Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2008
 · Plataforma
WiiDS
Análisis de los lectores (Ace Attorney Trials and Tribulations)
9,0

Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations

“Magnífico”
(Nota media sobre 8 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Ace Attorney Trials and Tribulations / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Super-Dog-6 / 26 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Conoce al mismísimo demonio del pasado de Wright

En esta tercera y última entrega de la trilogía principal, a parte de continuar con Phoenix Wright como abogado, conoceremos su pasado como estudiante cuando decidió hacerse abogado, y conoceremos a cierto " demonio " de su pasado que tendrá mucha influencia a lo largo de los casos. Jugabilidad: El funcionamiento de los controles y tal, sigue siendo el mismo que las dos anteriores entregas, con la única diferencia de que a parte de controlar a Wright, controlaremos también a Mia Fey en dos casos importantes de años atrás, siendo uno de ellos, en el cual conoció a Wright.. y también, a otro personaje bastante querido, en cierto caso. En esta entrega, se nos presentará Godot, un fiscal muy divertido con su adicción al café, y a la vez misterioso, y que a lo largo del juego, nos daremos cuenta de quién es en realidad, y el por qué de tanto desprecio que tiene hacia Wright....para mí, junto a Miles Edgeworth, ha sido el fiscal más interesante de toda la trilogía. Esta vez, no hay ni un caso que sea aburrido, pues el primero, a la vez de hacer de tutorial, ya es en el que controlamos a Mia. Lo mejor de esta entrega a parte de que tiene todos los casos la mar de interesantes, vuelve a tener un total de cinco como la primera entrega, un lujazo. Gráficos: Iguales que los anteriores juegos, con la diferencia de siempre: nuevas animaciones de personajes y tal. Sonido: Sin duda alguna, es la entrega con mejor banda sonora para mi...pues a parte de tener canciones anteriores que ya molaban, tiene muchas de nuevas que me han molado bastante, en especial mención la de investigación del último caso, que por cierto, es brutal. Conclusión: Un punto final para la trilogía de Phoenix Wright impresionante, pues en esta entrega, a parte de conocer un poco el pasado de Wright y Mia, cierto personaje totalmente despreciable, tendrá influencia en la mayor parte del juego.
Pedir moderación
ElFaker96 / 30 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

El cierre que se merecía (EDITADO: 8)

Me es imposible ocultar el cariño que le tengo a esta saga. En especial a este título, pues significó el cierre de la trilogía de Phoenix Wright. Recuerdo que cuando lo estaba acabando me emocioné; no quería que se acabase. Pero por desgracia finalizó, dejando un hueco en mi corazón que discípulos de abogado con flequillos no podrán llenar jamás. Bueno, basta ya de sentimientos y que comience el análisis. Después de la poca innovación ofrecida por la anterior entrega, esta vez nos encontramos con lo mismo. Bueno, lo mismo no; peor. Justice for All quieras que no tenía los candados que ofrecían un cambio con respecto al primer juego. Sin embargo, este no presenta nada nuevo. Pero eso sí, continua teniendo una historia impecable cargada de tensión; incluso me atrevería a decir que el último caso de este título es el más emocionante de toda la saga. En cuanto a la tecnología y los gráficos, se mantiene correcto, como siempre. El sonido, al contrario que en la segunda entrega y siguiendo los pasos del original, es muy bueno. ¿Qué coño muy bueno? ¡Es cojonudo! Recupera la esencia original y en especial cabe destacar la banda sonora que suena con el nuevo fiscal, Godot. Hablando de este, se presenta como un personaje muy carismático y misterioso que añade atractivo a la historia. En cuanto a los casos, la base principal de este juego, no es tan buena como cabría esperar debido a dos causas. La primera son los casos 2 y 3. Son muy aburridos y no serán memorables de la manera en lo que lo fueron "El caso del circo" o "El caso del adiós". La segunda causa es que el resto de casos (el 1, el 4 y el 5) son prácticamente un caso en uno. El cuarto caso es muy corto y como su nombre dice, sirve de puente para entender la historia del caso que será el desenlace de la trilogía. Y es que este último caso es de los mejores. La desaparicion de Maya, Godot en todos los sentidos, controlar a Miles Edgeworth, fantasmas... Sin duda uno de los mejores casos y una forma ideal de terminar la trilogía. Este título supone el final de las aventuras de Phoenix Wright (de momento) y que finaliza la historia de mediums que llevaba arrastrando desde la primera entrega. Puede que la nota pueda parecer algo baja después de contar lo mucho que me encantó, pero es que soy muy exigente con los juegos, sobre todo con las aventuras gráficas. Para finalizar el análisis, me gustaría dejar una frase que todos recordaréis de este maravilloso título y que os llevará una sonrisa de nostalgia: "Un abogado solo llora cuando todo ha terminado".
1 VOTO
Pedir moderación
TheLastPlayer / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

El mejor de la saga

Muchos dicen que el mejor es el primero, pero para mi, Trials and Tribulations se lleva la medalla. En cuanto jugabilidad es igual a Justice for all, sin ningún cambio, pero eso es lo bueno, pues este sistema es lo que hace a la saga memorable. Un cambio y todo se va a la basura. Graficamente es decente, no es realista, pero los colores, los sprites, las animaciones se ven excelente y muy bien hechos. El sonido es MAGISTRAL. Los gritos de los personajes le dan la emoción al juego, y claro junto con la OST, que es una de las mejores que he escuchado en mi vida, no supera a la del Justice for all, pero sigue siendo excelente, además de tener el mejor cornered theme a mi parecer. No innova para nada a la saga, ya que como dije, es igual a Justice for all jugablemente, pero sin duda, mejoró la historia, incluso es mejor que la del primer juego, ya que se mete más en los personajes, en su pasado, y concluye muchos misterios de los juegos pasados. Le daria una nota más alta, pero hay que ser justos con el sistema de puntuación de 3djuegos. Sin más, una "Obra Maestra".
Pedir moderación
Layton-Hershel / 7 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

La Historia es mejor...

