DiRT Rally
DiRT Rally
Fecha de lanzamiento: 5 de abril de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneMacLinux
Análisis de los lectores (DiRT Rally)
8,6

DiRT Rally

“Excelente”
(Nota media sobre 19 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de DiRT Rally / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
LoganErikkson / 12 de agosto de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Casi excelente

Todo un desafío al volante. Por mi parte creo que cumple las expectativas de sobra, mi pc no tiene buenos componentes así que no logro jugarlo con la máxima calidad en gráficos pero aún así me corre a 60 fps. De entrada es un juego que puede frustrar mucho, llevo semanas intentándolo y por más que pruebe la extensa capacidad de configuración de volante, sólo he logrado una vez hacer podio con un 3 puesto y con el auto destrozado, (Y con algunas ayuda activadas ). Lo juego con un volante genius Speed Wheel 5 pro (si lo sé, no es un volante de la máxima calidad, pero es muy satisfactorio). Creo que el punto fuerte del simulador es las horas silla que lleva hasta adaptarse a cada auto y lograr comprender todas las físicas y superficies. El punto negativo, como bien dicen otras opiniones, el inexistente gancho inicial que logra que cada usuario sienta el natural deseo de seguir jugandolo sin frustrarse, porque si bien es un juego enfocado en quienes desean Simulación, sigue siendo un Juego, por ende podría abarcar un modo historia más atractivo o configuraciones mas arcade para lograr engancharse paulatinamente y adaptarse a la simulación. Otro punto flojo, la falta de más tramos mundiales, países como Australia, Argentina o Japón. Por lo demás, gráficos, sonidos, efectos climáticos y físicos, una maravilla.
Pedir moderación
ThanCB / 27 de enero de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El primer gran juego de Rally de la generacion

Llevo jugandolo 2 años pero acabo de probar su segunda parte y el WRC 8 asi que mi percepcion ha cambiado lo que se vera reflejado en mi analisis. La jugabilidad esta un paso por delante de su secuela pero aunque Dirt Rally 2.0 corrija errores como cuando te sales un poco se pista que en este juego la reaccion es exagerada, tambien el manejo y las sensaciones al volante del Rallycross estan muy por debajo del Dirt Rally 2.0, por lo demas en cuanto a rally se refiere sigue siendo el rey de la generacion y es delicia conducir los diferente modelos de distintas epocas pero sobre todo el Wolkswagen Polo R que es una autentica pasada, tambien su sonido. Los graficos se siguen viendo bien aunque como es nomal depues de probar su secuela se notan un pelin desfasados pero tambien son menos borrosos. Lo buenos es que va a 60 fps en consola y eso es siempre de agredecer. El sonido de los coches es realmente bueno, el mejor que he escuchado, la voz del copiloto tambien pero lo malo es que a veces se equivoca de direccion. Las melodias son agradables. De innovacion no va sobrado y aunque cada etapa es totalmente diferente se echa en falta mas variedad, tambien en modos de juego o sistema de progresion. Hubiese sido mejor prescindir del Rallycross e incluir mas etapas diferentes, habria sido una autentica gozada en un juego tan cuidado en los demas aspectos. Sigue siendo un juegazo y de mis favoritos en esta generacion, si eres un fan del Rally no dudes en comprarlo incluso aunque tengas su segunda parte pues sigue teniendo un aura unica.
Pedir moderación
EDUBMO / 12 de enero de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Experiencia Real

Calificaciones: malo, pasable, bueno, excelente Gráficos: bueno (dignas de ps4) Jugabilidad: bueno (hay que empeñarse para dominar el juego) Historia: ND Sólo para comprarse con descuento: NO He visto que algunos escriben que es muy difícil lograr el podio en las carreras, esto es debido a que un juego de rally no es lo mismo a un Need For Speed o algo por el estilo. Creo que este juego llega a ser un simulador del género lo cual hace que te empeñes en dominarlo y repetir cada carrera hasta lograrlo! Te mantendrá pegado a la pantalla por hora!
Pedir moderación
DualShocker1389 / 23 de diciembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Dirt rally

