Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Clash Royale
Clash Royale
Fecha de lanzamiento: 2 de marzo de 2016
 · Plataforma
AndroidiOS
Análisis de los lectores (Clash Royale)
7,1

Clash Royale

“Interesante”
(Nota media sobre 23 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Clash Royale / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
AshGeneration / 5 de noviembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Un juego muy bien estructurado que jura horas de diversión

Clash of Clans fue uno de los juegos más conocidos a nivel móvil. Uno de sus problemas era el tener que esperar para jugar y otros factores, cosas que se han arreglado en este. Clash Royale es superior a su predecesor y a Boom Beach (otro juego de Supercell), los juegos más conocidos de la compañía, tanto por diseño como frescura y horas de diversión. Todas las cartas que hay están equilibradas, pueden ser frenadas y tienen una determinada disponibilidad adecuada al punto del juego para el que está hecho. Las mejores (bajo mi punto de vista Verdugo, Tronco y Dragón Infernal) no debutan en la misma arena y son completamente frenables por otras cartas (El Verdugo se puede frenar con los PEKKA o los bárbaros, el Dragón Infernal no hará nada contra multitudes como los esbirros o el Ejército de Esqueletos y el Tronco no hará mucho daño si sabes protegerte) Las peores cartas (que no hay, pero sí hay muchas superiores) tienen posibilidades en arenas altas. Quizá a partir de Arena 7 o INCLUSO de Arena 6 estas se dejen de ver (Arqueras puede ser un ejemplo) y pueden ser sustituidas dentro de lo que cabe. El Elixir está bien organizado y hay que ser un buen estratega para gastarlo adecuadamente. Manejar el elixir que gasta cada carta o el tiempo que tarda en generarse es imprescindible para un jugador de arenas medias y altas (a partir de Arena 4 lo necesitarás OBLIGATORIO) Si cuento esto es para que se vea toda la estrategia que el juego esconde y como, a pesar de hacerse repetitivo si te vicias, promete horas de diversión para todas las edades.
Pedir moderación
Plus123 / 13 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

¿juego de estrategia?

Con las actualizaciones que van saliendo este juego se va a la mierda ya que por culpa de cartas que no requieren estrategia como tal ej: barbaros de elite, gigante noble, torre infierno es por eso que este juego pasa de ser un muy buen juego a ser una completa mierda ya que solamente se puede ganar si usas siertas cartas si quieres usar otras pues te iras abajo retrocediendo de arena y perdiendo copas mi sugerencia que espero supercell la vea es que quiten a los barbaros de elite, gigante noble, torre infierno se podria considerar al mago electrico ya que es un gran obstaculo para una de las cartas que requiere mas estrategia que es el chispitas y es injusto no poder jugar con todas las cartas asi que aumentar un poco el porcentaje de legendaria en los cofres
1 VOTO
Pedir moderación
Diwis8 / 16 de agosto de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Me encanta

Es uno de mis juegos favoritos en Android, por no decir el favorito por excelencia. Es verdad que ya no juego tanto, pero es imprescindible en mi dispositivo y no lo desinstalaré. De vez en cuando juego. Los nuevos personajes son chulísimos y poco a poco introducen más del mundo de Clash of Clans. Como adición tengo que decir que espero que Supercell haga su lanzamiento en Europa de Brawl Stars, lo he visto y me parece otro punto a favor hacia esta empresa. Poco a poco crecen y ganan millones de descargas.
Pedir moderación
Aguas12 / 27 de junio de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Increible juego

Después de su anterior éxito (Clash of Clans), Supercell lanza un nuevo juego, totalmente innovador, una idea fresca, con "personajes" de su anterior juego, unos gráficos bastante buenos para el tipo de juego que es, con sonidos que hacen que disfrutes jugando con sonido, cosas que de pocos juegos puedes decir, la jugabilidad es increible, ya que puedes jugar contra cualquier amigo, y con cualquier amigo en las batallas 2Vs2. Gracias a su gran número de cartas puedes usar infinidad de tacticas diferentes, su sistema de clasificación por copas, y las diferentes ligas hacen que no te canses de jugar y compitas con tus amigos por ser el mejor. Gran variedad de cofres, que son los que proporcionan las cartas, buen ciclo de cofres que hace que cada poco tiempo te toque un cofre especial, en los que tienes bastantes más posibilidades de que te toque una carta legendaria. El juego del año con diferencia.
Pedir moderación
Jimboide / 4 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Vicio Royale

