Análisis de los lectores (Mafia III)

“Regular”
(Nota media sobre 90 análisis)
Análisis de Mafia III / Opiniones de Usuarios
Ariakan86 / 15 de octubre de 2016
7,5

Ni tanto ni tan calvo

Ni tan impresionante como se esperaba de él, ni tan malo como muchos detractores dicen. Lo que pasa con ésto como con todo, es que cuando algo no sale a la altura de las expectativas deseadas, muchos ya dicen la típica frase "vaya bodrio" u otras similares. Y eso es pero que muy exagerado. Por un lado diré lo bueno que tiene, que no es poco. Primero la temática "veterano del Vietnam llega a casa y se monta su propia guerra", eso mola mogollón. Luego el carácter del personaje, también engancha con el espectador, llegas a congeniar con sus propósitos y su forma de ser, además mola su forma de liquidar tan violenta y directa. También me gusta la ciudad elegida, su ambiente, el carácter mismo de la ciudad, su gente y su música, todo con mucha vida y color, todo muy característico y bien definido. También me gusta la manera de ir escalando en el poder, poco a poco, eliminando desde confidentes hasta los capos más importantes. En cuanto a lo que no me gusta, decir que aunque he dicho antes que me gusta la manera de ir liquidando poco a poco a todo quisqui, creo que está mal estructurado, no lo han hecho exactamente como querían, o deberían hacer. La trama, aunque buena, tampoco creo que esté bien desarrollada, sobretodo por la super intrincada rama de personajes y subtramas, que te llevan a hacerte mil líos en la cabeza, sin llegar a conocer realmente al 70% de los personajes, solo a los más importantes. Luego están las misiones secundarias, que la única diferencia que tienen con respecto a las principales es la importancia de la misma, ya que consisten en hacer exactamente lo mismo unas que las otras, luego se hace super repetitivo. Y por último, los bugs, demasiado frecuentes. Creo que incluso superan a los Assassin´s Creed en frecuencia de fallos como no verte reflejado en espejos, ver cosas en el aire como algún coche u otros objetos pequeños y decenas más. Otro más importante que me ha pasado a mí es: cuando nos pasamos misiones, desbloqueamos otras, pues bien, yo he llegado a desbloquear varias de ellas (siempre las mismas) más de cinco veces.
Jesusprieto / 15 de octubre de 2016
6,5

Como juego aprueba, como pelicula obra maestra.

Bueno, yo como muchos de los de aqui esperaba con grandes ganas la siguiente ediccion del famoso Mafia. Pero por desgracias me he llevado un chasco. No lo califico como un mas juego pero es el peor de la saga para mi gusto. Bueno vamos por partes: Jugabilidad. Esta bien, no es una maravilla pero te permite moverte con fluidez. La conducción en un principio pensé que seria uno de los grandes pesos muertos de este juego pero con el tiempo y, sobre todo, la mejora de el personaje fue cada vez a mejor. El sistema de apuntado y disparo esta bien, sin mas. Si usais el modo asistido os ira mejor que con el modo manual, a veces es muy brusco y da mas de un tiron inesperado. Gráficos. No es un apartado que destaque mucho dentro del juego, gráficamente el juego en si es normalito. Creo que se podían haber esmerado mas pero aun asi no me parece algo de peso como para tumbar un juego. Eso si las cinemáticas me parecen geniales, las hay mejores, pero al menos en mafia en ese apartado no se han quedado cortos. Sonido. Lo que mas me a gustado, muy bien desarrollado y sin problemas. Estupenda banda sonora durante todo el juego y sonido durante las conversaciones o peleas.Tal vez en este apartado halla sido mas generoso por mi amor incondicional a la mayo ria de la música que se ha puesto en esta edición de mafia. Innovación. casi inexistente. trae los elementos caracteristicos de la saga, el retrovisor o el cuanta kilómetros pero es un juego que no aporta nada nuevo que no hayan echo otros con anterioridad. Sigili, tiros y reparto de territorios. Es interesante pero desde luego no es nuevo. Resumen final. No es malo, pero tampoco marcara un antes y un despues en la industria. Es un juego con una muy buena historia, misiones un tanto repetitivas y con un control decente. Te entretendrá durante unos dias, mas por saber como acaba la historia tan emocionante que por el propio juego, te reiras con alguna salvajada y tiroteos. Pero no es mas. Ni malo ni bueno un juego sin mas y sin riesgos que no se merece una saga tan grande como ha sido Mafia. Espero que os sirva mi analisis y os ayude a decidir si lo comprais o no.
Dancehallriddim / 15 de octubre de 2016
5,5

