Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest
Fecha de lanzamiento: 14 de diciembre de 1995
 · Plataforma
Wii UWiiSNES
Análisis de los lectores (Donkey Kong Country 2)
9,8

Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest

“Imprescindible”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Donkey Kong Country 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Keledix / 18 de agosto de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Análisis Donkey Kong Country 2 (Super Nintendo)

Historia: Después de recuperar el tesoro de los platanos, el King K.Rool secuestra a DK y a partir de ahí Diddy y Dixie van a su rescate enfrentando toda clase de enemigos 10/10 Jugabilidad: Pues bien este es un gran juego ya que ambos Kong son ágiles y eso me gusta ya que no importa que personaje tengamos ya que ambos son muy buenos personajes. 10/10 Gráficos: Este juego también es de 16 Bites al igual que su entrega anterior. Si mejorado mucho sin duda un gran cambio 10/10 Música: La música es completamente nueva por lo cual escucharemos nuevas melodías completamente agradables con la cual disfrutaremos mucho mas. 10/10 Innovación: Pues bien se agrega muchas cosas con respecto a el Donkey Kong Country por lo cual hace que este sea mejor (Se que le di 10 pero tuve en cuenta que fue el primer juego) y la mas notoria es que se pueden cargar objetos como barriles y algunos enemigo y también a tu compañero lo único malo es que te cobran por guardar la partida (La primera vez sera gratis en cada mundo) 9.8
Pedir moderación
CBarri / 31 de diciembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¿El mejor juego de SNES?

Corría el año 1995, las flamantes consolas de 32bits, Sega Saturn y Playstation salían ese mismo año al mercado amenazando con dejar en segundo plano a las consolas de 16bits. Nada más lejos de la realidad para Súper Nintendo que nos brindo ese año joyas de la talla de Illusion of Time, killer Instinc, Súper Mario World 2, Earthworm Jim 2, Mortal Kombat 3 y por supuesto la secuela del número 1, Donkey Kong Country 2. Ese año lo recuerdo como el más grande e ilusión ante de la industria(subjetivamente hablando). Respecto a DKC 2 en su día recibió numerosas críticas ya que el mediático de nuestro amigo Donkey no aparece en toda la aventura ya que ha sido secuestrado por el capitán de los kremlings. Pero la verdad es que supera en todo a su predecesor, el magistral Donkey Kong Country. GRAFICOS. 9.8 No sorprendieron tanto como lo hizo el primero, y le dieron un toque más colorista que se alejaba un poco de ese tono preredenrizado y realista de la primera parte, pero a su vez artísticamente lo elevaron a cotas magistrales, exprimiendo toda la potencia que daba la consola y dejándonos los escenarios más bellos y espectaculares de su generación. SONIDO. 10 Banda sonora inolvidable, considerada por muchos usuarios como la más magistral de todas las que habido en la SNES. El juego daba la opción de escuchar todas las melodías desde el menú de inicio. ¡Una maravilla! Los efectos de sonido los más avanzados y logrados de la época simulando con gran exactitud los sonidos que emiten la diversidad de la fauna que aparece en el juego. JUBABILIDAD 9.7 El debut de Dixie Kong introdujo múltiples movimientos otorgando numerosas mejoras en la jubabilidad y coordinando acciones entre los dos protagonistas. Asu vez se aumentó la dificultad de las fases, dándose situaciones con mucha más variedad que en su precuela. Se mejoró uno de los puntos débiles de DKC que fue el enfrentamiento con los jefes de final de fase, ahora siendo más carismáticos y ofreciendo un reto mayor. Las fases de bonus ahora si que eran de obligado cumplimento si queríamos acceder a las fases secretas, lo que obligaba a cierta rejubabilidad. Aparte de todo esto el juego era más largó y duradero. En resumen Donkey Kong Country 2 es una obra maestra y uno de los mejores plataformas 2D de la historia.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:14573 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (38) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (19 votos)
7,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Donkey Kong Country 2: Diddy's Kong Quest” de SNES, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.