Bloodborne - Antiguos Cazadores
Bloodborne - Antiguos Cazadores
Contenido descargable (DLC) · Fecha de lanzamiento: 24 de noviembre de 2015
 · Plataforma
PS4
Análisis de los lectores (Bloodborne - Antiguos Cazadores)
9,2

Bloodborne - Antiguos Cazadores

“Magnífico”
(Nota media sobre 18 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Bloodborne - Antiguos Cazadores / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Joeltdl / 6 de diciembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Un DLC que mejora aspectos, pero no corrige problemas.

Al ser un DLC, Old Hunters no representa un gran cambio respecto a su versión base. No obstante, sí que algunos de esos añadidos merecen ser desglosados. JUGABILIDAD: Old Hunters mantiene el mismo estilo jugable que Bloodborne con sus combates rápidos e intensos, pero con algunos beneficios. Hay una gran variedad de armas nuevas (para ambas manos), prácticamente doblamos el número de las originales y es algo de agradecerse. Algunas más útiles que otras (dependiendo de nuestro estilo de juego), pero todas se agradecen. Hay nuevos enemigos, tan variados como letales, así como nuevas áreas. Y claro, nuevos Bosses. Y tengo que decirlo: Lady Maria es una de las mejores Boss Fights que he experimentado. No solo en Bloodborne, sino en general. Todo en el combate está en su punto y el DLC vale la pena por esa única pelea. No todo es bueno, Bloodborne ya tenía problemas técnicos y especialmente de framerate, y Old Hunters no está exento. En general tiene bajones, pero lo peor que me ocurrió fue en la zona de la Aldea Pesquera justo en la zona del pozo (no es spoiler, tranquilos) donde la imagen se congelo por lo menos 15 segundos por la alta carga de enemigos en pantalla. Algo que mancha totalmente la experiencia de juego y que afecta directamente la calificación. ¿La cámara? igual de mala, pero no impacta tanto al ser la duración tan solo una fracción de la duración en el juego original. GRÁFICOS: Manteniendo el estilo de su juego base, contamos con áreas de un estilo gótico y oscuro. Por supuesto que no es puntero pero tampoco necesita serlo, ya que su estilo visual es suficientemente placentero para acompañar la historia que Old Hunters nos cuenta. Se echan de menos áreas visualmente distintas, pero las que hay están bien trabajadas. SONIDO: Sublime. Esa pieza durante el combate contra Lady María es lo que uno espera escuchar al pelear contra un Boss. Los efectos de áreas y enemigos están bien implementados también, y aumentan esa sensación de miedo y misterio. (¿Soy el único al que le gusta la “canción†que cantan esos Cerebros Andantes que aumentan el frenesí? Lalalaaa La) INNOVACIÓN: Un DLC de calidad, con buenos añadidos y extras, pero un DLC a fin de cuentas. Además, acarrea los mismos problemas técnicos que el juego base.
Pedir moderación
SoulsFan / 23 de noviembre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

DLC de 11 para un juego de 10

Si ya todos sabemos que Bloodborne es una maravilla y de lo mejor de la generación, este DLC lo confirma y le sube la calidad. El DLC trae zonas impresionantes (sobretodo las dos últimas), 5 jefes de los cuales 4 superan a casi todos los del juego base, varios OST memorables, bastante armas únicas (algo que se pedía en el juego base) y trae de nuevo esa sensación de miedo/incomodidad que se tenía en la primera vuelta por Yharnam. La lucha con Ludwing es de las cosas más maravillosas que he experimentado en un videojuego, los jefes en general dan un salto de calidad, casi todos son memorables y muy difíciles, de hecho, si se hiciera un top de los 10 mejores jefes que ha hecho From Software a mi parecer 2 de los que están en este DLC deberían entrar. Cierro diciendo que si te gusto Bloodborne este DLC debería ser compra obligatoria, From Software se lució y perfeccionó aún más esta joya llamada Bloodborne.
Pedir moderación
Xavicar03 / 30 de noviembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Señor DLC ensangrentado.

