Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Gran Turismo Sport
Gran Turismo Sport
Fecha de lanzamiento: 18 de octubre de 2017
 · Plataforma
PS4
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Gran Turismo Sport)
6,5

Gran Turismo Sport

“Discreto”
(Nota media sobre 41 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Gran Turismo Sport / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Peed / 15 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un paso adelante en el juego online

Este GT Sport es una evolucion e innovacion para consolas en el modo de juego online con personas reales. PD a apostado por un modo innovador que guste o no es el futuro. Emparejamientos con gente de tu mismo nivel y tiempos de crono. Ahora las carreras online las haces con una parrilla de tu nivel por lo que la diversion esta asegurada. A si mismo PD a apostado por el guardado online para evitar el hackeo. Una medida impopular pero necesaria a dia de hoy donde abundan tantos idiotas dispuestos a cualquier cosa con tal de joder a los demas. Aunque lleve el nombre de Gran Turismo no puedes ni debes compararlo con versiones anteriores. Segun su creador es un reinicio de la saga y es ahi donde esta su mayor potencial. Mucho a cambiado este GT desde que salio apenas hace 7 meses. Esta en constante evolucion. Muchas actualizaciones, mas coches nuevos y mas circuitos y variantes de ellos. Aun faltan por venir (que seguro que vendran) mas circuitos para ir completando poco a poco este juego y hacerlo grande. La lluvia, que tambien han dicho que vendra y mejoras en los modelos de simulacion de ruedas. En cuanto al sonido no se porque algunos siguen diciendo que suena a aspiradora...sera porque tienen un oido muy fimo y sibarita porque yo oigo cada coche diferente y muy parecido a la realidad. La musica variada que si no te gusta puedes quitar o ponerte tu propia musica a traves de un programa externo como spotify. Graficos espectaculares con mucho nivel de detalle. A dia de hoy nadie le gana en eso. El editor de vinilos espectacular. Poder tunear tus coches al gusto con colores, ruedas y pegatinas que tu mismo puedes crear o bajarte de la comunidad no tiene precio. El modo foto muy adictivo para aquellos que les guste ver sus creaciones puestas en diferentes localizaciones y poder jugar con la camara, zoom, bokeh, iluminacion, etc. Un modo offline correcto. Menos que otros juegos pero con contenido suficiente para satisfacer a los amantes del offline. Brand Central entretenido donde puedes gastar los creditos ganados en comprar nuevos coches y ver noticias e informacion de las marcas de coches. Un añadido mas para el que le guste estas cosas. Aun le queda camino que recorrer y fallos que pulir pero en general es un juego jugable, entretenido y que te dara horas de diversion.
2 VOTOS
Pedir moderación
Donnced / 14 de mayo de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Buen juego de carreras pero mal GT

Gráficamente el Gran Turismo Sport luce bien, modo foto y editor de vinilo para mi son de lo mejor del juego. El guardado que requiere conexión a Internet incluso para el offline y que sin conexión ni puedas acceder a brand central es algo que no me gusta mucho. La IA es mala en modo arcade y peor en la GT League que han añadido tras las críticas.. Pero encima ni Dan coches al término de un campeonato / serie de carreras ni han añadido trofeos además de ser un offline de lo más fácil y aburrido. El modo Sport que debería ser el modo estrella del juego tiene un gran potencial, pero no lo aprovechan.. 7 meses con solo 3 eventos diarios y las pretemporadas eternas de la FIA.. No meten carreras largas, ni aprovechan los daños y desde la 1.14 el sistema de comportamiento en lugar de mejorar ha ido para atrás. El modo online normal, estaria bien, però ha acabado teniendo menos opciones de configuración que GT6, además ha heredado el fallo que hace que a veces pilotos no se ven entre ellos y para el colmo se han añadido otros como el quedarse clavado en la parrilla de salida o el piloto automático que no se desactiva en una salida lanzada que al final rompe mucho el juego para los que organizan campeonatos... Ya que si surge uno de los fallos hay que abrir sala de nuevo con la pertinente pérdida de tiempo y la frustración que se mete en el cuerpo si se repite una y otra vez. El FFB de volantes es malo, debajo de lo que ofreció GT5 y GT6 incluso, el embrague aún es on/off en lugar de progresivo. El control con mando es excelente como siempre ha sido en los GT, cosa que se agradece! Tema físicas y simulación de modelo de neumáticos, pues son simples y lejos de ser un simulador, pero tampoco pretende serlo y sigue siendo una buena entrada hacia simuladores más complejos y completos. Los sonidos han evolucionado y mejorado, pero el modelo de colisiones y los daños visuales y mecánicos siguen siendo malos y a la altura de los primeros GT Le han quitado la climatologia dinámica y ciclo dinámico día-noche que cara al online Le resta puntos en carreras largas. Por último y a pesar de que han ido añadiendo coches y variantes y un par de circuitos.. Anda escaso de circuitos y variedad el juego. En resumen, buen juego, mal GT.. Se espera más de él sabiendo lo que fue la saga que muchos trataron de copiar y que ahora còpia a otros.
4 VOTOS
Pedir moderación
Nissin / 18 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Malo

