Análisis de los lectores (TMNT Mutantes en Manhattan)

(Nota media sobre 1 análisis)
Análisis de TMNT: Mutantes en Manhattan / Opiniones de Usuarios
Ronyyoli / 27 de mayo de 2016
4,5
Malo

Como aprovecharse de los fans

Escribo este analisis incluso antes que los de 3DJuegos para que a los fans como yo de estos personajes no les pase lo mismo, y es que nuevamente una compañia aprovecha el tiron de una pelicula, comic o como en este caso serie de animación para sacar un juego mediocre sin trabajo ni ganas ni nada de nada por parte de los desarrolladores. El juego comienza bien vemos la intro con un estilo cell shalding muy chulo doblado al castellano y un diseño de personajes wapisimo (me encanta el diseño de las tortugas), empezamos a jugar y ooooooh vaya mier...... El juego a nivel grafico no es de pasada generación si no de la anterior a esta, escenarios poligonales vacíos y repetitivos, enemigos hay 2 o 3 distintos creo y la camara es tan lejana que pierde espectacularidad los combates, el control es facil claro si machacamos botones sin parar nos pasamos el juego si o si, y encima esto no lleva mucho podeis completarlo en una tarde, y luego no hay mas nada, encima el cooperativo solo es online, olvidarse de jugar con amigos en la misma consola, un desarrollo corto simple flojo ......etc. De verdad que el juego pintaba bien y si te gustan estos personajes esperarías el juego con muchas ganas pero es una verguenza que un juego que sale al mercado como un triple A a 50 euros llegue asi, si fuera un indi de esos que valen 15 euros pues bueno hablariamos de un juego normalito y divertido para un rato, pero claro no es el caso y 50 euros por un juego de 4 o 5 horas con tampoco trabajo a sus espaldas pues bueno la cosa cambia. Yo he crecido con estos personajes y eran de mis favoritos es mas hoy dia me siguen encantando y deseo que llegue junio para ver la segunda peli de las tortugas y esperaba como agua de mayo este juego y buf una verguenza lo de las compañias, cagarse y mearse encima de los fans, ya me los imagino todos sentados diciendo: BUENO QUE HACEMOS BAAAA NADA EL JUEGO VA A VENDER ESTAS RATAS VERDES TIENEN MUCHOS FANS VAMONOS AL BAR Y PONEROS LUEGO HACERLO EN 3 O 4 HORAS LO TERMINAMOS, SON TORTUGAS DIRECTOR NO RATAS, VALE PO TORTUGAS. Parece coña pero es la verdad, si viniera en formato digital por 15 euros pues esta bien un juego de las tortugas ninja normalito pero bueno para fans, ahora ponerlo por 50 euros es una verguenza, yo de vosotros lo alquilaria o que os lo presten, yo como fan me he llevado un palo, una pena.
TMNT: Mutantes en Manhattan

19,99€
44,95€
14,99€
34,95€
No recomendado
“Pésimo”
4,5
Ranking:35115 de 42325 juegos
Usuarios (36) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (32 votos)
7,9
12345678910
[Guia Español] Tortugas Ninjas Mutantes en Manhattan
Cristian4Game

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.