Forza Motorsport 7
Forza Motorsport 7
Fecha de lanzamiento: 3 de octubre de 2017
 · Plataforma
PCXOne
Análisis de los lectores (Forza 7)
8,7

Forza Motorsport 7

“Excelente”
(Nota media sobre 11 análisis)
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Análisis de Forza 7 / Opiniones de Usuarios
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Faustobolso / 26 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Gran Turismo es Diós y Forza Motorsport es su hijo.

Si, lo debo confesar, desde la salida del Gran Turismo 1 que mido a todos los juegos de carreras en que tanto se acercan o se alejan de él. ¿Por que? Pues porque me parece el cenit, la cima, el punto mas alto del género. Porque no se trata de celebrar la velocidad, ni el espectáculo, ni los paisajes, se trata de glorificar el auto, el objeto automóvil. Yamaguchi consiguió la proporción áurea de los coches, creó yo diría, el “Auto de Vitruvioâ€. Entonces todo lo referente a la representación de los vehículos es simplemente perfecto. Se ven como la realidad. Y luego te brindan un mundo de competiciones que tienen como objetivo que acumules una colección inaudita de coches. Horas y horas de comparar prestaciones, mejorar rendimientos, acumular autos y correr carreras. Hace tiempo que escuchaba que el gran competidor que tenía mi saga favorita era este forza motorsport, harto de ver competidores que no le llegaban ni a los talones logré probar una versión en xbox 360 y la verdad es que me dejó francamente muy conforme. Entonces ni bien apareció este forza Motorsport 7 en Gamepass lo puse a descargar. Bien que me encontré? Pues una simple maravilla de videojuego. Empecé hablando de gran turismo porque este juego es hijo directo de la saga de Poliphony Digital. Si, como todo hijo es una persona diferente a su padre pero podemos ver en los rasgos y el comportamiento de uno lo que hereda del otro. Primero que nada apuesta toda su estructura jugable a ser esa formula híbrida de arcade/simulación. Es un equilibrio muy delicado entre ser eficiente, complejo, profundo y divertido. Los simuladores tienden a confundir complejidad con engorroso y profundidad con frustración. Hay un extraño consenso entre desarrolladores y usuarios en que la simulación debe ser patinaje sobre mermelada. Por eso la linea que traza forza Mtorsport 7 lo aleja de la concepción tradicional de simulación, aquí los autos se gobiernan, aquí correr divierte. Tranquilos también hay unas físicas que debemos respetar, también hay una mecánica que incide directamente en la conducción y también hay un realismo que se impone a nuestras intenciones. Acelerar a fondo o frenar, soltar el acelerador o derrapar, todo tiene un entramado profundo y complejo y todo lleva a una secuencia de respuestas en el vehículo que puede darnos un rebase ejemplar o tirarnos hacia afuera de la pista de manera inmisericorde, pero todo es lógico entendible y achacable a nuestra habilidad en el joystick y eso lo hace tremendamente adictivo y divertido. El mundo esta estructurado en una serie interminable de competiciones que nos obliga a ir acumulando autos de todos los tipos imaginables. Eso me encanta. Me gusta ir viendo que pruebas hay que coche comprar que tenemos en el garaje, para que competición nos sirven los que ganamos. Es una acumulación de tiempo de juego al simple entretenimiento de mirar autos y sus características. Es como dijimos antes una celebración del objeto automóvil. La lógica de avanzar por niveles también esta muy bien estructurada, no hay libretas pero el nivel de coleccionista hace de manera muy eficiente las veces de regulador de la progresión. Los gráficos son increíbles, transiciones en una misma carrera donde vivimos un amanecer o una puesta de sol son simplemente hermosas, la lluvia luce con un nivel de representación exquisito. Los paisajes de las pistas se ven impecables sobre todos los circuitos mas exóticos que dan mas juego al paisajismo como Rio de Janeiro que son soberbios. En resumen Forza motorsport 7 al igual que su saga hermana de arcades de carreras logra unos estándares de calidad superlativos. Lo jugué con gamepass pero es una compra obligada a mi manera de ver. Este juego hay que tenerlo, hay que ser dueño de él, sobre todo porque es inagotable en su jugabilidad y es impresionante en su representación gráfica. Se trata de un juego para jugar siempre.
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EdicionLimitada / 17 de octubre de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor forza

