Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Fecha de lanzamiento: 5 de noviembre de 2008
 · Plataforma
PS3PSP
Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)
9,2

LittleBigPlanet

“Magnífico”
(Nota media sobre 217 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vitiviaa / 7 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Lo mejor en plataformas.

Hola Hoy ago el analisis de este juego. Jugabilidad 9, en solitario es perfecta pero en online se convierte en un pequeño caos y algunos niveles son dificiles. Tecnologia: 10, la personalizazion y la creaccion de objetos es impresionante, puedes crear desde el futuro hasta una mezcla de toas las epocas. Graficos: 9: Son muy buenos, mejores que los del mario xD Sonido: 10: Super-buens y un gran epertoio Imnovación: 10: Es una gran novedad sin duda alguna
Pedir moderación
PCL13Hacker / 5 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

LittleBigPlanet, crea tu propio universo

LittleBigPlanet es la última innovación de juegos de plataformas para PlayStation, este título desarrollado por MediaMolecule es exclusivo para las consolas de Sony. Little Big Planet, es un mundo donde podemos crear, jugar y compartir lo que queramos, pues gracias a su gran modo de opciones y de creación, podremos crear lo que queramos, y añadirle un montón de cosa, puedes hacer arder cosas, explosionarlas, electrificarlas, colocar trampas, palancas, interruptores, música por zonas, obstáculos, vehículos, lo que quieras de decoración, etc y en nuestra cápsula hasta podremos poner en el menú ajustes la música que tengamos guardada en la PS3 para oírla mientras estamos ahí. Además LittleBigPlanet es un juego donde lo podremos personalizar todo, tenemos un montón de opciones para personar a nuestros personajes, nuestra cápsula (la nave desde la cual accedemos a todo), y por si esto fuera poco hay un montón de contenido descargable (lo hay tanto de pago como gratuito). En LittleBigPlanet tendremos 3 planetas a los cuales acceder, La Tierra (accederemos al Modo Historia, Partida Rápid, LittleBig Store, Comunidad), Mi Luna (donde crearemos todos nuestros niveles) y InfoLuna (donde nos tiene registrados nuestros datos y nos permitirá modificar nuestro perfil de LittleBigPlanet). Además este juego es genial para estar en compañía ya que podremos jugar 4 a la vez en la misma consola, y tendremos que colaborar, para conseguir los objetos de premio, y competir para ganar consiguiendo el máximo de puntos al acabar la fase. Y por si esto fuera poco, LittleBigPlanet, es prácticamente Infinito. Otra cosa que nos hará disfrutar es que hasta podremos jugar con los más pequeños de la casa, gracias al sencillo control de LittleBigPlanet que básicamente consiste, en moverse, saltar y agarrarse. Sin duda un juego que lo disfrutareis y sacareis partido.
Pedir moderación
Kratos95 / 3 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Crea tu propio mundo

Bueno este juego esta muy bien pero que digo es excelente poder crear tus mundos mucha diversion un amplio modo historia y un gran online tambien esta muy bien lo de poder colgar tus niveles en la comunidad y que lo vea todo el mundo esta muy bien. Saludos
Pedir moderación
Pitifaldi / 3 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Little Big Planet

Entre los mejores juegos de ps3 si tienes la playstation 3 tienes que tenerlo. Jugabilidad:Muy facil de jugar y de pasarse ademas mas el online que juegas con otras personas mas los niveles tienes un centenar de horas de juego. Tecnologia: Muy buena la tecnologia. Graficos:Bueno no creo que sea muy dificil hacer los muñequitos de trapo pero los escenarios. Sonido:Bastante bueno con variedad de canciones. Innovacion:Le doy un diez porque es unico es como el Mario Bros solo que quitando la mariconeria y bastante mejor. UNA COMPRA OBLIGATOIA.XDDDDDDDDDDDD.
5 VOTOS
Pedir moderación
Riky97 / 2 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que gran juego

Pues ya ves!! Este juego esta muy currado, por lo bien que esta no se porque lo regalaban com la play 3, bueno da igual, el caso es que es mas divertido que la ostia!! Mucho mas divertido es modo coperativo, XDD. A muchos creadores de juegos les diria que se didicaran al parchís, pero a estos no porque son los P... Amos!! No pareis de hacer juegos porque se os da un poquito mucho bien. Gracias y salu2
Pedir moderación
ALSON6 / 20 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,9
Horrible

