Análisis de los lectores (Sonic Rush Adventure)

Sonic Rush Adventure

(Nota media sobre 12 análisis)
Análisis de Sonic Rush Adventure / Opiniones de Usuarios
Bnbm / 18 de marzo de 2021
9,5

Una Aventura Excelente

La verdad no tengo la más mínima idea de por qué no jugué este juego antes, si es una verdadera maravilla. La premisa es como su precuela pero al revés: Sonic va a parar por un motivo extraño en una dimensión alterna, en la cual vive Blaze. Y mientras éstos intentan averiguar como regresar a su mundo, deberán solucionar los inconvenientes que ocurren aquí. Aunque dicha premisa es similar, la historia es completamente innovadora e interesante. Los personajes también son bastante buenos. Un caso es el de Marine que hace su debut por primera vez aquí. Muchos la tachan de irritante, pero la veo como la versión femenina de Charmy Bee y es muy divertida, aunque también puede que sea la inspiración para desarrollar en el futuro a Sticks. La jugabilidad es sencilla pero sólida, siendo en 2D pero con tintes 3D, además de que las zonas son muy variadas y pintorescas, y muy divertidas de pasarselas y algunas desafiantes, e incluso algo extensas. Podremos visitar islas en plan The Legend of Zelda: Phantom Hourglass, comenzando con una moto acuática, pasando por un barco, un aerodeslizador y un submarino, que Tails irá creando a medida que el argumento progrese. Pero para ello necesita de ciertos elementos que se obtienen al completar los distintos niveles, lo que da más duración al juego. Incluso se pueden mejorar dichos vehículos para que tengan mayor potencia (cosa necesaria al competir contra Johnny (version alterna de Jet) para conseguir las Chaos Emeralds) Los jefes son sin lugar a dudas impresionantes, siendo no solo golpearlo y ya, sino que cada jefe es un puzzle, hay todo un proceso para hacerle daño, cosa que me fascina y es lo mejor del juego. Incluso en la batalla final (que se obtiene al conseguir todas las Chaos Emeralds y las Sol Emeralds), es muy desafiante e increible. Es más, estoy seguro y convencido de que dicho jefe es la creación más poderosa que Eggman haya hecho hasta la fecha. Sin duda alguna es uno de los mejores juegos de Sonic que he jugado y se los recomiendo muchísimo.
Katusha / 6 de noviembre de 2012
6,5

My analisis

........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... MOLA
Tigredefuego / 6 de noviembre de 2012
8,6

Sonic a tope

Yo creo que con este juego la saga de Sonic se ha mejorado mucho. Me encanta su musica. Este juego es bastante facil de jugar y sus graficos podrian ser mejores de lo que son, pero estan bastanta bien. Me gustaria que fuera un poco mas largo y mas dificil de pasar (me lo pase en 2 semanas) pero aun asi es un juego de mis favoritos. La tecnologia de este juego no me parece muy avanzada ero tampoco del todo atrasada.
Yuri-Meza / 17 de enero de 2012
9,7

La digna secuela de ''Rush''

Empecemos con la Jugabilidad: Quien haya jugado a Sonic Rush no hay mucho que decir,los controles de Sonic y Blaze son excelentes,como en la primera entrega de este,contamos de nuevo con el indicador de tensión que nos permitirá realizar el '' Super Boost'' que en nuestra lengua vendría a ser el Turbo,las Acrobacias también están,ya sabéis,con cada truco de acrobacia que hagáis los puntos que se consiguen para rellenar el indicador de tensión irán disminuyendo.Los movimientos de impulsos siguen igual,solo que el impulso horizontal de Sonic ha sido cambiado por un giro de 360 grados,Blaze sigue con su Tornado y demás... Tecnología: El juego va bastante fluido,salvo en una determinada fase...pero bah,nimiedades,el ritmo frenético de los ''Act'' son alucinantes y mas lo serán si estas estas en medio de un ''looping''antes de bajar de este,salta y veras como corren Sonic y Blaze,eso si que es velocidad.Al principio del juego,nos encontramos con una escena hecha con el propio motor gráfico de un video introductorio tridimensional,aparte de la intro,hay varias escenas tridimensionales,toda una delicia. Gráficos: Visualmente,luce de una manera extraordinaria y la fusión de los personajes en 3D con las fases en 2D encajan a la perfección.Y arriba como comentaba hay varias escenas tridimensionales muy bien elaboradas, Sonido: Los juegos de Sonic siempre se caracterizan por la música y melodías ceñaras y pegadizas que han ido mostrando en todos sus juegos,vamos que en el sonido se lleva un 10,Sonic,para mí,siempre se llevara un 10 en este sentido. Innovación: Pues innova en el sistema de embarcaciones,algo nunca visto en algún Sonic,manejamos una moto acuática,un aéreo-deslizador...etc,todo esto con el lápiz táctil,aunque a medida que avanzamos,la experiencia con estas embarcaciones se va desvaneciendo hasta hacerse monótono,lo único que me entretiene es la moto acuática,pero vamos,que tampoco el resto de embarcaciones no están tan mal del todo.Por lo demás la esencia de la doble pantalla sigue intacta y esta vez trae un modo Wi-Fi que nos enfrenta contra otro jugador en una carrera para llegar a la meta antes que el otro. En conclusión,''Sonic Rush Adventure'',es la digna secuela del ya pasado e innovador,''Sonic Rush'',la historia,simple,pero muy lograda y con bastante dialogo,el doble que en ''Rush'' y si os gusta el genero y sois fans del erizo,este titulo no debe de faltar en vuestra estantería de juegos de Nintendo DS.
Valcristo / 5 de noviembre de 2009
8,8

