Pokémon GO
Pokémon GO
Fecha de lanzamiento: 15 de julio de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Pokémon GO)
7,4

Pokémon GO

“Interesante”
(Nota media sobre 33 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon GO / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Joaquinisreal / 23 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

En mi primera semana de juego no esta mal del todo

Es un juego bastante entretenido y encima te hace moverte lo que hace que conozcas a otra gente, te muevas de casa, etc. Lo malo, los servidores. Hoy he estado jugando un rato y era imposible jugar en condiciones. El personaje no se movía del sitio y no me salían pokemons. Sin embargo yo creo que con unas cuantas actualizaciones lo mejorarán e incluirán el combate entre personas, del cual tengo muchas ganas. En general pienso que es buen juego pero falta que se mejore bastante.
1 VOTO
Pedir moderación
Magic0 / 19 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Al Cesar, lo que es del Cesar

Hay algo que la gente aun no entiende, y en este foro resulta muy obvio: Pokemon GO NO esta hecho para el publico Gamer Ademas, tratandose de Smartphones, cualquier aplicacion que se desarrolle para este mercado DEBE estar orientada para el jugador CASUAL y para eel usuario SOCIAL Gran parte de las quejas es que el gamer, (por obvias razones) esperaba combates mas pulidos, un sistema de progresion y entrenamiento de pokemones mas sofisticado. Pero para eso tienen todas las otras entregas de Pokemon! Hay que reconocerlo, Nintendo tomo una sabia decision en el modelo de su juego y en la gran simplicidad con que todo esta hecho. Inclusive, lo que no se menciona del juego fue planeado intencionalmente con la finalidad de que la comunidad se fuese retroalimentando asimisma y creara el fenomeno que actualmente es ¿De verdad creen que todo esto pasaria si el juego tuviese una campaña, guia de como encontrar y capturar pokemones, como jugar en el Gym, etc etc? Si algo se le puede reprohcar, es unicamente el hecho de consumir mucha bateria y de tener bugs/caidas del servidor (esto ultimo totalmente entendible en un juego online masivo) En resumen: hay que ser objetivos en nuestras evaluaciones y tener en cuenta el Contexto antes de emitir el juicio. Asi, considerando el mercado al cual estaba orientado, las promesas que tenia el juego y el diseño simple del programa, tenemos no una obra, sino una maniobra maestra y astuta por parte de Nintendo. Prueba de ello es su popularidad actual, asi que mayor evidencia no existe, por mas que quieran andar troleando con los 0s y 5s
3 VOTOS
Pedir moderación
Katarinapentakil / 19 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Muy malo

La app no va, si vais a sacar un juego aunque sea gratis ( tiene micro transacciones) no lo saqueis con erorres... la mecanica se hace repetitiva, solo es famosa porque va de pokemon, llega a ir de algo propio y le hubiesen llovido criticas, pero como es nintendo, NO PASA NADA. Esto es una vergüenza para todas las personas que no les gusta ser estadados. Aparte que te pide tu ubicación pero es hackeada con mucha facilidad. Voy a dar una frase clara. Sobrevalorado hasta la médula.
6 VOTOS
Pedir moderación
T-Omega / 18 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Negativamente sorprendido

Me he llevado una sorpresa después de leer el análisis de 3dJuegos. La primera vez que me pasa en mis años de seguidor. No coincido en casi nada. Pokemon Go es un juego bastante mediocre que bebe de la idea y el éxito de Invinzimals (producto español, a todo esto), que, irónicamente, se basa en pokemon a su vez, pero son los valientes que explotaron la realidad aumentada. A parte de cazar pokemons poco más puedes hacer y en mi caso a los dos días ya lo dejé por imposible. No llegas a tener una relación, de ningún tipo con tus pokemos, todo muy frío. Eso sí, dar vueltas a rotondas sí que vas a dar. Apartado técnico en general muy justito, exigiendo demasiada información al usuario y demandando demasiados recursos del móvil. Lo bueno, que es gratis y que me ha hecho volver a jugar al ya clásico Pokemon Amarillo, más entretenido. Lo malo, además de lo dicho, da la sensación de juego a medio hacer, dejándome la pregunta de si las futuras actualizaciones y puestas a punto para un disfrute óptimo serán la forma de dejarnos los bolsillos tiesos. Le doy un 5 por sus posibilidades de mejora de cara al futuro, pero a día de hoy no merece más.
7 VOTOS
Pedir moderación
Ronyyoli / 18 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