Análisis sobre el MODO de realidad virtual

Bueno a continuación voy a escribir sobre el pobre modo de realidad virtual que tiene gran turismo sports... En cuanto a todas las expectativas que uno pudo crearse del modo de realidad virtual en gran turismo, todas esas expectativas se cayeron, nos encontramos en una carrera con 1 solo AUTO, Si con un solo coche, no puedes competir con más, hay bastante pistas para competir pero se pone muy aburrido competir con 1 persona, no tenemos modo online aqui, la verdad pensé que iba a superar al drive club VR pero nada, al menos en drive club se puede competir con más gente por lo que se hace más entretenido... los gráficos no me importan mucho si son altos o bajos porque pueden compensarse con otra cosa, pero que te vendan una cosa que no es, eso es lo más terrible de todo. les dejo un video de como es el modo de realidad virtual, a esto le llamo el poder del marketing... https://www.youtube.com/watch?v=OEIO9DebQGs
Pedir moderación
Vitros-malo / 16 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Las peores Salas Online de la Saga GT!!!

A quienes nos enganchamos al GT5 y luego al GT6 por jugar chateando con los amigos de la play nos han fastidiado, a unos mas que a otros. Se han cargado esa parte mas humana del juego que era encender la play, entrar al juego, encender el micro, abrir sala y empezar a compartir carreras pudiendo comentar cada jugada, cada frenada, cada adelantamiento, echarnos esas risas, esos piques, conocer a nuevos jugadores que entran a la sala de forma muy fácil como se podía hacer, ahora se ha vuelto frío, tosco, debiendo abrir grupo de voz únicamente para 8 jugadores, en algunas ocasiones no aparecen para algunos amigos el grupo de voz visible para poder entrar, tener que estar escribiendo en el chat de la sala con lo lento que se hace escribir con el mando. Y lo peor de todo es que no han reparado el grave error del GT6 al que yo llamo "no te veo en pista", GT Sport lo ha heredado. Además trae un nuevo error, también ahora hay "no te veo en sala", algo que nunca había pasado en GT6. Y no siendo suficiente éste error trae un segundo nuevo error grave, jugadores que se quedan parados en la parrilla de salida o en piloto automático en salida lanzada. Peor lo peor de todo éste empeoramiento es que no hay reacción ni solución de estos 3 graves errores por parte de los creadores del juego. Además han quitado opciones que tenía GT6 como la opción de poner coches MonoMarca o coches del Garaje, haciendo muy tosca la faena de jugar MonoMarca todos con el mismo coche. O el comienzo automático de la carrera en X minutos, para los anfitriones de sala es una opción que deja poder jugar sin preocuparse de mirar minutos de prácticas, vueltas hechas, o algún jugador pidiendo comenzar la carrera. Y otros pequeños errores como la visualización de la Posición en la parte izquierda superior para saber cuántos jugadores hay en pista, ahora sólo sale la Posición cuando comienza la carrera. La desaparición de los coches cuando entran a boxes desde el momento en que pasa a piloto automático, justo en ese momento desaparecen los coches, ya no les ves rodando por el Pit Lane hasta llegar al box donde cambian neumáticos, reparan el coche, y echan gasolina al coche. Para quien le guste jugar al Modo Sport puede estar bien. Para los que queremos jugar en Salas Online como las de GT6 es un juego decepcionante al que nos intentamos adaptar lo mejor posible pero que de ninguna de las maneras se acerca a lo que habíamos tenido. Muchos echamos de menos las salas de GT6 que eran enormemente mejores que las de GT Sport, con menos errores y con aspecto mas alegre, ahora hay muchos mas errores y es de aspecto mucho mas triste. Se que no es un análisis técnico, mas que nada es un análisis sobre las Salas Online, mas que un análisis es un comentario de decepción. Por supuesto tiene varias mejoras que no nombraré para no hacerlo mas largo y porque quedan a la sombra de la falta de opciones y graves errores!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Rubengt344 / 14 de abril de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gran turismo sport

