Análisis de los lectores (Goat Simulator)

“Flojo”
(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Goat Simulator / Opiniones de Usuarios
Skycre-Sycre / 3 de junio de 2020
6,5

Goat Simulator // Un simulador de cabras divertido al menos

Bien, empece jugar este Goat Simulator hace años, pero después me lo pille en PS4 y lo empece a jugar, y hasta ahora en este momento, le haré mi análisis de como me pareció; así que empezó este análisis : - Gráficos - 5 - Los gráficos los veo muy pobres a mi gusto , pero tampoco son tan malos. - Jugabilidad - 7 - La jugabilidad lo considero decente, pero en algunas pruebas que ofrece el juego lo veo como muy difícil de manejarla ( como las pruebas de bicicletas ). - Físicas - 4 - Las físicas las veo muy pobre, pero también admito que esto hace la diversión del juego, y más si quieres jugar este con amigos. Por el cual lo considero que no esta mal, pero pudo estar mejor. - ¿ DLC recomendados ? - Los DLC esta bien recomendados, yo me pille solo uno, el del espacio y esta bien currado, por el cual te digo que te lo recomiendo todos los DLC, porque parodian la popularidad de los juegos de la vida real. Te dan muchas más horas con unas misiones y objetivos que se hace divertido de conseguir. - ¿ Tiene mucho contenido de desbloqueables ? - Si, si haces unas misiones y objetivos que te dicen,te darán muchas recompensas que tu puedes activarlo con unas opciones que te pone el juego. - ¿ Es monotomo ? - Se puede considerar que si, pero si busca una diversión con risas, esto no sera ningún problema según yo, tu lo decides con tu opinión personal que tengas. Por todo dicho todo esto, a este juego le doy un 6,5, porque es muy regulero, pero es muy bueno para divertirse con algo si estas aburrido y te apetece hacer unas tonterias ( Claramente en un juego ) .
Luchomartin12 / 12 de enero de 2020
8

Simulador de Cabras

Muchos pueden criticar Goat Simulator por ser un juego aburrido o por ser demasiado repetitivo, la verdad es que a mi no me impresionó demasiado y no se lo puede llamar "Juego del año" pero tampoco es para que se lleve las criticas que se llevó. Primero que nada, el juego es divertido, para pasar el rato está genial, no esperes divertirte 1 mes jugando a este juego, después de hacer varias actividades en las ciudades y hacer un poco de caos termina aburriendo, su platino es fácil y corto, pero muy divertido, mientras platinaba el juego me divertía bastante. El juego tiene unos graficos malos y es verdad, y no por tener graficos malos va a ser mal juego, si bien fue lanzado el año 2015, para Pc estaba bien, las animaciones y los diseños de las personas safan, en cuanto al paisaje no hay mucho, no esperen sacar capturas hermosas. La Banda sonora esta bien, no le pidamos mucho, el sonido de las personas asustandose y los ruidos de la cabra le dan un toque relativamente bueno, las músicas de fondo me gustan bastante, sobre todo la segunda, como dije, safa. El único defecto malo malo que le veo al juego es que en algunas escenas (Sobre todo en unas florerias al lado del rascacielos) cuando haces desastre con la cabra, el juego baja los fps de forma brutal, de 30 o 25 pueden bajar de 10 a 15, es impresionante, lo bueno es que solo lo noté ahí, en esa parte, no es permanente, la primera vez que lo jugué pense que el juego estaba super mal desarrollado. Otro defecto (y el que tiene la mayoría de juegos) son sus malditos micropagos, la cantidad de cabras para desbloquear en el modo normal estan bien, hay cierta variedad, pero ya de ahí si quieres seguir desbloqueando, debes pagar por los Dlc's, no los he jugado y solo vi 1 por encima, no sabría decir si vale la pena pagar por ellos Resumiendo todo lo que dije, el juego está bien, es muy divertido, y para reirse es un buen momento, no se esperen demasiado de este juego, como dije, lo juegan 10 o 20 horas y ya después se aburren, vale la pena platinarlo por que hay pocos trofeos difíciles y nos divertimos mientras lo hacemos, no paguen 10 dolares por este juego por que no creo que valga esa cantidad, si lo encuentran en oferta y ustedes creen que lo vale, pues adelante. Le doy 8.0 por ser un juego que aún le falta un toque final, pero que es buen juego, lo dije varias veces y lo digo nuevo, no se esperen demasiado, está grátis en el PsPlus este mes así que es buena oportunidad para probarlo
SebastianAli / 10 de enero de 2020
1,5

Este juego podría ser gratuito y aun así seria terrible.

Estoy impresionado... impresionado por dos cosas... primero por que desde hace mucho tiempo que no juego a algo tan malo como Goat Simulator... y segundo... LAS NOTAS DE INTERNET! Enserio? Un 5 de nota? Este juego no se merece ni un 3!!! Inclusive si fuera un Free To Play seguiría siendo horrible! Pero no! Este juego cuesta 12 dolares en PS4!!! Es un robo! El juego consiste en que sos una cabra y tenes que destruir todo lo que hay a tu alrededor, con el fin de cumplir misiones, ganar puntos y desbloquear personajes. La verdad que esto de los personajes podría haberlo salvado... El problema esta en que hay pocos personajes a elegir, y el resto son DLC de 5 dolares! Quien va a pagar por eso? Por cierto, recomiendo usar la cabra con jetpack para explorar mejor el entorno... Y que puedo decir de los gráficos? Son horribles... parecen de un juego de hace 25 años. La interfaz y el menú principal parecen hechos por un novato! Ademas de que los modelados de los personajes son de bajisima calidad, al usar el jetpack se puede ver como el horizonte es un domo y ademas de que el juego cuenta con pantallas de carga! Que también esta mal optimizado? Incomprensible!!! Otros modelados como el de los edificios parecen de CARTÓN!!! En un juego de PS4 que te sale 12 dolares!!! El juego en si es muy simple, con malos controles, un montón de glitches y con un multijugador local que deja que desear. Ni siquiera tiene multijugador online. Lo único que usa de online el juego son los marcadores para ver los puntos. Parece uno de esos juegos hechos para contentar a los Youtubers. Pero seria mejor ver gameplays de el. Parece un juego flash de internet hecho a las apuradas en Unity! Una pena, por que cierto potencial tenia. Y si bien lo obtuve gratis gracias por estar subscrito al Plus, me tengo que poner del lado del que pago el juego... NO LO RECOMIENDO PARA NADA. Ni ahora, ni cuando lo pongan gratis. Goat Simulator podría ser gratuito por siempre, y aun así lo consideraría uno de los peores videojuegos que jamas he jugado... Hasta la PS1 tiene mejores gráficos.
Josebasm / 9 de noviembre de 2018
5

La cabra inmortal

El juego plantea una idea descabellada, hacer el cabra destrozando objetos, saltando, atropellando a la gente o embistiendo a los vehículos. es un juego de humor, puede que la propuesta de hacer el cabra por la ciudad no se algo que atraiga a mucho gente, mi recomendación es que si alguien quiere pillarlo que se lo compre cuando este rebajado de precio como yo hice, se puede jugar solo o un total de 4 personas en local y completado los retos que se plantean en el juego. Lo mejor: - Un juego para pasar el rato - Es divertido - Se disfruta mas si juegas con mas gente Lo peor: - Dispone mas contenidos de pago (DLC), con nuevos mapas alocados que puede ampliar la experiencia - El contenido debería haber sido gratuito y no obligarte a pasar otra vez por caja - Puede llegar a ser algo repetitivo si lo juegas tu solo
Goat Simulator

Goat Simulator
9,99€