Análisis de los lectores (Pokémon GO)

“Pésimo”
(Nota media sobre 2 análisis)
Análisis de Pokémon GO / Opiniones de Usuarios
Twisted206 / 6 de diciembre de 2016
0,5

Muy, Muy mala

Bueno que decir de este juego, En mi opinión una decepción jamas pensé que un juego que tanto espere seria tan mala de ese modo, realmente jamas espere una decepción como esta lo único bueno fue que innovaron de un modo bastante grande lo cual me gusto mucho pero su jugabilidad es pésima unos gráficos muy malos, al decir gráficos no quiero decir por los pokemones si no por el campo que tiene detrás o si es que no se pone la cámara de realidad, jamas pude creer que un juego tan esperado fuese tan malo de este modo aunque lo jugué por un tiempo esperando que lo mejoren, y sus peleas pésimas no había un motivo para luchar tampoco podías jugar con tus amigos fue una gran decepción sinceramente.
Johnykenst / 18 de julio de 2016
7,5

Pokémon en vivo.

Con el título del análisis en mente, Niantic Labs da vida al primer videojuego de la franquicia que intenta acercar las criaturas de Satoshi Tajiri al mundo real y, antes de continuar, quisiera aclarar un punto importante de Pokémon GO. Este título es un spin off de los juegos tradicionales de Pokémon. Esto significa que las reglas y mecánicas presentes en los juegos clásicos no tienen por qué replicarse aquí (cosa que, efectivamente, no ocurre). No hay combates por turnos, ni crianza, ni NPCs, ni tiendas...En resumen. No busqueis este juego esperando el esquema tradicional porque como buen spin off, ni la tiene, ni pretende tenerla. Quejarse de esto en Pokémon GO es un tanto incoherente. Es como jugar a Pokken Tournament buscando los combates tradicionales y luego quejarse de que no los tiene. Dicho esto, la premisa de este juego Free to Play parte con la mítica frase "atrápalos a todos" que dio vida a la enorme lista de títulos, tanto interactivos como visuales, basados en Pokémon. Nuestro objetivo será atrapar a los 150 Pokémon que componen la primera generación en esta ocasión encarnando, literalmente, al entrenador. Se acabó el tumbarnos en la cama o el sofá mientras movemos nuestro personaje por las regiones atrapando a todos los Pokémon y avanzando en la historia. Pokémon GO hace uso del mapamundi real mediante la simulación y la navegación GPS de nuestros móviles. Tendremos que echarnos a la calle para capturar, evolucionar y combatir por los gimnasios de nuestra zona, si bien tengo la impresión de que el protagonismo de ésto último pierde fuerza frente a la idea de la captura y evolución de nuestros Pokémon. No pienso extenderme mucho más porque casi toda la información de este juego se ha difundido a los cuatro vientos por todos los medios que conozco, así que me limitaré a exponer sus, en mi opinión, principales fortalezas y carencias. Pros: - Sacarnos a la calle para avanzar en el juego y hacer que nos encontremos con otros jugadores. - La importancia del jugador en los Gimnasios Pokémon. - El uso de los distintos biomas para alterar la aparición de tipos de Pokémon (los de agua solo en playas y ríos). - El nivel de los Pokémon aumenta con el nuestro. Contras: - El uso del sistema safari. No me termina de gustar y, además, la trayectoria de las PokéBalls puede ser inestable al curvarse cuando quiere errando el lanzamiento. - El radar de Pokémon no siempre funciona bien y podría ser más preciso. - Ausencia de combates e intercambios con otros entrenadores (se supone que los introducirán pronto). - Limitación de velocidad. No podemos pasar de 10 km por hora mientras buscamos Pokémon o el GPS dejará de contar. - Es complicado acumular caramelos y está algo descompensado. Capturar/transferir un Pidgey te da la misma cantidad de caramelos que un Pidgeot, independientemente de sus PC (puntos de combate). Es decir, que las recompensas son idénticas aunque la dificultad no lo es. - La Realidad Aumentada es tosca y poco útil, siendo mucho más preferible apagarla y usar el prado verde por su facilidad a la hora de acertar con las PokéBalls. - Varios bugs que cogelan la aplicación y obligan a reiniciarla. Como resumen y cierre del análsis diré que nos dará horas y horas de entretenimiento además de ejercicio físico. Más de uno (me incluyo) se estará poniendo en forma gracias a los paseos y, además, conoces a bastante gente. Los servidores son inestables debido al tráfico de conexiones y, especialmente por las tardes/noches, puede dar problemas para conectarse. No es perfecto, pero consigue transmitirnos el espíritu de Pokémon a la perfección. Un saludo,
4,0
Ranking:260 de 42298 juegos
Top10 iOS:422 días como número 1