Vamos a repasar todos los puntos referentes de 3d juegos ... 1 jugabilidad= es igual que todos los gran turismos ,pero..... En el mundo de las carreras la jugabilidad nunca cambia 2 gráficos= utilizan el mismo motor gráfico , aunque mejoran mucho la iluminación 3 sonido= siguen siendo sonidos de aspiradoras , pero esta vez con sonido de caja de cambios ,mucho trabajo les falta a los trabajadores de kazunori 4 innovación = los gran turismos no se caracterizan por ser innovadores , pero ningún videojuego de coche lo es Conclusión es the gloria poder.
Pedir moderación
Polete85 / 15 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3
Terrible

Juego vacio.

Un juego, que para los seguidores de la saga... seguramente deje con muy sabor de boca. Es cierto que fue algo orientado al juego Online, pero aun asi, siendo asi, es poco mas o menos que una broma. El juego apenas tiene contenido, apenas circuitos, y apenas coches, y siendo muchos de ellos inventados. La penalizaciones online son inexistentes para el que la lia. No se en que estaban pensando.
Pedir moderación
Rafaspeed / 13 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gt sport, hacia el futuro

Desde la play 1 he comprado toda la saga de Gran Turismo...como no tenia internet en casa he sido remiso a comprarme el Gt sport, pero ya no podia más, me puse internet y compré el juego... En principio choca que haya tan pocos coches, pero están los mas espectaculares, y los que llegaran poco a poco. Antes había muchos, pero muchos modelos eran iguales, solo cambiaban el año o las pegatinas...muchos modelos de relleno y sin interes...¿alguien corría con el Dahiatsu Copen o el Honda Beat?...a que no!!!... Los circuitos son pocos pero iran añadiendo... Estaba bien jugar contra la maquina, pero hacerlo con otras personas es entrar en otra dimension...antes llegabas a la ultima curva y te tirabas cual kamikaze contra el primero para poder ganar, ahora tienes que aceptar noblemente que no eres el mejor, so pena de ser sancionado y no avanzar...antes jugabas, ahora compites... La sensacion, el nerviosismo antes de una carrera online no se puede comparar con una carrera contra la maquina...la busqueda de subir de nivel te hace esforzarte mas, ser mas fino, configurar el coche, estudiarte los circuitos, buscar las referencias de frenada y hacerte mejor piloto... El sonido ha mejorado bastante respecto al anterior Gt., espectacular el sonido desde dentro del coche Un juego para dejar se ser un niño y hacerte mayor... Bienvenido al futuro, deja ya el Mario kart...
4 VOTOS
Pedir moderación
RB26DETT / 21 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Gran Turismo Sport, crónica de una muerte anunciada..

