Saboteur
Saboteur
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2009
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Saboteur)
8,0

Saboteur

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 13 análisis)
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Análisis de Saboteur / Opiniones de Usuarios
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Nam-Ek / 14 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un sandbox que podría haber sido excelente.

"The Saboteur", un sandbox que podría haber sido excelente si no tuviera sus puntos negativos, ya que es notable que a este juego le falta mucha producción, ya que lo lanzaron a medias, no sé si fue por apurados, o por que se querían sacar de encima a este gran juego. "La ambientación lo mejor, es totalmente única e invaluable". Sin duda la ambientación es lo mejor de el videojuego, nos encontraremos en una ciudad única la gran "París". Las calles pueden resultar algo monótonas y repetitivas, pero la ambientación de París es perfecta. La infraestructura de los edificios es muy buena, los paisajes rurales a las afueras de la ciudad están excelentemente representados, al igual que los lugares históricos que incluso podremos visitar, como Le torre Eiffel, o "El Arco del Triunfo". The Saboteur quiso marcar una huella en el mundo de los sandbox, pero aparentemente no pudro lograrlo, ya que este juego no es muy conocido y es una lástima. Lo mejor de la ambientación es la diferencia entre el color y el blanco y negro, ya que las zonas representadas en blanco y negro serán de los nazis, las de color de la resistencia. Podremos sentir que al manejar a nuestro personaje verdaderamente estamos en París en la época de la segunda guerra mundial, y eso es lo que más se disfruta. "Una historia cautivante, pero una jugabilidad repetitiva" La historia cumple una facción muy importante en el juego, ya que esta será cautivante y intrigante, pero lo que arruina esta son los objetivos. Empezaremos saboteando y terminaremos saboteando, cargandonos todas las bases nazis que veamos, pero el objetivo que tendría que a ver desarrollado es ir algo más allá de el sabotaje. Es verdad, habrá misiones que no se tratará solo de sabotear, pero estás solo serán en el principio del juego, ya que lo demás será disparar y sabotear, manejar y disparar. Aun así, el juego no aburrirá nunca, luego de pasar la historia sí que aburrirá y nos quedará en nuestra estantería, pero el juego luego de pasar un tiempo es rejugable, completamente. "Muchos fallos técnicos, en conclusión una tecnología mala". En el juego nos encontraremos con muchos errores técnicos, una lástima, y una pérdida de tiempo para la compañía ya que falló el juego por esto. Por ejemplo, la inteligencia artificial de los enemigos y de nuestros compañeros es patética, ya que estos se nos tirarán encima para que le reventemos la cabeza, en caso de nuestros compañeros estos morirán rápidamente frente a líneas enemigas y no nos servirán de ninguna utilidad. El juego contiene muchos más fallos técnicos, en ellos algunos bugs que encontraremos al andar por los tejados o cuando andemos por tirolinas, incluso será una pena ya que algunas veces vaya el autoguardado y tendremos que empezar desde un punto de control que ya jugamos. "Unos gráficos excelentes para la época, un sonido cautivante". El sonido de este juego es uno de los que se puede parar a disfrutar la música, se nota que estamos ante un juego de una época que ya por lástima no es representada, su música es totalmente excelente. Encontraremos diversas bandas sonoras por el juego, pero la mejor canción se encuentra en "The Belle Club", donde cantan canciones en francés. Hablando de los gráficos estos son excelentes para el 2009, pero contienen fallos técnicos en las animaciones y eso pierde punto, una lástima. "La jugabilidad es algo que le falta producción". Podría haber sido excelente, pero esta es repetitiva y ilógica. El modo disparo es excelente, pero tiene muchos fallos técnicos y es una lástima, por estos fallos podríamos perder una misión entera causa a la estúpida inteligencia artificial de los enemigos, es una pena. En tanto al sabotaje este esta bien realizado y no contiene fallos técnicos, pero tendría que ser algo más difícil ya que sabotearemos algo con solo pulsar el botón, pero aun así este modo es interesante y no aburrirá. En conclusión : Es un sandbox único que podría haber sido perfecto si hubiera sido desarrollado con más tiempo, un juego perdido en el mercado que vale la pena tener en la estantería.
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Eminem4 / 23 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Sandbox a la vieja escuela

Saboteur un sandbox raro donde los alla y pocop conocido por desgracia sobretodo por su nulo doblaje al spanish y su nulo subtitulado solo dis`ponible en inglish wajajaj, es un sandbox con similitudes en jugabilidad a gta y assasins creed una jugabilidad que sorprende pudiendo escalar los edificios que quieras etc mejoras que se van desbloqueando a medida que pasas su historia compleja sobre nazis y demas ... el juego tiene una ciudad bastante grande y abierta ay zonas en las que se torna todo en blanco y negro curiosa que es en donde los enemogos tiene sus territorios y cuando te haces con ellos la vida parece que vuelve ... um sanmdbox adulto y bastante raro la verdad ambientado en esa epoca tan controversial aun asi se hace divertido y ameno si saves ingles claro..........
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OXDarkChuXo / 25 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Saboteur Vive la Résistance!

