Conan
Conan
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre de 2007
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Conan)
7,1

Conan

“Interesante”
(Nota media sobre 7 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Conan / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Langrisser / 23 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Conan...el pasillero

Juego terminado en la 360 A estas alturas si lo encuerntras esta barato. ASi que al grano. El juego de Conan es..digamosle asi..pasar el rato y ya. Los niveles son pasillos disimulados ir del punto A al punto B. Los enemigos predecibles aunque hay unos cuantos de los normales que te daran dolor de cabeza. Y no porque sea dificil sino por tu gran enemigo.. la cámara. La misma no se puede ajustar y te deja en desventaja principalmente contra el último jefe. La historia de Conan es.. la verdad que bastante mala un final que da pena ajena. El juego viene doblado al español pero deja mucho que desear, Conan pierde agresividad que en su version en ingles si destaca, al menos deberian dar la opcio nde ingles con subtitulos en español. Los estilos de pelea depedne de la espada..espada sola..a dos manos...sola y escudo... dos espadas. Al final te adpatas mas a u nestilo y dejas de lado los demás. Eso si algunos ataques será mas efectivos que otros para ciertos enemigos. Al final un par de combos buenos y las ejecusiones que son sincronizando tu defensa con el ataque del enmigo , eso si vale la pena. Por lo demas es repeticion y repeticion y asi nos vamos. Moriras por la camara, por lo lento que es conan y asi te vas..no aburre el juego pero esta desfasado para la época que se lanzó. Los graficos regularsones, sonido regular no innova casi nada. Y lo mas detestable son eso QTE eventos cuando estas con un jefe y fallas un boton perder algo de via y volver de nuevo. Pidelo prestado, si eres fan de conan compralo. Duración 8 horas.Rejugabilidad ..baja sol osi quiere sacar todas las tecnicas jugarlo con mas dificultad y los logros. Yo paso.
Pedir moderación
Serarambul / 17 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Accion y punto

Es un juego el cual me esperaba mas bien poco y que la verdad es que he podido disfrutar.El modo de juego se asemeja al god of war,con la camara fija que cambia sola y el stick derecho se usa para rotar y esquivar. La historia no esta muy lograda y es algo liadilla,pero no importa mucho por que la gran baza de este juego es sin duda su accion y sus combates,que lejos de ser un machacabotones nos propone algo mas complejo pero a la vez simple.Tendremos que atacar en el momento oportuno si no queremos que nos den estopa y bloquear y esquivar sera fundamentales para lograr avanzar,algo que se agradece ya que asi los combates cobran mas intensidad y no se limitan a apretar un boton y matar a miles y miles de enemigos. Otra cosa que me a gustado es la cantidad de combos que tiene y la posibilidad de usar una espada,dos espadas,una espada grande a dos manos y espada mas escudo,escudo que se convertira en fundamental para algunos jefes ya que gracias a el podremos parar casi todos los golpes. El sonido no esta mal,pero se hechan enfalta las melodias de las pelis,el doblaje se agradece pero hay que decir que es algo flojo,conan da una impresion de vacilon y pachorra que es demasiado. Graficamente para el tiempo que tiene no esta nada mal,con buenos escenarios y animaciones correctas. A destacar los jefes,que son muy dificiles de matar y cambiaran muchas veces el patron de lucha haciendonos tener que aprenderlos para poder derrotarlos,sobretodo en el nivel dificil. Tambien es agradable ver como desmiembras y cortas cabezas,no se han cortado un pelo. La conclusion es clara,calidad precio sin duda un juego que merece la pena.
2 VOTOS
Pedir moderación
Maggoth / 23 de febrero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Conan!!!

Pues yo no comprendo por que le han dado tan poca nota, vale que de graficos no ande muy bien, bueno, vamos a ser sinceros, hoy dia, los graficos son una mierda....a lo mejor hace 10 años habria sido el mejor juego de la historia, pero la tecnologia avanza, y el juego en el apartado de graficos es muy discretito y mediocre...xD Pero la historia esta muy bien y el juego te da muchas posibilidades de jugar despues de habertelo pasado 1 vez, y lo que mas me gusta son las distintas maneras de poder matar a tu enemigo y la amplisima variedad de movimientos, yo sinceramente disfrute mucho jugando y me parecio un grandisimo juego.....xD y por no mencionar a las prisioneras que tienes que ir liberando a lo largo del juego....xD un saludo
1 VOTO
Pedir moderación
XACAL / 19 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Universo Conan...

El juego tiene carencia grafica y de libertad, pero la gran combinación de combos, la diversidad de matar enemigos de un sin fin de maneras, le da una alta jugabilidad, esto con un argumento Conan da un juego muy notable, vale la pena jugarlo.
Pedir moderación
Escrutus / 28 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

La gran aventura

Este tipo de juegos me encantan: Este tipo de juegos en los que vas explorando todos los lugares que parece que no tienen fin, luchando contra enemigos haciendo combos que te dejan sin aliento, en resumen me encantan los juegos de plataforma, aventura y como iba a olvidarme de los juegos de accion, este tipo de juegos son en los que estoy impaciente por que salgan a la venta.
Pedir moderación
Jealy / 28 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

No es ningun gran juego

En el analisis queda todo dicho el juego seria pasable en xbox no en la 360 lineal.. sin ninguna libertad graficos flojos.. pegar ... y avanzar hay mejores juegos.... EL DOBLAJE... ES DE LO PEOR QUE HE VISTO al menos la parte masculina para hacer eso.. mejor dejarlo en ingles.. ya que estas jugando y cada vez que habla.. te dan ganas de apagar la consola no se lo recomiendo a nadie. si te va este tipo de juegos ... pilla el DEAD RISING
2 VOTOS
Pedir moderación
Juanchesco / 21 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Por fin un gran juego del cimerio conan

Este juego es muy entretenido, similitudes con god of war existen, pero desde luego es una de las mejores caracterizaciones que he visto en mi vida de conan, retratado con gran fidelidad con respecto a los comics originales... el doblaje es bastante bueno aunque adolece de algunos fallos de sicronización con la música o el audio, y se echa en falta la banda sonora de las películas de conan, que inexplicablemente si aparecieron en los títulos que aparecieron sobre este personaje en playstation 2 y la primera xbox, bastante mediocre por cierto... respecto a la durabilidad, es corto y a su vez se hace corto dada la intensidad (valga la redundancia), me lo he pasado en unas siete horas en el nivel normal de dificultad en el nivel fácil te lo puedes pasar fácilmente en cinco horas... Desde luego espero que este sea el primero de muchos juegos que traten las andanzas del cimerio por excelencia. Desde luego que me parece una nota más que baja la que le colocan los analistas y la cual no comparto, dado que el juego es muy entretenido y ameno, por lo menos desde mi punto de vista...
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Conan

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Conan
Tienda
Plataforma
Precio
X360
19,99€
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28323 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (79) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (1620 votos)
6,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Como matar a 5-10 enemigos a la vez?
Como matar a 5-10 enemigos a la vez?
Ikar0
Como puedo matar al dragon ke estoy en una eskina y no se como matarlo
Como puedo matar al dragon ke estoy en una eskina y no se como matarlo
Anco

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Conan” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.