Bueno primero que nada cuando uno analiza un juego como Gran Turismo hay que tener en cuenta muchos aspectos y uno de ellos es el origen de la saga y que fue lo que hizo tan grande, dicho esto tengo que decir que este nuevo GT me decepciono prácticamente en todos los aspectos posibles, igualmente se reconoce el trabajo que hay detrás de el en cuanto a la jugabilidad y el "apartado técnico", si nos situamos un poco en la historia nos preguntamos: en que se caracteriza la saga GT? que fue lo que la hizo tan grande? porque muchos juegos copiaron su formula a través de los años? cuales son esos factores que con el paso del tiempo se fueron potenciando para no tener rival en su genero? y por ultimo "porque la saga GT hoy en día es lo que es? bueno, hay respuesta para estas preguntas, y claramente como alguien que se ha jugado TODOS los juego de salida sabrá responder cada una de ellas. GT se caracteriza por ser una saga de gran calidad cuidada al mas mínimo detalle y ofreciéndonos contenido y posibilidades que ningún juego pudo siquiera estar cerca de querer igualar, GT es un museo hecho videojuego una lección de conducción, GT es un mundo de posibilidades para los amantes del motor, GT es poner a prueba nuestra forma de administrar y progresar en un gran mundo donde cada prueba nos motivaba a seguir siempre hasta conseguir los objetivos perfectos, GT fue ese juego que cuando lo vimos por primera vez en la querida Ps1 dijésemos, "esto marcara un antes y un después en la industria de los videojuegos" y así lo hizo, GT es una saga que ponía a prueba nuestro ingenio a la hora de customizar los coches y prepararlos a punto para carrera dependiendo del circuito y nuestros rivales, lamentablemente lo que fue GT en el pasado es solo un espejismo de lo que es en estos últimos tiempos, la saga toco el techo con el magistral GT4 y luego llegaría la decadencia. que espera uno de cada entrega de GT? se espera contenido, mucho contenido, personalización tanto técnica como estética, se espera un juego grande con muchos eventos que nos pongan a prueba todos nuestros sentidos a la hora de sortear cada evento, se espera un titulo que se diferencie de los demás que demuestre grandeza, que lo juguemos y digamos "esto es uin GT joder...!", se espera que sea un juego que con solo estar en los menús y las opciones nos devore horas y horas solo personalizando y poniendo a punto cada unos de nuestros coches para enfrentar las DIFICILES etapas o licencias. Lamentablemente hace muchos años que GT dejo de ser GT para convertirse en uno mas del montón, y con una gran tristeza tengo que decir que dudo mucho que esta saga vuelva a tener la gloria que algún día supo tener, no solo hoy en día tenemos frente nuestro un juego que es la clara evidencia del fracaso por las malas decisiones, matando literalmente a unas de las sagas mas emblemáticas y revolucionarias del mundo de los videojuegos. ahora voy a pasar a hablar de GT Sport y sus apartados. JUGABILIDAD: pongo este apartado primero porque sin ser una maravilla es lo mejor del juego, los coches se comportan muy bien y sigue teniendo esa mística que tanto caracteriza a la saga, es muy cómodo para conducir con mando, y es uno de los pocos juegos en los que podemos poner a prueba nuestros tempos de vuelta superándonos en cada sector, la IA es malisima siendo la peor de la saga. GRAFICOS: técnicamente el juego se ve bien pero a día de hoy ya es algo anticuado, algo que siempre nos tubo acostumbrados la saga es estar siempre a la vanguardia técnica pero no es el caso de este GT, los largos años de desarrollo le pasan factura, y sacan un juego muy avanzada la generación quedándose atrás con respecto a la competencia, el juego no dispone de clima variable ni los coches tienen daño, un tanto decepcionante en estos tiempos que corren que un juego de carreras y mas un GT carezca de esto. SONIDO: malo muy malo como calcado a GT6, no hay mucho mas para agregar en este apartado los coches suenan como si me tirara un pedo horrible. INNOVACIÓN: nada de nada inclusive el juego retrocede mucho con respecto a entregas anteriores de GT. CONCLUSION: GT Sport es un juego para un nuevo publico, para gente que lo que quiere es sentarse correr una carrera sin prestarle atención a las opciones técnicas del coche ni a su preparación y ponerse a correr sin ningún tipo de dificultad, en eso se convirtió GT en un juego donde mi hermanito de 7 años puede sacar todas las licencias en oro, el manejo del Rally es desastrozo, el juego esta enfocado 100% al online y sin modo GT es una patada en los huevos para los fan de la saga, no hay opciones de customizacion de la parte mecánica de los coches, en fin un total despilfarro, a donde ha llegado esta saga mítica de los videojuegos. GT Sport es el reflejo de lo que comenzó siendo GT5 y GT6, crónica de una muerte anunciada. lo mejor: +jugabilidad +diseño de coches lo peor: -tener que estar conectado online hasta para poder grabar la partida -sonido lamentable -IA lamentable -carece de modo GT -sin personalización mecánica de coches -pocos coches -dificultad en pruebas nula -aspecto tecnico anticuado -nada de contenido -enfoque árcade para atraer a mas publico -carece de circuitos clasicos -perdió totalmente la esencia y personalidad de la saga bueno como reflexión final decir que es una pena muy grande para mi ver una de mis sagas favoritas totalmente irreconocible, el "aire fresco" que le quisieron dar a GT no es mas que un fracaso, la intención de volver el juego mas fácil y accesible para todo el mundo lo convirtió en lo que nunca me podría haber imaginado, que GT hoy es uno mas del montón..
2 VOTOS
Pedir moderación
Olayer-Destroyer / 12 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Notable alto más que merecido

