Psychonauts 2
Psychonauts 2
Fecha de lanzamiento: 25 de agosto de 2021
 · Plataforma
PCPS4XSeriesXOneMacLinux
Análisis de los lectores (Psychonauts 2)
9,2

Psychonauts 2

“Magnífico”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Psychonauts 2 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Marxllano / 13 de noviembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Regreso triunfal!!!!

Yo había jugado el año pasado al primer juego de esta franquicia. Y quede profundamente fascinado por el espectacular y muy bello apartado artístico y por su original historia que no necesita ser polémica ni turbia para ser interesante. Ya sabia que seguía en desarrollo su segunda entrega desde hace rato. Y por fn tube la dicha de jugarlo en xbox game pass. La historia es espectacular. Es un nuevo giro en la historia de Raz y la famosa organización de los psíquicos. Y como siempre con esa particular impronta de su humor crudo, y delirante recorriendo cada mente de los personajes. Vale un montón la pena seguirla. No contare nada porque sino cuento toda la historia. El apartado artístico como siempre es alucinante. Y lo grandioso es que el diseño del juego esta potenciado por en motor unreal 4. Vuelve a los escenarios aun mas bellos y hermosos. El apartado sonoro también esta muy bueno. Me recuerda a las series de animación de la tele o a las películas de animación de culto. Es como estar dentro de una pero interactiva. La jugabilidad es exactamente la misma que su predecesor, pero con cosas nuevas. Es fantastico que a pesar de los años y que ahora en un mundo abierto, su escancia sigue intacta. Algo que no cualquier nueva entrega es capaz de hacer. SIN PALABRAS!!!!! estoy muy feliz de haber podido jugar por fin a esta entrega largamente esperada. Y que por suerte no tuve que esperar una eternidad porque ambos juegos los jugué hace muy poco. Si el primero te gusto. Este ultimo te va a encantar. TOTALMENTE RECOMENDADO!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Zeltiko2018 / 19 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

GOTY si no fuese un juego de platatormas

Menudo juegazo este psyconauts 2. Se trata de un juego de plataformas con toques de acción. En este juego vivirás la aventura de Raz, un joven psyconauta, que con sus poderes y el de sus compañeros y jefes trata de luchar contra Maligula, una antigua psiconauta que utiliza sus poderes de forma maligna. Y hasta ahí puedo leer sin spoilear nada más. Aquí como veis lo mejor es la historia. El juego suele dividir su historia en partes de manera que suele incluir una primera zona de plataformas para acabar con un jefe final y así continuamente hasta el jefe final. Se cuenta la historia de forma divertida con toques de humor blanco que te demuestra lo sano de este género de plataformas. Raz se mete en las mentes de las personas para ayudarles y ayudarse a si mismo en la búsqueda de la verdad. En las mentes de estas personas vive sus miedos y obsesiones que en el juego se forman en plataformas y jefes finales. Como veis la jugabilidad es de 10. Amena, divertida y adictiva. Cuando empiezas esta historia que a mí me ha durado entre 20 y 22 horas no puedes parar. Raz es un chico que se hace querer. Gráficamente no es un juego realista. Sus gráficos me recuerdan a los de we happy few, y están muy acorde con el tipo de juegos que es. En sonido tiene hasta su propia bso. Hay una parte con su propia canción de rock pop. Muy feten. Creo que el juego bebe de otros juegos pero tiene su estilo propio. Esa manera de mezclar géneros ya se ha visto en multitud de juegos pero psyconauts 2 lo hace muy bien. En conclusión, un posible goty. Lo tiene dificil en competencia de otros juegos que suelen ganar más del género rpg, pero espero que gane alguna nominacion pues se lo merece. De 9,5.
Pedir moderación
Hawks / 12 de octubre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Psychonauts 2

Psychonauts 2 es una aventura narrativa de plataformas y acción. Es una secuela directa y continuista de su primer título , el cual ya era conjunto de grandes ideas e imaginación. Lejos de lo que puede parecer a primera vista y de lo que nos tienen acostumbrados los juegos de plataforma , el peso de la historia es muy importante en este título. Las primeras horas de la aventura se ven con un ritmo muy cortado por las constantes cinemáticas de la historia. Pero a medida que avanzamos en la historia , el ritmo va ganando fluidez. Los primeros compases de la aventura son una aproximación a sus mecánicas básicas , mientras que luego es un no parar de ideas nuevas. Uno de sus apartados más “poderososâ€, es el apartado visual , más precisamente en lo relacionado al diseño de los escenarios. La aventura consiste en visitar la mente de distintos personajes mientras avanza la trama , esto da lugar a una libertad creativa enorme para el diseño de los distintos escenarios. Cada uno de ellos es un respiro de aire fresco, cuentan con su propia temática y estilo radical. Sin duda son los verdaderos protagonistas de la aventura. El apartado plataformero no es el mejor que se haya visto , pero tiene su estilo propio. No existen saltos que requieren gran precisión , pero si que que requieran la combinación de distintas habilidades de forma conjunta. Otra cosa que haremos mucho será combatir, tanto con enemigos normales como contra jefes finales. Los primeros tienen distintas debilidades y vienen de a montones. Los segundos están más trabajados y requieren ciertas acciones especiales para poder derrotarlos. Pienso que Psychonauts 2 tiene un curva de dificultad adecuada. No busca frustrarte y que intentes superarte siendo más preciso, pero tampoco te regala los desafíos. Es un dificultad adecuada para lo que realmente pretende el título. Como conclusion Psychonauts 2 es un juego divertido , muy fresco e imaginativo. No tiene el mejor plataformeo, ni el mejor combate , ni la mejor historia , pero cumple sobradamente en todos estos apartados. Sus puntos más fuertes son su espectacular ambientación y cómo combina estos elementos para narrar su historia, sin duda una de las joyas del 2021.
1 VOTO
Pedir moderación
Jorgedmegias / 5 de septiembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gracias Double Fine!!

