Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4: ¿Quedamos?
Los Sims 4: ¿Quedamos?
Expansión · Fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2015
 · Plataforma
PCMac
Análisis de los lectores (Los Sims 4 ¿Quedamos?)
4,8

Los Sims 4: ¿Quedamos?

“Malo”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Los Sims 4: ¿Quedamos? / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
ARP1922 / 29 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Todo muy bonito, pero no hay mucho para rascar.

Me encontré con esta segunda expansión de Los Sims 4, que debo decir que tiene menos contenido que un pack de contenido. El barrio, Windenburg, puede que sea uno de sus fuertes, ya que esta muy bien creado el ambiente del norte de Europa que se le ha querido dar, realmente recuerda a países como Bélgica y Alemania. Los elementos de construcción y los muebles cumplen su función, son bonitos y están muy bien hechos, ademas me gusta que hayan añadido una variante moderna, que ya hacia falta al juego. La ropa es bonita y se puede combinar perfectamente, aunque algunos conjuntos puedan ser demasiado "discotequeros" para usar fuera de un pub. En conjunto, el diseño de mundo, CAS y modo comprar/construir es correcto y bien ejecutado. El fallo que tiene esta expansión es que la jugabilidad es muy reducida. Trae unos pocos objetos nuevos de diversión, en su mayoría para jóvenes, y los clubes. Aunque están bien hechos y su ejecución es correcta, no tiene mas que hacer. Los clubes constan de un panel para añadir miembros, reglas de lo que hacer y lo que no, lugar de reunión, muchas ventajas de grupo como ropa única y hasta espacios privados en algunos lotes a los que solo pueden entrar los miembros del club. Un punto a favor, es que las reglas de club se adaptan y actualizan con los demás packs de la saga, creando una buena conexión con los demás juegos. El problema es que el fuerte de esta expansión eran los clubes, y sin nada mas que poder hacer, el nivel de novedad baja muy rápido y en menos de una semana ya habremos explorado todo lo que ofrece. En conclusión, todo lo que hay esta muy bien ejecutado, pero faltan mas cosas, y el hecho de no incluir personaje especial es casi una traición a los fans de la saga, ya que es tradición en todas las expansiones.
Pedir moderación
MrGerbit / 15 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Los Sims 4: ¿Quedamos?

Los Sims 4: ¿Quedamos? es uno de los 8 packs que sacó EA en el año 2015 para Los Sims 4. Pero esto no se asemeja siquiera a un pack de expansión. Jugabilidad: Añade clubes, habilidades y... nada más. Se hizo mucho hype por lo que iba a haber y me decepcioné. 1 estrella. Gráficos: Los Sims 4 siempre tuvo buenos gráficos. Lo que juzgo es el diseño del contenido de la expansión (Windenburg, atuendos, peinados, contenido del modo construir y demás), y que en términos generales está bien. 3 estrellas. Sonido: Es pasable. Me gusta mucho la música de los DJs. Lo demás no. 2 estrellas. Innovación: No tiene nada nuevo. Fiestas ya teníamos. Ok, los clubes. Lo único nuevo. Aplausos. Le daría 0 estrellas, pero como no se puede le doy 1. Es una "expansión" que no me convence para nada. EA tiene que ponerse pilas, porque si seguimos así, no voy a comprar ninguna expansión hasta que venga Los Sims 5, si es que viene.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Los Sims 4: ¿Quedamos?

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Los Sims 4: ¿Quedamos?
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
4,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:6526 de 34245 juegos
En la comunidad:
Usuarios (81) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (40 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Alguien lo sabe (+1)
MineCraftN
¿Quedamos para ver los bugs?
ViudaNegra

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Los Sims 4: ¿Quedamos?” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.