Análisis de los lectores (Gran Turismo Sport)

“Discreto”
(Nota media sobre 55 análisis)
Análisis de Gran Turismo Sport / Opiniones de Usuarios
FanboyPS4 / 24 de abril de 2019
10

Mucho hater veo aquí

Es un juego que salió bastante mediocre, pero con actualizaciones ha ido mejorando bastante y ahora tiene una cantidad decente de coches, gráficamente es de lo mejor solo por detrás de driveclub, el modo offline está bien aunque no al nivel de los anteriores gran turismo, lo que aquí ha mejorado mucho es el online aunque apenas juego online porque no me gusta, le iba a dar de nota un 8-8'5, pero viendo las notas de 0 le doy un 10 para contrarrestar
6 VOTOS
Khriz4 / 5 de marzo de 2019
0

Muy malo el juego

Lo he jugado casi desde que salió y es super decepcionante, en mi opinión es el peot Gran Turismo que han hecho, Gran Turismo 1 de psx le da mil veces la vuelta. -No es innovador. -Es un juego enfocado únicamente al Online, pero por las críticas que tuvieron le metieron cosas para 1 jugador y les quedó todo mal precisamente porque no va enfocado para 1 jugador. -Tiene muy pocos carros y muy pocos mapas comparado con otros Gran Turismo y comparándolo peor con otros títulos como ForzaMotorsport. Espero que si llegan hacer otro Gran Turismo, esta vez se pongan bien las pilas porque la van a tener difícil para volver ganarse la confianza de sus fans.
Jaretino / 17 de septiembre de 2018
10

Un juego que supo adaptarse

Como ya se sabe, este GT empezó desde lo bajo, gracias a fallos en la toma de desiciones, eliminando el “Single Player” por querer evolucionar, junto con el hecho de no poder usar prácticamente ninguna función del juego si no se estaba conectado a internet. Polyghony y SONY notaron estos fallos, y mediante numerosas actualizaciones han logrado corregir casi todos los problemas y pasar de la parte baja de la tabla, a estar casi a la cabeza; la vuelta del modo Single Player, el modo GT, añadido de múltiples circuitos y autos, y los gráficos que desde el inicio son sorprendentes han hecho de este juego el mejor simulador de carreras en PS4; tal vez aún le falta el “campaña” como lo conocemos, (el viejo sistema de progreso y de licencias); pero con las correcciones ya se siente un poquito más...Gran Turismo.
DualShocker1389 / 2 de agosto de 2018
8,5

Gran turismo Sport

14€ en el store y estoy contento. Me parece buen juego. De hecho, de los últimos gran turismo me parece el mejor. El 5 me pareció malo de verdad, super hype para nada. El 6 si me gustó, mejoro bastante desde mi punto de vista. Pero este me gusta más que ninguno. Aspectos destacables: la gran cantidad de pruebas tipo carnet que hay. Entre misiones de conducción, escuela y experiencia de circuito, puede estar uno a gusto con la "campaña" del juego pero además hay 4 ligas de carreras y una de ellas es de resistencia... perfecto. Otro aspecto a destacar es la personalización de los vehículos (novedad total el GT). Me gusta mucho la música ya que pilla canciones de pasados gran turismo. Los museos que hablan de la historia de algunas marcas emblemáticas sin duda son interesantes para los enamorados del mundillo, pero aunque me guste el juego un montón y este enganchadisimo...también hay cosas malas. Echo de menos muuuchos circuitos tales como apricot Hill, Deep forest, trial mountain, special route 5/11 o autumn ring...faltan muchos circuitos clásicos. El tema de las marcas de coches...me faltan muuuchas de ellas y sobre todo modelos que un gran turismo siempre tiene que tener como los Civic, los celicas, astras de competición y otros muchos como el Suzuki scudo. En definitiva me gusta el juego? Si, mucho Es un juego de gran turismo a la altura? Creo que como el 4...no lo volverá a haber jamás Que es un juego que engancha? Por supuesto Pagaría 70€ por el? Jamás en la vida. 30€ ya me parece caro, pero lo dicho...
Popsilie / 19 de julio de 2018
8

El mejor "Sim" de carreras

Hola gente, para mi pesonalmente este GTS es el mejor "Simulador" de carreras que encuentro ahora mismo. Hay que lucen unas graficas mas guapas, y/o tienen mas coches / pistas, pero en este juego en cuestión por lo menos no me ( como novato en esto de las carreras) siento totalmente perdido y frustrado nada mas empezar a jugar. Como me ocurre en los otros juegos ( Forza Motorsport 6 + 7, Projekt Cars ) que he probado. Tambien la conducción y manejo me parece mas creible aqui, aunque solamente jugando desde dentro de la cabina ( primera persona ), que si lo juego en tercera persona ( vista de detras del coche) parece que tengo montado el coche en un palo moviendolo asi por la pista. Bueno, ya habia perdido la esperanza de encontrar algun juego sim de carreras en el cual me lo podria pasar bien, pero con el GTS ahora he encontrado uno con el cual me divierto y que me ha enganchado.
GamerTenerife / 27 de junio de 2018
6

Online,online y más online

Olvidad las competiciones contra la IA de antaño. Obviamente podemos disputar carreras contra la máquina, pero las recompensas del juego llegan por parte del Modo Campaña, que incluye tres apartados que ofrecen una serie de retos que, principalmente, ejercen como calentamiento antes de competir contra otros usuarios y como telón de fondo para conocer los 19 circuitos y 27 trazados que engloban el producto. No son muchos, están viejos conocidos como Suzuka o Nürburgring y otros especialmente inventados para la ocasión por Polyphony, como Lago Maggiore o Dragon Trail, los cuáles demuestran que hay un laborioso trabajo detrás ya que las carreras bajo su asfalto resultan verdaderamente emocionantes. El Modo Campaña tiene tres vertientes: Escuela de conducción, Reto de Misión y Experiencia en circuitos. El primero de ellos, Escuela de Conducción, ofrece un total de 48 retos que nos instan a llegar al punto de llegada en el tiempo estipulado mientras, por el camino, nos enseñan cómo ejecutar las diferentes técnicas de conducción que nos ayudan a cruzar en primer lugar la línea de meta. Reto de Misión, por su parte, ofrece variedad en cuanto a pruebas que pueden ser contrarreloj o tratar de remontar desde la última posición en tan solo una vuelta, entra otras. Por último, Experiencia en circuitos nos pone a prueba primero en los tramos de los diferentes trazados y luego en una vuelta entera, resultando ideal para conocernos al dedillo cada una de las curvas. Además este juego no tiene lluvia ni cambios meteorológicos.
Peed / 15 de mayo de 2018
8,5

Un paso adelante en el juego online

Este GT Sport es una evolucion e innovacion para consolas en el modo de juego online con personas reales. PD a apostado por un modo innovador que guste o no es el futuro. Emparejamientos con gente de tu mismo nivel y tiempos de crono. Ahora las carreras online las haces con una parrilla de tu nivel por lo que la diversion esta asegurada. A si mismo PD a apostado por el guardado online para evitar el hackeo. Una medida impopular pero necesaria a dia de hoy donde abundan tantos idiotas dispuestos a cualquier cosa con tal de joder a los demas. Aunque lleve el nombre de Gran Turismo no puedes ni debes compararlo con versiones anteriores. Segun su creador es un reinicio de la saga y es ahi donde esta su mayor potencial. Mucho a cambiado este GT desde que salio apenas hace 7 meses. Esta en constante evolucion. Muchas actualizaciones, mas coches nuevos y mas circuitos y variantes de ellos. Aun faltan por venir (que seguro que vendran) mas circuitos para ir completando poco a poco este juego y hacerlo grande. La lluvia, que tambien han dicho que vendra y mejoras en los modelos de simulacion de ruedas. En cuanto al sonido no se porque algunos siguen diciendo que suena a aspiradora...sera porque tienen un oido muy fimo y sibarita porque yo oigo cada coche diferente y muy parecido a la realidad. La musica variada que si no te gusta puedes quitar o ponerte tu propia musica a traves de un programa externo como spotify. Graficos espectaculares con mucho nivel de detalle. A dia de hoy nadie le gana en eso. El editor de vinilos espectacular. Poder tunear tus coches al gusto con colores, ruedas y pegatinas que tu mismo puedes crear o bajarte de la comunidad no tiene precio. El modo foto muy adictivo para aquellos que les guste ver sus creaciones puestas en diferentes localizaciones y poder jugar con la camara, zoom, bokeh, iluminacion, etc. Un modo offline correcto. Menos que otros juegos pero con contenido suficiente para satisfacer a los amantes del offline. Brand Central entretenido donde puedes gastar los creditos ganados en comprar nuevos coches y ver noticias e informacion de las marcas de coches. Un añadido mas para el que le guste estas cosas. Aun le queda camino que recorrer y fallos que pulir pero en general es un juego jugable, entretenido y que te dara horas de diversion.
Donnced / 14 de mayo de 2018
6

Buen juego de carreras pero mal GT

Gráficamente el Gran Turismo Sport luce bien, modo foto y editor de vinilo para mi son de lo mejor del juego. El guardado que requiere conexión a Internet incluso para el offline y que sin conexión ni puedas acceder a brand central es algo que no me gusta mucho. La IA es mala en modo arcade y peor en la GT League que han añadido tras las críticas.. Pero encima ni Dan coches al término de un campeonato / serie de carreras ni han añadido trofeos además de ser un offline de lo más fácil y aburrido. El modo Sport que debería ser el modo estrella del juego tiene un gran potencial, pero no lo aprovechan.. 7 meses con solo 3 eventos diarios y las pretemporadas eternas de la FIA.. No meten carreras largas, ni aprovechan los daños y desde la 1.14 el sistema de comportamiento en lugar de mejorar ha ido para atrás. El modo online normal, estaria bien, però ha acabado teniendo menos opciones de configuración que GT6, además ha heredado el fallo que hace que a veces pilotos no se ven entre ellos y para el colmo se han añadido otros como el quedarse clavado en la parrilla de salida o el piloto automático que no se desactiva en una salida lanzada que al final rompe mucho el juego para los que organizan campeonatos... Ya que si surge uno de los fallos hay que abrir sala de nuevo con la pertinente pérdida de tiempo y la frustración que se mete en el cuerpo si se repite una y otra vez. El FFB de volantes es malo, debajo de lo que ofreció GT5 y GT6 incluso, el embrague aún es on/off en lugar de progresivo. El control con mando es excelente como siempre ha sido en los GT, cosa que se agradece! Tema físicas y simulación de modelo de neumáticos, pues son simples y lejos de ser un simulador, pero tampoco pretende serlo y sigue siendo una buena entrada hacia simuladores más complejos y completos. Los sonidos han evolucionado y mejorado, pero el modelo de colisiones y los daños visuales y mecánicos siguen siendo malos y a la altura de los primeros GT Le han quitado la climatologia dinámica y ciclo dinámico día-noche que cara al online Le resta puntos en carreras largas. Por último y a pesar de que han ido añadiendo coches y variantes y un par de circuitos.. Anda escaso de circuitos y variedad el juego. En resumen, buen juego, mal GT.. Se espera más de él sabiendo lo que fue la saga que muchos trataron de copiar y que ahora còpia a otros.
6 VOTOS
Nissin / 18 de abril de 2018
4,5
Malo