Buena historia y poco mas

Después de terminar este suplicio jugable tan sólo espero que los dlc y las expansiones tengan misiones con distintas mecánicas . El juego se hace tremendamente repetitivo , si me e armado de valor en seguir jugándolo es por su historia , la cual , lejos de innovar , esta bien contada y atrapa .... los graficos son malillos , tiene muchos fallos técnicos y la iluminación puede ser hasta molesta El sonido es de 10 , la banda sonora y el doblaje muy buenos La conducción a mi me a gustado bastante , sientes que los coches pesan , tardan en frenar , etc El gunplay es bueno y divertido pero al tener que repetir lo mismo una y otra vez acabas por aborrecerlo. El mundo abierto un horror , no hay nada que hacer , le hubiera dado más nota si pudiéramos interactuar más con el entorno ( comprar los negocios por ejemplo y dárselos al padre James ) tan sólo podemos entrar a los locales robar la caja y buscar fusibles y revistas. Los personajes tienen cierto carisma, pero nunca los recordaremos. Mis impresiones finales es que tenían buena ambientación y una saga respetada detrás y la an cagado, tan sólo si hubiera tenido misiones diferentes y no repetir lo mismo ( para mi el mayor de sus problemas ) hubiera sido mejor juego y más entretenido . Da la sensación que es un juego sin acabar y sin pulir. Mi nota un 5.5 un suficiente raspado porque tiene algunas cosas buenas . Espero que mejoren el juego .
Erikato9 / 15 de octubre de 2016
8,5

Me parto con la gente que no tiene ni idea de juegos

Estoy harto de que la gente que dice que "sabe" de juegos, cualquier persona ajena a jugar a juegos incluso te diria aue el mafia es un muy buen juego, no es un gta pero porque se centra en el tema mafioso. Que tiene algun fallo respecto al mafia 2? Por supuesto que si pero tiene muchas cosas mas que en estos comentarios mucha gente no dice porque no interesa. En conclusion Juegazo con una mas que buena historia. Por cierto asi de saturada tendreis la play a los q no o cargan bien las texturas... borrar algo y darle un par d años mas de vida a vuestras ps4!!
Faustobolso / 14 de octubre de 2016
8,5

La moda de destacarse ensuciando juegos.

Si super mario 3 saliera ahora, la red se infestaria de niños youtubers y analistas de pacotilla hablando de lo malo que es, de como el hype se convirtió en decepción. Parece que los veo, hablando de lo repetitivo de avanzar y saltar y de como miyamoto se ha quedado sin ideas. Amigos gamers basta de tragar esa basura. Todos tuvimos razón con street fighter 5 pero basta!! no son todos los juegos así!! Intentar destacar ensuciando las bondades de un juego, a esta altura, apesta a niño rata. No se trata de un juego perfecto, pero está lejos de ser malo. Es el mejor guión de los últimos tiempos por lejos, nada de temáticas elementales e infantiles al estilo de propaganda norteamericana (la trama no da verguenza ajena como call of duty y sus clones donde hay que matar alegremente cubanos o palestinos o libios y demas pobres pueblos que viven un infierno en la tierra). Si es verdad que los gráficos pueden ser mejores pero el juego en general se ve bien. Las mecanicas jugables no innovan pero entretienen y terminan configurando un juego bastante adictivo. La ia de los oponentes si es bastante mala pero no arruina la experiencia jugable. La ambientación la música y las cinemáticas rayan a gran altura. En fin se trata de un muy buen juego de acción con algunos errores técnicos que le impiden ser un exelente o un gran juego.
Stefanfundealpro / 14 de octubre de 2016
6

Más beta que juego

Bueno señores...lo primero que tengo que decir que para mi esto no es ni siquiera un juego, para mi es una "beta". Esta saga era tan buena por como mimaba todos los detalles de cada rincón del juego (tipo rokstar o mejor incluso algunas cosas) y en este se lo han cargado todo. Cualquiera que haya jugado a los mafia 1,2... IMPOSIBLE que le pueda parecer un juego este "mafia3".... Me parto viendo gente poniendo 8-9 aquí en este foro.. Serán trolls porque este juego aunque no tuviera tantos FALLOS, es el juego más repetitivo que he jugado en mi puta vida....Increíble como puede ser tan repetitivo este juego no he jugado nada igual y lo absurdo que es a veces... Bugs por todas partes..gráficos que tienen fallls por todos lados que se ve que no están pulidos por muchos lados,iluminación d día penosa.... Texturas que ni cargan hasta acercarte.... La.ia de este juego es lo peor que he visto desde ps1-2.... Y creo que ni tan mala era.... Lo bueno? La conducción.... La música...El sigilo...y gráficos de noche y algunos detalles muy wapo pero el 70% deja que desear.... Estoy deseando que se lo pase mi novia que era para ella y venderlo a tomar x culo... Un saludo chavales! Una pena porque no me esperaba esta chapuza de 2k...deberían tomar carta en el asunto con esa desarrolladora hangar13
Benitocamela29 / 14 de octubre de 2016
4,5
Malo