Este juego lo k mas mola seria su historia,al parecer casi todos los secretos de las primeras entregas han sido por fin resueltas en esta tercera entrega de ace attorney,aunke teniendo en cuenta k es el ultimo titulo de phoenix wright(la siguiente entrega ya es Apollo Justice) En mi opinion el caso mas representativo seria el ultimo,aparte de k alli casi se reune todos los personajes mas importantes,como Larry (el k siempre esta en lios),Franzisca von karma, Miles Egwort, Mia Fey,Maya e incluso descubriremos kien fue el novia de Mia en sus tiempos de abogada. Esta entrega,para mi, es mas interesante k la anterior,aunke no hay mucha innovacion,pero vale la pena probarlo.
Pedir moderación
Alexvg95 / 3 de octubre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Excelente final para una excelente trilogía

Este juego tiene 5 casos que enlazan entre sí y con los de juegos pasados, pasas a manejar varios personajes y eso es innovación. Aunque el estilo de juego y los juicios es más de lo mismo, sigue siendo muy entretenido. Este juego tiene aún más intriga que el Justice for All y el último caso parecía de película, no podía parar de jugar, incluso manejabas a Miles para ayudar al Phoenix después de lo que le pasó. Que pena que no se hagan más juegos sobre Phoenix Wright porque lo voy a echar de menos.
Pedir moderación
Apau / 19 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

The Fragance of Dark Theme Coffe

Sin ser ni el mejor de la saga ( esto se lo lleva el primero) este titulo nos mete en la piel de un Phoenix ya reconocido en el mundo de la abogacía. Empezamos manejando a Mia Fey, la tutora de phoenix, 5 años antes del juego y 3 años antes que el primero. En el juicio deberemos defender a un Phoenix joven que se le acusa de asesinato. Asi, vemos como phoenix decide meterse en el mundo de la abogacía. Esta parte del juego sirve, entre otras cosas, como un tutorial del juego, para los que no han jugado la anterior entrega. Una vez acabado este primer capitulo volveremos al joven y reconocido Phoenix Wright. Nick se encontrara con los jurados con su mayor rival, un fiscal imbatible, Godot. Un raro personaje que ademas de no haber perdido ningún caso usa una mascar y toma 17 tazas de cafe. A medida que se va avanzando en la historia se descubre que esta gira en torno a Godot. Sin ser una gran innovación este juego es imprescindible para cualquiera que disponga de una Ds y de 20 euros.
Pedir moderación
Tangencias / 7 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Una de las mejores sagas de nds

Aconsejo a todos aquellos que no han provado Ace Attorney Que lo hagan es uno de los mejores juegos que se han echo para nds. El juego se divide en 2 partes un a la parte de investigacion y la otra la de los juicios y si a alguien le gusta el suspense que juegue. Y los casos que investigas son muy originales(unos mas que otros) y dificiles Por ultimo mi juego favorito dela Saga es el 3(Ace Attorney :Tribal and Tribulations) UN CONSEJO:Es mejor escuchar la musica del juego mientras juegas asi le sacaras todo el partido ^^
Pedir moderación
Juli-naruto / 17 de abril de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!

Este juego es lo mejor, todos sus casos llenos de intriga y diversión, pero los finales de los casos, eso es lo mejor :D Algunos con finales tragicos (Miren el final del 4º caso, es impresionante)..... y otros con finales felices. Ahora que acabo de terminar el caso 4 (Aún me queda el 5º) Estoy deseandito de que salga el 5º juego de la saga (En el que manejas a Miles Edgerword) Bueno en resumen, este juego es lo mejor y quien no lo tenga, cualquier juego de la saga, se esta perdiendo un juegazo y una aventuraza.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Ace Attorney Trials and Tribulations

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations
Tienda
Plataforma
Precio
DS
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,0
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29488 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (436) | Grupos y clanes (5) | Más
Expectativas / Valoración (728 votos)
7,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Compro Ace Attorney: Trials and Tribulations
Compro Ace Attorney: Trials and Tribulations
MadMaister85
Guía del Juego
Guía del Juego
ARAE
[[img][/img]NDS] Trucos Desbloqueables Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials And Tribulati
[[img][/img]NDS] Trucos Desbloqueables Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials And Tribulati
ARAE
Todos los temas de música de los personajes del juego
Todos los temas de música de los personajes del juego
Juli-naruto
Pobre Godot, no te lo merecias!!!!! (No entreis si no habeis terminado el juego)
Pobre Godot, no te lo merecias!!!!! (No entreis si no habeis terminado el juego)
Juli-naruto

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Phoenix Wright: Ace Attorney Trials and Tribulations” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.