Análisis de los lectores (Broforce!)

Broforce!

(Nota media sobre 4 análisis)
Análisis de Broforce! / Opiniones de Usuarios
Jaga-9403 / 26 de diciembre de 2018
7

Indie hecho realidad.

Juego que reune a todos esos heroes de antaño, como silvester stalon, y sus personaje de rambo, de los expendables, chuck norris, predator, muy buena recopilacion clasica de personajes de peliculas. Jugabilidad: Me sorprendio mucho, los escenarios destructibles, los boss muy buenos, intentaron hacer un metal slug con poco exito. Cooperativo a una sola pantalla, esto es genial, poder disfrutarlo con un amigo, no intente al multijugador ya que me lo pase coop. una banda sonora, mmm bueno creo que deja mucho que desear, pero es un indie que vale la pena, mas si te lo regalan, en mi caso lo obtuve en PS Plus. Lo negativo del titulo, demasiado corto, me quede con ganas de mas, lastimosamente este juego tiene DLC de pago. Pero merece la prueba por menos de $5.00
Milanichmathew / 30 de mayo de 2016
7

Al mejor estilo Holywood.

Para los amantes del cine Holywoodense de los años 80,90, para los acérrimos a la acción desenfrenada, con disparos, explosiones, destrucción…. Broforce es un buen título, donde resume en pocas escenas un frenético y apasionante juego de disparo en 2d. Destruir absolutamente Todo. Es así como se puede caracterizar la obra de Free Lives, donde tanto disparos, caos, y mucha pero mucha acción resumen un juego que en principio se presenta redondo. Es un juego de plataforma en 2d con un interesante Scrol lateral y variedad en su acción desenfrenada. El titulo presenta apartados aceptables, no destacando mucho en ninguno de ellos, pero cumpliendo en la gran mayoría. Gráficamente no destaca, eso se ve a simple vista, pero si cumple con su cometido, sobre todo para los nostálgicos y amantes del buen cine, ya que veremos a héroes impensados en esa clase de acción. Desde Robocop, hasta Blade o Rippley de Alien. El juego presenta más de 25 personajes, donde lastimosamente no podremos elegir con quien recorrer nuestra historia, sino que esto es al azar, ya que cada vez que rescatamos un rehén, además de otorgarnos una vida extra, nos brinda un nuevo personaje jugable. Sonoramente, el juego inicia de gran manera, sin embargo pasa a un segundo plano, debido a su constante acción y muerte por todos lados. La banda sonora cumple de sobre manera, no así su sonido ambiente, que se nota que esta forzado en muchos aspectos como el de las voces, o la poca profundidad otorgada a disparos y explosiones. Historia sin sabor. Broforce, en donde peor funciona es en su narrativa, donde esta no presenta para nada algo novedoso, ni menos bien narrado, se podría haber experimentado una argumentación un poco más profunda y que le diera al título un toque especial, pero simplemente se basa en detener los enemigos (humanos de diferentes clases, alimañas y Satán) derrotar en cada una de las zonas que visitaremos al jefe final correspondiente. Pero si hablamos de estos jefes finales, si podemos decir que el titulo se vuelve más prominente, ya que la verdad es todo un desafío a la hora de derrotarlos, donde cada uno presenta una característica especial (al igual que nuestros héroes) y una forma diferente de derrotarlos. A pesar de su historia bastante floja, compensa Free Lives con una gran jugabilidad, donde mecánicas de disparo, destrucción, escalado y demás están muy logradas. El título en situaciones muy cargadas de enemigos, se sobresatura y su tasa de imágenes por segundo cae estrepitosamente, haciendo en muchos casos incomoda su jugabilidad. Veredicto final. Broforce, llega a nuestra consola de sobremesa de Sony de buena manera, presentado aspectos más que interesantes, sobre todo en su jugabilidad y en la nostalgia que es capaz de trasmitir. Sin embargo, para lograr ser un título completamente redondo, le faltaron pulir bastante sus mecánicas y prestaciones particulares, como un mejor acabado sonoro, o una mejor historia donde poder afirmarse con fuerza en un mundo cada vez más exigente. Además cada una de las partidas podremos jugar con amigos, o simplemente en un cooperativo tanto online como local, donde es aún mayor el desenfreno de la aventura. A pesar de ello, Broforce es un buen título, nos otorgara grandes dosis de acción, destrucción y disparos sin igual, donde nuestros héroes de infancia serán una vez más protagonista. Si tal vez se siente esa ausencia que trae su versión de Pc, de poder editar y crear nuestros propios niveles, que le habrían venido de diez a la experiencia, pero en líneas generales cumple. Puntuación. Gráficos: 8= 4 estrellas. Gráficamente el título corre a 8 bits y con la particularidad de ser un pixel art, pero las emociones que trasmite es solo para entendidos de la época dorada de los videojuegos, además ciertos detalles como el de partículas volando, destrucciones, lluvia, acido están bien llevadas a cabo. Sonido y BSO: 5= 3 estrellas: Como dije con anterioridad la BSO es interesante, pero le falta pulir aspectos sonoros como los disparos o la explosiones. Historia: 3 =2 estrellas: La verdad el apartado mediocre del título, donde no se esfuerza para nada el estudio en agradar con él. Diversión y Jugabilidad: 8 =5 estrellas: Sin lugar a dudas y sin titubear, Broforce, es un juego sumamente entretenido y de una impresionante jugabilidad. Total: 7= Recomendado.
DYLANCRACK74 / 5 de abril de 2016
8,5

¿Porque?

No suelo escribir analisis,no es lo mío soy como todo el mundo,soy mas de leer analisis de la gente,pero al ver que este juego tiene un 6 no pude soportarlo VALE no tiene los mejores graficos VALE no es un juego triple A pero...¿que mas da? lo importante es la diversión y las risas y si eres un peliculero como yo y te molan las clasicas ya pelis de los 80 y 90 como robocop,terminator,rambo o incluso predator ¡¡ESTE ES TU JUEGO!!!
Sagitarioaioros / 4 de marzo de 2016
6

Un juego que sabe a "viejo", divierte lo justo y un rato

Si bien la idea no es mala, el juego , aunque no es de los años 80, parece que lo fuera. Si bien son muchos personajes y con estilos diferentes, no tienen carisma en absoluto debido a la mala gráfica del juego. muchos desafíos pueden pasarse con casi todos los "Bro" del juego pero algunos personajes ante ciertas metas son inútiles. el punto bueno es que, aunque repetitivo, el juego tiene bastante acción, los escenarios se pueden destruir casi por completo, y semejante caos hace que a veces no sepas ni donde te encuentras, sobre todo en multiplayer. Muchos estan desconformes con los juegos que Sony está dando a través de "la" Plus, lamento decirles que desde que al ser ahora obligatoria para jugar online, menos se gastaran en dar buenos juegos. la excusa de la obligación de ser Plus que dio Sony es " que iban a dar grandes juegos en esta opción" y bueno....hace rato que no cumplen. ¿el juego es tan malo?, no. ¿entonces es muy bueno? tampoco. Si no te molesta sus gráficos que parecen provenir de 1.985, te vas a divertir unas horas con tanto tiro y ya. No es de esos juegos que vas a viciar todo un mes. lo pasaras una ves, jugaras un par de veces mas y lo olvidaras.
Broforce!

Broforce!
26,95€