Análisis de los lectores (Mega Man ZX Advent)

Mega Man ZX: Advent

(Nota media sobre 6 análisis)
Análisis de Mega Man ZX: Advent / Opiniones de Usuarios
Nick--Name / 20 de agosto de 2017
8,5

Una gran pieza que dio final a una saga.

Mega Man ZX: Advent, un título con el que se finiquitó Mega Man ZX: Advent, y no solo eso, también dio final a toda la saga Mega Man X y Zero, siendo estos sus antecesores, pues, el único mal sabor de boca que te puede dejar este final, es que Capcom lo haya dejado tirado. Este título, junto con Dark Souls y la saga Pokémon, es de esos juegos que siempre podría rejugar, y que siempre me entretendrá, posee de ese algo especial que me atrae. Dicho esto, que comience el análisis. La jugabilidad de este juego no se diferencia mucho de lo que vimos en su anterior entrega, Mega Man ZX, los mismos biometales, sin embargo, quitando el modelo O y dando paso al modelo A, el cual a diferencia del Modelo O, influye en el transcurso de la historia del juego. Un sidescroller semi-mundo abierto en 2D, tienes diferentes misiones que escoger, y varias zonas hostiles están conectadas entre sí y desde la base principal puedes explorar dichas zonas una vez desbloqueadas, sin necesidad de usar algún método de fast travel, aunque no todas son accesibles a pie. Los gráficos de Mega Man ZX:Advent son buenos como para ser un juego hecho en DS y no suele haber una monotonía que te canse los ojos, claro está, hay colores que tematizan ciertas zonas, además están bien hechos y bien pensado el diseño que se le ha dado a los personajes, y las zonas. Los enemigos se ven genial y como no obviar lo ''cool'' que se ven Pandora y Prometheus, o los modelos ZX y la cutscene que tienen al fusionarse ambos con su elegido, porque claro, el juego también posee cutscenes estilo anime. La ost del juego, aunque memorable para mí, no veo que influya mucho en otra gente, así que lo mío con la banda sonora de este juego es algo personal, esa elegancia pero agresividad que expresa el tema de Albert, la tranquilidad y lo casual que resulta el tema de la Base Hunter, ese cosquilleo escalofriante que producen los niveles acuáticos o gélidos. Y como no, el tema de batalla contra Prometheus y Pandora, el cual, a pesar de que ya haya un ''Warning'' antes de comenzar la pelea, la misma canción en su inicio te recuerda que el momento es crucial. Pues también el tema de la batalla final,que da una sensación desconcertante de locura.
Llaveespada / 31 de julio de 2013
8

Muy chulo

Gran juego de Megaman que retorna a la serie de Mega Man Zero, pero esta vez con mejores transformaciones y un argumento mas trabajado, uno de los mejores juegos de Mega Man en toda regla. Podras elejir entre dos personajes Ashe (chica) y Grey (chico) cada uno con sus respectivas historias ligeramente diferentes. Tras un tiempo de juego encontraremos al modelo A con el que nos fusinaremos (M.E.G.A. Sistem) y adquiriremos su potencial y habilidades. Pero mas adelante podremos copiar habilidades de otros modelos como el L, y de fuertes enemigos. El juego esta muy detallado y los niveles están llenos de trampas, enemigos y coleccionables que deberemos encontrar usando todo nuestro ingenio y habilidad. Detalles como un cubo tridimensional abriéndose al desencadenar el ataque especial del Modelo A o, sin ir mucho más lejos, la presencia de frecuentes vídeos que apoyan la historia a través de una estética anime reflejan perfectamente esa intención por crear un apartado gráfico digno del veinte cumpleaños de Megaman. Es clásico, es purista pero también se nota que está detallado y repleto de buenas intenciones que cumplen su objetivo de situar la acción
Yaminakai / 17 de junio de 2013
9,6

