Análisis de los lectores (Clash Royale)

Clash Royale

(Nota media sobre 25 análisis)
Análisis de Clash Royale / Opiniones de Usuarios
PabloOlayJ / 2 de noviembre de 2016
8

La revolución de las cartas!!!

El Clash Royale es un buen juego desarrollado para moviles android e ios. Es pionero en el modo de jugar batallas online con cartas de luchadores ficticios que cobran vida. Innovacion bastante , gráficos normales , sonido normal y jugavilidad buena.Todo aquel que tenga un buen movil, se lo recomiendo. Ahora es una aplicación básica para los móviles de hoy en día para todas las edades.Si te gusta la disciplina y el ajedred, te gustará. Gracias por leerlo:)
Madero85 / 2 de octubre de 2016
7,5

Opinión

Esta muy bien pero se.podrían vender tb cartas para poder conseguir dinero más.rapido porque cuando llegas a cierto punto cuesta y hay cartas q muchos no le dan uso y eso supone una cosa q se podría utilizar y abrir el abanico de.posibilidades. por lo.demás es un juego entretenido con una jugabilidad medianamente buena.se va la conexión de vez en cuando pero supongo q será porque necesita ciertos megas para funcionar correctamente
Forgrimm / 26 de marzo de 2016
8,5

Clash Royale:

Bíen, para empezar decir que este título esta muy basado en la suerte, también en la estrategia pero por mucha estrategia que sepas si no te tocan cartas buenas en los cofres, esto es la suerte, estas perdido. A mi no me tocaba ninguna y la solución fue ahorrar oro y comprarme en la tienda las cartas que mas me gustaran, por cada carta comprada va aumentando el precio. Jugabilidad: simple y sin muchas complicaciones, fácil de aprender. Se basa en pinchar la carta de la tropa que prefieras y ponerla en el campo de batalla. Gráficos: buenos, creo que este tipo de juegos no necesitan de buenos gráficos para ser adictivos, pero este lo tiene. Sonido: este factor incluye mucho en el desarrollo de las batallas, va poniéndose cada vez más intenso cuando queda menos tiempo. Innovación: yo creo que han dado en el clavo, es muy adictivo y una vez que te lo descargas es como si la pantalla tuviera pegamento. Nada mas la verdad es que me ha gustado mucho, prefiero COC pero este también es muy recomendable. Saludos.
Alemeitor1 / 16 de marzo de 2016
9,5

Ya esta aquí el nuevo juego de Supercell y con buena pinta

El juego consiste en un juego de cartas donde tienes que elegir 8 cartas para ponerlas en tu mazo y hacer partidas. Vas consiguiendo cartas abriendo cofres o comprándolas desde la tienda,hay 4 tipos de cartas que son: la común,la especial,la épica y la legendaria.A medida que vas subiendo entre las 8 arenas se van desbloqueando cartas nuevas. si te toca varias cartas repetidas las puedes donar o subirlas de nivel gastando oro. en cuanto ataque,hay 2 torres y la torre del rey.El principal objetivo del ataque es tumbar la torre del rey o tumbar mas torres del rival. ahora mi opinión en cuanto a Jugabilidad es muy recomendable ya que te entretienes mucho creando estrategias para luchar contras tus amigos o en partidas publicas pero toda estrategia tiene su punto débil eso es lo divertido del juego encontrar un mazo ideal para ganar todas las partidas que puedas y subir de arena ahora pasamos con los Gráficos. están muy chulos los gráficos de las arenas y de las tropas el Sonido no es nada que valla a cambiar mucho tu experiencia de juego pero esta ahí para acompañarte en todo combate en cuanto Innovación es un juego muy original a lo mejor la idea de las cartas esta un poco vista pero los combates que halla clan en un juego de cartas y eso que se puedan subir de nivel donarlas y lo que tu quieras es para mi una gran innovación en general es un juego 100% recomendado y yo diría que es el juego del año en cuanto en dispositivos móvil y tablet. Si quieres saber como es el juego pruébalo tu mismo no te arrepentirás
AnimalSpec / 16 de marzo de 2016
7,5