El boon de la novedad

Un 8? Vamos mucho nota, es verdad que el juego esta mu chulo y es una pasada ir caminando por la calle buscando pokemon cazarlos luchar evolucionan etc, pero tiene fallos muy gordos que estropean la experiencia. Primero los pokemon, no los subimos de nivel y evolucionan a base de luchar no, lo hacen a base de caramelos que se consiguen cazando el mismo pokemon y transfiriendo lo al profesor algo repetitivo y tedioso. Segundo la interacción con los pokemon es nula, li alimentarlos acariciarlos, lavarlos, entrenarlos etc no, los tenemos hay y toma caramelo poco mas. Tercero la caza de pokemon es simple y se vuelve aburrida ya que no hay nada salvo distintas pokeball, no como en los juegos que habia que debilitar los antes. Y cuarto y lo que mas me a jodido, el combate pesimo, tanto les costaba hacerlo por turnos como en los juegos? Parece que si, tenemos un machaca botones sin sentido. Para mi estas 4 cosas sumadas a otras muchas que han prometido corregir o añadir como el intercambio de pokemon o los combates con otros jugadores son las que me decepcionan de este juego, mucho éxito si claro es una novedad y con el tiron que tienen estos seres pues se sabia que iba a romper pero ni mucho menos es un gran juego o aplicación ni de coña es novedad, pero un juego simple sin profundidad en nada ni combates ni cría de pokemon ni nada anda tiras pokeball das caramelos y luchas con un sistemz horroroso ya esta, pero si ni tiene buenos graficos y el sonido es pesimo, ya podian haber aladido los sonidos de los pokemon, escuchar un ppprrrrriiii no es lo mismo que char char.
4 VOTOS
Pedir moderación
Ps2-4ever / 18 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Falta de pulimento

La idea de crear una comunidad Pokemon a niveles gigantescos por todo el mundo es lo que millones de fans deseábamos desde hace años y por fin lo han hecho, pero ¿Lo han conseguido? Para mi NO. El juego presenta una mecánica simple, que es la de atrapar pokemons y enfrentarte al resto de la comunidad en los gimnasios, pero aquí viene el problema. Las batallas en los gimnasios son tediosas y de lo mas repetitivas basándose en una simple mecánica de pulsar todo lo posible con el dedo al pokemon rival hasta debilitarlo, sin ningún tipo de estrategia, algo que me parece muy mal ya que es el único medio de combate actual en este juego y podrían haberse esforzado en que fuera una mecánica mas estratégica. Otro punto en cuanto al combate es que podrían haber incluido batallas fuera de los gimnasios, es decir, poder desafiar a otro usuarios que se encuentren por zonas cercanas a la tuya. Al igual que encuentras pokemon en el mapa, también poder encontrar entrenadores pokemon por dicho mapa. Las capturas de estos pokemon son bastante simples. Alguna vez se mueven para evitar la poke ball o cuando la lanzas consiguen escaparse una o dos veces, pero ni he llegado a sentir el agobio de intentar atrapar un pokemon y que este se resista tanto que acabe malgastando más de dos pokeballs, que es lo máximo que he llegado a perder con un pokemon hasta ahora. Los gráficos no se tienen muy en cuenta en un juego de este tipo, ya que casi todo el mundo prefiere atrapar y combatir usando la cámara, pero lo visto en el mapa si que puliría algunos detalles. Sinceramente veo a Pokemon Go verde por el momento, espero que comiencen a sacar actualizaciones no solo de incluir pokemon de las otras generaciones, si no de mejoras en el apartado estético, combate y captura que parece que es lo que se le olvida a la gente. Espero que os haya servido mi opinión, gracias.
2 VOTOS
Pedir moderación
Braisitor / 18 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La experiencia social.

No creo que haga falta comentar las distintas mecánicas del juego, ni los fallos técnicos que han acompañado a su lanzamiento. Ya es la cosa más viral del planeta y todo el mundo sabe ya si le convencen o no le convencen las posibilidades que ofrece el juego. A mí me gustaría resaltar otras cosas. Quizá como videojuego en sí, la calidad no es la mejor, y mucho menos la esperada del primer lanzamiento de nintendo en móviles para esta franquicia en concreto. Lo verdaderamente importante del juego es el fenómeno que lo ha acompañado durante su lanzamiento (y esperemos que durante mucho tiempo más). Hay miles de vídeos de todas partes del mundo de personas interactuando gracias a Pokemon Go: buscando pokémons, picándose en los gimnasios, etc... Verdaderas estampidas de personas en los parques porque ha aparecido un Vaporeon... Muchas personas automáticamente tachan este tipo de imágenes de catastróficas: "La humanidad se va a la mierda", "Vaya panda de frikis", etc... (Algo extraño considerando que estamos en una revista digital de videojuegos y que todos estabamos hace nada igual de emocionados con el E3. Y la cantidad de gente aglomerada en el recinto del E3 es bastante superior a la estampida del Vaporeon). En los tiempos que corren es difícil mover a las masas de esta forma, y las veces que vemos a las masas movilizándose no suele ser por motivos agradables. Este juego mueve a la gente a fuerza de ilusión. La gente no es idiota, no son zombies. Solo buscan divertirse. Personalmente el fenómeno de Pokemon Go a mí me encanta e incluso me parece emocionante. Me llena de orgullo por la industria que lo que está pasando lo hayan conseguido los videojuegos la verdad. Aún faltan muchas cosas por añadir al juego. Pero al ser una app gratuita no creo que haya que ser excesivamente duros con estas ausencias, aunque sin obviarlas
Pedir moderación
Djdragonx5- / 17 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El deseo de unos, la decepcion de otros.