Mafia 3

Mafia 3 es un juego mediocre , es un quiero y no puedo, su ambicion sobrepasa su talento. La historia se narra muy bien con las cinematicas excelentes, traduccion al castellano muy buena y una musica de 10,pero la IA enemiga es muy floja ,aunque el combate cuerpo a cuerpo es increible , de que sirve que sea tan espectacular si luego desentona la dificultad tan facil del adversario,el mundo en si esta vacio pocos coches pocos individuos interactuando por la calle , no hay motos ridiculo , como que estas tu solo en la ciudad, aparte tiene muy pocas cosas con las que interactuar se puede entrar en muchos edificios pero se sienten muertos,aparte graficamente flojo con bugs y una distancia de dibujado muy baja y una especie de niebla para disimular la baja calidad de dibujado muy desfasda que me recuerda a juegos de hace 10 años atras,para mi una decepcion de juego, lo siento pero estas classes de ideas solo estan a la altura de rockstar.
Gatuno18 / 13 de octubre de 2016
8,5

Ni lo mejor, ni lo peor

No, no es el juego que ganará todos los premios del año, pero creo que tampoco tendrá la verguenza de ser el peor juego. Básicamente es un juego para entretener con una gran importancia en la parte narrativa. Una historia que de verdad te hace seguir jugando para ver como termina todo. Bien es verdad que las misiones pueden pecar de ser las mismas una y otra vez pero la conquista de los territorios se basa en eso, en hacer daño al otro mediante sus negocios. Personajes muy bien realizados y gran punto a favor para el jugador la inclusión de Vito en el juego. Innovación: No es un juego que vaya a cambiar el mundo abierto ni nada por el estilo. Es un juego de acción que nos traslada en una época muy poco utilizada. Gráficos: Excelente las cinematicas, unos graficos muy buenos que te engañan un poco cuando realmente estas jugando. Echo de menos más caras de enemigos reales, demasiado tipo estandard. Además de pequeños desajustes de imagen que creo que con una actualización pueden mejorarlo. Sonido: Para mi lo mejor del juego por dos cosas. El hecho que sea en español es perfecto. Muchas veces jugando al GTA y llevando alguien en el coche acabas comiendote una pared por el hecho de querer leer lo que te esta contando. El otro aspecto es la música. Unas canciones muy bien escogidas y que a mi realmente me han gustado mucho, por no mencionar a Duvall y su querida emisora xD Jugabildad: Buena jugabilidad. En el aspecto de combate es genial. Te permite ir a por todos sin mirar atras o hacerlo todo pausadamente sin hacer nada de ruido, bueno si, silvando. Creo que esta muy bien trabajado, además de las diferentes armas que se pueden comprar. Para mi es un juego de 8,5. Un juego que creo que no marcara un antes y después en el mundo del videojuego pero si nos puede hacer pasar unas buenas horas. Se puede caer en la monotomia si te coges este juego sin ganas, pero si tienes ganas de jugarlo y de ver como acaba todo no verás que todo es un poco repetitivo sinó que dirás M _ _ _ _ _ _ cabrón, voy a destruir y acabar con todo lo que tienes! :)
FanboyPS4 / 13 de octubre de 2016
4
Pésimo

En vez de mejorar, empeora

No es mal juego su historia es muy buena y la banda sonora igual pero el juego es un desastre sin acabar y un desastre como sandbox es mas aburrido y tiene mas errores que watch dogs y nunca pense que diria eso a un juego, el apartado grafico pasa muy desapercibido con unas sombras y fisicas dignas de ps2 y no hablemos de la ilumimacion que pasa de la mañana a la noche en 5 minutos los efectos climatologicos como la lluvia son horribles porque parecen de plastilina las gotas de agua, en lo sonoro el juego es muy bueno con pistas que te meten en la mision qie estes actualmente, no recomiendo su compra por 60€ ni en broma, esperar a que cueste 15-20€ es lo mejor, le doy un 4 por tener buena historia y buena banda sonora pero lo demas es un 0
Kira1988 / 13 de octubre de 2016
2
Espantoso

Lamentable

Sinceramente me ha parecido un juego la-men-ta-ble en TODOS los sentidos. 1. Lo primero que salta a la vista: gráficos paupérrimos incluso para 2010... 2. El personaje es una especie de tanque cabreado que con estornudar se quita de en medio a 5 "gangsters", cuyo leit motiv es algo tan "original" como una venganza tras sobrevivir a un disparo en la cabeza (qué originaaaal -.-, y eso que la trama era el punto "fuerte" del juego) 3. Si has sobrevivido a esos insufribles efectos de reflejo lumínico que ponen el 90% de la pantalla con una luz insoportable...descubres que es uno de los juegos MÁS REPETITIVOS creados en los últimos años... He aguantado 40 horas de juego porque no me gusta analizar sin probar el producto...pero no, mi esperanza de alcanzar un punto de diversión se ha visto arrollada por una sensación de estafa más que evidente. En fin...se "salva" la música, tan promocionada todo el año para poner 3 tristes emisoras de radio, de las cuales se salvan máximo 10 canciones... Mi puntuación: 2 / 10. Tal vez aprobaría hace 10 años, pero sacar esto, a este precio, en pleno 2016, es tener mucho valor. PD: Queréis una experiencia que le de 300 vueltas a este adefesio de juego? GTA V / El Padrino II
Mafia III

Mafia III
14,99€