Aunque no sea un experto en videojuegos, hay algo que nunca falla para realizar un análisis objetivo: si un juego tiene buenos gráficos, una gran jugabilidad, posibilidades variadas y además engancha y entretiene, entonces es un buen juego... Y Gran Turismo Sport reúne todas esas condiciones. Para empezar, la colección de coches que se ofrece, es más que decente; y los vehículos están muy logrados. Existe una gran variedad de circuitos, pruebas y retos para echarle al juego bastantes horas. Los gráficos son espectaculares y la jugabilidad es excelente. Además, se ofrecen recompensas muy golosas como: créditos para poder comprar o editar vehículos; puntos de experiencia para subir de nivel; o el premio de un coche por realizar un entrenamiento diario... Es todo un acierto conservar lo bueno de anteriores entregas: competir a través de diferentes vistas (que van desde el mismo interior del vehículo, hasta el exterior del mismo); no tener que realizar una prueba "perfecta" quedando en primer lugar (la plata y el bronce también son válidos); poder realizar cambios y mejoras en los vehículos; y el modo de conducción manual y automático, para quienes prefieran un juego más fácil o quienes prefieran realizar una conducción mucho más realista. Es una lástima que la conexión a internet sea necesaria para guardar los progresos... Cada vez se le está dando más protagonismo al juego online, en detrimento del juego offline, y eso perjudica seriamente a quienes no tengan o no puedan permitirse conexión a internet, (por no hablar de las cada vez más forzosas y obligadas suscripciones a PS Plus); por eso no le he puesto a este juego una puntuación de sobresaliente. Sin embargo, valoro mucho que se haya tenido el detalle de incluir la opción de jugar a dos jugadores offline con la pantalla partida, algo que también está desapareciendo, incomprensiblemente desde mi punto de vista. En resumen, Gran Turismo Sport es un juego adictivo con buenos gráficos, una gran jugabilidad y una enorme variedad de posibilidades, que no defraudará a los amantes del género y que merece un notable alto, pesar de requerir conexión a internet.
4 VOTOS
Pedir moderación
JD-FENIX / 7 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5
Flojo

Un paso atras en esta saga

Vengo de haber jugado al forza 7 y con este juego me esperaba algo parecido a su competidor pero me he encontrado algo mucho peor, este juego si lo comparamos con gran turismo 6 es una demo, 150 coches de los cuales algunos son los mismos pero con distintos vinilos, apenas no hay circuitos, no hay modo GT de salida, lo habrá este mes pero eso debe estar de salida y no cuando la gente se ha quejado, en sonido esta muy bien no falla igual que las anteriores entregas de esta saga, gráficamente es bueno se nota que los coches son Premium pero no hay apenas coches es una pena, no hay climatología dinámica el tiempo no corre y es extraño porque en gran turismo 6 si lo había y podias ver como se iba oscureciendo el dia por ejemplo, no recomiendo el juego por 70€, tal vez por 20-30€ como ha estado en tiendas estos días si lo recomendaría, por mi parte aprobado justito
Pedir moderación
Anterior
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis tras jugar a Gran Turismo Sport. Tu análisis y opiniones se publicarán en la revista y serán leídos por muchos usuarios. ¡Lúcete!

Tienda
Gran Turismo Sport

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Tienda
Plataforma
Precio
PS4
19,99€
PS4
60,90€
Valoración y estadísticas
7,5
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
6,5
Análisis lectores
(41 análisis)
Popularidad:
Magnífica
¿Qué es?
Ranking:134 de 30434 juegos
Top10 Global:3 días como número 1
Top10 PS4:3 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (640) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (471 votos)
7,9
Tu voto:
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Gran Turismo Sport” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Análisis Unravel 2
Captain Toad Treasure Tracker

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |