Pokémon Picross
Pokémon Picross
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2015
 · Plataforma
3DS
Análisis de los lectores (Pokémon Picross)
9,0

Pokémon Picross

“Magnífico”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Pokémon Picross / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Dragonicko / 23 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy Adictivo

Pokemon nos presenta su cruze con los juegos Picross, en una mezcla que resutara muy adictiva para cualquier fan de Pokemon o de juegos de mente. Jugabilidad: al principio puede marear un poco, pero apenas entendes las reglas del juego, se vuelve muy entretenido, los controles son simples sin grandes complicaciones, las habilidades de los Pokemons y las condiciones de cada fase para completarlo al 100% suman dificultad y diversion por ambas partes. Graficos: acordes al juego los Picross que resolvemos nos muestrana los Pokemons en su mas puro estilo de 8bits, algunos se distinguen facilmente y otros son un poco mas rebuscados, pero los graficos son acordes al juego. Innovacion: es uno de los puntos fuertes del juego al presentarnos a los Pokemons en un entorno que esta uy lejos de las batallas por turnos a la que estamos acostumbrados al juegar un Pokemon. Conclusion: es un gran juego, con un enfoque diferente al acostumbrado y terriblemente adictivo, cuyo unico punto negativo radica en la Picrolitas, cristales que se usan para desbloquear niveles entre otras cosas, muy dificiles de conseguir. Gastar plata para continuar en el juego es mas indispensable que en cualquier otro juego free to play.
Pedir moderación
3122vakl / 14 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Pokémon Picross: El rey de los casual de Pokémon

Pokémon Picross es el nuevo juego con "inicio gratuito" de esta gran franquicia. Se trata de un juego de puzzles, picross, donde tu meta es atrapar a todos los pokémons mediante la resolución de estos,los cuales son una mezcla entre sudoku y buscaminas. *Pokémon: Aquí no hay mucho que decir, excepto que es posible atrapar a cada uno de los pokémons existentes hasta la fecha (Excepto Volcanion por obvias razones). *Jugabilidad: En este campo el juego es sencillo pero a la vez eficaz: Si jugamos con los botones,la cruceta sirve para movernos entre el picross, la "A" rellena los espacios, y la "B" marca cruces, los botones "R" y "L" abren el apartado de pokémons. Mientras que con el lápiz táctil solo hace falta tocar la pantalla para hacer todas las acciones. *Gráficos: Están muy bien logradas las figuras de todos los pokémons en 8 bits, pero no son los mejores. *Sonido: La banda sonora de este juego es espectacular, con canciones épicas, tranquilas, y muchas mas. *Innovación: Si bien es un gran juego, no deja de ser un remaster de un juego de Gamecube, y que hay varios jugos de picross para 3ds. *Dificultad: La dificultad esta bien lograda, mientras que las fases normales nos son muy difíciles (Son de 10X10), las de pokémons conocidos y legendarios tienen una gran dificultad (de 15X15 en adelante). *Conclusión: Es un gran juego con mucho futuro. Consejo: Las picrolitas del principio guárdalas como si fueran reales.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24732 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (95) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (30 votos)
8,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Necesito ayuda
Necesito ayuda
Antoniorodribar
Contraseñas.
Contraseñas.
TheXtremeKiller

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Pokémon Picross” de Nintendo 3DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.