Muy buenas, família! Hacía tiempo que quería dar mi opinión de este DLC. En septiembre de 2018, ya analicé BLOODBORNE en 3DJuegos (os animo a leerlo). Necesitaba completar toda mi explicación, sí o sí, y extenderme más con este complemento! Esto es un DLC, en mayúsculas. Nada de "misiones complementarias" que las descargas y terminas en media hora... ANTIGUOS CAZADORES es un juego en sí mismo (aunque, obviamente, no tan largo como el juego principal). Ayuda a completar y complementar la historia que seguimos y a rompernos todavía más la cabeza para intentar interpretarla (os reto que encontréis a alguien por internet que haya entendido, al 100%, el significado de cada uno de los elementos del juego y el sentido de todo el universo BLOODBORNE). Místico! Las puntuaciones, en cuanto a gráficos, sonido e innovación, no las voy a tocar y las voy a dejar en el mismo nivel que las situé en su día y con los mismos argumentos que ya di del porqué de estas. Sin embargo, sí que voy a subir la puntuación de la valoración general (de 8 a 9). Por qué? Pues porqué este ANTIGUOS CAZADORES, como ya he dejado entrever, está mucho más trabajado, elaborado y pensado, que la mayoría de DLCs que podamos encontrar. Alarga bastante la aventura, crea escenarios totalmente nuevos y lo hace todo todavía más entretenido. Para auténticos jugones! Por cierto, en mi anterior análisis, me equivoqué. Comenté que BLOODBORNE + DLC ANTIGUOS CAZADORES los había terminado, con todos los trofeos (y, por lo tanto, con la obtención del preciado trofeo de platino), en 150 horas. En realidad, fueron 170. 20 horas más. Vais a estar entretenidos, si lo que os gusta son los maratones jugables! Y continúo. No solo le pongo un 9 general por su suficientemente extenso desarrollo sino que, además, este DLC es un desafio más complejo todavía. Estoy hablando, concretamente, de algunos boses finales: aún más difíciles que en el juego principal! Sudaréis, para derrotarlos! Es un desafio casi extremo (recordar que BLOODBORNE tiene un solo nivel de dificultad y, este, en general, es bastante elevado). En definitiva, este complemento aumenta el reto sangriento de este juegazo, hasta el punto de que considero que BLOODBORNE no es tal si no se acompaña de este DLC. Lo repito: SEÑOR DLC! Xavier Carreras Sala - Xavicar03
1 VOTO
Pedir moderación
Xano16magic / 3 de agosto de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Que la buena sangre guíe tu camino...... Buen cazador...

Impresionante DLC e impresionante su elevada dificultad, he sufrido lo insufrible pero ha merecido la pena cada minuto jugado de este DLC, si duda imprescindible. Mi única pega es que se me ha hecho cortísimo. La ambientación me ha parecido preciosa, ojalá hubieran sacado un DLC más. Espero impaciente una secuela/precuela de la que es para mi el mejor exclusivo de la generación sin dudas. JUEGAZO.
3 VOTOS
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 7 de octubre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Los viejos Cazadores

Si el juego en sí era difícil,el DLC es aún más difícil,las nuevas zonas en sí increíbles y macabras,los 5 bosses salvo uno,espectaculares y jodidos,Las nuevas armas son increíbles,variadas y muy chetadas,el diseños es increíble,la historia está bastante bien,aunque tengamos que conectarla por puntos. El Boss más jodido seguramente es Lawrence el Vicario,que es casi imposible derrotarlo,y Ludwig al principio parece imposible;sin duda grandioso DLC,que no va defraudar.
2 VOTOS
Pedir moderación
Raulraquel / 11 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pero que juego más guapo.