El mejor Sonic Portatil

El mejor de los juegos portatiles para el armadillo azul de SEGA, entretenido en todo momento, mas veloz que nunca y con unos graficos adecuados, estan son las principales caracteristicas de este gran juego, que para lo que a mi consierne es el mejor Sonic portatil hasta el momento. El uso de la tactil es el adecuado, los de SEGA no quisieron exagerar en el uso de esta propiedad, pero a su vez innovaron bastante a la hora de tratar el tema de los jefes de cada nivel, y a la hora de cambiar de isla. Un juego con la duracion necesaria y muy elaborado en la parte tecnica aunque le falta un poco en apartado sonoro y en la dificultad. En lineas generales uno el mejor plataformas para la doble pantalla en mi opinion, no se lo pierdan.
LEIVA / 31 de julio de 2009
10

El mejor juego de SEGA

Este juego es el que mas me gusta de todos los juegos SEGA, puedes usar cuatro vehiculos!!!!!!!!!!!!!!!(y encima cuando acabas el juego, puedes potenciarlos), la ke mas me gusta es la wave cyclone(la moto acuatica) segundo aqua blast(aerodeslizador) despues ocean tornado(velero) y por ultimo y no menos impportante el deep tiphon(submarino) pues escoger personaje: blaze o sonic, puedes hacer carreras contra el "rapidisimo"(segun dice el) jonhy
Halader / 25 de julio de 2008
8

Sonic, mejor mascota.

Desde siempre Sonic ha sido considerada la mejor mascota. Llevaba unos años malos con juegos que no eran merecedores de su nombre pero con este recuperamos la esencia de los clásicos. Buena música, velocidad y unas agradables opciones extras que innovan bastante como es el uso de los barcos con el puntero. Poder llevar a Blaze, además de Sonic, es otra opción buena, aunque insisto que estaría bien hacer que en estos juegos pudieramos tomar a más personajes. En la saga de Sonic hay muchos donde escoger, no como en Mario, así que SEGA podría incluir algunos más en las historias, o rescatar al perdido Team Chaotix con el que se pueden hacer muchas cosas. Este es uno de los juegos por lo que me compré la Nintendo DS, además de los RPGs en castellano. Recomendado.
Playtio / 1 de julio de 2008
8,2

Sonic a mejorado bastante

Si la verdad es que sonic a mejorado bastante despues de ese juego que dicen que es tan malo de sonic the hegenhog
SuperMetaKnight / 24 de abril de 2008
8,6

Está bien, pero...

Está muy bien, lo de los barcos táctiles es un puntazo y me encanta, pero sus fallos son que se hace un poco corto y que la historia le falta un malo serio y no Whisker que es un malo de pacotilla y no convence. Sinceramente, salvo el puntazo de los barcos táctiles, prefiero la entrega anterior que también tengo. A la jugabilidad se le puede sacar mucho partido, la tecnología es igual que la de otros juegos de DS, los gráficos están muy trabajados, el sonido y la música son geniales y es una de las cosas que más me gustan y la innovación, solo innova en los barcos táctiles, por lo demás es un Sonic. Espero que la próxima entrega hagan más Acts que hacer y nos sorprendan con algo tan innovador como los barcos táctiles.
Maestro01 / 9 de marzo de 2008
8,7

Sonic ha mejorado bastante.

Los barcos tactiles, las fases, la aventura y los misterios han sido su punto fuerte. El modo multijugador no impresiona tanto, aunque su aventura sea muy buena, el guion es mejor. Felicito a SEGA por sus juegos. Lo recomiendo a todo el mundo