Análisis de los lectores (HMM V Tribes of The East)
8,3

(Nota media sobre 5 análisis)
Análisis de HMM V: Tribes of The East / Opiniones de Usuarios
AIERDUK / 26 de mayo de 2012
8,5

Heroes ya no es el rey del genero

Heroes ya no es el rey del genero.....la saga KINGS OF BOUNTY se lo ha llevado de largo....... a pesar de eso sigue siendo un juego muy interesante y yo diria k junto con la saga de fantasy wars y elven legacy marchan en segundo lugar no me molesta k no le cambian nada...las expansiones no lo necesitan......kiza la nota desmejorada es por la excesiva dificultad en algunas campañas, pero me gusto mucho mas el aporte de la faccion de los orcos con sus centauros y terrible ciclopes, k la otra expansion con los mas bien aburriditos enanos.....
Grombrindal / 18 de enero de 2010
8,4

Realmente un juego recomendado si te gusta la estrategia

Llevo mucho tiempo jugando al heroes, desde que salio la primera entrega, y realmente, el que mas me gusto fue el 3, que me tiraba muchisimo tiempo, estaba muy entretenido, el 4 no me gusto en absoluto, pero el heroes V, es un juegazo. Cabe destacar, que tribes of the east a supuesto un cambio enorme, ya que no requiere tener el heroes V, ni su expansion (que realmente era una mera expansion, porque incluia un solo ejercito, y apenas modificaba nada dentro del juego) pero si te quieres enterar un poco de la historia, es mejor tenerlos, como no. En cuanto a los graficos, es exactamente igual a los anteriores, nada de modificaciones. En cuanto a jugabilidad, me ha supuesto un gran cambio, no solo porque incluye un ejerctio nuevo, cuyo punto fuerte no son los hechizos ni nada por el estilo (me refiero a los orcos) si no porque cada evolucion de criatura, tiene 2 posibles ramas, y esto modifica enormemente la estrategia. Este juego, me parece increible en este ultimo aspecto, porque si juegas a lo loco, sin pensar en la estrategia, habra mas de una partida que te costara realmente mucho tiempo pasartela, pero si juegas de una manera tactica, sin perder muchas tropas en cada batalla, y pensando en cada movimiento que haces, realmente te resulta de lo mas sencillo. El unico problema que veo, es como ya he dicho antes, su apartado grafico, y que el juego puede resultar un poco repetitivo, con tantisimas batallas, una y otra vez, sobre todo si tienes que limpiar el mapa para buscar algun objeto, o conseguir experiencia, pero por lo demas, si te gusto mucho Heroes V, este juego no te decepcionara
Cotagrado / 31 de marzo de 2009
8,1

Podían haberlo mejorado respecto al anterior pero bien

Muy buen juego y muy entretenido con muy buenos gráficos y en mi opinión la mejor banda sonora de un videojuego, me puedo pasar horas escuchandola sin jugar solo dejandolo en el menu, la IA es mejorable y los gráficos aunque mejorables son también muy buenos, la nueva raza los orcos un acierto con la rabia, y innovación, bueno es por seguir la serie, asi que bien pero mas mejoras no vendrían nada mal respecto a la serie
Stns / 25 de octubre de 2008
8,1

Estoy de acuerdo

Sinceramente, llevo jugando al heroes, desde la primera entregar, y no he conocido ningun juego de este genero que le haga sombra, la revolucion de hacerlo 3-d me parece un hacierto, y con esta entrega, añadiendo el castillo de los orcos lo hace de los mas completo, ya que un nostalgico como yo hechaba demenos a los ciclopes.´ Por lo demas sigo sin tener ni idea de como realizar los trucos, asi hecharme una mano.
Manelinho / 19 de septiembre de 2008
8,3

Homm V es mucho mas

Hola creo que esta deberia ser la nota de mi juego preferido, no porque lo sea porque tiene todo lo que un juego necesita, quizas el haber tardado 2 años y no mejorar el engine es motivo suficiente para juegos 3d para bajarle la tecnologia y otros atributos, pero a dia de hoy todos sabemos que de este genero es el rey. saludos
HMM V: Tribes of The East

19,95€
“Discreto”
8,3
Ranking:23677 de 42199 juegos
Usuarios (81) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (1193 votos)
6,8
12345678910
Cheat egine
Cheat egine
Glepo
Pequeñas Guias Campaña De Los Magos
Pequeñas Guias Campaña De Los Magos
AIERDUK
Pequeñas Guias Campaña De Los Orcos
Pequeñas Guias Campaña De Los Orcos
AIERDUK
La fase Caza al Cazador, no encuentro la Lágrima de Asha
TRIBAL0035
No me baja la consola
No me baja la consola
Glepo

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Heroes of Might & Magic V: Tribes of The East” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.