19 horas me ha llevado terminar la historia principal del juego y solo puedo decir GRACIAS. Gracias porque llevaba años sin estar tan ilusionado con un juego y llevo jugando videojuegos desde allá por Master System II. Phychonauts 2 ha entrado por la puerta grande en mi TOP 10 de los mejores juegos que he jugado en mi vida, es un ejercicio de creatividad sin precedentes, un juego que debe ser un espejo en el que mirarse, un plataformas de acción y aventuras sin igual. Desde hoy uno de los juegos de mi vida y sin duda el GOTY.
4 VOTOS
Pedir moderación
AlbertoBG / 4 de septiembre de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy buen juego de plataformas

No conocía la saga de psychonauts y no he jugado al primer juego, pero este me ha parecido una maravilla, me parece un juego muy original y diferente a otros juegos del mismo género, aunque a algunas personas les puede parecer un poco raro, para mí eso no es un problema y eso es lo que le hace especial en mi opinión. La historia me sorprendió para bien, esperaba algo más sencillo pero fue mejor de lo que esperaba, y me gusta mucho el tema de que los psychonauts se metan en la mente de otras personas y pueden cambiar el pensamiento y "arreglar" a la persona, es muy interesante. Los mundos están muy bien hechos y me parece que tiene un bien diseño de niveles. En cuanto a los gráficos me parece que están bien, el estilo me gusta, no es lo más top pero para el tipo de juego que es me parece que se ve bien. Si no lo has jugado y te gustan los juegos de plataformas lo recomiendo mucho.
1 VOTO
Pedir moderación
TabukoXtreme / 30 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Hace falta mas juegos así.

Es una autentica gozada, el videojuego es original hasta decir basta. Jugabilidad: Es muy sencillo y rápido de jugar, como todo buen plataformas el juego consiste en eso en ir superando ciertos obstáculos mientras machacamos algún que otro enemigo y resolvemos puzzles. Graficos: Gráficamente no es nada del otro mundo pero es que tampoco le hace falta con el diseño artistico que tiene es un juego muy bonito y agradable a la vista ademas que para el tipo de juego que es va sobrado... Sonido: En este juego encontraremos distintos estilos musicales aunque mayormente prioriza el Jazz, tiene muy buena banda sonora que nos ira acompañando en la aventura Innovacion: Lo cierto es que nunca he jugado a la primera entrega pero esta me ha impresionado, me resulta muy pero que muy original como esta planteado el juego, la trama que tiene, como se desarrolla etc... es una idea muy buena aunque jugablemente es un plataformas mas, el resto lo compensa. Puntos en contra: Bueno para mi, las únicas pegas que tiene este juego en primer lugar es que abusa demasiado de cinemáticas y diálogos y esto lo que causa es que frena un poco el ritmo del juego y en segundo lugar de no haber sido por esto tampoco le hubiera dado mucha importancia al hecho de que no esta doblado, pero esta en ingles aunque traducido y se hace un poco pesado tener que estar leyendo estos "interminables" dialogos. En conclusión: Para mi gusto es un juegazo divertido y original que cumple muy bien como plataformas, de hecho pienso que no tiene nada que envidiar a otros del genero como Mario odyssey o Ratchet and clank ya que el juego rebosa originalidad por doquier que al fin y al cabo en un juego de plataformas creo que es lo mas importante, lo he probado en Game Pass y si el dia de mañana se deciden a sacarlo en físico no voy a dudar en comprarlo para PS4 pues creo que es un imprescindible en mi colección.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Psychonauts 2

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Psychonauts 2
Tienda
Plataforma
Precio
PC
59,99€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Una aventura genial”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:24539 de 42325 juegos
Top10 Global:2 días como número 1
Top10 PC:8 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (90) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (58 votos)
9,0
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Psychonauts 2” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.