The Elder Scrolls: Legends
The Elder Scrolls: Legends
Fecha de lanzamiento: 9 de marzo de 2017
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMacAndroidiOS
Análisis de los lectores (The Elder Scrolls Legends)
6,5

The Elder Scrolls: Legends

“Discreto”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Elder Scrolls: Legends / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 1 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Innova poco pero es sólido

Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas que está bastante bien. No se puede decir que sea enormemente innovador, cogiendo mecánicas de distintos sitios como Hearthstone o Magic, pero el resultado es un conjunto bastante equilibrado y que funciona bastante bien. Además, al no haber héroes ni mana, se permite que se combinen mazos de dos tipos cualesquiera, permitiendo una gran variedad de mazos y estrategias para llegar a la victoria. Y la existencia de dos líneas de batalla permite una serie muy importante de acciones y estrategias propias de este juego que no existen en otros, igual que la existencia de las runas. A nivel gráfico el juego es bonito, dentro de los estándares de los juegos de cartas que tampoco dan para mucho, y a nivel de sonido cumple igualmente. A nivel de negocio usa el modelo del Hearthstone, así que hay que deshacer cartas de las que hay muchas copias para hacerse con el polvo para crear otras y conseguirse las aventuras para sus cartas exclusivas, pero si me parece más asequible que el Hearthstone de cara a coleccionar sin dinero. En resumen, es un juego de cartas que cumple bien con lo que promete.
Pedir moderación
TONin-SVL / 7 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Querer no siempre es poder...

"Coge Hearthstone, llévalo a Skyrim, dale una mano de pintura y cámbiale el nombre." Siento empezar así mi análisis. Comparando... Pero es que esta vez es inevitable. El primer roblema viene con reconocer las cartas. Estas no se ven, no se diferencian, les falta colores, animaciones... No se, les falta identidad. El segundo problema viene con la innovación: ¿La innovación del juego es el sistema de runas (cartas gratis al perder vidas) y poner un tablero dividido? Hearthstone fue innovador. Gwent fue innovador. Lo de Legends son añadidos que al principio resultan interesantes pero a los que no se les saca ningún provecho. ¿Puntos buenos? La estética general me gusta. Bastante más que la estética infantil de Hearthstone La campaña tiene una serie de vídeos muy currados que le dan profundidad al juego. Resumiendo: Gwent.
Pedir moderación
Belanner / 5 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

El American Dad de las Magic

Al contrario de lo que indica el analisis de la web, TESL no supone una alternativa a Hearthstone. Esto se debe a un único motivo: es exactamente lo mismo pero peor. Las bases son las mismas que Hearthstone: hacer Magic más accesible y con las ventajas de llevarlo a un videojuego (además de en este caso, dividir el tablero en dos carriles, uno normal y otro con sigilo durante el primer turno, algo que no cambia mucho realmene respecto a Hearthstone). Sin embargo, no es únicamente la falta de originalidad lo que lastra este juego(aunque es lo que más lo hace): su interfaz y bso tremendamente sosas, las ilustraciones de las cartas muy poco inspiradas, y un sistema de runas que dan bonificación al jugador cada vez que le quitan 5 vidas pudiendo a veces jugar cartas gratis (algo que pese a que parece hecho con intención de dar estrategia al juego, lo cierto es que hace las partidas lentas y tediosas), hacen que este juego no vaya a poder competir con Hearthstone o el futuro Gwent. En resumen: el juego no es malo de por si, pero estando la opción de Hearthstone (que es la base en bruto sobre la que se cimienta este juego) dudo mucho que alguien se decante por este clon que no puede competir en la misma liga que el juego de Blizzard.
Pedir moderación
CondeVonHalle / 24 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Como hacer un juego de cartas sin saber de cartas

Si,que poca originalidad, han cogido ideas de juegos de cartas, le han puesto una imagen bonita y voces y ea, ya podemos sacar un juego de cartas para sacar dinero a la peña flipada que quiera comprar sobres o aventuras. Hasta la interfaz es una copia INTEGRAL del Hearthstone Muy triste que a estas alturas no contraten a alguien con ideas originales y se dediquen a copiar pegar. No aburre, pero yo apuesto por gente con ideas propias, como Hearthstone, Magic, el Might Magic duel of champions que es un gran olvidado y para mi, uno de los juegos más completos, con más cartas y con una forma de jugar novedosa, o el gran Battleforge, otro gran olvidado y un juegazo.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31705 de 42292 juegos
En la comunidad:
Usuarios (115) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (90 votos)
7,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Por qué no puedo entrar en Bethesda.net?
¿Por qué no puedo entrar en Bethesda.net?
Extremetal

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Elder Scrolls: Legends” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.