Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360DS
Análisis de los lectores (GRID)
8,6

Race Driver: GRID

“Excelente”
(Nota media sobre 59 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GRID / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Mozzs / 18 de noviembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen juego..

Hola, ya se que es tarde para opinar, pero quizá alguno leera, Grid para su época fue un buen juego, en todos sus aspectos entretenido y adictivo, yo lo termine 3 veces, al que no lo jugo se lo sugiero, la única decepción fue que esperaba la contunuacion Grid ll, alla por el 2010 y bastante mejorado en todos sus aspectos con solo decir que me imaginaba gráficos similares al del proximo Need for speed 2016, con nuevos circuitos y buena musica, pero decepcionaron rotundamente, en fin mi puntuación de Grid .
Pedir moderación
Sepherim / 19 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Interesante

A nivel de jugabilidad, GRID es un buen juego, eso no lo niego. El control de los coches es fluido, las opciones son las habituales pero están bien implantadas, las mecánicas y tipos de prueba están bien. Los gráficos, sonido y tecnología también están muy bien, cumpliendo perfectamente lo esperado. La crítica viene, sin embargo, de la escasez de contenido e innovación. No porque haya pocos torneos que correr, sino porque lo que hay son pocos circuitos. Y eso implica que se corre una y otra vez en los mismos, que además tampoco son demasiado variados entre si ni a nivel de jugabilidad ni de estética. Lo cual acaba haciendo que las carreras sean cada vez más tediosas. Además, hay que tener en cuenta que los servidores multijugador ya están desactivados, con lo que no se puede jugar en MP.
1 VOTO
Pedir moderación
Leondaniel21 / 9 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Es bueno pero la jugabilidad es regular

Cabe decir que el juego me gusto bastante, pero desafortunadamente la jugabilidad es decir conducir un automovil es de lo peor, muy inestable cual quier auto que manejes, y medio haces un derrape en una curba el auto te hace trompo.. es uno de los puntos mas debiles. hasta ahora no lo he probado con un control de xbox, pero aun asi hay juegos de simulacion de autos que se juega perfectamente bien con teclado como por ejemplo el need for speed y otros muchos tantos.. ese el unico problema de este juego, de resto lo que son los graficos son una delicia muy bien logrados y optimizado bastante bien, el sonido esta bien pero no tiene casi notas musicales no como las de need fos speed pero de resto cumple bien..... yo lo compre bajo el sello de FX interactive ya que estaba a un precio de locura asi que no me arrepiento de a verlo adquirido..
Pedir moderación
Baterista777 / 1 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Fail para los que no lo aprecian

Ahora ba portas del GRID 2, nos despedimos de un gran juegos, divertido, pues podias conducir como quisieras: O ERAS EL DESENFRENADO PATAN SIN CONTROL TIPO BURNOUT, OERAS UN RESPETABLE CONDUCTOR TIPO F1 O GRAN TURISMO...... Era divertido, en todo aspecto, podias volver ñicos tu coche (excelente simulacion de daños) pero terminar la carrera.... por otro lado competiciones como el DRIFT te sacaban canas pero eran superables (No absurdamente dificiL como el drift de NFS SHIFT) solo era cuestion de perfeccionarse.... otras como el vs que daban pereza pero se competian solo por el hambre de ver todo el tablero lleno..... el juego tiene de todo en todo (A veces piensas que es demasiado largo , de hecho la ultima carrera no la complete jejejejeje) NOTAS ABAJO DE 8.0 SON PORQUE SIMPLEMENTE NO SABEN JUGAR PORQUE LOS QUE PONGAN 8.0 ES PORQUE SON MUY EXIGENTES PERO SE ACEPTA, NOTAS DE 7.5 PARA ABAJO ES PORQUE SOLO LES GUSTA DESTRUIR COSAS A LAS PATADAS GRAN JUEGO JUGABILIDAD: 10 (puedes conducir como quieras de la forma que quieras) TECNOLOGIA: 10 (daños y grafico impresionantes) GRAFICOS: 9.0 (impresionantes pero no borran un NFS THE RUN) SONIDO: 10 (no vi errores pudes tener apodo o nombre etc etc etc) INNOVACION: 10 (le pondria 20 porque combina arcade con simulacion alo que nunca habia visto)
Pedir moderación
Tobias-kpo / 9 de marzo de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Un buen juego

