Deponia
Deponia
Fecha de lanzamiento: 15 de noviembre de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchMac
Análisis de los lectores (Deponia)
7,2

Deponia

“Interesante”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Deponia / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Barbapapa / 14 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

La fuga de Deponia

Aventura gráfica proveniente de los compatibles muy bien adaptada a consola tanto en su control como en la gestión del inventario. Tenía grandes expectativas puestas en él y no me ha decepcionado, aunque tampoco entra en mi olimpo personal. Gráficamente es muy llamativo, con ese estilo cartoon tan característico del género, y está doblado al español de manera estupenda pero con graves problemas de sincronización labial y de ajustes en el volumen. Incluso en ciertos momentos no se escucha nada, o nos salta el diálogo en alemán. No es un título especialmente difícil, ya que el tema de combinar objetos tiene más o menos su lógica, y además, se dan multitud de pistas en las conversaciones que mantenemos con otros personajes. El problema viene a la hora de resolver contados puzzles -puros y duros- que disparan la dificultad muy por encima de la media. El viaje por el planeta/basurero de Deponia dura escasamente diez horas divididas en tres capítulos (se hace limpia de inventario entre uno y otro), conformando una aventura divertida y entretenida que deja con ganas de más debido a un final totalmente abierto. Rufus es un jeta odioso y adorable.
Pedir moderación
NateShizu / 9 de abril de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Una Obra de Arte

Compre un paquete de 16 Juegos en Humble Bumble y venía este Juego llamado *Deponia*, después de probarlo 2 horas debo decirles que me ha fascinado, no soy muy fan de los Juegos de Point and Click, pero debo admitir que este es un pedazo de Juego, la historia tiene un suspenso bastante bueno que te hace no parar de jugar hasta completar el Juego, con una mezcla de romance trágico que debo admitirlo .. ha sentado muy bien en la historia. Otra cosa que me ha encantado es la voz en español y el carisma que tiene el protagonista, muy bien cuidada la voz del protagonista. En fin, yo se los recomiendo a tod@s los que tengan dudas de comprarlo, es una Obra de Arte, o al menos para mi.
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Deponia

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Deponia
Tienda
Plataforma
Precio
PS4
14,99€
PC
19,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33472 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (23) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (6 votos)
8,8
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Primera parte Deponia
Primera parte Deponia
CommanderSegus

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Deponia” de PlayStation 4, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.