De los creadores de Clash of Clans y Boom Beach, llegó Clash Royale. Una idea innovadora y para muchos una sorpresa que a dia de hoy es un exito mundial en movil e eSport Dos jugadores y 8 cartas por jugador es lo que asegura horas y horas de diversión y pique. Un juego original cuya estrategia te acompañará en todo momento. Sin duda 100% recomendable y donde las horas de diversion esta aseguradas
1 VOTO
Pedir moderación
AleCH-MCF / 14 de marzo de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Clash Royale

Los creadores de Clash of Clans presentan este videojuego de carácter freemium con el que reeditan el éxito de su anterior videojuego, combinando en esta ocasión elementos de juego de cartas, del género tower defense y, por su puesto, de los juegos de batallas en arenas on-line. Acreedor de abundantes récords como juego más descargado en Estados Unidos, Clash Royale es un lanzamiento donde los aficionados se enfrentan unos con otros en tiempo real batallando por suculentos botines y generosos premios.
Pedir moderación
Alemingorance10 / 28 de febrero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Pay Royale

Clash Royale hecho por Supercell, creadores del notable Clash of Clans, es un juego basado en el mundo de esté último convirtiéndose en un pay to win grande. ¿Quieres una carta legendaria? Pagas, ¿quieres comprar cartas para subir de nivel? pagas. Jugabilidad: Entretiene pero nada del otro mundo. Gráficos: Notable. Sonido: Sonidos de los personajes un poco altos. Innovación: La mecánica es algo que no había visto anteriormente en Google Play. Es posible que te vicie, pero al cabo de unos días se vuelve repetitivo. Me gusta más el Star Wars Force Arena
Pedir moderación
Robbiemar / 6 de diciembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Clash Royale el juego basado en el mundo de Clash of Clans

Como todos conocemos Clash of Clans fue un juego de los mejores de Supercell y con el que se reconoció a la empresa. Pero ahora nos sacan algo totalmente distinto a lo que habíamos visto de nombre Clash Royale. Un juego de cartas con muchas referencias al mundo de clash of clans, el juego es bastante sencillo, pero en este juego lo malo es que los que pagan por abrir los cofres tochos con un monton de cartas son evidentemente los más poderosos. Un juego bastante adictivo si empiezas a gastar dinero en la tienda, o si eres muy buen jugador. Un gran juego a decir verdad.
Pedir moderación
PabloOlayJ / 2 de noviembre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

La revolución de las cartas!!!

El Clash Royale es un buen juego desarrollado para moviles android e ios. Es pionero en el modo de jugar batallas online con cartas de luchadores ficticios que cobran vida. Innovacion bastante , gráficos normales , sonido normal y jugavilidad buena.Todo aquel que tenga un buen movil, se lo recomiendo. Ahora es una aplicación básica para los móviles de hoy en día para todas las edades.Si te gusta la disciplina y el ajedred, te gustará. Gracias por leerlo:)
Pedir moderación
Madero85 / 2 de octubre de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Opinión

Esta muy bien pero se.podrían vender tb cartas para poder conseguir dinero más.rapido porque cuando llegas a cierto punto cuesta y hay cartas q muchos no le dan uso y eso supone una cosa q se podría utilizar y abrir el abanico de.posibilidades. por lo.demás es un juego entretenido con una jugabilidad medianamente buena.se va la conexión de vez en cuando pero supongo q será porque necesita ciertos megas para funcionar correctamente
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
8,0
Valoración 3DJuegos
“Muy Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,1
Análisis lectores
(23 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9907 de 34564 juegos
Top10 Android:187 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (1029) | Grupos y clanes (10) | Más
Expectativas / Valoración (274 votos)
8,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Nuevo Clan Uniros Para Crecer Tengo 5mil copas
Jarhead24
Clan competitiv
Jessssssu
Clan competitivo de clash royal
Jessssssu
Buscamos miembros para entrar en top nacional!!
Volterg14
Mejores mazos de Pekka
Salaberry10

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Clash Royale” de Android, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.