Grid es un exelente juego de carreras, tiene gran variedad en marcas de autos y tiene varios campeonatos para jugar, tiene una buena jugabilidad (aunque podria ser mejor), el sonido es muy bueno, ademas casi ni se repite el sonido de los motores en los autos, tiene muy buenos graficos, aunque capas tenga demasiado brillo, en cuanto a dificultad, se encuentra muy bien lograda la IA del juego, ya que poniendolo en Facil se te puede complicar un poco, por lo que aunque te acostumbres a la jugabilidad, no siempre ganaras. Exelente!
Pedir moderación
Elpeasso / 5 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Dejando la huella en el asfalto

Dejaré de lado las similitudes con otros juegos de este mismo estilo para decir que Grid, es un juego sencillamente genial, sobresaliente en todos sus aspectos. La jugabilidad del título es sencilla, intuitiva, los coches tienen un manejo muy sencillo lo cual lleva a famirializarse enseguida con los distintos modos de juego de los que consta el título. El mundo Grid, lo que en el resto de los juegos es conocido como el modo carrera, es largo, bastante largo, plagado de carreras y algunas de ellas, de una dificultad asombrosa (como la última carrera, no difícil, imposible). El mundo Grid se divide en tres continentes en los cuales los tipos de carrera son diferentes entre ellos, siendo uno carreras urbanas, otro carreras en circuitos y un tercero en el que predominan las carreras de derrapes. Tecnológicamente Grid es fantástico, no tiene ni una pega, el juego se mueve con mucha fuidez, la tasa de imágenes por segundo es estable como una roca sin disminuir en ningún momento pese a que puede haber más de una docena de coches en pantalla de manera simultánea. Así como los daños estan bien representados, no sólo a nivel de carrocería si no también afectando al rendimiento de nuestro vehículo, imposibilitando continuar la carrera si los daños son demasiados. Es difícil saber cual es el apartado en el que más sobresale Grid, no obstante, los gráficos sin ningún lugar a dudas son impresionantes. Los vehículos tienen un acabado y detalle fantástico e igualmente los circuítos. Se nota que Codemasters ha puesto todo su empeño en hacer de este juego, un juego para recordar. La iluminación de los circuitos está muy bien conseguida, alternando en ocasiones, el mismo circuito de día y de noche, como es el caso de las carreras de Le Mans, en las que se nos hará de noche y posteriormente de día para que podamos contemplar todo el espectáculo visual que es capaz de conseguir el motor gráfico. El sonido goza de una variedad abrumadora. Hay multitud de vehículos y todos ellos tienen su propio sonido. Sabrás perfectamente en todo momento por qué lado intentan adelantarte porque los canales están muy bien diferenciados. La única pega que tiene el sonido son los incesantes berreos del locutor asiático repitiendo constantemente la misma frase, lo que hará que recuerdes a toda su familia y tengo dudas de que sea para bien.
Pedir moderación
Vanarius / 1 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Race Driver: Grid un exelente juego.