Análisis sobre el MODO de realidad virtual

Bueno a continuación voy a escribir sobre el pobre modo de realidad virtual que tiene gran turismo sports... En cuanto a todas las expectativas que uno pudo crearse del modo de realidad virtual en gran turismo, todas esas expectativas se cayeron, nos encontramos en una carrera con 1 solo AUTO, Si con un solo coche, no puedes competir con más, hay bastante pistas para competir pero se pone muy aburrido competir con 1 persona, no tenemos modo online aqui, la verdad pensé que iba a superar al drive club VR pero nada, al menos en drive club se puede competir con más gente por lo que se hace más entretenido... los gráficos no me importan mucho si son altos o bajos porque pueden compensarse con otra cosa, pero que te vendan una cosa que no es, eso es lo más terrible de todo. les dejo un video de como es el modo de realidad virtual, a esto le llamo el poder del marketing... https://www.youtube.com/watch?v=OEIO9DebQGs
Vitros-malo / 16 de abril de 2018
3
Terrible

Las peores Salas Online de la Saga GT!!!

A quienes nos enganchamos al GT5 y luego al GT6 por jugar chateando con los amigos de la play nos han fastidiado, a unos mas que a otros. Se han cargado esa parte mas humana del juego que era encender la play, entrar al juego, encender el micro, abrir sala y empezar a compartir carreras pudiendo comentar cada jugada, cada frenada, cada adelantamiento, echarnos esas risas, esos piques, conocer a nuevos jugadores que entran a la sala de forma muy fácil como se podía hacer, ahora se ha vuelto frío, tosco, debiendo abrir grupo de voz únicamente para 8 jugadores, en algunas ocasiones no aparecen para algunos amigos el grupo de voz visible para poder entrar, tener que estar escribiendo en el chat de la sala con lo lento que se hace escribir con el mando. Y lo peor de todo es que no han reparado el grave error del GT6 al que yo llamo "no te veo en pista", GT Sport lo ha heredado. Además trae un nuevo error, también ahora hay "no te veo en sala", algo que nunca había pasado en GT6. Y no siendo suficiente éste error trae un segundo nuevo error grave, jugadores que se quedan parados en la parrilla de salida o en piloto automático en salida lanzada. Peor lo peor de todo éste empeoramiento es que no hay reacción ni solución de estos 3 graves errores por parte de los creadores del juego. Además han quitado opciones que tenía GT6 como la opción de poner coches MonoMarca o coches del Garaje, haciendo muy tosca la faena de jugar MonoMarca todos con el mismo coche. O el comienzo automático de la carrera en X minutos, para los anfitriones de sala es una opción que deja poder jugar sin preocuparse de mirar minutos de prácticas, vueltas hechas, o algún jugador pidiendo comenzar la carrera. Y otros pequeños errores como la visualización de la Posición en la parte izquierda superior para saber cuántos jugadores hay en pista, ahora sólo sale la Posición cuando comienza la carrera. La desaparición de los coches cuando entran a boxes desde el momento en que pasa a piloto automático, justo en ese momento desaparecen los coches, ya no les ves rodando por el Pit Lane hasta llegar al box donde cambian neumáticos, reparan el coche, y echan gasolina al coche. Para quien le guste jugar al Modo Sport puede estar bien. Para los que queremos jugar en Salas Online como las de GT6 es un juego decepcionante al que nos intentamos adaptar lo mejor posible pero que de ninguna de las maneras se acerca a lo que habíamos tenido. Muchos echamos de menos las salas de GT6 que eran enormemente mejores que las de GT Sport, con menos errores y con aspecto mas alegre, ahora hay muchos mas errores y es de aspecto mucho mas triste. Se que no es un análisis técnico, mas que nada es un análisis sobre las Salas Online, mas que un análisis es un comentario de decepción. Por supuesto tiene varias mejoras que no nombraré para no hacerlo mas largo y porque quedan a la sombra de la falta de opciones y graves errores!!!
Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport
19,99€