Devil May Cry 4
Devil May Cry 4
Fecha de lanzamiento: 11 de julio de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Devil May Cry 4)
9,0

Devil May Cry 4

“Magnífico”
(Nota media sobre 60 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Devil May Cry 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Gabriel1393 / 28 de julio de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El diablo puede llorar y en esta entrega lo hace!!!

Devil may cry ha vuelto y mejor que nunca, con un nuevo protagonista (Nero) y un dante mas sarcastico. Esta entrega me fascino bastante por los grafico, jugabilidad y el nuevo protagonista, que lo mejor de este, es el brazo que tiene, con el cual facilita el matar a los demonios y se puede lograr una increible cantidad de combos, lo cual lo hace mas adictivo. Uno de los mejores "Devil may cry" que se ha hecho, este juego no debe faltar en la estanteria.
Pedir moderación
CheesierRain65 / 22 de febrero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Demoledor y veloz!!!

La saga de devil may cry siempre se ha caracterizado por ser un videojuego 100% hack and slash. Los de play 2 fueron un pegue pero este devil may cry 4 es sensacional. Esos combos tan violentos de mero y su brazo demoníaco fue una.gran integración en este video juego, y por cierto, no falta por mencionar el estilo único de Dante. Este juego ej pc es excelente, una optimización muy buena, incluso con una ATi 5770 corre de maravilla y una gran muy definida... algo que me gustó mucho de este juego son los niveles de dificultad que presenta, especialmente LEGENDARIO CABALLERO OSCURO y DANTE DEBE MORIR, definitivamente hay que tener estilo para ambos niveles... Juego 100% recomendable para los fanáticos de los hack and slash... ; )
Pedir moderación
3DMC / 17 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy buen juego

Tiene una muy buena jugabilidad gracias a la Devil Bringer de Nero y muchos combos tanto con Nero como con Dante. Los graficos son buenos para el año en que fue hecho . La musica me encanto y es exelente como elijen las distintas canciones en los momentos precisos. La historia es muy entretenida y me gusto mucho. Yo jugue al Devil May Cry 3 y me parecio que el 4 siguio teniendo lo bueno del 3 pero agregandole mejoras
Pedir moderación
Marcosultra / 10 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Mi primera vez, y me encanto

Fue la primera vez q jugue este juego, y es super dinamico y adictivo, realmente me encanto, un juego con exelente graficos, en q cualquier pc lo puede levantar, unos sonidos bastante aceptables, en innovacion nose, por que es mi primera vez, y la verdad me gusto muchiiiiisimo, recomiendo rotundamente a que lo juegen. Almenos a mi me gusto bastante por que lo jugue con joistick, y es tan adictivo.. D
Pedir moderación
Lilromeo15 / 31 de octubre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

El juego esta bien =)

El juego esta muy bien pero aun no acabo de estar perfecto espero que en el DMC5 corrijan todos los errores.El pj de Nero esta muy bien junto con el brazo i la espada i la pistola lo unico que no me gusta de el es que no puede transformarse en demonio solo la aura akella azul pero bueno ya etsa bien pero comparado con el 1,2,3 es una passada TOTAL tiene unos graficos estupendissimos i el dante cuando aparece te emocionas las peleas entre dante y nero son buenissimas que passada de juego i los vaciles de dante continuan activos xD Que diver juego me ha encantado :)
1 VOTO
Pedir moderación
Enmanuel05 / 3 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Interesante juego

Me han encantado mucho jugar este Devil May Cry, nunca había jugado a uno, solo al 3 y no fue mucho que digamos, cuando me pegue a este, si que me enamore de esta saga, hasta me pica la curiosidad de ver los otros. el juego tiene mucha acción, ademas de una gran cantidad de habilidades de distintos tipos, lo que siempre busco en un juego, diferentes modos, los mundos son mágicos, las músicas con pura adrenalina, los jefes ni se digan, son como dicen muchos...BRUTALES y en los videos, mucha ciencia ficción que te deja sorprendido. la verdad es que ha sido un placer conocer un poco de esta saga y de los personajes que tienen en ella, la recomiendo, es muy buena
Pedir moderación
Xarly2secret / 31 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

El mejor Devil May Cry!

Hasta la fecha me han gustado todos los DMC, aunque sobre todo los ultimos, como a cualquiera, pero esta vez han hecho todo el trabajo bien. Han mejorado en grafica y ha sido muy bien optimizado ya que pide poco rendimiento para un juego de estas generaciones. La historia sigue fiel y Nero es un buen aporte para esta entrega, ademas es facil de manejar y de conseguir grandes combos de golpes sin ser un experto y mas con el brazo de Nero. Ademas aunque su duracion en historia en realidad no sea inmensa da muchos tipos de modos de juego y contenido desbloqueable con las partidas ganadas. Por lo visto el 5 da un cambio total a la serie respecto a ambientacion o estetica pero espero que siga teniendo el ambiente que ha conservado este juego desde que empezo. Yo le daría un 10 porque ademas es mi videojuegos favorito hasta el momento, pero para ser justos he puntuado sinceramente todo pensando de una forma realista y no solo en que es mi juego favorito, por eso en apartado grafico, sonido e innovacion he dado un 9, pero si a este videojuego se le hubiera dado mas importancia al apartado grafico (minimo como al Resident Evil 5) se hubiera ganado un 10!
Pedir moderación
WHOisAtlas / 17 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Dante never dies

