Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Super Street Fighter II Turbo HD Remix
Remake · Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2009
 · Plataforma
PS3X360
Análisis de los lectores (Street Fighter II Turbo HD Remix)
8,5

Super Street Fighter II Turbo HD Remix

“Excelente”
(Nota media sobre 4 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Street Fighter II Turbo HD Remix / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
The-rip-angel69 / 3 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Volver al pasado... ¡¡¡pero en hd!!!

Es una gozada jugar a este clasicos con gráficos mejorados al igual que la musica. Todo un gozo para los amantes del género de lucha. Muy cómodo de jugar con la cruceta del dual shock de la PS. Y dan la opción de jugarlo en modo "clasico" (con los gráficos como los de antes) toda una pasada. La única pega que le encuentro son el numero de luchadores que lo podrían ampliar por el resto... juegazo.
Pedir moderación
Hidrogen / 23 de febrero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor juego de lucha

Este es sin duda el mejor Street Fighter que han sacado nunca. Tiene intacta la jugabilidad del clásico de antaño y por si esto fuera poco le han dado un pequeño lavado de cara necesario para no desentonar en esta generación. Gráficamente el juego luce muchísimo, en alta definición. Las melodías son las de siempre pero en mucha mayor calidad. Si preferíamos las antiguas tenemos la opción de activarlas en vez de las nuevas. Lo mejor del juego, sin embargo, sigue siendo el carisma que desprenden todos los personajes y escenarios. Pueden sacar otros juegos de lucha de la misma saga con tropecientos mil personajes nuevos, pero es que no hay ninguno que se acerque al carisma de los de toda la vida. Finalmente, cabe destacar la inclusión del modo online, que alarga bastante la vida del juego y en el que tendremos que medirnos con gente que sabe muy bien a lo que juega (¡no apto para novatos!). De hecho, el juego monojugador en sí tiene un dificultad bastante elevada.
Pedir moderación
EDDY85BCN / 4 de marzo de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Street FALL II Turbo JAJA HD Remix PS3.

Graficamente: Que le han hecho graficamente al juego... Jugabilidad: sigue estando intacta aunque me quedo con los mando de la Mega. Tecnologia: Los de Backbone Entertainment no saben que es es la tecnologia usada en un juego, ni nunca lo sabran no disponen de ella. Que se dediquen al parchis, ganaremos todos. Sonido: Estupendo. Innovaccion: Han intentado mejorar lo inmejorable, un fracaso. Bravo por el online le da mas vidilla al juego. Yo lo acabo de comprar en la Store Europea. Vale 15 euros, miraros otros juegos, este no vale 15 euros ni por asomo. 7,99 y gracias.
Pedir moderación
Djvanila / 22 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Regreso al Pasado

Muy bueno, ha sido como volver a la primera era de los videojuegos, pero con las mejoras de que dispone, esto es lo mejor que podian haber hecho. Lo unico malo es que, por lo menos de momento, el juego no dispone de ningun modo historia y que tube que que crear una cuenta americana para comprarla el la store de esta misma. Recomiendo que a quien le guste haga lo mismo que yo, porque si tienen que esperar que llegue a europa, bufff. Ah! Aunque sea de la store americana el juego lo tienes completamente en castellano.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29866 de 42298 juegos
En la comunidad:
Usuarios (95) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (514 votos)
6,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Super Street Fighter II Turbo HD Remix” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.