Análisis de los lectores (LittleBigPlanet)

LittleBigPlanet

(Nota media sobre 217 análisis)
Análisis de LittleBigPlanet / Opiniones de Usuarios
Alespacio18 / 22 de febrero de 2011
8,8

Divertido, espectacular...

Este juego me parecio muy entretenido sobretodo si lo juegas de a 4 o 3 jugadores, es bueno el tema de que se vea algo animado que pareciera de niños pero de cualquier edad uno se puede entretener, es bkn las partes online donde juegas con tus compañeros y lo mejor de todos es que puedes vestir a la forma que te paresca a tus monos de lbp y tambien es bueno chatear con tus amigos, me gusta este juego , lo recomiendo, lo que si a las varias horas de juego no sabes que nivel poner.
Dragon5plateado / 22 de enero de 2011
9,4

Litle big planet

Es un juego muy bueno y bastante recomendado ya que es inovador y bastante sencillo y para todas las edades en este juego tu controlas a un muñeco de trapo llamados sackboys los cuales pasaran por grandes aventuras que con sus amigos las superando, intenta conseguir todos los disfraces y la mayor puntuacion que puedas y desbloquearas cosas nuevas, intenta no morir mucho ya que tendras un número limitado de muertes.
Nahuelkporc / 20 de enero de 2011
8,7

Un muy buen juego pero si jugas solo...

Little big planet es un juego muy bueno para jugar de a 2 y online pero si no tenes hermano,internet el juego es malo aunque igual divierte un poco graficos muy buenos jugabilidad de 10 sonido mmm no me gusta la musica pero safa y todo lo demas es muy bueno el juego a mi me gusta solo cuando viene mi primo y pasamos un par de niveles me gustaria tener internet para jugar al LBP seria genia lajajajaja saludos a todos
DaviidMartz / 9 de enero de 2011
10

No podria estar mejor =)

Como he dicho arriba, no podria estar mejor este juego. Las ideas de la gente van evolucionando, y gracias a eso crearon littlebigplanet. Ahora ha llegado la diversion total a la consola ps3. Con sus pegatinas y objetos fulminantes conseguir todo lo que se proponga este sackboy. Y para mi es un gran honor decir que este juego es una passada total!! Os recomiendo que os lo compreis, chicos. Salu2
EdGamer / 5 de enero de 2011
9,4

El unico limite es tu imaginacion.

Al momento de ver el juego, el simple prologo de inicio es maravilloso, te emociona y te atrapa al primer momento , en si el juego esta increible, tanto por su concepto comopor mcuhas cosas mas. JUGABILIDAD. Exelente, adictiva, y realmente disfrutable, un plataforemas en toda su regla, que si bien no ay enemigos, pasas por alto ese detalle, con sus retos, sus puzzles y su divercion, el fallo esta en los MILLONES de tutoriales, pero no afecta, solo jode, el fallo mas grave en lajugabilidad, vendria siendo que despues de pasarse el modo historia,que apesar de ser rejugable, puede considerarse un poco corto(si no lo pasas al 100%), si no posees un buen online, no la podras explotar al maximo que el titulo permite . 9 TECNOLOGIA. muy bien, muy pulida y sin fallos, almenos yo no me e topado con ningun glitch, y todo responde ala perfeccion cosa que, teniendo en cuenta lo complicado que llega a ser en nun principio crear tus niveles, es algo digno de aplausos.10 GRAFICOS. muy buenos, simpaticos, coloridos y detallados, lo cua le va como anillo al dedo al titulo, devido a sus enormes y extensos mundos repletos de originalidad, muchos colores y profunda ambientacion. 10 SONIDO. el juego en si, cuenta con muchas canciones que concuerdan con los niveles, haciendonos disfrutar de diferentes canciones, sin dejar de lado la calidad sonora, ya que en si , todo detalle de sonido se a mantenido muy bien cuidado durante el desarrollo del juego. 10 INNOVACION. sin lugar a dudas, este es el punto mas fuerte que tiene el titulo, ya que es asta la actualidad el titulo mas original de la septima generacion de videojuegos, demostrando que tu unico limite es la imaginacion, cosa que si sabes explotar al 100%, es infinita.
Gamby11 / 1 de enero de 2011
9,3

