Análisis de los lectores (Iron Man)

(Nota media sobre 13 análisis)
Análisis de Iron Man / Opiniones de Usuarios
Chema-mg-66 / 27 de agosto de 2018
4
Pésimo

Análisis Iron Man

Al principio,yo pensé que iba a ser un buen juego de Iron Man,pero resultó ser una cagada,la historia era la misma que la de la primera película,los gráficos no son ni la mitad de buenos de los que podían alcanzar,las armas y el movimiento,estaba bien pero a veces suele ser un poco tosco,y las misiones no son muy así,y el Boss final podría haber sido mejor,en general,un juego que prometía pero se quedó en nada.
Trunkser / 16 de octubre de 2011
9,9

Solo esas notas no me lo creo

Pero vamos a haber, la peña en que piensa jajaj , que si los escenarios son grandes y vacios que si son pobres, si esta en medio del desierto como coño quereis que no sean vacios y grandes tendra que ser asi jajaja bueno para mi es un juegazo el traje de iron man mola mazo y las armas tambien solo llebo hasta el 3 nivel y ni pasado pero se lo que me digo e visto muchisimos videos, por cierto no es nada corto debido a que si el de psp tardas en pasartelo que lo tengo , este que es de la nueva tardara mas y sera mas largo, en graficos para mi buenisimos y dificultad media- alta es un juego de super heroes no el god of war que quereis que os sea imposible de pasar y luego os quejeis, este juego es solo para fans y el que no sepa valorar los graficos de las nuevas consolas que no se lo compre
Starkiller360 / 28 de marzo de 2011
5,8

Juegen o no jugen

No es la obra maestra de dios pero el juego esta bueno para jugarlo 1 dia que no tenes nada que aser la 2da parte es un poco mejor ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ solo es divertido no es para estar toda la semana despues de jugarlo diciendo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ guau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,en fin comprenlo y jueguenlo lo bueno es que puedes usar cualquier armadura en cualquier nivel, salu2.
Javieitor136 / 8 de diciembre de 2010
4
Pésimo

Pesimo!!

Me lo an dejao y es un chasco normal que cueste 10 euros si es aburrido y facilisimo el peor juego de esta nex gen que haya porbado enhorabuena un premio que se lleva este juego con graficos de por no decir de ps2 vamos a decir de wii y tecnologia de psx el sonido menos mal es aprobado pero con muchos defectos y la innovacion se salva no se lo compren es ASQUEROSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jodetedarthvader / 31 de julio de 2010
9,4

Juego de iron man

Enel juego de iron man tu seras:tony stark/iron man,trendras que pasar por villanos de la pelicula,luchas contra los 10 anillos,mafia,los mercenarios,luchas contra el lider de la mafia,contra un amigo de tony stark y en la final luchas contra obadiah stane/iron monger,vienen retos y mejoras para el traje,esta dificil el nivel 8 tienes que salvar la tripulacion de un barco desaparecido de los estados unidos y pudes desbloquear trajes pasando todos los retos.adios.
Pako-31 / 1 de mayo de 2010
5,4

El hombre de la armadura blandita

La cosa es ke pienso ke la intención en este título no era del todo mala, pero claro está, sacan un juego a toda pastilla para ke coincida con la época mediática del Film y es lógico ke no esté depurado y ke posea excesivas carencias, amén de aclarar ke casi siempre tienden a enfocarlo a un público infantil ke sólo conoce a los Superhéroes por los Films de nueva generación, y ke jamás se han leido un Cómic. Graficamente no está mal del todo, y la sensación de volar de acá para allá es medianamente correcta, pero su monotonía roza la desesperación. En definitiva, es un juego ke sólo sabrá acercarse a los Fans letales y radicales seguidores del Hombre de hierro. Estaría bien ke se tomaran mas tiempo para hacer cosas más elaboradas.
Death-PunK / 25 de mayo de 2009
3,7
Horrible

Solo gusta a los fans de Iron Man y de los malos juegos...

Lo probe en casa de 1 amigo y lo uniko k vale la pena es....."volar"....y creo k estoy exagerando 1 poko la nota..Es mas repetitivo k el asasins creed (y mira k ese fue aburrido k lo uniko weno eran los grafikos y la innovacion)porke lo uniko k hay k acer es destruir-destruir-destruir y anda!destruir...aa! y "volar" XD esperemos k la segunda parte no sea tan decepcionante como esta.Aupa atleti!!!
Conanelrubio / 2 de diciembre de 2008
4,8
Malo

Decepcionante,,,

Aquien no le gusta meterse en el pellejo de un super heroe,,, personage y animacion de este un 9,5,,, el resto del juego un ,,,2 ,,, parece sacado de la ps1,,, el entorno grafico ,,, patetico,,, misiones ,,, aburridas con un sistema vastante cansino,,, es para niños de 8 o 10 años ,,, y les costaria jugar por el entramado de misiles y enemigos k no te dejan,,, no aprovecha los recursos de las nueva generacion, un saludo gente.
Luca-20 / 1 de septiembre de 2008
4,1
Pésimo

No creo que sea tan feo

Debemos decir que lamentblemente si esta muy mal adaptado y no se comprara con otros juegos muy buenos.. pero para chicos de 10 anos para abajo yo creo que estaran felice por este titulo... Y por cierto que buen juego el de metal gear solid snake old
Lorochimis / 1 de septiembre de 2008
0
Insignificante