Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter
Fecha de lanzamiento: 10 de junio de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Sherlock Holmes The Devil's Daughter)
7,5

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

“Bueno”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Sherlock Holmes: The Devil's Daughter / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Sepherim / 3 de marzo de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Bueno a nivel mecánico pero le falta historia

Sherlock Holmes: The Devil's Daughter es un buen juego de investigación, con diversas mecánicas bastante interesantes al respecto. Va desde el uso de pruebas para deshacer testimonios falsos, a observación de personajes, deducciones que avanzan la trama e incluso imaginación para recrear algunos eventos pasados. Es cierto que no usa ninguna de ellas en exceso, ya que es un juego más bien corto, pero eso permite que no se sienta repetitivo. Los casos son bastante distintos y variados, aunque le hubiera venido bien tener una historia más desarrollada que abarcase el juego ya que, la que hay, en realidad es bastante superficial. Gráficamente el juego cumple bastante bien con la recreación de la época, y el sonido también acompaña bastante bien. Y, al menos en mi experiencia, el juego no ha tenido bugs de ningún tipo. Por todo ello, se merece un 7,5 ya que la falta de una "gran trama" le hace en mi opinión bastante daño.
Pedir moderación
Larax78 / 1 de diciembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Cambio Raro

He de decir que llevo ya unos cuantos juegos de esta saga (jack the ripper,testamento,crimenes y castigo) y me habian gustado unos mas que otros pero bueno me gustaba su forma ,el cambio de un juego de puzzles a investigacion/deduccion lo entendi como un avance para la saga y entonces llego este " la hija del mal" . En principio el juego me gustaba ,si tenia escenas de accion que se me hacian un poco pesadas ,pero podia aguantarlo la investigacion y la deduccion estaban ahi y era lo que me gustaba mas del juego y se podia soportar .Los 4 primeros casos estan bien no son ninguna maravilla pero son variados ,como avanzas en el juego te vas desencantando mas del propio juego :empieza bien y luego va la cuesta hacia abajo hasta que llegas al fatidico capitulo 5 . El capitulo 5 es nefasto ,posiblemente de los peores que yo recuerde en toda la saga sherlock holmes ,cosas sin ningun sentido ,ilogicas ,sin ninguna explicacion y absurdas con un final aun mas absurdo ,vacio y sin sentido . Hablando del propio juego se nota el nuevo motor grafico y luce muy bien ,obviaremos el lifting al que se han sometido sherlock y watson ,porque no hay por donde cogerlo .Pero graficamente es mas que correcto. La musica esta bien,acompaña durante la accion y no desentona. En el tema de jugabilidad pues como he dicho antes estan las partes de investigacion/deduccion y por otra parte las de accion, lo unico bueno en esta parte han añadido la bendita accion de poder saltar las pruebas de habilidad (templo maya ya me entendéis ) . En resumen le doy un aprobado pq es un sherlock y porque aun mantiene algo de los juegos que me gustaron en su dia ,espero que frogware y bigben se replanteen la franquicia y vuelvan a lo que antes funcionaba.
Pedir moderación
Hammetuzo / 17 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Una notable aventura gráfica

Una notable aventura gráfica que sigue mucho el camino que tomó el anterior videojuego. El guión es una obra de arte, el apartado gráfico también. Os vais a encontrar con 5 casos diferentes con mucha variedad de puzzles, conversaciones y minijuegos. En The Devil's Daughter le han dado más protagonismo a ciertas secuencias de acción, que quizás a no todo el mundo les gustará, pero a mi me pareció que le daba variedad al juego. Complicado no es aunque a veces necesitas la guía para avanzar. El sonido y la música ambiental son geniales.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29133 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (94) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (59 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
¿Alguien qué haya jugado? ¿Es recomendable?
¿Alguien qué haya jugado? ¿Es recomendable?
EMS98

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Sherlock Holmes: The Devil's Daughter” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.