Juegazo, este juego humilla al gran turismo sport y hace que parezca una demo del forza 7, este juego es un enemplo de como se debe hacer un juego de coches Buen modo historia Modo liga Toda clase de los mejores coches del mundo Circuitos de los mejores y mas famosos Jugabilidad casi realista Graficos de lo mejor de la generación Sonido realista Para simulador asseto corsa, para semi simulador forza 7
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Ixerman / 23 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran título pero falto de ambición jugable

Soy fan de la franquicia desde su primera entrega. Ya por aquel entonces, viniendo yo de su máximo rival, Gran Turismo, me di cuenta de que Forza era especial, que tenia ante mi una suerte de simulador con toques arcades, accesible, divertido, muy difícil de perfeccionar y adictivo como pocos juegos de conducción que hayan existido. Esta dinámica se ha mantenido intacta en todos los sucesores del original, creciendo y ofreciendo mayor detalle gráfico y una marcada personalidad con cada entrega. Con Forza Motorsport 7 he vuelto a sentir esa pasión por el automovilismo que derrochan los chicos de Turn 10, y me declaro amante de este titulo, si bien debo decir que no he podido evitar sentir un ligero sabor agridulce al jugarlo. Actualmente han aparecido multitud de títulos de categoría que han entrado a competir por cual es el mejor simulador de conducción de nuestro tiempo, y si bien es cierto que este es quizás el mas divertido de todos, compitiendo de cerca con GT Sport, hay muchas grandes ideas en otros títulos como Assetto Corsa, o la familia Project Cars que deberían haberse tenido en cuenta para este titulo. Y es que aunque es mas grande, mas bonito y en general mejor, FM7 tiene sombras que hacen mella en el juego, no permitiendo que este sea el portento que debería y podría haber sido. No siento tan grande el salto dado respecto a FM6, como si lo sentí respecto al 5 (lógico...). Vayamos por partes. Gráficos: 9 Cuando en PC vimos la hecatombe que se cernía sobre nosotros con FH3, fue lógico mirar con escepticismo a este título. Horizon 3 estuvo plagado de problemas incluyendo los famosos imposibles 60fps, si bien después resulto ser un gran juego. Gracias a Turn 10 y al mimo que han puesto en este apartado para este titulo, puedo decir sin lugar a dudas que estamos ante un portento en cuanto a optimización, permitiendo a multitud de equipos diferentes disfrutar de FM7 con un nivel de detalle nunca visto hasta la fecha. Personalmente juego en una 970 GTX y aunque no juego con todos los gráficos en Utra ni en 4k, en alto corre sin problemas a 60 fps. Y vale la pena porque incluso reduciendo ese espectro de potencia, nos encontramos ante el juego gráficamente mas espectacular que hayamos visto en automovilismo. Es una gozada jugar una carrera con lluvia viendo todos los detalles en pantalla, el brillo del asfalto, etc. No todo es perfecto, eso sí. Por razones desconocidas cada cierto tiempo indefinido, el juego deja de cargar texturas correctamente y hay que reiniciarlo para que recupere su funcionalidad, y en determinadas ocasiones he experimentado picos de Frame Rate que no venían a cuento, pero por suerte son casos aislados. Play Anywhere tiene sus problemas por desgracia... Es por ello que le doy un 9. Sonido: 7 En general podemos gozar con el ruido de los motores de cualquiera de los coches que vayamos a conducir, aunque no siempre me parecen 100% fieles a la realidad. Hay casos puntuales en que apenas hay diferencia entre el sonido de un coche u otro. En cuanto a la banda sonora considero que pese a ser acertada no es tan buena como la de otros Forza precedentes, con Horizon 3 para mi gusto a la cabeza. En general pasa bastante desapercibida, estando siempre en un segundo plano. Por ello le doy un 7. Jugabilidad: 8 Horas interminables de carreras, modo rivales mejorado, curva de aprendizaje muy acertada, siendo fácil de acceder pero muy difícil de perfeccionar, multitud de opciones donde escoger, pudiendo correr desde la nascar hasta los GP originales con coches tan memorables como el Bugatti T35c. Sin duda su parte fuerte es la facilidad y gracia con la que saltas de un evento a otro y la diferencia notable que siente uno conduciendo un F1 o un GT. El competitivo es muy divertido si bien encuentro que en este apartado fallan varios factores, como que no haya ningún sistema de personalización real, mas que que el tiempo de nuestra vuelta cuente o no como récord personal. Jugando solos, destacaría negativamente lo escalonada que es la dificultad. Los Drivatares son brillantes en Invencible, quizás demasiado, y poco acertados en dificultades mas bajas. El salto de Hábil a Experto es notable y de Experto a Invencible aun mas, haciendo que a veces subir de nivel signifique no ganar ninguna carrera y bajarlo resulte en un juego demasiado fácil. Falta realismo en cuanto a la forma. Que haya 24 coches en carrera es maravilloso pero que choquen entre ellos sin ton ni son y que tu puedas hacer de las tuyas en el mismo sentido le resta profundidad a los adelantamientos. Si bien esto es algo que sufrimos en forza desde sus inicios, igual que en GT, tienen la llave para mejorar esto en la mano y no lo han hecho, 7 Forzas después... Si a todo esto añadimos que en muchos casos independientemente de la configuración elegida, la IA es bastante Kamikaze, tenemos un cóctel bastante agitado tras cada salida. Los modificadores que se han añadido a las carreras son un detalle interesante pero personalmente poco efectivo. Para personas como yo que jugamos siempre con todas las ayudas desactivadas, no existe ningún tipo de reto añadiendo un mod u otro... Tampoco me gusta que haya micropagos dentro del propio juego, y eso ya sin tener en cuenta la dudosa política que han desarrollado en cuanto a los DLC. Y creo que hay muchos apartados que están totalmente desaprovechados de los que hemos visto grandes ideas en otros títulos del sector, como en los F1 de codemasters, o en el Project Cars que ya he mencionado. Y es que aquí, en la jugabilidad, es donde mas grises veo respecto al juego. Personalmente creo falta darle profundidad y trascendencia a cada carrera. Algo tan simple pero que da tanta inmersión como recrear un verdadero gran premio, añadiendo sesión de practicas, clasificatorias (Por favor!! ganémonos la posición de la parrilla de salida!!! el mod apesta) y finalmente la carrera, o dando un poco mas de bombo con una cinemática de inicio de cada carrera mas realista, con mensajes sutiles de radio durante la carrera, con paradas de boxes... etc. Son detalles que aunque no imprescindibles, darían un lavado de cara realista y muy efectivo a este titulo. Me faltan detalles... Es mas grande, mejor, mas bonito, pero nada detallista. Y para mi eso es lo que le falta, salir de la zona de confort, innovar, apostar por mecánicas mas realistas que no necesariamente mas aburridas o complejas, hay mil formas de abordar un GP completo. Pero a mí me hace falta. Me falta que sea un titulo mas bonito, no solo en lo visual que es impresionante, sino en la puesta en escena, que 7 títulos después, empieza a quedarse muy corta. Por eso en cuanto a innovación le doy un 6. Esperemos mejoras en el próximo, porque en mi mente soñadora, estamos cerca de conseguir el juego definitivo. Solo falta algo de valor para conseguirlo.
2 VOTOS
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Xboxmic / 15 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Forza 7