Debo decir que Jugué Race Driver: Grid hace ya 2 años, pero ya que soy nuevo, me gustaría aportar con mi humilde opinión sobre este gran juego. En primera instancia el juego me impacto, nunca había visto tan buenos gráficos y tan buena física en juegos de este genero, la destrucción de los autos son impresionantes, de hecho es una de las cosas que mas me gustaron. Otra cosa que me gusto mucho del juego es que se diferencia del resto, tiene muchos modos de juego, muchos tipos de carreras, cosa que es de destacar para la fecha en que salio. Grid es de esos juegos que una ves terminados seguís jugando porque aun no termino realmente, podes seguir haciendo carreras, mejorar tu equipo, mejorar la posición como corredor, en fin, un juego al que le dedique mucho tiempo y me hizo pasar muy buenos momentos, me divertí mucho al jugarlo. Jugabilidad: Excelente, muy realista, muy detallada, bien definida la reacción de cada auto, muy buen lograda la velocidad, excelentes modos de juego, hace que te sientas un autentico corredor de carreras. El Flashback es un punto a favor también, algo nuevo que demuestra que se puede seguir innovando en este genero. Tecnología: Impresionante, se nota que el fuerte de Codemasters es la destrucción, desde el Toca Touring Cars, de PS que viene demostrando que el líder en destrucciones realistas son ellos. Grid tiene una increíble tecnología para los choques, y para rearmarlos. Gráficos: En esto se merecen la mejor puntuación, lograron hacer unos gráficos impresionantes, realistas, precisos, e indiscutibles. Dieron un gran salto al realizar semejantes gráficos. Sonido: Los sonidos de este juego están a la altura de los gráficos, son impresionantes, Grid es un juego para jugarlo a buen volumen, tanto los efectos de sonido, como las voces, y el doblaje, están estupendos. Innovación: La verdad que acá también lograron un avance muy grande, el juego es indiscutiblemente innovador, el Flashback es un punto, otro punto es el estilo del modo carrera, poder modificar tu equipo, saber en que posición de piloto estas, poder jugar carreras en todo el mundo, las temporadas, los comentarios, Poder elegir un nombre o nick que te guste para que el juego te llame de esa manera, tanto eso como otras cosas mas, forman lo que es la innovación de este juego. En fin, para mi, el mejor juego de Carreras hasta ahora, Super recomendable, es un juego que tenes que probar, codemasters hizo un trabajo excelente. Espero que les sirva la info.. chau.
Pedir moderación
MMTS / 23 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Un gran juego pero JUGABILIDAD MALA

Yo me he alquilado este juego y en si el juego es de lo MAS pero la jugabilidad con el teclado es pesima,se te va mucho. Si juegas con MANDO y VOLANTE (aunque no he jugado) supongo que sera RECOMENDABLE. Jugabilidad: Mala lo peor del juego. Graficos: Muy reales como los de PS3. Sonido: Muy bueno los motores parecen reales. RECOMENDABLE 75% MMTS.............................................
Pedir moderación
Nobile / 15 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Exelente

Uno de los mejores juegos de carreras no le falta mucho para ser el mejor pero la conduccion es de lo mas realista para el año en que salio aun hasta el momento de lo que conozco no se separa mucho de la realidad solo le faltaria para mejorar el juego es: mejorar y añadir mas modificadores de carroceria como NFS pero manteniendo el realismo de conduccion que hasta ahora . Por el momento esperare a que llegue GRID 2 a mi ciudad para probarlo , bueno hasta luego.
Pedir moderación
Marcosultra / 3 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Rey de reyes.

Jugabilidad: Nunca evisto en mi vida una jugabilidad mas realista desde camara trasera Tecnologia: lleva unos graficos terrible y tiene un buen manejo de la vga Graficos: No ase falta mencionarlo, es lo mas real nunca antes visto en una juego de carrera Sonidos: de 10! Innovacion: Es mi primera vez con el racedriver.. y este sinceramente fue diferente a cualquier otro tipo de experiencia en simulacion
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Race Driver: GRID

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Race Driver: GRID
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
66,95€
X360
66,95€
DS
11,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:34119 de 42199 juegos
En la comunidad:
Usuarios (605) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (2196 votos)
7,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Dodge Viper o Nissan Skyline Race Driver Grid Dodge Viper
Dodge Viper o Nissan Skyline Race Driver Grid Dodge Viper
Antideicide
Como poner mi partida guardada
Como poner mi partida guardada
Ad5ia
Race Driver: GRID v1.3 PC-DVD Patch (último parche disponible)
Race Driver: GRID v1.3 PC-DVD Patch (último parche disponible)
CarlosZiano
¿Cuando bajara de precio?
¿Cuando bajara de precio?
PETROF
Trucos para grid
Trucos para grid
Golfito34

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Race Driver: GRID” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.