Brothers: A Tale of Two Sons
Brothers: A Tale of Two Sons
Fecha de lanzamiento: 12 de agosto de 2015
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchPS3X360AndroidiOS
Análisis de los lectores (Brothers A Tale of Two Sons)
7,7

Brothers: A Tale of Two Sons

“Bueno”
(Nota media sobre 7 análisis)
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Análisis de Brothers: A Tale of Two Sons / Opiniones de Usuarios
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TheMafioso27 / 1 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Digno de experimentar

Aprovechando la oferta de 1€ de prueba mensual con PS Now, aproveché para pasarme este juego, que ya lo tenía en la recámara desde hacía un tiempo. La verdad es que no había jugado nunca a nada parecido, tiene mecánicas muy divertidas e innovadoras que lo hacen muy especial. Me lo he pasado bien, es agradable de jugar, vistoso y se nota que le han puesto mimo. Tiene un componente melancólico que lo eleva bastante en calidad de producto, rompe con ese aura de cuento alegre que alguna vez se nos presenta y nos deja un tanto tocados. En algunas cosas me ha recordado un poco a Journey, pero me quedo con Brothers sin ninguna duda, me parece más completo y coherente. Muy satisfecho con el título, para pasar un rato ameno de 3 horas jugando a algo diferente y con su toque emotivo cumple su función de sobra. Recomendado al 100%.
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Krauterol / 6 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una bella fábula que pasa como un suspiro

Me tope con este juego de rebote en la Store a un precio muy bajo, no se si eran 3 o 4€. Mire algunas reviews y dije bueno, por el precio seguro que merece la pena la experiencia, aun y sabiendo que la corta duración era un punto que todos anunciaban. Bien, pues si, el juego es corto, tremendamente corto de hecho. Unos 7 u 8 capitulos que cada uno de ellos es bastante rápido y facilón de superar. Ahí radica mi principal problema con el juego. Puede ser corto pero que te llegue a suponer algun reto en momentos puntuales, o que tratandose de un juego narrativo de puzzles y plataformas, que los puzzles te lleven algo de tiempo superarlos. Este no es el caso, y mejor que quede constancia desde ya en ese sentido. Lo que mas puede provocar dificultades es el sistema de control, que es tremendamente poco intuitivo, aunque esto no significa que sea un control impreciso, pues una vez lo dominas deja de ser frustrante y el juego se vuelve tremendamente sencillo. Me recuerda en muchos aspectos a Little Nightmares: la duración, la particularidad de los controles, lo siniestro de algunos escenarios o el mimo en la ambientación. Aunque personalmente creo que aquel esta un peldaño por encima en materia de diseño y ejecución. Se trata de un videojuego que conto con un presupuesto muy ajustado y eso puede explicar muchas cosas como la duración o algunos acabados gráficos. Pero tampoco quiero tirar tierra sobre el juego porque esto son solo hechos, pero no empaña las muchisimas virtudes que esconde. Su historia esta bien narrada aun sin tener voces ni narrador, pues trata una historia convencional y universal con temas como la familia, el engaño o la perdida. Es una historia simplista pero funciona y sirve de hilo conductor de manera sobresaliente a lo largo de toda la aventura. Quizas yo no diria que es una obra maestra como algunos dicen, pero al final se trata de sensaciones y de como estas nos llegan. Los niveles estan muy bien diseñados, con gran variedad de localizaciones y presentadas sin demasiado detalle pero de forma muy limpia y agradable. A nivel de jugabilidad, plantea una formula novedosa al poder llevar dos protagonistas de manera simultanea y aunque a veces hay momentos brillantes a nivel jugable (como la escalada con cuerda) la mayor parte de la aventura da la sensacion de que se podria haber exprimido un poco más esta peculiaridad. Algunas mecanicas son muy originales mientras otras estan mas que trilladas en multiples juegos de plataformas. Graficamente es bonito, esta bastante pulido y tiene una iluminacion bastante chula, una paleta de colores bella y colorida y unas texturas con luces y sombras: la mayoria estan bien pero algunas son alarmantemente simplistas. Volvemos a lo mismo, da la sensacion de ser por una cuestion de presupuesto. Con todo esto, no os penseis que no vale la pena jugarlo, porque es un viaje que merece la pena vivir. Pero hay que entenderlo con sus errores y sus puntos fuertes. Yo lo he disfrutado bastante, y se lo recomendaria a cualquier persona que disfrute de juegos tipo Little nightmares. + Bien diseñado + Planteamiento jugable original + Banda sonora sobresaliente + Simplista pero agradable + Personajes carismaticos + Interesante mitologia de su mundo + Hilo narrativo bien dibujado - Rara vez supone un reto - Tremendamente corto - Algunos acabados puntuales por debajo del conjunto - Toca temas demasiado adultos para lo facilón que resulta en lineas generales
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Javi10g / 17 de marzo de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El cuento de 2 buenos hijos.