- Empezando por su jugabilidad he de decir que es el primer forza que tiene algo que hace que no me guste en este campo y mira que me encantan los forza pero este en cuanto a su jugabilidad la noto diferente tirando a mal que bien, no digo que sea mala, pero a mi no me ha gustado en este campo, un 3/5 es lo más correcto. - Gráficamente quitando 4 piedras de lejos poco más cambia respecto a los otros forza, esta genial y luce bestia pero no hay cambio con entregas anteriores. Un 3/5 es mi nota en este apartado. - el sonido es bueno como ya es abitual en la saga, aquí un 5/5 -innivacion: ninguna otro carrerritas más sin nada que aportar ni nada que añadir. Un 2/4
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Parrabeider / 14 de junio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Español mexicano

En el inicio de 3d juego análisis dice voz inglés texto español, pero para ponerlo con voz español debes seleccionar en configuración opciones idioma español mexicano y listo el juego se reiniciará y estará con audio español. Respecto a las carreras 🏁 en modo libre no pararas y te volverás adicto a la conducción, este juego es muy distinto al Motorsport 6 en el que podías darle arranque a tu auto. Pero esta muy bien hecho los cambios de clima y gráfica es muy buena. Espero te sirva y saludos.
1 VOTO
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JBCR8377 / 27 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Realismo puro

Es el primer FORZA que toco y madre mía! Gráficamente te deja con la boca abierta. Jamás había visto tanto realismo en un vídeo juego. Los gráficos, el sonido, es real! El juego va como la seda. Un trabajo formidable, cientos de coches fieles, multitud de pistas y modos de juego. Lo recomiendo aunque no os guste este tipo de temática. Es una obra maestra. Desde a mi me ha cautivado. Tendrán un fiel seguidor por muchos años.
1 VOTO
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Ryan13072004 / 27 de febrero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Forza en decadencia

Forza Motorsporst es una saga que va cuesta abajo y freno de palanca. El juego va plagado de bugs, desde que llevo jugando desde el 2, no he visto más bugs en toda la saga junta que solo en este. Bugs frecuentes: -Fallos de carga en diseños: el coche equipa pintura gris y llantas blancas aunque lleves el coche en verde y rosa chillón. -Devuelve al menú de Xbox tras algún parón. -Fallos de sonido... Etc. Otros puntos negativos: -Turn 10 y sus políticas de Dlc: Todos, o cerca de los "700" automóviles son repetidos del FH3 y F6, y estos repetidos del anterior además... Los 700 se logran a base de poner 20 coches iguales con distintos diseños predefinidos. El Metro 6R4 desaparece misteriosamente... IMPORTANTE: Si deseas una Carlist insuperable debes mirarte el F4, el mejor de todos de la saga y de todos los juegos de conducción. (Si no te importa jugar con coches de antes del 2010) -El juego está plagado de Suvs de mierda que no pasan de 120. La jugabilidad y gráficos exquisitos, bla, bla... Nada que no sepáis.
1 VOTO
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JohnPitt / 21 de enero de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La cúspide de la velocidad