Carisma, The Saboteur es un juego que triunfa allá donde fracasan la mayoría de los sandbox y es en su personalidad. El planteamiento de la historia, el protagonista, la ambientación, son unos mimbres magníficos que no se han sabido explotar como es debido. EA ha maltratado a este proyecto, no le ha dado el tiempo ni la confianza necesaria a Pandemic para pulirlo, porque éste juego falla en los matices, en los detalles que separan un AAA de un mal juego de FX interactive. A The Saboteur le amarás o le odiarás en función del inglés que sepas. Si EA no fuese una empresa, diría que no te quieren vender el juego, que quieren mantenerlo en sus almacenes con no-sé-qué motivo. En definitiva, si quieres un sandbox con personalidad y sabes inglés, éste es tu juego y se merece un 8,3. Si no sabes inglés no hables mierda del juego, porque no es malo, pero no te lo compres porque no lo disfrutarás en absoluto. Como si de un Ninja Gaiden se tratase, si no lo disfrutas no será culpa del juego, sino culpa tuya por no saber apreciar sus puntos fuertes. (Aprended idiomas que no son malos, ayudan a disfrutar más de los juegos y a ligar con las guiris...)
2 VOTOS
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Thesaboteur / 6 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El mejor juego, pero y la emoción

Amigos, les traigo mi segunda critica de otro gran, juego esta vez se trata de ""the saboteur"". Ahora verán que este glorioso juego tiene defectos claro esta sin ofender, mi juego preferido es este pero hay muchos errores ejemplo:das de un edificio a otro saltos mayores a 12 metros( aunque fue genial cuando lo hice), también es un juego tan moderno pero en unos vídeos se veía tan real sean deblin pero cuando eran lo vídeos padres, por que en los vídeos normales los gráficos si apenas salieron de mi mente y si que duraron. Para mi lo bueno fue el sonido, la jugabilidad pero como el titulo lo dice los juegos de ahora tratan de lo mismo y no de otra cosa pero este juego lo supero en mis expectativas, yo dedico mi tiempo a escribir estas reseñas mientras sean juegos interesantes pero odio esos juegos que siempre intentan ser geniales pero nunca lo logran asi que solo verán estas reseñas que si valga la pena leerlas. Me despido los dejo con un buen juego comprenlo se los recomiendo bye.
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Beefboy / 2 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

This bloody game is great!

Uno de los juegos que mas diversion me dio en mi vida, a pesar de no ser un fanatico de Star Wars, fue el Battlefront 2. Ese juego me parecía excelente en todos los aspectos. Por eso cuando vi el escudito de Pandemic en la esquina inferior derecha de la portada de The Saboteur me llene de confianza para darle a este juego una oportunidad, a pesar de estar completamente en inglés. Me sente en mi sillón con una Coca y me sumergí en los inestables años cuarenta. -Jugabilidad: El juego se basa principalmente en la infiltracion. Es sistema de juego me hizo recordar en muchos momentos a otro de mis juegos preferidos: Hitman Blood Money. Y todo el que lo haya probado sabrá que esto es muy bueno. Los controles son intuitivos y se maneja todo muy fluidamente. El sistema de punteria es bueno y el de conduccion tambien, a pesar de sentirlo un poco tosco al principio, para luego darme cuenta qué tipo de coches estoy manejando. Este apartado del juego esta dentro de los estandares, y mantienen un buen nivel en todos los momentos del juego. -Tecnologia y Gráficos: Aca existe un mix de sensaciones. Los graficos no son muy buenos. Estan por debajo de los parametros promedio de la generacion. Pero son hermosos. El aspecto artistico del juego es soberbio, brillante. Las calles de Paris estan representadas de tal forma que resulta ser una experiencia muy agradable el andar por sus calles sin hacer nada. Pero donde realmente el juego destaca es en las zonas ocupadas por los nazis: todo se ve en blanco y negro, resaltando unicamente los colores rojo, azul y amarillo. Esto es importante ya que, a diferencia de otros juegos que usan el blanco y negro como Splinter Cell, no hace dificultoso visualizar a los enemigos entre tanto gris. Aparte de esto, es tan agradable a la vista y le da al juego tanta personalidad y carisma que me atreveria a decir que estoy ante el juego mas lindo artisticamente de mi coleccion. Ah, y lo mejor de todo: no tuve ni una bajada de frames. -Sonido: Excelente. Todo el sonido esta acorde a la ambientacion, con melodias de epoca, marchas militares en la radio, charlas en perfecto aleman/frances y personajes con un doblaje expresivo y más que correcto. -Innovacion: El juego no innova en nada, solo que nos muestra la 2da Guerra Mundial de una optica nunca antes vista. Y esto genera en el jugador la sensacion de estar jugando algo nuevo y unico. Concluyendo: Un juego unico, esos de los que no se ven todos los dias. Escupe carisma por todos lados, con escenarios trabajados y hermosos, y una historia elaboradisima. No se si nombrarlo Must Have, pero todo gamer que se digne debe, al menos, darle unos minutos a esta obra. Bien hecho, Pandemic. Ahora, descansa en paz. Gracias por tantos momentos inolvidables.
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Plop5b1 / 25 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Excelente juego

