For Honor
For Honor
Fecha de lanzamiento: 14 de febrero de 2017
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOne
Análisis de los lectores (For Honor)
7,5

For Honor

“Bueno”
(Nota media sobre 21 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de For Honor / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Rudu / 17 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno

Probé la beta abierta, y trás ver el tipo de combates que se podian hacer, no dude en reservarlo. Cuenta mucho tu destreza, anticipate a su golpe, piensa una estrategia etc... sin duda probadlo. Por poner algo malo, no hay clasificaciones o yo no las veo, me gustaría que hubiese un Ranking con quienes son los 100 mejores etc..., tambien deberían poner alguna especie de penalización para quien abandone una partida, porque es un cachondeo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Comanndo / 16 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Bestial

Señores! se acabo lo que se daba, aquí tenéis un juegazo para toda la gente pvp. Lo mejor de este juego es el combate y te va a enganchar como una mona porque cuando pienses que ya sabes controlar a una clase viene otro y te destroza, lo que hace que aprendas otra clase y la historia no para, xD siempre acabas mordiendo la lona tarde o temprano y esto hace que sabores muy bien cada victoria que obtienes. Estamos hablando de obra maestra con este juego, lo han clavado. Asi que dicho esto, solo puedo pedirles a Ubisoft mas y mas clases, y si sacan expansiones que sea con una facción nueva ;)
6 VOTOS
Pedir moderación
Mindtaker / 16 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El honor que hacía falta

Introducción y anécdota: Ubisoft se ha ganado la mala fama de realizar downgrades, largar juegos recortados o simplemente malos y muchas veces con un rendimiento deprimente. Esto ha generado el levantamiento de varios personajes que se largan a defenestrar todo juego hecho por la empresa (ya sea en videos, comentarios, análisis, etc). Yo fui invitado a la Closed Beta de este juego que no tenía muy visto más allá de algún trailer cinemático de la E3. Procedí a ver videos del gameplay y me pareció algo aburrido y decidí pasar de este; luego viendo algunos comentarios positivos dije bueno, voy a probarlo en la fase Open Beta. Llego la hora de la prueba y la primera impresión fue muy buena. Prosiguiendo a jugarlo más me di cuenta de lo que se trataba. Análisis: For Honor tiene una jugabilidad exquisita, se siente muy fresca y es totalmente adictiva. A cualquiera que le guste juegos del tipo Dark Souls este juego le va a encantar ya que nos ofrece un combate similar pero más avanzado, con varias mecánicas, combos y movimientos que harán cada combate único. De entrada ya tenemos 12 personajes muy variados (más varios en el futuro ya confirmados) para que podamos elegir el que más disfrutemos y se adapte mejor a nuestra forma de juego; también dependerá de cada uno como lo use formando una combinación innumerable de combates diferentes. Hay una buena variedad de mapas también, todos muy bien realizados (visualmente el juego es impactante, no sé como pudieron poner 3/5 en otro análisis de usuario), de lo mejor que han visto mis ojos gráficamente y el rendimiento es excelente (para destacar). También constan de diferentes locaciones, variaciones de clima, horario y demás que nos ofrecen una variedad que se agradece. El juego tiene 4 modos de los cuales podemos jugar 4v4, 2v2, 1v1 o vs IA. En ningún momento llega a sentirse repetitivo gracias al sistema de combate que es fácil de aprender pero difícil de dominar. No quiero olvidarme de la personalización que es grandísima, no solo en estadísticas de equipo sino en visuales, por lo que en general verás personajes muy variados a pesar de ser el mismo héroe. Y claro, no hay que olvidarse de la guerra de facciones, donde las 3 facciones se disputan los terrenos del mapa para luego obtener recompensas (también obtendremos recompensas con partidas, quest y demás). También tenemos una campaña, que si bien no es muy larga, cumple su cometido que es adentrarnos en el juego, los diferentes personajes y las diferentes formas de combate; la trama no es mala para nada, a mi me gusto bastante a falta de terminarla. En sonido he puesto 4 de 5 estrellas ya que si bien me gusta mucho (el sonido de la lluvia y del juego es genial), la banda sonora no es para nada mala pero se queda un poco corta. La conexión del mismo esta basada en P2P pero no es P2P tal y como lo conocemos. Yo en la Open Beta tuve muchísimos problemas y ahora desde el release he jugado sin parar casi 2 días completos sin ningún problema relacionado a lo mismo. En cuanto al sistema de DLCs y Season Pass que muchos por ignorancia andan desinformando, tiene un sistema similar al del Rainbow Six Siege. El Season Pass solo trae un emblema, unas cajitas de loot (que conseguimos jugando) y un efecto visual nada más. Ah, y un early access a los nuevos personajes de 7 días! Personajes que estarán disponibles para TODOS, y los DLCs son free, eso quiere decir que cualquier persona va a poder disfrutar el juego al completo sin ningún tipo de fragmentación aunque se tenga la versión standard. Para finalizar si aún están con dudas yo se los recomiendo totalmente, hace mucho tiempo que Ubisoft no hace un juego de tal magnitud y sobre todo es un juego nuevo (no solo una IP nueva); es algo totalmente innovador a los refritos/secuelas que nos ofrecen otras compañías año a año hasta el cansancio.
6 VOTOS
Pedir moderación
Isac567 / 15 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Estos errores en 2017... Madre mia!