Por fin ha llegado el día. Tras dos años sin una entrega de la saga principal por fin llega a las tiendas Forza Motorsport 7, la décima entrega de la saga Forza, una saga ya consagrada que nos ha brindado la máxima calidad en todos los aspectos tanto en su vertiente simulador como en la vertiente arcade de la subsaga Horizon. Forza Motorsport 7 llega para coronarse como el mejor y más completo simulador de consola, y en uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox One. Y no viene sólo, ya que hemos podido probarlo en Xbox One, Xbox One S, un PC de gama alta y en la nueva y flamante Xbox One X que llegará al mercado en noviembre. Y en todas ellas el resultado ha sido más que satisfactorio. Forza Motorsport 7 llega en un momento álgido en lo que se refiere a videojuegos de conducción. Con apenas un par de meses de diferencia llegan al mercado Forza 7, exclusivo de Xbox One, Project Cars 2, multiplataforma, y Gran Turismo Sport, exclusivo de Playstation 4. Con Project Cars 2 ya en las calles hemos podido comprobar la enorme fidelidad con la que se ha trasladado la simulación más exigente tanto con mando como con volante y pedales. Ahora le toca el turno a la franquicia de Microsoft y lo cierto es que tiene todos los números de convertirse en el mejor juego de conducción del año y en uno de los mejores juegos de conducción de la historia. Más allá de la demostrada calidad gráfica vista en tráilers y demos, más allá de la experiencia y el encomiable trabajo de Turn10 al frente de la saga, lo cierto es que Forza Motorsport 7 tiene unos números que asustan. Más de 700 vehículos disponibles en el juego procedentes de las mejores marcas: Ferrari, Lamborghini, BMW, Bugatti, Mercedes-Benz, Pontiac, Bentley, Maserati, Mclaren o el propio embajador del juego, Porsche. Una lista interminable de vehículos que cumple el sueño húmedo de todo fanático del motor, ya que la selección llevada a cabo se ha hecho desde el corazón de los amantes de la gasolina. Modelos emblemáticos, grandes campeones de las últimas 5 décadas del deporte de motor entre los que destacan algunos Fórmula 1 clásicos, prototipos de Le Mans e incluso camiones de competición. Y para echar a rodar con todos esos coches el estudio ha puesto a nuestra disposición 32 circuitos que alojan más de 200 trazados distintos en los que correr entre los que destacan algunos clásicos como Brands Hatch, Nürburgring, Mugello, Daytona International, Spa Francorchamps o Monza. También tendremos circuitos mas modernos como el reformado Silverstone, Road America, Laguna Seca, Circuit de Catalunya, Circuit of the Americas o el emblemático Rio de Janeiro. Toda esta cantidad de coches y de circuitos podría dar lugar a un saturamiento en el usuario y a no encontrar diferencias en la conducción de uno y otro modelo. Sin embargo lo más llamativo de esta extensa lista es que todos los coches han sido recreados fielmente y no hay uno sólo que se conduzca igual que el resto, logrando una experiencia única con cada uno de ellos y un buen puñado de horas de familiarización con ellos si queremos llegar a dominarlos. Tampoco desentona en ningún momento la fiel recreación de los circuitos, cuyo mapeado se ha cuidado hasta el extremo y se han añadido detalles y elementos que anteriormente no estaban. No hace falta jugarlo en One X o PC para darnos cuenta del salto que ha dado el motor gráfico y de la excelente optimización del equipo de desarrollo para explotar hasta la última gota la potencia de Xbox One. De hecho podríamos decir que Forza 7 es, junto a Ryse y Gears of War 4, el techo gráfico de la consola actualmente. La nueva campaña de Forza Motorsport 7 se basa en un sistema de campeonatos que nos lleve a la prueba definitiva: la Forza Driver’s Cup. Para llegar a ella hay que superar los campeonatos: Seeker, Breakout, Evolution, Domination y Masters. Cada uno cuenta con varias series de carreras, con sus particularidades y un tipo de vehículo concreto entre más de 50 categorías: utilitarios, ultraligeros, deportivos, supercoches, 4×4, camiones o Fórmula 1 entre muchos otros. En total hay