Analisis - little big planet 2

Como hemos visto el la primera edición de little big planet, nos pareció un juego brillante, el modo crear era lo que mas nos impresiono, pero en little big planet será mas asombrosa podremos crear música! Y tendremos muchas herramientas nuevas y más poderosas. Los accesorios nuevos que nos ofrece este gran nuevo juego Almohadillas saltarinas: Bueno este objeto nuevo nos ofrece ver la gran movilidad de los sackboy en el LBP 2( little big planet 2) nos permitirán saltar dar roles y piruetas en el aire, nos las darán en el modo crear y vamos a poder ajustarlas para dar saltos enormes o pequeños. Control de dirección: este pequeño cuadrado con cuatro flechas como en el joystick, nos permitirá dar vida y manejarlo, este elemento es muy útil para darnos una gran diversión en el transcurso del juego, Este objeto también nos los darán para poder crear nuestros propios niveles y subirlos a la gran comunidad de LBP Sackbots: estos son robotitos en generalmente del tamaño de tu sackboy que le podemos dar vestimenta carácter, malo, bueno o también zombi, ello te seguirán y aran exactamente lo que vos hagas aveces sirven de ayuda o aveces son molestos pero generalmente caen bien también nos los darán para poder crear en tu propios niveles a tus propios sackbots, le podrás dar tamaño y personalidad El grappling hook (GANCHO): Es el accesorio que mas me gusta el lbp 2 y fácil de usar nos servirá como una especie de telaraña que se agarrara de tela y se disparara con el R1 (ps3) R (psp) seria como el agarre norman de LBP1 que también se podrá utilizar en el LBP2 que se podrá utilizar en el modo crear Creatinator: Este objeto servirá para lanzar cosas con R1(ps3) de su linterna eso se podrá configura para lanzar todos los artilugios que tienes en ganados es como un especie de arma o también sirve como para apagar incendios, y muchas cosa mas también nos los darán para crear niveles y servirá de mucho. Guantes de poder: esto servirá para como dice el titulo tener mas poder en las manos servirá para levantar cosas pesadas que eso es muy útil y también lanzarlas y así poder derrotar a los enemigos, es algo muy divertido también te ganaras en el modo historia este objeto así puedes agregar este complemento a tus niveles así serán mucho mas divertido. Pack adicionales: Este juego tiene packs adicionales aparte pero también se podrían compartir con ,los del LBP 1 por ejemplo para tener agua en los niveles se necesita el pack de niveles de piratas del caribe por supuesto que no lo vamos a comprar 2 veces por eso se pueden combinar los packs del LBP 1 en el LBP 2 Pero eso si no se podrían combinar los del 2 en el LBP 1, Comunidad: Un tema muy entretenido la comunidad en LBP 2 que pasaron con los niveles del LBP 1 millones de niveles desperdiciados? ; No por supuesto que no en el LBP 2 se podrán jugar los niveles del 1 con mejores gráficos, pero los niveles del LBP 2 no se podrán jugar en el 1 eso es lo malo pero bueno ya hay 3 millones existentes del LBP 1. Abran sus mentes y a crear se a dicho! Sorpréndanos con su imaginación y hagan famoso sus niveles, también podrán adorar niveles y creadores Modo historia: el modo historia nos ofrece 50 niveles es un poco menos que el 1 pero estoy serán mucho más divertidos con todos los accesorios que he nombrado al principio del análisis, y con nuevos personajes Nueva camara de visión en LBP 2 : Este juego nos ofrece una nueva visión que es la de generalmente en carreras que es como una vista aérea. Es nuestra mayor aventura hecha a mano: Trae a tu pequeño Sack al último grito en aventura, donde vivirá peligros que incluso te harán soltar grititos, en todo un cosmos de payasadas... Todo va como la seda para Sackboy, contento de que no le hagan más peticiones desde que consiguió vencer en la aventura de devolver la generosidad a LittleBigPlanet... Hasta que una especie de aspiradora interdimensional e hiperespacial de 1.800 vatios aparece en el cielo, causando un buen jaleo y aspirando a Sackboy hacia sus rancias entrañas. Todo bastante siniestro e inoportuno. Afortunadamente, un buen colega llamado Larry Da Vinci interviene y lo rescata del conocido como El Tragador. Resulta que Da Vinci está al mando de La Alianza, un grupo semisecreto y semiorganizado dedicado a luchar contra El Tragador antes de que destruya todo el cosmos. ¡Me apuesto lo que quieras a que estás a punto de ser reclutado! Se está tramando una gran aventura, con un montón de nuevos temas, juguetes, enemigos y todo tipo de chanchullos La música: Nos ofrecerá nuevos temas sonoros el los niveles y hay algo que me gusto mucho que fue que podes crear tu propia música, con instrumentos reales como se la guitarra, la batería, el teclado y muchos mas. EL JUEGO EN ESTADOS UNIDOS SE LANZARA EL DÍA 18 DE ENERO ASÍ QUE CALCULO QUE EN EL 25 DE ENERO YA ESTARÁ EN ARGENTINA Y EN TODA EUROPA.
Musus / 28 de diciembre de 2010
8,5