Este juego lo tenia todo para ser uno de los juegos del año como r6 siege . Fallos tam graves como un multijugador lleno de fallos y un modo historia repetitivo y metido con calzador provocan que de tan baja puntuación. Es un juego enfocado y echo para dar contenido poco a poco y tenerte enganchado al multijugador, pero los bugs y el p2p me tiene harto!!! Me estoy empezando a acostumbrar a juegos tñenfocados al consumismo y no a la diversion de sus fans, objetivo numero uno en el gaming de toda la vida. Si este juego valiese 30 euros otro gallo cantaría, pero por 60 + 40 de pase de temporada... Una estafa
5 VOTOS
Pedir moderación
Qrytyos / 15 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Interesante pero sobrevalorado

Me parece que es un juego con pocos modos multijugador, pocos escenarios, cosas que seguramente tiraran en dlc. La campaña podria haber ofrecido algo mas, ya que termina volviendose monotona y repetitiva. Yo no puedo excusar al juego solo por el multijugador, si hay campaña debe estar a la altura. Ya que pedir hoy en dia un juego sin campaña es hablar de un juego incompleto considerando los elevados precios de los videojuegos. En forma positiva si destaco la jugabilidad y los graficos, las cinematicas, que este doblado. La musica podria haber sido mejor, algo mas epico, que te inyecte la adrenalina para luchar. Tambien destaco la propuesta distinta que ha hecho Ubisoft con este juego, que normalmente apuesta a los juegos de accion y mundo abierto y a sus insufribles Assasin Creed. Punto negativo es el online, con problemas e inestable, siendo un juego netamente online y que requiere conexion permanente no deberia presentar estos inconvenientes a la hora de jugar. En sintesis, tomando su modo campaña, sus pocos contenidos multijugador,los problemas de conexion, no veo en este juego una vida util muy larga, creo que hasta en multijugador termina aburriendo despues de un rato. Considerando este factor para comprarlo ahora ya al precio de lanzamiento no lo recomendaria hasta que este mas barato.
Pedir moderación
MechSPAIN / 15 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Fácil de aprender, difícil de dominar.

