por los ''parámetros'' de 3DJuegos ni contar lo que ya todos sabemos, lo que quiero es contarles por que Dark Souls III es de los mejores juegos del año, (si no el mejor) y uno de los mejores juego que me ha tocado jugar. (el análisis es personal y tiene SPOILERS). Dark Souls III es un juego que logra sacar emociones tan puras, como son la rabia, el odio, la desesperación y los sentimientos que siempre relacionamos con este juego, pero también logra sacarnos perseverancia y sobretodo satisfacción, satisfacción al matar después de muchos intentos a Soul of Cinder, satisfacción al lograr ganarle al juego contra viento y marea, bajo sus propias reglas. Dark Souls III finaliza con broche de oro su saga, no como The Phantom Pain que directamente resolvió...nada en realidad, esta excelentemente escrito y perfectamente diseñado, es un triunfo arrollador para FromSoftware y Miyazaki, perfeccionando el concepto que partió en 2009 con Demon's Souls. A la hora de ponernos genéricos y sobretodo ''superficiales'' valorando este juego, puedo decir que tiene excelente gameplay, a pesar de no tener mucha innovación, sigue siendo igual de profundo y sobretodo sentirse bien, se siente bien jugar un Dark Souls III, que se volvió mas rápido por Bloodborne, pero que sigue con su esencia por la presencia de escudos y un ritmo mas táctico. Siendo aun mas superficiales, Dark Souls III se ve bien, gráficamente esta bien, no es lo mejor, pero esta bien, en cambio su diseño de arte...simplemente inolvidable. Dark Souls III me encanta por las experiencias vividas, quiero contarles una. Soul of CInder me costo bastante matarlo, siendo un jefe difícil pero no al extremo, el punto fue que, hoy día salio la canción ''Daydreaming'' de Radiohead, y me gusto mucho, así que por pura extrañeza baje el volumen de la tele y puse la canción mientras combatía, el ritmo calmado de la canción contrastaba perfectamente con el combate rápido y ágil contra Soul of Cinder. Fue una experiencia que siempre recordare de un videojuego. Dark Souls III es un conjunto de cosas perfeccionadas hasta el máximo posible, de un excelente gameplay, inolvidable diseño de arte, banda sonora perfecta y el desenlace perfecto de una historia legendaria. De los mejores juegos del año (yo creo que el mejor) y uno de los mejores juegos que he jugado, siempre lo recordare junto a Daydreaming, Gracias por todo Miyazaki y gracias por leer.
2 VOTOS
Pedir moderación
Solidus565 / 27 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Miyazaki lo vuelve a hacer

No se si este será el último capítulo de esta saga, cosa que apunta a que así va a ser pero desde luego que aquellos que la amamos podemos estar contentos porque es un gran trabajo de autor que sigue la estela de lo visto anteriormente pero con ciertas novedades en lo jugable que le sientan de maravilla. Llevo las suficientes horas como para sacar comclusiones sin miedo a precipitarme y lo primero que he de decir es que está mucho mejor optimizado de lo que a priori uno pudiera esperar dado la fama en este sentido que tienen los Souls, de momento no recuerdo haber tenido una caída en el framerate lo suficientemente importante como para ser digno de mención y eso de por si ya es un avance. Las batallas han sido llevadas a una velocidad superior y ahora tanto nuestro personaje como especialmente los enemigos atacarán de una manera mas veloz e incluso con mayor contundencia, se ha introducido un nuevo movimiento en nuestro set de ataques que vendría a ser así como un ultra golpe que varía en relación a la arma que usemos, algunas asestan un golpe tremendo y en otras sirven para encantarlas temporalmente que consume su propia barra de energia y que al igual que la barra de vitalidad se debe recargar mediante sus propios Estus o bien recargando en las hogueras que vayamos encendiendo como los tradicionales estus de vida, dicha barra al parecer se consume también al usar hechizos ( en mi caso soy Caballero y no lo puedo certificar de momento pero todo apunta a que así es). En este Souls tendremos un nexo donde subir el nivel del personaje y mejorar las armas a través del Herrero, donde adenás irán apareciendo los distintos NPC's que vayamos descubriendo por el camino para hacer ofrecernos distintos servicios, así que se acabó lo de tener que ir a distintos parajes para encontrar distintos mercaderes o herreros, cada uno con sus propias virtudes para reforzar o imbuir armas y todo estará centralizado desde este nexo llamado "Santuario de fuego", algo parecido que los que jugamos al Bloodborne ya vimos con el "Sueño del cazador". Gráficamente he de decir que no es la octava maravilla pero que a su vez cumple y como siempre, nos obsequia con unos paisajes dignos de un Oscar de fotografía. Hay que decir que almenos para mi gusto estoy encontrando que la dificultad ha disminuido un poco y algunos jefes finales incluso me han resultado bastante fáciles de superar, no se si es que me he habituado tanto a la jugabilidad de los Souls y la experiencia dicen que es un grado, o bien porque aun me queda mucho por delante y la dificultad se irá acentuando a medida que avance pero si que es notorio dado que en los anteriores Souls siempre me daba mas sensación de sufrimiento desde el principio y ahora salvo algún momento puntual he muerto menos veces de las que solía hacerlo anteriormente. El sistema online y caracterítico de los Souls sigue estando aquí y preparado porque recibiréis mas invasiones que nunca, algunas de ellas con múltiples adversarios y hasta el momento ha ido todo muy fluido. Bien dicho todo esto no me queda nada mas que añadir, solo que juegazo en toda regla.
Pedir moderación
Maulguer / 13 de abril de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fantasia medieval oscura llevada al limite!

Bueno decir que despues de jugar unas 15 h , puedo decir con seguridad que Dark Souls 3 cumple con las expectativas, sobradamente,no me dignare a comentar el analisi del colega de arriba , poruqe lo mas seguro es que sea un manco lloron. -1 Graphicos:Respecto a las otras entregas , los graphicos y la ambientacion han mejorado drasticamente, espectaculares escenarios y fondos, animaciones, armaduras , espectacular. -2 Jugabilidad: un 10, an mejorado mucho el combate , dado que an aumentado la velocidad del mismo , combos de enemigos , .sets de movimientos etc un lujo. 3-Ambientacion. Pasear por los paramos de Lothric data de una sensacion espectacular cuidado al minimo detalle. -4-Bosses: No he acavado con todos, pero puedo decir que nos sorprenderan los combates contra ellos, dado la espectacularidad de algunos , a parte de su dificultad extrema.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Dark Souls III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Dark Souls III
Tienda
Plataforma
Precio
XOne
26,95€
PC
26,95€
PS4
19,99€
XOne
39,22€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,4
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25934 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (407) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (163 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayuda en PvP
Ayuda en PvP
Samux2033
¿Este juego para Xbox Series X/S?
¿Este juego para Xbox Series X/S?
ChesterBD
Petición
Petición
Moineg
Grupo dark souls
Grupo dark souls
Xojkloz
La espada de irithyll me sirve para pasarme el juego?
La espada de irithyll me sirve para pasarme el juego?
Plinius26

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Dark Souls III” de Xbox One, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.