más de 220 carreras que superar para completar el modo principal. Podremos editar todo tipo de parámetros de las pruebas, desde la dificultad de los drivatares y los ajustes de conducción a la duración del evento a algunas restricciones del mismo. Por otro lado vuelven los mods equipables y hay cajas de premio con las que conseguir dichos mods. Los mods nos ponen objetivos añadidos o mayores dificultades para conseguir un extra de créditos y experiencia al finalizar la carrera, lo que nos ayudará a aumentar nuestro nivel. Al subir de nivel podremos elegir entre diversas recompensas: coches con descuento, una cantidad de créditos u objetos personalizables para nuestro piloto. Además se añade una nueva categoría: hay niveles de colección. De esta manera cuantos mas coches tengamos mayor será nuestro nivel de coleccionista y cuanto mayor sea nuestro nivel mayores descuentos podremos obtener en la compra de nuevos coches y además nos permitirá tener acceso a vehículos muy selectos, solo disponibles para los coleccionistas más empedernidos. El concepto Pokémon de hazte con todos, pero aplicado al automovilismo. Fuera de la campaña tendremos la opción de Partida libre en la que editar una carrera completamente a nuestro gusto, los modos de carrera multijugador y diversos añadidos -ya clásicos- como una renovada Casa de subastas, la llegada del Forzathon a la saga principal o las Ligas de competición. Un acercamiento a los eSports que puede dar mucho juego si Microsoft sabe organizarlas y logra una comunidad comprometida. Si bien los servidores no se abrirán hasta la próxima semana, ojeando las opciones que tenemos en el menú podemos comprobar como se han unido las mejores ideas de las sagas Forza Motorsport y Forza Horizon para conseguir una plataforma dónde sea la comunidad la que participe y genere contenido. Una idea genial que dinamiza nuestra progresión y aumenta exponencialmente la duración del juego. En cuanto los servidores estén online analizaremos su rendimiento e informaremos de posibles sorpresas. En Xbox One y Xbox One S funciona con una suavidad pasmosa a 1080p y 60fps. Si que es cierto que en algún momento de aglomeración de coches hemos notado ciertos bajones, especialmente con los camiones por su alta carga poligonal, pero no nos cabe duda de que esos pequeños fallos serán subsanados rápidamente vía parches, como ya ocurriese con la anterior entrega de la saga. No han fallado. Nunca lo han hecho a decir verdad. Turn10 Studios nos trae el que es sin lugar a dudas el rey de la simulación. Una simulación light, o “simcade” como muchos la apodan, pero sin duda un punto intermedio que logra la mayor de las virtudes, equilibrando en la balanza la exigencia de los simuladores y la inmediatez de los arcades, dejando a gusto del consumidor la configuración que prefiera en lo que a simulación se refiere. Todo ello apoyado sobre cuatro pilares fundamentales; una cantidad ingente de contenido que pone en nuestras manos 700 coches, 200 circuitos y casi una decena de modos de juego. Un apartado gráfico apabullante que exprime al máximo la potencia de Xbox One y nos demuestra de qué es capaz Xbox One X, amén de una optimización excelsa en PC. En tercer lugar la seña de identidad de la saga; una jugabilidad exquisita tan desafiante como adictiva que nos mantendrá pegados a los mandos durante centenares de horas tanto online como offline gracias a la innovadora IA de los Drivatars, que se supera una vez más. Por último, una comunidad online como pocas que nos permite correr en eventos totalmente configurables así como interactuar en la casa de subastas, dónde el más listo siempre gana. Sumadle los divertidos retos del Forzathon y la inclusión de las ligas enfocadas a los eSports. Por todo ello Forza Motorsport 7 es un juego redondo, completo, precioso y casi infinito. Un regalo para los amantes del automovilismo y una lección a la industria de los videojuegos. El rey ha vuelto.
1 VOTO
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Alexfel76 / 9 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Sigue la esencia ganadora