Como en el bloodborne dije es un juego que por si dificultad te puede hacer rechazarlo. Aprovechando que se puede jugar en cooperativo y sabiendo que de nada sirve matar monstruos porque se regenera. Es decir el fundamento de matarlos es conseguir ecos. Así pues mejórate con esa sangre de los eliminados. Retrocede y avanza. -Gráficos: Dicho esto es un juego con una atmósfera muy llamativa. Unos gráficos muy buenos. De lo mejor de ps4: 9 -Interacción con el entorno: La verdad que el juego podría estar mejor pero sabiendo que tiene sus normas ( como la de no poder saltar un bordillo porque por ahí no se puede ir) Es muy correcto: 8 Jugabilidad: Una vez le pillas el punto. Y te habitúas a los controles. Guapísimo: 9,5 Historia: Bueno no es su fuerte en este caso. 8 Sonido: 9,5 Variedad de ITEMS: 9,5 Duración: 8 En definitiva un muy muy buen juego con una amósfera tétrica y lúgubre que engancha. UN juego de 9. Pero de 9 real.
2 VOTOS
Pedir moderación
Harr0w / 25 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Mas pesadillas, el doble de accion

Si bien el Bloodborne ya es un juego antiguo, no para de ser uno de los favoritos de PS4, muchos lo siguen jugando, muchos dicen que es muy bueno, otros dicen que es muy injusto, yo digo que junto a este DLC es una obra maestra. Obviamente el viaje va a ser duro para los que recién se inician en el juego, las criaturas mas horripilantes y temibles les esperan, si bien los cazadores eran una molestia en la aventura principal, en esta nueva aventura no nos sorprenderá ver un pelotón de cazadores merodeando por todo el mapa del DLC, la historia se enlaza perfectamente con la del juego original (sin duda alguna una de las mejores historias de los videojuegos de este genero), era de esperarse que en la saga souls haya, aparte de una dificultad elevada, los divinos jefes, aquellos que nos impedían el paso a la siguiente zona por lo que teníamos que matarlos, aqui se llega a tener los combates con jefes mas emocionantes, y hasta diría yo que las mejores en toda la Saga Souls, combates con estrategia de ritmo veloz y agil no solo con los jefes sino con los enemigos básicos y los minijefes nos depara este DLC, sin duda alguna el diseño de las zonas es igual de bueno que en el juego original aunque un poco flojo en algunos rincones del mapa, y sin lugar a dudas, el final del DLC es bello con uno de los jefes finales mas frenéticos y difíciles de todo el juego en general. Por otro lado el inicio del mismo es un poco aburrido ya que no nos trae nada nuevo aparte de la dificultad ''amorosa'' digno de un DLC de la Saga Souls, también sigue habiendo escenas muy oscuras aunque el brillo este al máximo al igual que ocurría con el juego original. En conclusión, el juego es bello en cuanto a Saga Souls se refiere, una obra de arte en conjunto con este DLC, que al igual que la Saga Souls, a rompernos la cabeza para poder acceder al mismo; a mi parecer lo mejor de este DLC son sus peleas contra jefes, que sin lugar a dudas es lo mejor de todo el juego, peleas épicas, frenéticas, y lo mas resaltante, difíciles, un juego que quedara en la memoria de los verdaderos gamers.
2 VOTOS
Pedir moderación
Vvmb89 / 19 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Deja de divertir

La expansión está bien, más o menos larga, buenos escenarios y enemigos curiosos, pero para mi gusto se lo cargan totalmente los boss, son demasiado difíciles, llega un punto en el que el juego te está gustando, y es ver zona de boss y decir : mierda...ya deja de molar. Se ha pasado con el tema de los boss, porque pasa de ser un juego muy divertido a dejar de divertir, y encima te pone de mala leche y estropea este titulazo. Recomendable sólo para gente muy fan y que no se frustre por intentar un boss seiscientas veces. Saludos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Chuntaco / 5 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La pesadilla llega a su fin