Vaya un juego más absurdo. Es un juego arcade con unas físicas y unos tiempos de simulación. Vaya tontería de juego, llevo 4 campeonatos y no he conseguido hacer un parcial en verde ni corriendo con los coches más malos. Voy con el dedo "a tabla" y no consigo bajar del 4 puesto. Menos mal que me compre el juego en una oferta del store a 8 pavos...si hubiese pagado 70€ de salida, me estaría tirando de los pelos. Diversión: 0 Conducción: arcade Dificultad de la IA: WRC/IRC/ERC Frustración: 100 Recomendable: 0% Condiciones para su compra: juego del mes de psplus
Pedir moderación
Psicodani76 / 12 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Auténtico Rally

No me extenderé demasiado. Juegazo. Con fallitos y cosas por mejorar. Único en su especie. Ningún juego de Rally le tose. En realidad le ha faltado contenido y es incomprensible que no haya sacado dlcs. La comunidad de jugadores hubieran pagado gustosos. Para rematar han sacado compatibilidad con VR y por lo que dicen es una adaptación genial. Difícil porque conducir en Rallys es difícil. Muy satisfactorio. Da gusto sentir el polvo, el barro y resoplar cada vez que terminas una etapa.
Pedir moderación
N3or4i / 24 de mayo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Maximum Attack

Escribo este análisis meses después de estar con el infinidad de horas. Un título en el cual es imprescindible jugar con un buen volante. Las sensaciones son brutales, la dificultad desafiante, los sonidos, tanto del motor como los frenos o los derrapes te meten de lleno en la cabina del piloto. Unas físicas muy logradas junto con la personalización que tienes en todos los aspectos (force feedback, posición de cámara en el asiento, ajustar el tiempo de las notas del copiloto, ayudas, por decir algunas) hace que la experiencia sea impagable. No puedo más que recomendarlo. En cuanto a variedad de coches podemos decir que satisface. Se echan en falta algunos icónicos como el Celica ST185, pero el cambio de uno a otro es tan grande que el desafío de controlarlos a todos es verdaderamente un reto. Por poner un ejemplo, si controlas tu 306 Maxi, y te pasas al BMW M3, tienes que aprender desde cero cómo meter tu coche en las curvas. En puntos negativos, quizás se eche de menos más localizaciones. A mi parecer los más logrados son Athenas, que simplemente es espectacular y muy complicado. Inglaterra también logra esa inmersión abrumadora. La respuesta en asfalto quizás no está tan lograda. Me refiero a los tramos de Alemania. Pero con todo eso, lo único que te queda es aplaudir a los desarrolladores por entregarnos un simulador de Rallys que satisface plenamente a todos los amantes de este bello deporte.
Pedir moderación
MataZaleras97YT / 19 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Monopolio

¿Que otra compañía es capaz, a día de hoy, de hacer un simulador de rallys tan completo como es éste DiRT Rally? Sinceramente, me muestro escéptico ante cualquiera que no sea Codemasters. Algo básico y que muchas compañias rechazan por marketing gráfico,60fps y 1080p. Con esta muestra de amor técnico en consola comenzamos a desglosar los puntos positivos y negativos del titulo de conducción por tierra más realista en consola. +El sonido es genial,tanto las notas de audio del copiloto hasta el ritmo de los temas del menú. +Los coches se notan diferentes y hay cierta variedad en cuanto épocas. +Modo carrera muy simple pero que funciona y contiene elementos interesantes de estrategia de personal. +Las etapas variadas y preciosistas. -Escaso contenido de salida y 0 DLCS. -Dificultad elevada y curva de aprendizaje algo desconcertante.
Pedir moderación
Benitocamela29 / 4 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Dirt rally

Es un juego muy dificil,pero si le cojes el gusto,tendras horas de juego a mas no poder(abstenerse gente que busca juegos arcade,es un simulador o lo mas parecido en el mercado)la falta de rallys es para mi el gran error de es titulo, seis mas hubiera sido la clavada total. La conduccion es esquisita como se comporta en cada terreno se diferencia mucho el asfalto de la tierra o del barro o de la nieve o del asfalto helado increible muy bien hechos.Las fisicas de impacto muy logradas, se aboyan las puertas se ronpen las luces se pinchan las ruedas se gripan los motores excelente en ese aspecto.El sonido excitante si te gusta el rugir de los motores se diferencia mucho unos coches de los otros.
Pedir moderación
DirectorsCut / 16 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Simplemente el rey del Rally.