No esta mal

Esta muy b ien el juego lo recom iendo pero lo malo es muy corto el juego...Es un trabajo extraordinariamente complejo, cualquier problema tan simple como hacer que un enemigo siga un patrón de movimiento fijo en dos direcciones, se convierte aquí para el equipo en la necesidad de ofrecer esa herramienta al jugador de una forma intuitiva. El mayor logro de este proyecto es sin duda haber conseguido eso, lo que a la postre se convierte efectivamente en una herramienta con la que cualquiera puede realmente hacer un número increíble de cosas, que no están ni siquiera limitadas por las más obvias como crear un nivel de plataformas más o menos elaborado, ya que también es posible crear otro tipo de juegos y utilizar mecánicas distintivas o adaptar otras de juegos que nada tienen que ver con las plataforma
Pedir moderación
Marcapasos / 15 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

El mundo en tus manos.

Aqui va un gran analisis para un gran juego: Jugabilidad: Excelente, un modo de recorrer plataformas como nunca antes se habia visto. Un 9. Tecnología: Una tecnologia excelente, se lleva el sobresaliento por ese perfeccionismo. Un 10. Gráficos: Reales: no, Excelentes: si. Un 10. Sonido: Uso perfecto de la musica, Muy pero ke muy buena. Un 9. Innovacion: Perfecta, nunca visto nada igual, crear tus mundos, recoger pegatinas, etc... Un 10. En conclusion, un juego PERFECTO en su genero, ke a nadie le deberia faltar.
1 VOTO
Pedir moderación
Marcapablo / 11 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Ste juego es la caña de divertido =)

Es un juego que requiere de ingenio y paciencia. Tendrás la capacidad de diseñar, dar forma y construir objetos o ambientes completos donde podrán jugar los demás. A medida que vayas descubriendo más lugares de LittleBigPlanet, tus habilidades mejorarán y estarás listo para empezar a crear y modificar el mundo que rodea a Sackboy. Independientemente de si inviertes cinco minutos diseñando un simple puzzle, o te pasas cinco horas diseñando un juego nuevo, uno de los objetivos de LittleBigPlanet es compartir tu genio creativo. Los jugadores pueden invitar a cualquiera a la comunidad LittleBigPlanet para que explore su creación mientras ellos exploran las de los demás. Te reiras y lo pasaras en grande cn ste juego ;) yo lo recomiendo a todos los k tengan la play 3 aunke si te trabas te aburriras y lo dejaras pero si te esfuerzas y piensas un poco lo resolveras ;)
Pedir moderación
Javilor / 7 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Muy bueno

Un muy buen juego para los amantes de las aventuras graficas son sorprendentes los graficos y te permite jugar hasta 4 jugadores con una consola,puedes compartir tus niveles con otras personas de todo el mundo lo unico es que hay zonas donde se necesitan 2 jugadores pero mereze la pena comprarlo os recomiendo comprarlo en GameStop que esta por 10 euros seminuevo. Espero que os sea util este analisis.
Pedir moderación
Franciscojosepf / 4 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Imaginación,creación y diversión. este es tu planeta¡¡LBP¡¡¡

LittleBigPlanet es un juego donde tienes una aventura y vas viajando por mundos y puedes ir decorando cada mundo. tmb hay otro modo que es el online que puedes compartir niveles con otros habltantes y propetarios de ps3. jugabilidad:perfecta,incluye el modo popit que es el que hace que crees el mundo com tu quieras. tecnologia:muy buena. gráficos:excelentes,se nota cada imagen muy bien,y los muñequitos estan muy bien hechos. sonido:muy bueno. innovación:el juego es muy novedoso y no existia nada igual.
Pedir moderación
1101112131415161718192022
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
LittleBigPlanet

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

LittleBigPlanet
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,2
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(217 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:17256 de 34564 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3818) | Grupos y clanes (40) | Más
Expectativas / Valoración (3385 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Compañero online
Sergiocg
Ayuda Little Big Planet (Trofeos)
OscarTibury
Cuidad oropel
Tefy99

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “LittleBigPlanet” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.