Company of Heroes: Opposing Fronts
Company of Heroes: Opposing Fronts
Expansión · Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2007
 · Plataforma
PC
Análisis de los lectores (CoH Opposing Fronts)
8,7

Company of Heroes: Opposing Fronts

“Excelente”
(Nota media sobre 10 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de CoH: Opposing Fronts / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Chenchoxbox360 / 24 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Lo mismo pero mejor

Pues como dice el titulo, es igual solo que mejoran un poco los graficos y algunas unidades. La jugabilidad, como en el anterior excelente La tecnologia, pues igual Los graficos se han mejorado un poco El sonido es casi igual La innovacion de las dos campañas es muy buena sobre todo la britanica que puedes llevar el cohe mando a donde mas t plaza, al frente o en defensa. En total el juego es casi igual que el anterior pero un poco mejor.
Pedir moderación
DREU66 / 3 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

Más madera

Pues no aporta nada demasiado nuevo pero tampoco le resta nada al juego original, así que mi valoración es práticamente la misma que la del juego original. Sólo una décima menos por que tampoco innova gran cosa. Esto no quiere decir que no merezca la pena compralo, todo lo contrario, si te gustó el primero te gustará este también tanto como el anterior. Además las dos nuevas facciones están muy bien planteadas por que son contrapuestas. La facción británica se basa en la defensa y la potencia de fuego, mientras que la facción alemana se basa en la movilidad, así dependiendo de con quién jueges tus planteamientos y tus tácticas deberán ser radicalmente opuestas. Eso sí un aviso, para poder jugarlo necesitarás conexión a internet y abrir una cuenta en la pagina del juego, sino aunque sólo queries jugar la campaña individual no podrás así que tenlo en cuanta antes de pasar por caja a compralo. En resumén una excelente continuación de un grandísimo juego, así que si te gustó el primero no dudes ni un segundo que te gustará este.
Pedir moderación
Dondionisio / 6 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

La jugabilidad aumenta jeje

Corrijo mi anterior analisis, lo hice de manera apresurada. Me he dado a la tarea de jugarlo un poco mas y efectivamente la complejidad y el reto aumentan, y con ello la libertad,en definitiva estoy de acuerdo con la calificacion de 3D Juegos, es un muy buen jego de estrategia. Y ya no se que mas decir pero la pagina pide usar como minimo la suma de 400 caracteres y parece que ya los alcance. Hasta luego
Pedir moderación
Dondionisio / 4 de noviembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Jugabilidad reducida

Hola a todos. Estuve probando el juego y me decepciono un tanto no porque lo considere un mal juego sino por ser muy diferente a otros RTS. Probe unas horas en el comienzo de la primera campaña, no me gusto el hecho de que en todo momento te dicen que debes hacer y como hacerlo, dejando poco al libre albedrio del usuario, esto quiere decir que la estrategia y la tactica las hace la maquina, tu solo obedeces. Esto estaria bien para el tutorial pero para el juego en si, pues no me parece. Por otro lado los graficos son sensacionales (atencion a las explosiones, wow!), la variedad de unidades es buena, los menus y la interfaz tambien lo son.
Pedir moderación
RonDamon / 8 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

COHHOF Asalta nuestros Pcs

La mejor expansion que he probado luego de COD united ofensive el juego esta increible mas que todo en el aspecto grafico es sensacional comparado con otros titulos RTS ofrece Reailismo, buenos Graficos y mucha adiccion Lo recomiendo 100%
Pedir moderación
Lex2911 / 29 de mayo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

!Un buen Retoque¡

Bueno el company of heroes es una perla de los videojuegos, su expansion lo enriquece en cuanto a unidades e inteligencia artificial. podemos observas dos nuevos ejercitos como los son el British 2nd Army y la German Panzer Elite . que difieren entre si y con los antiguos ejercitos, cada uno con sus propias ventajas y desventajas. pero apuntado a mismo punto, un conflicto belico, que genera emocion y angustia en los usuarios. y ademas de esto un retoque significativo en la IA que hace de este juego mucho mas exquisito. La verdad es que este juego tiene el potencial innato para un o dos expansiones más; hipoteticamente podriamos hablar de un ejercito ruso o japones, tal vez italiano, en fin millones de ideas podrian surgir y le caerían como anillo al dedo al company of heroes. sin duda vale la pena invertirle sus horitas jugandolo y pasando sus misiones
Pedir moderación
DinaGino / 2 de marzo de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Debe se de lujo.

Todavía no tengo el Opposing Front pero tengo el Company of Heroes original y con eso basta para decir que la expansión va a ser buenísima. A propósito, les pido, pueden decirme cómo entro al editoe de escenarios de Company of Heroes (el Company of Heroes original) si pueden escribirlo en este foro lo voy a agradecer con todo gusto y, si puedo, devuelvo el favor. Muchas gracias y chauuuuuuu.
Pedir moderación
Armenia12 / 27 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El mayor realismo bèlico

Cuando salio el primer Company of Heroes me llamo mucho la atencion y me lo compre.El juego me fascino del primer instantes explosiones por todos lados, graficos impresionantes y una excelente jugabilidad me lo gane en 2 semanas (algunas misiones me costaron) y ahora cuando vi que iba a salir la expansion espere y en la primera semana lo compre.Esta expansion tmb me encanto con mejores campañas todavia y mejoraron todo lo que el juego tenia antes un poco mas como los graficos y las posibilidades de hacer trincheras(les falto poder hacer aviones) sin duda es un juegazo no duden en comprarlo.
Pedir moderación
Kicomo / 9 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Gran estrategia en nuevos frentes.

Me lo compré receloso como me pasa ante cualquier expansión. El original me encantó, pero la eterna pregunta de si una expansión alargaría la vida del juego ofreciendo lo mismo o por el contrario si aportaría nuevas emociones, rondó mi cabeza durante varios días. Al final la decisión valió la pena, la expansión responde a las dos cuestiones. No es que sea la panacea en cuestión de novedades, pero experimentar nuevas sensaciones con las dos campañas nuevas y los pulidos gráficos hacen que sea una gran expansión que no defrauda si te encantó Company of Heroes. El multijugador sigue siendo una perla.
2 VOTOS
Pedir moderación
Starcraft / 8 de octubre de 2007
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

¡Cuerpo a tierra!

Vale, no hay grandes novedades respecto al juego original, pero que decir... ¡me encanta! Me es difícil describir lo adictivo y viciante que resulta este juego y el buen sabor de boca que deja a los amantes del género. Buenos gráficos, buena ambientación y sobre todo lo más importante, diversión.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
CoH: Opposing Fronts

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Company of Heroes: Opposing Fronts
Tienda
Plataforma
Precio
PC
31,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,7
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:35097 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (471) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (2003 votos)
7,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Colina 112. Videos
Colina 112. Videos
888pablo888
Ayuda con los parches de compay of heroes
Ayuda con los parches de compay of heroes
Skull1994
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ayuda muy urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!!
19CONQUISTADOR95
Necesito ayuda
Necesito ayuda
Devilmaycry96
¿Necesito el CoH para jugar al CoH Opposing fronts?
¿Necesito el CoH para jugar al CoH Opposing fronts?
Marcel93

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Company of Heroes: Opposing Fronts” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.