Una gran aventura ,muy distinta a lo que son los juegos de hoy en día. Un juego ideal para jugar relajado,con una historia simple pero llena de sentimientos y de tristeza. Aunque los personajes hablan en un idioma inventado se ve como van madurando a lo largo de su aventura. Los paisajes se ven muy bonitos con su maravillo diseño de dibujo. Los puzzles no tienen mucha dificultad, son muy intuitivos,lo que hace un juego perfecto hasta para los más pequeños. Su gran problema es la duración,en 4 -5 horas te pasas toda la historia,creo que la podrían haber alargado mucho más sin aburrir. En definitiva un gran juego para cambiar de lo típico de tiros y zombies,pero siempre que se encuentre a un precio de máximo de 10 euros,ya que es más bien un "cortometraje".
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RODILLATOR / 7 de septiembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Triste y Emotiva Historia, de la Aventura de 2 hermanos

LO MEJOR: - Primer videojuego del director de cine Josef Fares - Jugabilidad que se basa en los 2 sticks del mando, de forma cooperativa - Puzzles y Plataformas sencillos, pero satisfactorios - Apartado Artistico sobresaliente (bonito a mas no poder) - Genial Ambientacion de un Mundo de Fantasia - Escenarios que dejan Estampas para el Recuerdo - Banda Sonora que te llega - Idioma ficticio, pero muy curioso - Extras: video con comentarios del Director, diseños, etc... - Fuck the Oscars !!! LO PEOR: - Se hace excesivamente corto - Control de la barca en las zonas con agua - Lineal 100 %, sin posibilidad de Exploracion - Ausencia total de Accion ESTADISTICAS: comienzo 31.08.18........final 02.09.18.......total 3 dias...........duracion 3 horas 45 min ........graficos 9......sonido 9........trofeos 12/12 (100 %) VALORACION FINAL 8'7
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HeRrM4Nn / 26 de septiembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Maravilloso

Una historia que cautiva y una banda sonora y escenarios geniales. Muy muy cuidado en todos los aspectos. El llevar a dos personajes a la vez es muy original, puede resultar extraño en principio pero es bastante sencillo el acostumbrarse. Eso sí, gana jugándolo cooperativo. Lo único negativo que le pongo es su ridícula dificultad (no la hay) y que se hace (es) cortísimo. Quién no lo haya jugado y guste de aventuras y plataformas, aquí tiene un juego que sí o sí debe probar.
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Vicentegarciacam / 4 de julio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Brothers :a tale of two sons

Una aventura de puzzles con una bonita historia de por medio.en ella manejaremos a dos personajes a la vez,el cual le da un toque original.Aunque la comparaciones son odiosas me ha gustado mucho mas que the last guardian,este no se hace pesado en ningun momento.el mayor punto negativo que le puedo poner a este juego es su duracion que en tres horas o menos te lo has pasado.graficamente esta bien a mi parecer.el sonido bien tambien.
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Aveas30 / 22 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Lo bonito esta en la dificultad

Y en este juego la dificultad es nula...pienso q la era de los videojuegos esta de capa caída a causa de esta razón,empezando por el autoguardado,quien seria el genio de poner en el 95% de los juegos autoguardado,recorres dos pasillos matas dos enemigos y autoguardado,saltas dos obstáculos y auto guardado,con lo satisfactorio q era el estar deseando que llegara un punto donde pudiera guardar uno mismo,ibas con el miedo a morir por perder todo lo recorrido y cuando encontrabas el punto para guardar DIOS!!!! q felicidad,pues esta tontería era de las mas importantes y se ha perdido...y ahora el fallo para mi en este juego,ya que no tienes rivales a los que superar y a que este es un juego de puzzles y plataformas,xq no puedes caerte por el precipicio?nunka puedes morir, es un juego que tienes q estar pendiente de los dos hermanos ,pues joder deja que podamos caernos por precipicios,que podamos caer al saltar de un lado al otro,nunka mueres,si mueres es al caerte de una cuerda o porque te pilla un troll,es decir contadas veces,nula dificultad en los juegos de hoy en dia,ya no hay momentos en los que piensas coño q difícil ha sido y que agusto estoy de haberlo pasado.
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Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
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7,7
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28917 de 42325 juegos
En la comunidad:
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8,3
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