Excelente juego

He aquí mi análisis. Realmente al principio dudé de la saga ZX,pero al empezar a jugar quedé encantado con el juego. La verdad es que la jugabilidad es excelente ( Realmente fiel a las primeras sagas de Megaman ) eso fue lo que mas me encantó,el hecho de volver a jugar un Megaman como los antiguos,es asombroso,ya echaba de menos el estilo clásico de ir corriendo y derrotando enemigos (ademas de la historia interesante que la saga X me hizo sentir). El juego esta muy bien hecho,y ademas es bastante innovador,el poder copiar las habilidades de cada enemigo que derrotemos,y poder usarlas a nuestro antojo,es algo nunca antes visto,ademas de las escenas al estilo anime (entre las cuales destacan los Rock on,de Vent y Aile). Como sea este juego casi no tiene fallos,así que le doy un merecido 9,6 a este increíble juego :D
Inoyamanakaa / 10 de mayo de 2012
9,2

Esta excelente

Muy buen juego, divertido pero algo corto, mi busqueda por el mejor juego no termina nunca... Me gusta bastante la historia, pero me gustaria que pudieramos elegir el nombre del personaje que utilizamos. Me encantan las presentaciones, es como si viera un anime!! La jugabilidad es increible, aunque los controles me confundienron un poco, luego es mucho mas facil. Me gusta jugarlo una y otra vez, no me aburro nunca! Ademas de que los graficos me encantan. Me entere de un segundo enemigo, en ves de Albert contra otro mas, pero no lo logro, espero que sea verdad :p
-Akon- / 1 de marzo de 2012
8,6

Mega Man ZX: Advent

Descripcion: En principio es un juego bastante bueno,claro que con fallos pero es bastante bueno. En el destaca su/sus: Graficos que son bastante buenos,buena jugabilidad y diversion asegurada. Tambien me gusta mucho los jefes finales ya que estan bastante bien. Es entretenido,divertido y si que te puedes viciar :D Graficos: Bastante buenos para un juego asi,ya que no es un juego algo grande como un Pokemon o algo asi pero me gustan y estan bien. Pueden mejorar pero me conformaria con lo que son. Jugabilidad: Tambien es muy buena,facil y al estilo de Mario,bueno si habeis jugado antes a Mega Man en GBA,NDS o lo que sea sabreis como es. Puede mejorar pero me conformo con esta ya que es buena. Sonido: Bueno,ni bien ni mal,yo le pondria un 6,5 o 7 ya que no me impresiona pero tampoco me disgusta. Tecnologia: Buena solo digo eso. Innovacion: Tambien buena. NOTA FINAL : Entretenido,divertido y diversion asegurada lo recomiendo bastante: 8,6 :)
TrainYourLord / 11 de marzo de 2010
8,4

Zero regresa, no en cuerpo, solo en espiritu

Capcom ha decidido hacer un borron y cuenta nueva a la saga de megaman, despues de titulos horribles como starforce, Zero regresa con el estilo clasico del ya conocido Megaman Zero de GBA La jugabilidad es la misma que se ha visto en Megaman X y Megaman Zero, con lo que estaremos bastante comodos desde un comienzo, la musica apesar de no llenar mis espectativas es buena para el juego, acompañandola bien en sus situaciones de tension La historia es uno de los pilares fuertes, han pasado mas de mil años desde que Zero se sacrifico por los humanos y los reploids apesar de que muchas asperezas continuan al grado de que los humanos deven sobrevivir en domos donde se defienden de las contantes amenazas, apesar de todo esto, un joven repartidor al ser atacado a la mitad de una entrega se hace con el artefactgo que hara resurgir al heroe legendario de capcom dentro de el Cabe destacar que este juego tiene unas animaciones al estilo animè muy espectaculares, bien echas y con buena continuidad, las voces estan dobladas al ingles y japones en lo personal prefiero en japones En Conclucion: Megaman ZX es un juego que haria sentir orgulloso a sus antesesores, lo unico malo es no poder elejir el nivel ni ver el jefe final antes de la batalla lo que hace al juego algo lineal Lo bueno: Buena Historia Buena jugabilidad Buenas animaciones Buen doblaje Buenos jefes finales Lo malo: No poder selecionar niveles como en Megaman X Puntuacion: 8,4
Mega Man ZX: Advent

Mega Man ZX: Advent
19,99€