Análisis de los lectores (Ferrari Challenge Trofeo Pirelli)

“Mediocre”
(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de Ferrari Challenge Trofeo Pirelli / Opiniones de Usuarios
Gamerpop / 3 de abril de 2012
6

Muy regular en mi opinion

Los graficos, como se puede esperar en un juego de Wii, no son como los de PS3, pero para ser de esta consola las texturas estan bien, no son muy malas las graficas. La jugabilidad es aceptable, tiene gran variedad de coches, circuitos, modos... pero casi todo es muy repetitivo y te aburrira a los 7 dias de comprartelo. Apenas se oye banda sonora, y ademas lo poco que se oye no mola mucho, me gusta muchisimo mas la de Need for Speed. No innovan una p*ta mierda en este juego, y eso a mi me saca de quicio. No te lo compres, seran 20 euros (40 cuando salio a la venta) tirados a la basura, y luego encima los cabr**es de GAME te dan 5 euros a cambio de el... UN ATRACO!!!!
Jjbuisan / 4 de diciembre de 2009
1,8

Menudo timo de mierda

Es lo peor que he hecho en mi vida. Me regalaron el Super Smash Bros. Brawl pero había jugado aquel verano en casa de un amigo y no me convenció. Entonces decidí ir a Zaragoza para venderlo y comprarme otro (el que me lo regaló lo compró en Zaragoza, y venía con ticket y no estaba abierto). Ok! pues yo, todo ilusionado porque soy un apasionado a la formula 1 y a Ferrari, fui a Zaragoza a comprarme el Ferrari Challenge para Wii. Al llegar a casa y probarlo dije: ¡Menudo timo de mierda!. Por 60€ esta mierda de juego, jajaja. Lo vendí al día siguiente. Entonces al día siguiente en GAME me dieron 5€ por el. Y con razón, menuda porquería. Ferrari me decepcionó.
Xavirulu / 31 de diciembre de 2008
3,2
Terrible

Sin comentarios...

Este juego me parece malo , muy malo , porque los de la PS1 eren mil veces mejor a este.No tiene nada a su favor , está todo en su contra. Lo peor: -Los gráficos son malos y encima , se ralentizan. -No hay más tiempos de carga porque no han podido poner más. -La jugabilidad es pésima. -El sonido , es monótono. -Ha llegado con tanto retraso y todo...para nada. Lo mejor: -El primer intento de crear un juego de coches para la WII.
Raiker / 17 de octubre de 2008
10

Ferrari

Potencialmente este título tiene mucho que ofrecer y así lo demuestra en su versión de PS3. Los recortes que han hecho para la versión de wii ha dejado el juego en bastante mal lugar. Lo más interesante del título es la jugabilidad, aunque se hecha en falta la posibilidad de disponer de un verdadero volante con pedales para la consola. El volante de Wii va bien paro falla la progresividad de aceleraciones y frenadas. Fuera de los circuitos todo se vuelve de baja calidad. Incluso en las repeticiones de las carreras la mala definición de los coches es vergonzosa. Lo mejor son los circuitos, por su número y su fiel representación. La cantidad de ferraris con los que correr también es un punto a favor del juego. Lo peor es no disponer de multijugador y la baja resolución de los coches. A pesar de todo el jugador solitario aficionado a los juegos de carreras pasará unas buenas horas conduciendo ferraris.
Jrlv / 17 de septiembre de 2008
6,4

Buenas carreras en solitario en baja resolución

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli

Ferrari Challenge Trofeo Pirelli
56,95€
14,99€
14,97€
PS2
26,95€
“Mediocre”
5,5
Ranking:16881 de 42310 juegos
Usuarios (16) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (573 votos)
6,3
12345678910
La pontencia de los Ferrari desperdiciada
Jrlv
Queremos ver videos para Wii
Queremos ver videos para Wii
Jrlv

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ferrari Challenge Trofeo Pirelli” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.