Mucho tiempo estuve esperando que anunciaran DiRT Rally para consolas de nueva generación, y cuando lo confirmaron, casi me da por saltar de alegría. Por fin un videojuego de rallies como debe ser, por fin un DiRT a la altura de la saga y alejado de las mamarrachadas puramente arcade; como las odiosas gymkhanas de las últimas entregas. Aunque también disfruté de la saga DiRT en PS3 con sus tres entregas, la verdad es que cada vez se alejaba más de la simulación y de la esencia de los rallies. Pero por suerte Codemasters supo darse cuenta de la situación y escuchó a los aficionados. El resultado es un videojuego de rallies sensacional, quizás le falten más pruebas de rallies y algunos vehículos emblemáticos, como el Toyota Celica, el Citröen Saxo o el Citröen Xsara... Pero sin duda estamos ante el gran referente en consolas sobre el mundo del rally. Es un videojuego difícil, muy exigente y que nos llevará largo tiempo dominar. Eso sí, una vez logremos terminar una etapa de forma limpia y realizando derrapes aquí y allá, nos sentiremos súper orgullosos, vamos, será una gozada total. Personalmente en poco tiempo le he pillado el truco bastante, aunque también es cierto que tengo tablas en los juegos de rally y por ello no me ha resultado tan complicado como a otros jugadores más novatos en este tipo de disciplina. Aunque todavía hay algunos vehículos que se me resisten un poco por su complicado manejo, la verdad. :D Que sea difícil no es excusa para que muchos le den notas tan malas, o simplemente le bajen la puntuación... Dark Souls III, por ejemplo, me resulta un juego extremadamente complicado y no por ello lo puntúo de forma negativa. Gráficamente cumple sobradamente, para nada son pobres o cutres; a mi me parecen sensacionales y realistas. Además el juego corre a 60 FPS estables y eso se nota un montón a la hora de jugar. El sonido de los motores es una delicia, los efectos climáticos están muy logrados y el feedback de la superficie es simplemente brutal (el coche no flota, no parece resvalar sobre una pista de hielo y las colisiones son realistas, algo que no sucede con la competencia); se nota que le han puesto mucho cuidado a todo. Por poner un punto a mejorar bastante, el copiloto... Me parece que no está para nada a la altura del resto, y es una verdadera lástima. Ojalá tuviera el mismo copiloto de Sébastien Loeb Rally EVO, ese sí era un copiloto de verdad, menuda pasada. Saludos. :) ;)
1 VOTO
Pedir moderación
Sir-peter / 13 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Demasiado difícil, poro intuitivo y gráficos reguleros

Pues lo dicho, el nivel de dificultad del juego no es nada progresivo para que enganche y según vayas mejorando los retos sean más complicados, directamente de entrada el nivel es infernal. En ciertos modos de juegos es IMPOSIBLE ganar o quedar podio, aunque hicieras el mejor tiempo que haga cualquier jugador, la IA de los pilotos estará un segundo o dos por delante tuyo. En la salidas, directamente no se puede competir si no tienes volante y pedales... increíble. Ha intentado ser demasiado simulador y se han pasado de frenada, el juego no termina de enganchar y te aburres pronto. El doblaje al español es una basura, el copiloto apenas se le entiende y se confunde entre DERECHA E IZQUIERDA!!! WTF? No recomiendo su compra.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
DiRT Rally

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

DiRT Rally
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
29,95€
PC
26,95€
XOne
29,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29410 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (237) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (135 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Duda con tiempo añadido
Duda con tiempo añadido
Dieg0AL
Ayuda, no me deja descargarlo :(
Ayuda, no me deja descargarlo :(
Miguelo74
Que volante recomiendan??
Que volante recomiendan??
GonCadi98
Calibrar T100 dirt rally ps4
Calibrar T100 dirt rally ps4
Chisspa
Bloqueo suave y fuerza central del volantw?
Bloqueo suave y fuerza central del volantw?
Adrescapo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “DiRT Rally” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.