Litel big planet

La verda es que es un juego bastante divertido, para jugar solo o con amigos.(asta 4 personas) esta muy bien i te echas unas risas. Puedes crear tus niveles con la imaginacion con infinitas posibilidades. Desde crear un enemigo asta una trampa etc... Ademas tiene multijugador i una historia.Tienes tantas cosas por crear en tus niveles que te deberas tragar al principio muchisimos tutoriales en el que te enseñan por ejemplo a convertir un objeto normal en un objeto que esta ardiendo, gas toxico, o electrico.Si creas un objeto i lo quieres usar mas veces lo puedes guardas. En el multijugador salen todas los niveles que crean todos los usuarios de PSN, i los puedes jugar online con asta 4 mandos con amigos o sin amigos, o jugarlo solo sin online.
Rank / 24 de diciembre de 2010
9,8

LittleBigPlanet.Create Your World.

En realidad a mi me parecen una ternura estos monitos de trapo son muy bonitos, pero en fin este juego es impresionante en su jugabilidad de 1-4 local y 2-4 online ademas de que puedes crear e personalizar tu propio mono, pudes crear tu gran aventura de emocion sin o con multijugador tiene buenas historias de otros juegos o series animadas que podemos conocer podemos encontrar su edicion llamada Greatest Hits que significa las mejores exclusivas,su inovacion fue un 10 osea que les emociono este juego y puedes ponerle trajes,vestimentas o transformarlos en otros juegos como por ejemplo: God Of War,Naruto,Batman,Resident Evil,Final Fantasy,entre otros. Eso fue todo de este analisis. Saludos.
Selbor / 2 de diciembre de 2010
9

No la imagines, CREALO

Algo d lo k se suelen quejar los usuarios es de la repetitividad, yo, soy se esos k alguna vaz se an kejado, por eso agradezco a SONY y MEDIA MOLECULE aver creado algo simplemente DISTINTO. little big planet nos pone en la piel d un muñeco d trapo llamado sackboy al k acompañaremos a lo largo d 9 mundos, llenos d plataformas, carreras, retos y como no, jefes finales. unos graficos muy buenos kon un toke d humor es d lo mas caracteristico del juego, tambien tenemos un completisimo editor, donde podemos personalizar nuestro sackboy a nuestro gusto kon objetos k iremos encontrando a lo largo del juego, incluso podremos crear nuestros niveles y compartirlos kon gente d todo el mundo!! el sonido fantastico buenas canciones y tutoriales kon la voz d Cristian Galvez (pasapalabra). un juego k merece la pena jugarlo por k es una maravilla . LITTLE BIG PLANET, JUEGA, CREA, COMPARTE!!!!!!!!!!!!!!!
Jediarthas / 30 de noviembre de 2010
9,8

Un gran juegoo..

Es un juego muy increible ,innovador , entretenido para ser del año 2008 es bastante bueno, comparados con los juegos de este año tiene una muy buena jugabilidad tecnologia a full 100%!!!!! graficos bastante buenos para ser de peluches de trapo sonidos de excelencias :D innovacion : aka es donde se hace de destacar, total mente original yo creo q el 2 sera totalmente superior ,pero por ahora con esto estamos bien :D
LittleBigPlanet

LittleBigPlanet
19,99€