Nos situamos ante la única expansión o DLC de uno de los mejores juegos de esta generación, Bloodborne ha sido unos de esos juegos que desde el minuto 1 logra atraparte con su jugabilidad y su atmosfera, que veremos en está pesadilla? Como es de saber el lore de Bloodborne es bastante extenso y rico de contenido, aunque para indagar sobre lo que ha pasado nos toca como en todo Souls darle una ojeada a sus objetos, y lo que nos vayan diciendo los NPC, así pues llegamos a la Pesadilla del Cazador, una nueva zona repleta de peligros, nada mas empezar sabrás que no es un lugar para darse un paseo, veremos bastantes cazadores a lo largo de este DLC y por supuesto, nuevas armas que estan geniales como la Rakuyo o el Cortador de Bestias por ejemplo y nuevos trajes. Este DLC puede que sea bueno, pero hay zonas y/o partes que se siente la sensación o mejor dicho son calcadas del juego base, pero aún así su nivel detalle es magnifico, sobre la jugabilidad no me pienso explayar, sigue siendo el mismo frenetismo y delicia a la hora de manejar a nuestro cazador Los jefes han sido una de las mejores cosas que he visto en un DLC (sin contar varios de los Souls como Raime, Artorias etc) sin duda son batallas épicas especialmente con una cazadora (no spoiler) y su gran música de fondo que hace que sea una batalla épica y no dan ganas sino de seguir luchando al compás de tremenda melodía Pese a que no hay un factor de innovación este DLC da para bastantes horas, yo personalmente explorando hasta le último rincón de esta pesadilla y con un boss opcional por vencer le he dedicado alrededor de de unas 8 a 9 horas, sentí lo mismo que cuando empecé esta joya por primera vez, si tienes conque comprarlo y deseas alargar la vida de Bloodborne, es un DLC recomendable aunque hay unas armas demasiado OP pero sigue siendo un disfrute visual y jugable para el usuario y con 5 jefes de maravilla.
2 VOTOS
Pedir moderación
RinconPixel / 18 de mayo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

''La noche y la caza fueron largos.''

Me encanta the old hunters por distintos motivos como que bla bla bla...Saben odio cuando las personas hacen eso. Meses después de la salida del MEJOR DLC de todos los tiempos sin excepcion puedo decir que es increíble ya que es cierto que no inova en los mas mínimo pero es un DLC después de todo, ese no es su trabajo, su trabajo es extender la experiencia algo similar a lo que hizo Dark Souls 2 hacer mas larga la aventura, sin embargo eso no significa que no pueda hacer nada bien, es mas ánade bastantes nuevos fragmentos de la historia pero la palabra clave es ''complemento'' algo extra por que si nos cuentan la historia de un nuevo Great One y de que la iglesia de la sanación a estado haciendo cosas horribles en el pabellon de investigación pero no te cuenta nada nuevo del taller de los polvorines o de el taller del viejo Otto o Archivald etc...sin embargo no se le puede culpar a el DLC por esto si no A LA INMENSA MITOLOGÍA de Bloodborne haciendo prácticamente inabarcable todo su universo (jugablemente). Haber si todo esto es muy bonito pero lo que le gusta a los CASUALS es el meterse de rajadas y empaparte de sangre y matar bestias verdad Kosm ?. Hablando de jugabilidad el DLC es bastante bueno ya que incluye armas ÉPICAS y que están ridículamente OP, ejemplos de esto son : el Mazo motosierra, una espada gigante con el poder sagrado de la luz de luna, una espada delagada con un cuchillo pleglable para usar duales, una espada curva que se convierte en arco, una lanza escopeta, un mazo con cuchillas, una Hoz que si te la clavas tu sangre se cristaliza pegada a el mango y crea muchas hojas de tu sangre cristalizada que sirve para desgarrar y y y... En resumen The Old Hunters es increible Miyazaki y su equipo son unos genios y...creo que no hay nada que decir 9.5 / 10 Si te gusto por favor sigueme, me ayudarias mucho si me siguieras en mis redes sociales que estan en mi perfil de blog Twitter : Sasha-Kun Me despido cordialmente y adios.
2 VOTOS
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35698 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (775) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (163 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Farmeo completo de materiales + dlc
Farmeo completo de materiales + dlc
Webss
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Grupo oficial de Dark Souls ESP!!
Xojkloz
¿Puedo jugar el DLC después de matar a la Nodriza de Mergo?
¿Puedo jugar el DLC después de matar a la Nodriza de Mergo?
Cordanzo
El dlc no se me descargó...
Ayuda con bosses
Ayuda con bosses
SandStorm

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Bloodborne - Antiguos Cazadores” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.