NiGHTS: Journey of Dreams
NiGHTS: Journey of Dreams
Fecha de lanzamiento: 25 de enero de 2008
 · Plataforma
Wii
Análisis de los lectores (NiGHTS Journey of Dreams)
8,6

NiGHTS: Journey of Dreams

“Excelente”
(Nota media sobre 5 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de NiGHTS: Journey of Dreams / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Josephgala / 6 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Valio la pena

Este juego lo compre en un centro comercial local a 201 pesos mexicanos;con ese precio yo no esperaba mucho viniendo de este juego. ¡Oh sorpresa! Mucho mejor de lo que espere. Tiene unos elementos visuales muy buenos(lo suficiente para hacer que mi Wii se ralentice); un soundtrack..........permitan que me combulsione:jkqlsbdnfajbnsfkabfkab¡Es hermoso!; la historia es agradable,personajes agradables(excepto los niños); Pero llendo al grano:¿y la jugabilidad? Esta muy buena y entretenida,pero cuando llegas a los niveles a pie....se pone horrorosa,en serio¿Como le haces para joder los saltos?¿Como?. Este juego es dificil;cuando quiere. Algunos niveles son faciles y otros:corre a llorar que no lo pasas el mismo dia que lo empiezas. Este juego es divertido y bonito con todo y sus defectos,compralo :3.
Pedir moderación
DANI-bunis / 15 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Noches de trasnocho intentando pasar el final

Me gustò el juego, la historia es buena, tiene hermosas graficas y un estilo de juego innovador que hizo de los controles del Wii una herramienta novedosa y dinàmica para hacer volar a Nights. Pero su tematica despues de unos dias de jugarlo me parecio repetitiva y floja, intente llegar al final para comprobar que el fin no era mejor que el comienzo en cuanto al juego. Aun asì sigue siendo parte de mis juegos de coleccion.
Pedir moderación
Bayoneta / 15 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Supera a Sonic

La verdad es que le falta novedades con respecto al original y que sus graficos no atraigan pero estoy disfrutando de este juego como del primero con una jugabilidad que llega a superar a Sonic. Me gusta mucho este juego por su historia que es muy buena sobre todo con las de los dos niños que alargan la vida del juego y ademas tiene una rejugabilidad buenisima por lo que podemos volver a realizar la mision que queramos hacer. ES IMPRESCINDIBLE.
Pedir moderación
Delanuers / 25 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un buen juego incomprendido y con defectos

Es un juego que ralla a buen nivel en todos sus aspectos aunque todos son mejorables. La mecánica de juego es la de un juego tradicional (hay que recordar que es un juego que tiene 10 años) pero con todo eso que innovó y tanto gustó (o no) en su día. Lo mejor: su historia de fantasía, su estupenda banda sonora, los final boss, es diferente, si te gusta te engancha a más no poder, es bastante rejugable, tiene modo on-line. Lo peor: las secuencias in-game, jugar con los niños y su diseño (sobre todo la niña), es muy corto, que no lo hayan cuidado todo al máximo, el control es complicado.
Pedir moderación
Hedgehogs-S-S-S / 9 de febrero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Un buen juego... Diferente

Este juego aunque unos disen que esta muy afeminado (y es cierto) pero la verdad es un juego bueno, con buenas graficas y un modo de juego distinto e historias lindas. Y es cierto que es un juego asi como dirigido para niñas pero esta bueno ya que es diferente a todos los juegos. pero una abvertencia: este un juego nada comprendido por aquellos zombies que solo buscan sangre y armas. ok Tiene Wi-Fi puedes combersar con otros en "tu Sueño" y usa el modo del canal de clima esta buen la verdad despues de todo. ;)
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
NiGHTS: Journey of Dreams

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

NiGHTS: Journey of Dreams
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27760 de 42268 juegos
En la comunidad:
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (872 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “NiGHTS: Journey of Dreams” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.