Todo el que haya probado la beta y le haya gustado la misma, no habrá quedado decepcionado una vez salido el juego. Es un juego fácil de aprender sus mecánicas, pero difíciles de dominar, ya que cuando compites contra otra persona con un mínimo de experiencia, los combates se vuelven realmente difíciles, y como no guardes las calma e intentes hacer una mínima estrategia de combate, los nervios y el machacar botones, no harán más que acabes en el suelo abatido por tu oponente. No es un juego para aquellos que no tengan paciencia, puesto que sin estrategia no hay victoria, la sensación de victoria cuando luchas contra dos oponentes y vences, da una satisfacción plena. La combinación de gráficos con la ambientación enamorará a aquellos que les guste este mundillo de caballeros, bárbaros o samuráis, y quedarán encantados. En el juego existen pequeños detalles de cámara, que hacen que esta se pueda alejar o acercar, al gusto de cada uno, un detalle importante ya que unos preferirán tener el personaje que sea vea de gran tamaño, y otros un poco más pequeño y alejado. El tipo de combate no tiene nada que ver a un hack and slash, se asemeja al estilo de DarkSouls, pero bastante más depurado, con esquivas, ataques y protecciones, este juego no necesita más, porque como dije anteriormente se basa en estrategia, teniendo los combos justos y necesarios, más combos se cargarían la experiencia de juego. El multijugador consta de salida con 12 guerreros, 4 por facción, los cuales se irán incrementando con los meses, al igual que los mapas. Todo el contenido jugable del juego se puede comprar con moneda del mismo, asique quien temiera que hubiera alguna política sacacuartos, que esté tranquilo, solo habrá que echar horas para sacar las cosas, sin necesidad de pasar por caja como ocurre en otros juegos, estarán las dos opciones. Y sobre el tema de personalización, la verdad que es bastante completo, puedes hacer auténticos guerreros, le auguro unas cuantas horas solo en la personalización, según se vaya desbloqueando el contenido. Sobre el modo historia para terminar, es un añadido o un extra, no esperes explorar ni nada del estilo, va contando una historia, donde vas de punto A a punto B, con escenas y narraciones donde acabas enfrentándote a tus enemigos. Si alguien quería comprar este juego por su modo historia y el multijugador no le hacía gracia, que NO se lo compre, ya que es un juego puramente multijugador, y el modo historia lo que hace es realmente que aprendas a manejar el juego, contándote una historia del conflicto entre las facciones y complementar la idea final del juego, que no es otra que el multijugador.
4 VOTOS
Pedir moderación
Elgabo30 / 15 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

For money

Ese deberia ser el sub nombre del juego. la verdad, el juego en su planteo, su nivel de detalles, posibilidades, competitividad, y otros temas es un muy buen juego profundizando varios aspectos que ningun otro juego pudo lograr. El problema, es sencillamente siendo un juego que esta 100% enfocado a partidas online, siendo Ubisoft una empresa bastante grande en la industria, siendo 2017 utilizan el sistema P2P para todas sus partidas. lo cual provoca miles de problemas, cientos de fallos de conexión, partidas que se cancelan porque el Host Rage quit porque lo mataron 2 veces, o porque tuvo uno de los tantos errores dentro del juego, lo cual lleva a tener que buscar otro HOST dentro de los que estan jugando y el 90% de las veces Falla y la partida se cancela. Por esto el juego queda por el piso, por la avaricia de no querer invertir en servidores, cosa que Ubisoft nunca a invertido una verdadera verguenza siendo 2017 y cobrando 60+$ por sus juegos. De ahora en mas me lo pensare mas de 10 veces antes de comprarme algun juego que venga de Ubisoft
5 VOTOS
Pedir moderación
Kerberos190 / 14 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