Pokemon GO, titulo gratuito (sin contar el plus) de NINTENDO y la desarrolladora de "Ingress" NIANTIC, ha creado un juego muy deseado y amado por los fans, y no seguidores del titulo, que en versiones menores de 4.2 no suele funcionar, y eso ha dado casos de frustración al no poder jugar al titulo por los requerimientos mínimos que necesita el juego. Pero para los que podemos jugar, es un gran vicio [Nv10] y un poco de ejercicio no viene mal. Sobre el tema jugabilistico, hay que reconocer que para los que no nos va el RA, tampoco sufrimos mucho, pero pierde un poco de esencia. ¿El sonido?, algunos sonidos de pokemons, si los coges, y una música repetitiva. Los gráficos, no muy espectaculares pero están bastante bien. El plus de 40 dollars me parece un poco absurdo ya que podemos girar la cabeza para mirar la pantalla, y para solo tener que levantar el brazo, no vale la pena. Por cierto, hasta este momento los servidores o van bien (en pocos casos), o va horrible, ni siquiera funcionan o esta disponible. Y el tema de la pérdida de conexión cuando capturas un pokemon, puede llevar a lloros, [flareon de 555 T.T]
Pedir moderación
3RES / 17 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Vamos a conseguir Pokémon! O ¡Hazte con todos!"

Pokemon go uno de los mejores juegos o como muchos lo llaman app es muy divertido y mas para las personas que nacieron jugando sus juegos o los fan que d su serie de tv pokemon go funciona con la realidad aumentada asiendo que podamos ver a los pokemon como si fueran reales asido un gran exito aun que tambien tiene sus puntos negativos pokemon go asi una gran idea que todos tendria que probar aun que fuera una ves para saber si nos gustara cosas buenas pokemon en la vida real graficos muy bueno jugabilidad excelente ase que los jugadores hagan ejercisio ase que vuelvas a revivir tu infancia cosas malas 1-no todos lo pueden jugar 2-no hay sonido 3-puede hacer que te roben 4-consume datos 5-no es tan inovador ya que habia otro juego asi (Ingress) mi opinion: las cosas malas 1,3,4 se pueden solucionar jugan el pokemon go desde pc, 2 si te gusta el juego no te impotara,si tienes la oportunidad de jugarlo haslo (5 ingress nadie te quiere) xD
Pedir moderación
Aitoor / 16 de julio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El juego del verano, como mínimo.

Pokémon Go está convirtiéndose en el juego de este verano, sin duda. Todo el mundo hablaba de él incluso antes de que saliera oficialmente aquí en España. Y no es para menos. A mí me parece una maravilla de juego. Nos permite revivir el universo pokémon, gran parte de nuestra infancia (por lo menos de la mía), en un dispositivo como es el móvil que llevamos a todas partes. Además, la realidad aumentada hace que sea un juego mucho más atractivo, ya que capturamos pokémon en sitios que frecuentamos todos los días o incluso en nuestra propia casa. Y fomenta el salir a la calle y explorar nuevos sitios, ayudando a la huida del sedentarismo. O por lo menos a mí me motiva a moverme y encontrar pokémon en diferentes sitios de mi pueblo. No podemos olvidar, claro, los numerosos errores que trae consigo estos primeros días. Caída de servidores cada poco tiempo, lag en el mapeado, cierre repentino del juego... Aunque, claro, el juego tiene una semana. Son cosas que irán arreglando conforme salgan las nuevas versiones, incluso mejorarán el juego cada vez, incorporando cosas tan atractivas para los amantes del videojuego como los intercambios entre jugadores. También destaco la escasez o ausencia de pokeparadas y gimnasios en localidades pequeñas, como es mi caso, aunque también confío en que lo arreglarán más adelante y nos darán acceso a un mínimo de pokeparadas por pueblo. A pesar de todo esto último, para mí es un cambio total en los juegos que teníamos hasta ahora para iOS y Android.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,4
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:16232 de 42310 juegos
Top10 Global:30 días como número 1
Top10 Android:1445 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (3294) | Grupos y clanes (16) | Más
Expectativas / Valoración (1320 votos)
8,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon GO” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.