Análisis de los lectores (Naruto Uzumaki Chronicles 2)

Naruto: Uzumaki Chronicles 2

(Nota media sobre 20 análisis)
Análisis de Naruto: Uzumaki Chronicles 2 / Opiniones de Usuarios
Problema-mision / 29 de julio de 2009
8,8

Esta bien

A mi este juego me a gustado pero si lo analizas tiene mas contras k pros, mirenlo: lo negativo del juego -es un juego k se ace muy corto, pues el modo historia solo dispone de 10 capitulos, el kakashi gaiden 1 capitulo y menos de 50 misiones y solo 12 supervivencias - los graficos no son buenos los personjes tienen muchas imperfecciones - en el modo versus solo ay 4 escenarios y no puedes luchar contra la CPU, solo contra el player 2 - tiene muy pocos personajes, demasiado escaso - la dificultad es nula - los combos fisicos son algo dificiles de ejecutar lo positivo del juego - la realizacion de las tecnicas es sencilla y son muy originales a la forma de ejecutarlas - la transformacion de naruto en kyubi y la de rock lee y gai en las 8 puertas
Heavy-fan / 14 de julio de 2009
8

Resulta un juego muy atrayente.

Al principio parece un juego con escaso nivel gráfico y con campos muy reducidos,pero eso cambia,ya que,en el momento en el que descubre el modo multijugador,todo cambia.Este juego resulta muy recomendable para las familias numerosas.Este es el único juego que me ha sumido en el mundo de Naruto,lástima que resulte tan corto:10 segmentos que forman la historia completa,alargada por 48 misiones secundarias que,al completarse,desbloquean la "Historia de kakashi".Las placas de habilidades es muy imnovadora,y he pasado muchas horas confeccionándolas para ajustarlas a los puntos fuertes y déviles de cada personaje.Además de eso,se puede aumentar los atributos de los personajes mediante la experiencia obtenida.En fin,un gran juego,en mi opinión.
Tom94 / 1 de marzo de 2009
7,9

Me gusto

A mi realmente me gusto es totalmente distinto a otra cosa que halla jugado de naruto la historia es muy interesante las abilidades de los personajes son interesantes es un poco corto pero no tanto,me ibiese gustado q partisiparan mas personajes y espero q saquen una tersera edision pero en naruto shippuden y q se puedan usar los personajes pero bueno es un juego q recomiendo adios!!!!!!!!!!!!!!!
Sasuke02 / 3 de noviembre de 2008
9,8

Naruto uzumaki chronicles 3

Hola primero ke nada..ke les digo es un buen juego me gusta mucho pero si. en efecto tiene sus desventajas 1.-no tiene nada ke ver kon la serie es lo malo otro aspecto es que tiene los ataques muy a la lijera no hay forma de defenderse de un atake es lo malo 2.-no se puede cubrir el personaje en modo de 2 player,simplemente se puede aser sustitucion y eso no me parese bien pk te gasta el shakra otra konsecuencia es ke jugando de 2 player en peleas normales la vida de tu personaje no dura nada con un chidori un combo de leon ya estas muerto asi no tiene kaso pero lo bueno es ke si es buen juego y lo malo eske tbn nos hacen sufrir con todas esas tecnicas ke ni uno sabe komo se asen esperemos ke nos traigan de vuelta las cronicas de uzumaki para este siguiente año 2009 kon la entrega de akatsuki seria bueno esa historia no creen?? kon mas modos de juego komo seria utilizar a naruto,sakura,sasuke,neji,hinata,choji,shikamaru,ino,tenten,lee,kiba-akamaru-kakashi-gay sensey,asuma kurenai-y la hokage seria bueno y tbn la presensia de los akatsuki pero ke fuera el juego por parte de shippuden eso seria bueno kon mas barra de vida kon las armas de kunai no limitada komo en naruto ultimate ninja pero en cambio es un muy bien juego a mi me encanta y no lo dejo de jugar aclaro ojala ke sigua esa gran cronica en el mundo bye
Sasuke456 / 9 de septiembre de 2008
8,3

Es bueno....

Tengo los dos juegos y debo decir que es realmente bueno, primero jugué el 2 pensando al principio que era el 1 (me lo vendieron con la caratula del 1, pero me di cuenta al ver el titulo del menu), luego me consegui el verdadero 1 y realmente fue una decepcion, el 2 es mucho mejor, mas modos de juegos, mas personajes (en especial mas personajes), varias misiones, 10 capitulos con buena trama.................................en fin. Lo unico que estaba esperando era q al coneguir a sasuke se pudiera usar la marca de maldicion de nvl 2, pero igual es genial. para el que todavia no lo tiene, se los recomiendo.
ZEELE / 22 de agosto de 2008
8,2