For Balconing

Por fin una compañia grande apuesta por un multijugador de combate medieval. Ya existen titulos como el Mount and Blade, War of the Roses (ya extinto junto a su hermano War of the Viking) o Chivalry pero ninguno de esta calidad. For Honor cumple y viene a renovar un mercado saturado de shooters. Lo mejor: Buenos graficos Campaña decente para introducirnos al juego y a los mapas Personalizacion de personaje roleandolo y añadiendole elementos cosmeticos y equipo Batallas intensas y brutales Multijugador nuevo, aunque bebe mucho de su primo el Rainbow Six Siege en planteamiento de pocos jugadores, personalizacion, desbloqueo de heroes y cosmeticos, etc. Lo peor: Balconing, mas balconing, balconing y balconing, he dicho balconing? en For Honor se basa basicamente en hacer combos como en un Street Fighter y a la que puedas tirar a tus adversarios a cualquier sitio en un mapa que no da nada de juego pero que sin embargo esta todo destruido en puntos clave para que tires a la gente por acantilados, desde pisos altos o incluso en una charca de 1m de altura donde mataras a tus adversarios. Al principio no llama mucho la atencion pero despues de varias batallas acabas harto de tanto tirar y que te tiren, rompe la dinamica de combate. Soldados de la ia repetidos de copia y pega, solo un aspecto por faccion y nada mas, no les costaba nada añadir elementos, yelmos o armas diferentes. Si no juegas en equipo te revientan,si te ves solo contra un equipo coordinado adios a la diversion, y muchos niños rata frikis se cogeran el berserker para darte por saco y no darte la mas minima oportunidad. Los heroes rapidos tienen una ventaja descomunal sobre los medios o pesados, se premia la velocidad por encima de todo, hay heroes demasiado sobrepotenciados y hay veces que no tienes nada que hacer, aunque es cuestion de aprender a jugarlos bien, el juego premia los combos como en una maquina arcade de los 80, combo combo combo arriba abajo izquierda arriba derecha salto, y asi con todo. El host es un jugador, los que se cabrean y se largan te hacen petar la partida, crashea todo el rato, da problemas todo el rato (para variar Ubisoft) Servidores Ubisoft, los peores que hay, ya lo sabemos todos Se puede volver repetitivo, pocos modos de juego, pocos mapas, pocas modalidades, si no lo actualizan bien aburrira segurisimo, no cabe duda. Demasiado orientado al pago de cosmeticos para que compres acero, parece un free to play, pero no, es un juego de pago completo, un insulto, politica insultante. Cuesta conseguir buen equipo. No hay ninguna interaccion con el mapa. Nada mas alla de alguna palanca para alguna trampa. Y por supuesto, los MINIONS, MOBA, MOBA Y MAS MOBA, que pasa con las modas? se pone de moda algo y lo imitan todos? Aunque no es MOBA si que tiene un planteamiento MOBA con 3 carriles y minions. No es mas facil hacer elementos dinamicos? atacar y defender en orden? un Asedio tal vez con mas jugadores? Parece que cuando algo tira de moda los demas lo siguen, como paso al nefasto Dawn of War 3, que hicieron un MOBA RTS y ha sido un merecido fracaso con una estupida e infantil ambientacion cartoon tipo Blizzard y un juego simple de spam tipo Starcraft. Conclusion: For Honor es un buen juego con un combate frenetico y brutal, es un soplo de aire fresco para los juegos multijugador donde imperan los shooters. Es divertido y dinamico pero tambien desbalanceado y repetitivo, territorio arcade ideal para niños rata y munchkins que no pararan de tirarte por un precipicio o puente o que cogeran en la mayoria de casos clases rapidas para rodar, saltar y hacer ataques que te rompan la guardia y te tiren a fosos o a pinchos. Si no te gustan los arcade desde luego este no es tu juego, pero si por el contrario te encanta el arcade mas absoluto sin un apice de realismo, basado en combos de lucha, desde luego que te gustara. Personalmente y tras pasarme la campaña, subir varios prestigios a mi Guardian y Conquistador y jugar los 3 modos de juego que hay, me siento satisfecho a medias. La campaña es simplona, una historia irrisoria con un final irrelevante pero que sirve muy bien para introducirte. El multijugador es entretenido pero acaba aburriendo, se torna repetitivo hasta el infinito, combo combo tirar, combo tirar por precipicio, combo ejecucion y si juegas en Dominio matar a las hormigitas de la IA que solo luchan en un unico punto. El hecho de que el mapa sea lineal y este orientado en tres calles como un MOBA, ademas del concepto de habilidades progresivas mientras juegas (otro rollo MOBA) hace que sea tan repetitivo como un MOBA. Su primo el Rainbow Six Siege al menos cuenta con un mapa destruible que aporta dinamimso, aqui en cambio tenemos todo muy llano y al cabo de 40 o 50 partidas ya ves que todo es igual y una repeticion de lo anterior. Creo que este juego es un buen punto de partida y tiene un potencial enorme pero su escasez de contenido y su modo extremadamente arcade haran que decaigan rapidamente por eso espero que añadan pronto nuevos modos de juego y mapas. No vendria nada mal un modo asedio de toma de posiciones con mas gente al estilo Asalto de Battlefield (o el modo Operaciones del Battlefield 1), aportaria dinamismo.
5 VOTOS
Pedir moderación
LilZeroo / 14 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Lo mejor esta en lo simple