Supercell innova su gallina de huevos de oro para este 2016

Antes de entrar en el análisis como tal, aclaro que cuando hablo de jugabilidad, gráficos, sonido e innovación, no estoy comparando con juegos de otras (grandes) plataformas, sino estamos únicamente analizando Clash Royale usando como comparativa únicamente el sector de los juegos móviles. Dicho esto, con plena confianza en que el lector haya entendido lo que se ha querido decir, procedo: Supercell, aquella compañía de juegos para móviles que reventó el mercado con su bombazo del 2012 conocido más bien como Clash of Clans, vuelve en 2016 con Clash Royale, un freemium estratégico ambientado en lo que parece ser el mismo universo de Clash of Clans al tener tropas iguales y similares, no solo en su diseño, y usando lo ya conocido como "elixir", aunque de forma distinta. No hablaremos mucho sobre Clash of Clans; solo marcaremos la diferencia. En Clash of Clans generábamos un recurso llamado elixir, que nos servía para crear tropas. El uso del elixir en Clash Royale es similar con la única diferencia de que no se genera en base a estructuras o extractores. Se genera solo, en las batallas, y si bien sirve para invocar tropas mediante cartas, no tiene que ver con el desbloquear más de estas, el evolucionarlas, ni nada parecido. En Clash Royale el conseguir nuevas tropas funciona mediante cofres obtenidos en batalla o en cash shop, y el evolucionarlas, mediante oro que se consigue en cofres, o a través de la cash shop, nuevamente. Si no sabes qué es la cash shop, es aquella tienda típica de los pay2win en la que puedes conseguir sustanciales ventajas a cambio de una sustancial cantidad de dinero. Dicho esto, en efecto, Clash Royale es un juego en el que el objetivo es defender tus torres del enemigo a la par que invocas tropas y estructuras mediante cartas, con motivo de defender mientras atacas. Tiene unas bases sentadas con potencial de lograr que estemos ante uno de los mejores juegos de estrategia de esta plataforma. ¿La cuestión? Que no lo estropeen por mera avaricia típica de Supercell. Todo lo dicho arriba podría aplicarse al apartado "innovación", pero no nos quedemos ahí. No todos los días vemos un tower defense de esta índole con tal explosión de éxito, y es por ello que me decanto por darle 4 estrellas en el apartado de innovación. Yendo al sonido, nada más entrar nos encontramos con la típica melodía que caracteriza las pantallas de carga de Supercell, y una vez dentro del menú -el cual no es nada complejo de entender- tenemos otra melodía más que a mi parecer capta la esencia de Clash Royale de cierta manera y es tranquilizante y relajadora. Personalmente, me quedo hipnotizado con esa melodía en combinación con el chorro de agua saliente del barril de la arena 3. Una vez vamos a "Batalla", elemento principal del juego, percibimos otro sonido que contrasta bastante con la melodía de fondo. Lo mismo se puede decir del sonido que avisa que ya hemos encontrado batalla. Perfecto para avisarnos, ciertamente. Durante la batalla nos ponen otra melodía que si bien ayuda a la emoción de esta, casi todo el trabajo es hecho por la jugabilidad. Sin pararnos más a citar todas y cada una de las melodías del juego y sus momentos, dejo dicho que es probablemente el apartado más flojo del juego -no por ello siendo mala-. Concluyo con 3 estrellas en este apartado. Yendo a los gráficos, no podemos exigirle mucho a un juego de móviles. Este, en efecto, cumple sin ser algo que se salga de lo estipulado, y se adecua a la ambientación medieval de este tower defense. Concluyo, tras un breve y conciso párrafo, con 4 estrellas en este apartado. Por último, pasamos a la jugabilidad, apartado del que más podremos sacar. ¿Es buena, es mala; qué tal es? Alto, márcate un stop. En Clash Royale podemos adquirir voluminosas ventajas gracias al poder adquirir gemas con uso del dinero real, pero, ¿es esto acaso un privilegio de los que llamaremos "cashers"? Yo, no lo veo así. No consiguen nada que sea imposible de conseguir sin hacer uso de las gemas, y además, los tiempos de espera para abrir cofres no es excesivo. Uno de los puntos importantes de la jugabilidad es la satisfacción del propio jugador. Este, es un punto bastante importante. ¿Quién no se siente satisfecho cuando dicho en bruto, revienta a alguno de nivel 6 que no se sabe qué está haciendo en la tercera arena? En mi caso, he avanzado bastante en este juego sin haber gastado siquiera una gema y por supuesto sin haber usado nada de mi dinero real. A pesar de ello, tengo una baraja que puede competir en el 90% de los casos con gente de nivel 6 o cashers. Dicho esto, queda obviado que todo está al alcance de cualquier tipo de jugador, y sea dicho de paso que alguien que no usa dinero real está más preparado que alguien que sí, en la mayoría de casos. Ciertamente no es lo mismo pagar 20€ ahora mismo y ponerme a evolucionar cartas cual pirómano con su fuego y por ende llegar a nivel 7-8 de golpe, que llegar a tal nivel y conseguir tantas cartas a base de ganar combates. Muchos dicen sandeces como que Clash Royale es un pay2win, y que de nada sirve combatir si no puedes conseguir más cofres. ¡Mentira! ¡Además de subir copas, consigues experiencia, algo que siquiera los ya tan mencionados cashers pueden comprar! Dejado ya todo dicho, es hora de ir a la conclusión final no sin antes aclarar que jugabilidad se lleva 4 estrellas pues aunque todo lo dicho arriba es cierto, no quita el hecho de que haya jugadores de alto nivel invadiendo arenas bajas y dicho en claro molestando. En definitiva, ¿qué nota creéis que debe o puede llevar Clash Royale? Tengo claro que un 7'5 u 8 estaría bien, pero, ¿cual de ambos? Pienso que si estamos comparando únicamente con el sector de videojuegos móviles un 8 es más que adecuado, pero en términos generales, un 7'5 lo es más... Por todo ello, dado que el juego aún está algo verde (aunque en un futuro se actualizará obviamente al igual que Clash of Clans) y que el que esté algo desequilibrado es un hecho completamente tangible por cualquier jugador que lleve poco más de día y medio, un 7'5 es la nota que le otorgo y considero más justa y apropiada, al menos para lo que Clash Royale ofrece actualmente.
7,0
Ranking:29559 de 42309 juegos
Top10 Android:187 días como número 1