Por mi suerte Capcom hizo un pensamiento y se decidió a sacar esta cuarta parte en mi plataforma predilecta. En la tienda del Steam por 10 € era una oferta irrechazable, e inmediatamente lo puse a descargar. Lo jugué muy a gusto pero lo cierto es que esperaba bastante más de él, quizá influya el hecho de que lo haya jugado después de Bayonetta, el cual me parece muy superior en todos los aspectos; los amantes del “hack’n slash” saben de lo que hablo. No he profundizado tanto en este DMC, pero es que la bruja de Platinium posee un transfondo jugable que jamás había visto en ningún titulo del genero, en ninguno. Además, saber que los artistas que se hayan detrás son los responsables de la primera aventura de Dante, y que no son participes de esta entrega, conforma una idea bastante clara del porque de la bajada. Aparcando las comparaciones, Devil May Cry 4 es un titulo muy divertido y espectacular. Si lo encontráis de oferta por alguna parte (su precio 'normal' es de 19 €) y os gustan este tipo de juegos, adquiridlo sin pensar, no es lo mejor que hay pero es muy, muy entretenido.
Pedir moderación
Bolivar7 / 11 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Devil May Cry 4 un giro interesante

Pues como lo dice el titulo a mi parecer devil may cry dio un giro interesante al presentar a la saga a Nero, un personaje con la apariencia de Dante pero con un brazo demonico jeje, a mi me sorprendio cuando lo jugue por primera vez y a la vez q vas uniendo el rompecabezas de la historia del juego mas te pierdes en el porq de no utilizar a Dante hasta q por fin aparece y lo puedes utilizar... bueno este juego es casi perfecto lo unico q en realidad no me gusto fue el tener q repasar lo jefes finales, de ahi todo muy bien trabajado por los creadores, gran arsenal para los 2 personjes principales, habilidades y combos endemoniados, enemigos dificiles asi como algunos de sus acertijos, graficas magnificas, un sonido propio de la saga: rock del bueno!! grandes cinematicas, una buenas historia y esplendidos jefes finales q a mi gusto los angeles son de lo mejor.... en fin un gran juego q no deberia pasar desapercibido para un gamer verdadero :)
Pedir moderación
Chuntaco / 22 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Dante Ha Regresado Mas Sarcastico Que Antes

Otra vez el legendario cazademonios chulo y sarcastico ha regresado para hacer leches a los demonios aunque esta vez no esta solo habra un nuevo personaje que es el que mas manejamos se llama Nero es igual de sarcastico y con cara de que no le importa en palabras claves es casi igual a dante obvio no en fuerza lo malo de DMC4 es que es demasiado repetitivo osea ir con nero de un punto al otro y con dante de ese punto al inicio pero igual no deja de ser un gran juego ultra recomendado la jugabilidad en PC es simple muchos se quejan de que porque no se puede usar el mouse resulta que el juego la gran mayoria tiene la camara fija osea que no la podemos mover igual mover la camara es lo que menos se ve en este juego con el mando de xbox360 tambien es comoda. tecnologia bueno ya sabemo cuando lo desarrolla la misma capcom el juego siempre viene muy bien optimizado y no tenemos que llorar por que sufrimos bajones o ralentizaciones en fin capcom si sabe optimizar bien sus juegos. graficos son un poco mejor en PC que en consolas ya se sabe los modelados de los demonios la iluminacion de los jefes la calidad de sombras el diseño de los escenarios y sus respectivas iluminaciones las texturas de los personajes en las escenas de las ramas en fin unos modelados exquisitos y muy bien hechos. sonido el sonido practicamente fenomenal lo que son las pistolas espadas musica las voces de los personajes y el sonido de los demonios son extraordinarios un apartado de lo mas bueno para tus oidos. innovacion realmente tiene muy pocas mejoras como poder portar todos los estilos cond ante y todas las armas sin necesidad de menus para seleccionar tal arma y tale stilo como lo vimos en dmc3
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Devil May Cry 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Devil May Cry 4
Tienda
Plataforma
Precio
PC
19,99€
PS3
19,99€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:23596 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1325) | Grupos y clanes (9) | Más
Expectativas / Valoración (2850 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Letra de Lock and load de DMC4
Letra de Lock and load de DMC4
Kratosmania
Dudas y preguntas acerca de Devil May Cry 4
Dudas y preguntas acerca de Devil May Cry 4
Xxkennydbzxx
Ayuda, mi pc puede correr el devil may cry 4?
Ayuda, mi pc puede correr el devil may cry 4?
Jordison-Joey
Configuracion recomendada?????
Configuracion recomendada?????
MICHAEL-1
Jugar a devil may cry 4 experto
Jugar a devil may cry 4 experto
Bruncan

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Devil May Cry 4” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.