Análisis de los lectores (Mario & Luigi Paper Jam Bros.)

Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Mario & Luigi: Paper Jam Bros. / Opiniones de Usuarios
Mikalabadora / 27 de agosto de 2023
6,5

Vamos mejorando

Después de las decepciones que fueron Viaje al centro de Bowser y Dream Team este es... Sorprendentemente decente. El mayor punto negativo supongo que sería su simple y monótona historia y sus personajes blandos y aburridos. Pero por todo lo demás, es un juego bastante bueno. Me encanta ver a Paper Mario interactuar con su contraparte de carne y hueso (y su hermano), y además presenta habilidades muy interesantes: Ataques trío, taladro trío, avión de papel, martillazo... También tiene jefes bastante constantes en cuanto a calidad y, no me puedo creer que vaya a decir esto, pero es el juego con la dificultad más balanceada de la saga. La simpleza de la historia le quita algunos puntos, pero sigue siendo un buen juego. No tanto como los dos primeros, pero sí que los dos anteriores a este.
MolatAMS / 9 de enero de 2016
9,5

Se han superado.

Posiblemente de mis Mario y Luigi favoritos, me encanta su historia es genial la jugabilidad me resulta más cómoda que en Dream Team Bros. Voy a empezar por hablar de su historia: No voy a empezar diciendo como empieza porque me aburre explicarlo. Su historia es ingeniosa, fantástica, divertida y sobre todo adictiva. El poder enfrentarte en escenarios tan épicos y músicas da la impresión de ser tu primer juego. Seguiré con los enemigos y la jugabilidad: Los enemigos son los más originales qué he visto, Los Koopalings ¡ Un sueño hecho realidad! el combate contra el Rey Bom-Omb y con tiempo encima xD, incluso el Rey Boo también aparece, increíble verdad pues esperad. ¡BOWSITOS APARECE! no como Boss de historia pero si opcional en el coliseo. Muy guapo la verdad. Sigamos con la innovación: Lo primero destaco que lo de subir de nivel más rápido ¡me encanta! es algo que siempre hubiese querido, y se ¡ha cumplido! Y lo segundo el poder hacer acciones Tándem verdaderamente increíbles sin olvidarme de los ataques Tándem. Terminaré con los gráficos y el sonido: Los gráficos son iguales que en Dream Team pero Mario y Luigi se ven más "detallados". Y el sonido está estupendamente bien el único problema es que hay veces en las que se escucha bajillo, pero por lo demás todo bien :3 En resumen un juego que podría ser de 10 pero no lo ha sido por poco. Bueno me despido, adiós :P.
Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Mario & Luigi: Paper Jam Bros.
34,95€
8,0
Ranking:34761 de 42325 juegos
Top10 3DS:74 días como número 1
Usuarios (214) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (161 votos)
9,4
12345678910
Lanzabala
Lanzabala
Drakerion
Ayuda con desafio experto
Ayuda con desafio experto
Pablopoke

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Mario & Luigi: Paper Jam Bros.” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.