Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
Fecha de lanzamiento: 16 de enero de 2008
 · Plataforma
Wii
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Zack y Wiki)
9,1

Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros

“Magnífico”
(Nota media sobre 9 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zack y Wiki / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Conboy / 10 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Arte, belleza

Este juego es muy bueno en muchos aspectos, gráficos, sonoros, jugabilidad, novedad, la verdad es que me extraña que nunca antes le hiciera un análisis, lo jugué hace mucho tiempo y cuando pude superarlo, y utilizo "SUPERAR" porque es un juego de habilidad, lógica, pensar y pensar. Quise hacerle un homenaje, porque no es un juego muy famoso y es muy bueno y único, y es por situaciones así que grandes juegos, nuevas Ips, no triunfan. Tiene unas gráficas muy agradables, relajantes, te hace olvidar tanta matanza, tiros, tiros, exploración, tantas cosas que estuvieron repletas las consolas de la pasada generación. Era un juego que te hacía olvidar muchos contextos, fue un juego realmente hermoso y único. el wii siempre fue criticada por tener malas gráficas, bueno, este juego no necesitó gráficas extravagantes, poseía elementos únicos, uno terminaba de apreciar las gráficas de último. Pero de igual forma, eran certeras, relajantes, fluyentes. Puedes combinar cosas para formar algo que te ayudará a avanzar, cada escenario tiene dificultades que te impediran avanzar, algunos paisajes se verán en 3d, otros escenarios se verán de arriba, diagonal, te puedes mover libremente y buscar la forma de avanzar, un gran juego de verdad, su carisma me cautivó mucho, y tiene una dificultad, excelente y divertida, realmente quisiera ver este juego, o uno parecido, continuación o nueva trama en las nuevas consolas, ya sea para la nueva de nintendo o PS4 o la One. Un juego buenisimo.
Pedir moderación
Pblo10 / 4 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Aventura gráfica... con toque Wii.

Este juegazo se distingue sin duda entre los mejores de Wii, por un control alucinante y sencillo. Según la valoración de 3DJuegos: -JUGABILIDAD: El control es perfecto, con su toque wii. Algunas veces juega malas pasadas, pero se merece el 10. -TECNOLOGÍA: El motor gráfico está muy bien, pero la banda sonora deja bastante que desear... 9. -GRÁFICOS: Uno de los mejores gráficamente del cátalogo de Wii. Obviamente, 10. -SONIDO: Uno de sus puntos débiles, y no es del todo malo. Un 8. -INNOVACIÓN: Una mezcla entre aventura gráfica clásica y aventura convencional, y con un gran control. 10.
Pedir moderación
Momohime / 25 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Inteligentes puzzles

Pese a su inofensiva apariencia, Zack & Wiki es uno de los juegos más complicados de la generación, debido a sus complejos y brillantes puzzles y a las muchas posibilidades de fallar. Todo lo que le falta en potencia técnica, lo compensa con unos inteligentes y originales usos del Wiimote que, a día de hoy, muy pocos juegos han sabido imitar (cosa bastante vergonzosa, pero eso es otra historia). Es uno de los mejores juegos third de Wii, pero no gustará a todo el mundo porque requiere mucha paciencia y tesón. A cambio, recompensa al jugador con momentos geniales y la satisfacción de haber resuelto los enigmas usando la propia inteligencia y lógica.
Pedir moderación
YoshiDragon / 19 de octubre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una gran experiencia

Fue una gran sorpresa comprar este juego y darme cuenta, en seguida, de que me encontraba ante una nueva joya para la Wii. Lo mejor del juego es, sin duda, el control. Es el juego que mejor partido saca del mando de Wii. Los graficos y el sonido, tambien son fascinantes. La historia, aunque no muy original, atrae lo suyo, y cada vez mas durante se avanza en el juego. La dificultad hara que mas de uno mire desesperado las guias aunque es mejor olvidarlas y pensar, cosa que yo, por desgracia, no hice. En conclusion, una obra maestra de Wii.
Pedir moderación
Vicorder / 13 de junio de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Obra maestra del catálogo de Wii, muy recomendado.

Sin duda es uno de los juegos más originales del catálogo de Wii, acompañado de personajes muy carismáticos, humor y una dificultad muy bien ajustada. Tiene una duración bastante larga aunque pueda parecer que haya pocos niveles, cada uno de ellos te obligará a repetirlo varias veces hasta que consigas terminarlo, además está la sorpresa del final del juego. Desgraciadamente parece que las ventas no han acompañado y nos quedaremos sin ver una segunda parte de este magnífico título.
Pedir moderación
Warnext / 26 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Es genial

El juego es muy bueno... es bastante dinamico para poder resolver los puzzles, tienes q utilizar el wiimote de todas formas para resolver tal cosa. La grafica es lo unico negativo q tiene el juego... es muy simple, pero por lo general estubo bien, muy bien, el juego en varios aspectos puede parecer infantil o para niños, pero no, el juego es bastante bueno y en los puzzles hay q pensar o ingeniarselas para poder pasar. El sonido, los puzzles, la innovacion q tiene el juego es magnifica, resumiendo... Es genial
Pedir moderación
Samineitor / 17 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Naa dl otro mundo...

Esta bastante bn hecho pero le falta un toqe...y ese toq es l diversion!! el multijugador malisimo!!!!!!!!!!! los niveles muy elaborados pero a veces muxa dificultad! el sonido...normal y con muxa innovacion! pero mi opinion final es q no esta a la altura d los juegos dl catalogo!=( por muy buena nota q le hayan puesto...
1 VOTO
Pedir moderación
Jaycutler / 1 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Una sorpresa

La verdad es k no me esperaba k este juego fuera a ser tan bueno,un juego genial,bien ambientado,divertido,original,bien echo,en otras palabras un juego de esos k la mayoria de compañias tendrian k aprender k con poko dinero y mucha arte se peude hacer grandes juegos.
Pedir moderación
Pablobela / 14 de enero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Otro más para el catálogo

Pues sí, otra vez la Wii nos deja un juegazo y lo más importante es que éstos supertítulos son de gran variedad. Así tenemos las plataformas de Super Mario Galaxy, las aventuras de Zelda TP y Metroid Prime 3, las preguntas de TRiiViiAL, las competiciones de Wii Sports, la simulación de Endless Ocean, los puzzles de Zack y Wiki y el mes que viene la acción de No More Heroes. Y además este año aún están por ver las carreras de Mario Kart, el terror de Sadness y el entrenamiento con WiiFit. No sé quién puede decir que Wii no tiene buenos juegos.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zack y Wiki

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
26,95€
Valoración y estadísticas
9,1
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(9 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:8733 de 33352 juegos
En la comunidad:
Usuarios (98) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (773 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
The-darckmen...
Tigrexx-10
Atascado en barco pirata
Zancadas
Zack y wiki
David1631
Requien oscuro
Libelula40
Atasco en el avion
XUAN

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Zack y Wiki: En busca del Tesoro de Barbaros” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.