Que podemos esperar ya de Forza? Que añadirán en la octava entrega? Sinceramente no lo se, ya que esta reúne todo lo que gusta en un videojuego. Tenemos una versión mejorada del 6, ya que todo lo que había en este juego esta en este pero con ligeras mejoras tales como la inclusión de nuevos coches, casi rondando los 800. De circuitos andamos mas escasos, pero estamos, de momento, conduciendo por 32 trazados, los cuales solo se añaden 3 nuevos respecto a la ultima entrega y de estos uno nunca visto (Dubai). Las sensaciones que dejan los coches en la pista son buenas, hay que recordar que esto no es un simulador a niveles como iRacing, cosas tan importantes como las sanciones no están en el juego, en multijugador da igual que alguien te colisione, no tendrá ningún tipo de sanción, ni cosa parecida, cosa es que es algo que preocupa. El modo campaña se divide en 6 series de campeonatos cada uno mas difícil y mas variado que el otro. Empezaras con coches de alto rendimiento hasta terminar con hiperdeportivos. Sigue la línea del 6, solo que con la opción de poder elegir tu próximo campeonato o prueba individual. La nota va a ser un notable alto. El juego esta muy bien, pero 32 circuitos después de haber jugado muchas horas al Forza 6, y que se repitan en su gran mayoría no es del todo correcto, además de que los daños no son realistas, y no hay sanciones. Hace nada añadieron las ligas y no pude probarlas, pero viendo videos he de decir que mejoraron esa funcion. Veremos si en próximas actualizaciones los responsables añaden algún trazado GRATUITO. corrigen errores y entonces mi nota sería algo mejor.
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JD-FENIX / 7 de diciembre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Brutalisimo lo mejor de conduccion de xbox one es esta saga

Es el mejor juego de conducción que podeis escoger si teneis una Xbox one, mira que era difícil mejorar el forza motorsport 6 que en Xbox one gráficamente eera alucinante pero con este han ido un paso mas alla y han sabido aprovechar la consola hasta la ultima gota y se nota con esa cantidad de elementos en pantalla, esas texturas y reflejos cuando llueve todo a unos 60fps muy estables y 1080p en Xbox one estándar si hablamos de Xbox one X modelo que no he probado se dice que mejora la resolución hasta el 4k y mejora gráficamente como si fuera la versión ultra de pc, no tengo mucho que decir de este juego pero con 700 coches, 32 circuitos sino me equivoco, modo offline muy trabajado, muy divertido también online, en pocas palabras contenido para aburrir con este juego, lo recomiendo totalmente seas posedor de Xbox one o Xbox one X o PC si eres fan del genero de conduccion
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