Tal como dice el titulo del análisis, tener en cuenta que muchos developers vuelcan enormes escenarios y millones de posibilidades, mientras que For Honor es ideal para los modos y cantidad de jugadores que tiene, una perfecta combinación y adaptación entre escenarios y jugadores, donde muchas veces aniquilar a un jugador puede resultar fácil como extremadamente difícil que propone todo un desafió. A nivel personal mucho tiempo he soñado con un juego medieval bien balanceado y de rápida acción en donde los combates dependen 100% de vos y tu oponente, teniendo en cuenta tu reacción y habilidades del héroe, dudo que este juego a largo plazo sea aburrido, es mas con el tiempo tengo la certeza que sera mas adictivo que ahora. Apartado gráfico y su optimizan: -Digno de ser de la actual generación, físicas muy bien logradas, apartado visual que llama mucho la atención, no hay efectos innecesarios que provoquen ruido en su aparado gráfico. Jugabilidad: ADICTIVO, no solo lo es en la jugabilidad en si con el heroe, tambien es adictivo el poder y desear personalizar nuestro heroe, viendo y equilibrando equipamentos, espadas, etc, analizando que se adapta mas a tu estilo de juego, o como adaptar tu estilo de juego a dicho heroe. Sonido: Tampoco estamos ante una banda sonora de Hans Zimmer, pero transmite bien el mensaje y la sensacion de constante lucha dependiendo de las circunstancias. Innovacion: Se puede comprar con Mount and Blade? si y no, es similar pero innova elementos mas puntuales como el combate, el poder apoyar tu faccion y personalizar tu heroe, todo dentro del medioevo
3 VOTOS
Pedir moderación
Normex / 13 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La victoria alcanzada

For honor es un juego que no esta pensado para todo el público, pero los que sepan apreciarlo en seguida verán que les atrapara al máximo. Gráficos: El apartado gráfico es sencillamente espectacular, los mapas son diversos (y ya se sabe que a lo largo del año habrán nuevos) y con todas las climatologías, lluvia, nieve, de noche, de día etc.., esta todo muy mimado y eso hace que disfrutes cada segundo de los escenarios y de los gráficos que en general son una pasada. Sonido: El apartado que le veo mas flojo (únicamente respecto a la música de fondo), no esta mal pero creo que es bastante mejorable, en mi opinión necesita una banda sonora mas épica, creo que con lo que supone el juego y el grado de epicidad que trata de otorgar, la música se queda floja y hace que pierda ese toque que te animaría aun mas a acabar con todos. Jugabilidad e innovación: No tengo ninguna queja en nada, me parece que el combate esta diseñado de manera sublime, cada héroe tiene sus puntos fuertes y débiles, cada uno ha de saber jugarse mas agresivo o mas defensivo, el punto entre habilidad (control de las manos) y estrategia (conocer las debilidades del rival, controlar el entorno etc..) esta muy bien equilibrado, no se hace difícil de jugar pero si premiara a quien le dedique tiempo y se notara quien a aprendido algo mas que lo básico de los controles, la personalización hace que tengas stats para cambiar lo cual hace que no todos prioricen lo mismo, sin duda un juegazo, la gente que piense que es repetitivo es porque sin duda no han aprendido ni lo básico del juego y se deprimen al perder o no saber hace bien las cosas. Final: Le doy un 9, no le doy 10 porque la música me parece muy floja, porque no podemos valorar todavía la campaña y porque cierto es que deben de ajustar un poquito algunos héroes que claramente se sitúan un poco por encima del resto.
5 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
For Honor

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

For Honor
Tienda
Plataforma
Precio
PC
49,95€
PS4
14,95€
XOne
16,95€
PC
70,20€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:20654 de 42298 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PC:101 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1044) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (583 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Grupo For Honor PC 2023
Grupo For Honor PC 2023
SrAlvarado
Emblemas de escudo
Emblemas de escudo
KingdomCrow
¿Que tal esta el juego de gente?
¿Que tal esta el juego de gente?
KnighteK
Desde la ultima actualización el juego no me deja jugar en partidas, me kickea.
Desde la ultima actualización el juego no me deja jugar en partidas, me kickea.
Knight-Revan
Que Heroe comprar para Dominacion y como cambiar el NAT estricto?
Que Heroe comprar para Dominacion y como cambiar el NAT estricto?
Knight-Revan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “For Honor” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.