Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shenmue III
Shenmue III
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2019
 · Plataforma
PCPS4
Análisis de los lectores (Shenmue III)
6,0

Shenmue III

“Regular”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Shenmue III / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Ronyyoli / 5 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El juego que tuvo que salir en Dreamcast

El juego que tuvo que salir en Dreamcast pero no en 2019, y es que Shenmue 3 es la tercera entrega que tendríamos que haber tenido hace 18 años, el problema es que sale en 2019 a precio de triple A, y el resultado es un juego anticuado en absolutamente todo, no pido una revolución ya que el juego tiene que mantener su magia su esencia y esa esta, pero hay que dar pasitos para delante y Shenmue 3 no se menea del sitio. Estamos ante lo que debieron ser Shenmue 1 y 2 remastered, un juego de Dreamcast de hace 18 años actualizado visualmente, el problema es que es una nueva entrega y el resultado es pobre, gráficamente se ve bonito pero técnicamente es anticuado (esta palabra se repetirá en todo el análisis), las animaciones son robóticas y anticuadas (río parece un maniquí corriendo sobre una cinta de correr) no transmite ninguna sensación de desplazarse por el mapa, jugablemente es horrible, desplazarnos por el mapa es un suplicio, control tipo tanque nos quedamos pillados con esquinas y con personajes, los combates están anticuado son imprecisos y no divierten, las cinemáticas con continuos cortes de pantalla negra son de los tiempos de PlayStation 1, los minijuegos están anticuados y se reducen a pulsar un botón......etc etc etc, en definitiva un juego anticuado que encima por historia se queda por detrás de los anteriores. Si te gusta la saga te gustará pero no es excusa se tendría que haber hecho un mejor juego, esta saga lo merece. Se coloca no solo como un juego anticuado si no como el peor de la saga, un juego que no venderá mucho debido a que está hecho para fans.
Pedir moderación
MainHiroshi / 4 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Un buen juego sin presupuesto

Yu Suzuki es toda una eminencia, el Miyamoto de Sega. Space Harrier, Out Run, Virtua Fighter, etc. Debo admitir que este juego es mediocre técnicamente y si bien lo noté mucho durante las primeras horas de juego, he acabado pegando maratones. La sensación es como la de los originales: apuestas, entrenar las artes marciales, minijuegos y exploración. Me da mucha pena que el juego, aunque rico en contenido, no llegue a ese nivel de obsesión por el detalle de los 2 primeros. Se nota que Suzuki le ha puesto mucho empeño pero una 1/4 parte del equipo que tuvo con los originales y 1/10 parte del presupuesto se nota (más a día de hoy)... sobretodo con una visión que fue tan ambiciosa. Por el camino se han perdido los agarres, la infinidad de diálogos y secretos que descubrías tras haberte jugado al juego 4 veced, parte de la presentación, etc. Conserva muchas virtudes de todas formas (la música es genial, muchísimo contenido, minijuegos con mecánica arcade al puro estilo del creador, etc.) Puedo decir que si entiendes la historia detrás del desarrollo puedes disfrutar esta tercera parte tanto como yo. Ojalá lleguemos a ver una 4ta entrega y esta tenga todos los recursos necesarios para un Shenmue. Si nunca has jugado a la saga, recomiendo jugar antes el 1 y el 2. Reconozco que empezar con el 3 puede ser algo confuso aunque si dejas que el juego muestre sus virtudes te enganchará.
1 VOTO
Pedir moderación
DarkFall751I92 / 3 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

En los 90 bien pero no en la actualidad

Tercera parte de shenmue que deja bastante frío al jugador actual. El amigo Yu nos trae la secuela con las mismas armas de la época de los 90, el problema aquí, es que estamos en 2019. Me parece bien que el juego sea continuista en sus mecánicas que fueron estas las que hicieron grande a la saga, pero al menos traerlas pulidas, no puede ser que el control del personaje sea totalmente ortopédico, animaciones faciales de GameCube en una PS4, inadmisible. La verdad que muy poco se le puede sacar al juego que sea positivo. Es tedioso de controlar y avanzar, con un ritmo lento muy lento, con unas mecánicas secundarias que lo agravan más todavía. La historia a día de hoy me parece bastante floja, con la premisa del primer juego que nos adentra en la venganza de un joven al asesino de su padre y que al finalizar está entrega aún sigue sin llevarse a cabo y queda muy lejos. Al menos los escenarios son bellos pero poco más nos ofrece el juego. Lo peor que han sido necesarios 18 años para ver la tercera entrega, me apena aquellos fans del juego original que perecieron en el camino. En resumen juego tosco, demasiado continuista, se hace aburrido y las animaciones faciales y jugables no ayudan. De lo poco bueno los escenarios, la historia.... Decepciona bastante y nos ofrece una historia de "venganza" Alargada hasta la saciedad para no llegar a ningún puerto, estimó que hasta la 5 entrega y son demasiadas. Podrían hacer un juego largo que tenga un inicio y un final de antagonista de verdad, no hacerlo a lo largo de 5 juegos y que pasen 35 años. Espero que a 3DJuegos le parezca un análisis objetivo y no le lo borren porque le ponga un 4 al juego La gente merece saber la verdad del producto que compran
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Shenmue III

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Shenmue III
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
54,95€
Valoración y estadísticas
6,5
Valoración 3DJuegos
“Discreto”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:7 de 33581 juegos
En la comunidad:
Usuarios (274) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (240 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Yo lo predije
DarkFall751I92
Comparación gráfica de la intro
Nakufox
Fracaso oficial
DarkFall751I92
Cri cri cri
DarkFall751I92

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Shenmue III” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.