Es de los mejores juegos q he jugado este año! - Tienes total libertad, no solo en el free play sino tambien en las misiones, yo termine un sin numero d ellas d una forma totalmente diferente a la preestablecida (intentenlo ustedes) - Muy buenos graficos, la IA es muy buena, la innovacion me ha sorprendido bastante, tiene cosas de GTA y Assassin's pero compararlo a alguno d ello es quitarle merito (sobre todo con el GTA ya q assassins es assassins) - La historia es envolvente y t absorve, nunca se torna aburrido ya q las missiones no son iguales unas con otras - La rubia inglesa d ojos azules es extremadamente hot y el auto d "formula uno" con nitros (O2) q dsbloqueas al final es genial, sin mencionar las armas d los ultimos niveles aunq yo solo uso el rifle d francotirador - Conclusion jueguenlo, comprenselo, alquilenlo o pidanlo prestado pero jueguenlo (yo me compre 3 juegos seguidos: Dante's inferno, Moto GP y este_y valio la pena gastar el dinero en este, dante's inferno no es tan bueno, tiene lo suyo pero no pasa d 7) A este le pongo Sin pensarlo un 9
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Gorronho / 22 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Discreto

El Irlandés

Saboteur es un juego que al principio gusta mucho, excepto por su jugabilidad, su mayor pecado. Un sandbox, y esto es algo que todos tenemos ya muy claro, debe ser un juego con una jugabilidad muy buena, flexible, genuina...por desgracia saboteur no tiene nada de eso. No se desmarca del resto, no tienes grandes opciones, y para colmo, tienes la constante sensación de que el irlandés hace más lo que quiere que lo que tu le ordenas. Por otra parte, las física son bastante pobres, esas persecuciones por París a toda velocidad que acaban con un choque de un parte de tu coche invisible contra una farola que ocupa dos veces lo que vemos (cosas que pasaban en el Vice City cuando aplicábamos los famosos mods que nos lo cambiaban todo). Los gráficos están bien, pero no son nada del otro mundo, lo normal en los Sandbox (excepto en algunos claro, fijensen en Assassin's Creed 2). El apartado artístico es lo mejor, un ambiente fascinante, y las zonas en blanco y negro, casi prefieres que todo el juego sea así. Lo cierto es que todo el rato tienes un sabor a Malditos Bastardos bastante agradable. La música presente en el juego es lo mejor sin dudad, te mete más de lleno en la época. De innovación anda escaso el juego y es que poco aporta Saboteur al género. Con el tiempo, te cansas de hacer cosas parecidas y sobre todo, de esforzarte porque el irlandés haga exáctamente lo que le dices.
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Gamer-360 / 17 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Me ha gustado pero a la vez me ha decepcionado

El juego sinceramente me ha gustado mucho por: -El argumento -Paris -El Moulin Rouge -Los automoviles -Los personajes Pero una cosa que me ha cabreado y es que: No lo hayan traducido al cuando lo menos que pueden hacer es darle unos subtitulos que para ellos no es tan complicado, vamos creo yo. Cosas como estas hacen que un juego que puede ser muy bueno hacen que te decepcione mucho. Es la unica gran pega que le encuentro a este juego. En cuanto a graficos, tecnologia y demas puedo decir que los he visto peores.
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Lolo25 / 17 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Juego ah medias

Este juego se quedo ah medio hacer esta clarisimo. 1 el estudio cerro asi ke, eso d k no se tradujo por la pirateria es publicidad barata 2 si ea no se hubiese lavado las manos este juego pudo hber cerrado 2009 como uno d los mejores juegos 3 como dijo el socio d arriba la multitud d armas y las misiones es l k entretienen y el argumento k es bastnt solido 4 lo normal es que cuando sufre problemas d desarrollo se retrase como como se ha con quam teory, mas payne 3, splinter cell ect ect. 5 un desastre total al poko tiempo bajo d precio asi k imaginense
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JorgeDX / 15 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Un juego que podria haber triunfado

Vamos a ver,este juego podria haber sido un juego muy vendido en todo el mundo,peeero: 1:por que cojones no lo traducen?no me digan que es mas realista por que estan en francia y hablan ingles,y ademas podrian haber traducido los tutoriales,los menus... 2:algunos movimientos falsos:escalar edificios:muy copiado de assasins creed,y peor hecho. 3:controles liosos:unos controles rarisimos,yo los habria hecho mejor. 4:vestir normal,o nazi:por que no habran puesto mas ropa para el personaje?ademas,los pantalones verdes habrian quedado mejor marrones aun asi,este juego tiene un vastisimo mapa,muchas cosas nazis por destruir,(eso entretiene mucho)un buen puñado de armas,muchisimos vehiculos,misiones secundarias,y muscho mas que pueden hacer que olvides las cagadas de este juego. Salu2
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