Analisis de ``naruto uzumaki chronicles 2 y opinión´´ ---ps2

ESTE ES EL SEGUNDO JUEGO DE ESTE TIPO DE JUEGOS DEL MANGA NARUTO.PESE A SER UNO DE LA SERIE DE ``UZUMAKI CHRONICLES´´,EL SEGUNDO ES BASTANTE MEJOR QUE EL PRIMERO;YA QUE EL PRIMERO ERA BASTANTE MALO,(SIN ÁNIMO DE OFENDER).PARA EMPEZAR,LOS GRÁFICOS ERAN BASTANTE MALOS,SE BEÍA BASTANTE OSCURO.SEGUNDO,LA JUGABILIDAD ERA UN POCO PENOSA Y BASTANTE MEJORABLE.TERCERO,LA DURACIÓN ERA MALA,EL JUEGO ERA UN POCO CORTO,YO ME LO TERMINE EN MENOS 2 DÍAS.NO HABÍA MUCHOS TRUCOS,SINCERAMENTE HABÍA MENOS DE 5;Y ESO DEJA MUCHO QUE DESEAR.SOLO HABÍA DOS MODOS.CIERTOS NIVELES ERAN BASTANTE DIFÍCILES PARA SU RANGO.ALGUNOS NIVELES SE PARECÍAN MUCHO ENTRE SÍ.POR TANTO EL ``UZUMAKI CHRONICLES´´ ES MUCHO MEJOR QUE EL ``UZUMAKI CHRONICLES´´;HAY ALGUNOS DETALLES DEL ``UZUMAKI CHRONICLES 2´´ QUE ME GUSTARÍA MENCIONAR:LA JUGABILIDAD ES ARROLLADORA COMPARADA CON LA DEL ``UZUMAKI CHRONICLES´´;LOS GRÁFICOS SON MUCHO MEJORES QUE EN EL ANTERIOR JUEGO;HAY MUCHOS MÁS TRUCOS;TAMBIÉN HAY MUCHOS OTROS DETALLESD QUE ME GUSTARÍA MENCIONAR,PERO QUE NO VOY HA HACER PORQUE EN ESE CASO ESTE TEXTO QUE ESTOY ECRIBIENDO NO ACABARÍA NUNCA,Y SI ME LÍO A PONER MÁS DETALLES,ESTE TEXTO NO ACABABA NUNCA.POR ÚLTIMO QUIERO DECIR QUE EL ``NARUTO UZUMAKI CHRONICLES ES MUY BUENO COMPARADO CON EL ANTERIOR,Y QUE TENDRÍAN QUE HACER UN ``NARUTO UZUMAKI CHRONICLES 3´´, PRINCIPALMENTE PARA PS2,Y LUEGO PARA LAS OTRAS RESTANTES.Y QUE UBIESE UNA EDICIÓN DE COLECCIONISTA PARA TODOS.
Oelv127 / 27 de julio de 2008
7,1

Buen juego

Es un buen juego para los fanaticos de la serie aunque la jugabilidad es correcta no presenta la misma jugabilidad que los titulo de accion conocidos como god of war si no que se meezcla con el rpg y muchas imterrupciones
Star12craft / 20 de julio de 2008
8

Mi analisis

Mmm por lo q e visto este juego tiene buena jugabilidad pero es mui corto me ubiera gustado q ubiera mas personajes y esas cosas y me dado cuenta a en el naruto uzumaki chronicles 1 hay mas cosas y tiene buena historia y creo q tiene mas graficos
Yeahnarusas / 15 de julio de 2008
8,9

Un juego bueno

Es un juego muy bueno pero coincido en q es corto y hubiera querido a mas personjes y habilidades asi como usar a itachi y kisame en otros modos de batalla y tambien que el modo de 2 jugadores fuera mejor
Kakashi-kun / 10 de junio de 2008
8,6

Mi analisis

Es bastante bueno,los graficos son pasables,pero es un tanto corto,aún así lo recomiendo
Naruto: Uzumaki Chronicles 2

Naruto: Uzumaki Chronicles 2
PS2
14,99€
8,6
Ranking:32835 de 42309 juegos
Usuarios (473) | Grupos y clanes (17) | Más
Expectativas / Valoración (2202 votos)
7,8
12345678910
Pase el juego 10 veses pregunten
Pase el juego 10 veses pregunten
Rosalorena
Como ganar xp con naruto,sasuke y kakashi, como terminar rapido survival y chakra infinito
GokuSSJ7-DBZBT3-
Naruto chronicles 2
Naruto chronicles 2
Narutohiuga
Guia super-completa del juego:modo historia,misiones,sga kakashi,etc
Narutouchiha1212
No puedo utilizar el skill-chip de neji 8 trigams 64 palms en misiones saben por queee?
Narutouchiha1212

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Naruto: Uzumaki Chronicles 2” de PlayStation 2, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.