Race Driver: GRID
Race Driver: GRID
Fecha de lanzamiento: 30 de mayo de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360DS
Análisis de los lectores (GRID)
8,0

Race Driver: GRID

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 26 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de GRID / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anikilador96 / 8 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Codemasters ya no es lo que era

El juego es bueno pero nada que ver con Pro race driver con el gran modo historia que tuvo o con la mítica saga Toca race driver eso si eran buenos juegos de coches y no los que hacen ahora. Lo mejor del juego es: Buenos gráficos aunque un poco raros Gran sistema de daños, muy reales Gran variedad de carreras Poder crear tu propio equipo Posibilidad de personalizar la pintura de los coches Algunas carreras son por la noche Lo peor del juego es Poca variedad de circuitos y muchos de ellos inventados Fácil de acabar destrozado en las carreras Modo historia bastante malo Control de los coches bastante arcade No exiten cambios climáticos No hay posibilidad de pantalla dividida Codemasters ya se ha convertido en una compañia del montón que hace el 1º juego de F1 malo para poder ir mejorándolo poco a poco año tras año. Eso explica que ellos no se esfuerzan en hacer juegos de F1, mejoran año tras año algun detallito gráfico o algun detallito en el manejo en vez de sacar un gran juego desde el principio. A lo mejor allá por el 2020 cuando ya sean lo suficientemente buenos compraré alguno. Sacar ya un TOCA RACE DRIVER 4 en vez de tanto Grid. Codemasters antes Molabas.
Pedir moderación
LordWarrior8910 / 3 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Magnifico!!!

Estamos ante un juego de simulación de conducción apabullante,a pesar de ser la primera ves que lo juego, quiero decir que me encanto en todos los aspectos, ya que soy fanático de este tipo de títulos. Empezare por decir que la jugabilidad es bastante fluida, el manejo quiero decir, notable al momento de tomar curvas a alta velocidad, sobre todo en la cabina del conductor que hace sentirte realmente dentro del auto, maniatando el volante sin dejar el camino, es emocionante. Cuenta con un sistema de colisiones excelentes, dejando ver el trabajo que le invirtieron y la calidad gráfica tanto de ambientación de las pistas,como del modelado de texturas de los automóviles, por cierto que cuenta con buen repertorio de grandes automóviles de los mas veloces y reconocidos. En conclusión deseo agregara que debió obtener mayor puntaje pero los gamers somos los que tenemos la ultima palabra, les dejo y acelerar a fondo se ha dicho!!!
Pedir moderación
Rag29 / 11 de mayo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

GRiD, un título asombroso

GRiD es un juego de carreras tratando de ser "simulación", en el control no la tiene, pero en otros apartados como los daños, la IA, los circuitos... claro que sí. GRiD es un juego diseñado y distribuido de mano de Codemasters, una gran compañía que hace títulos como Colin McRae o Toca Race Driver, una de las mejores en el género de conducción, que fué lanzado hace 3 años, me sigue flipando hoy en día... El apartado de jugabilidad es realmente magnifico, de un diez salvo por el control, que le resto un punto, ya que es demasiado irreal, por lo tanto le quita jugabilidad. La IA está muy currada, en otros juegos de coches van a la perfección, sin chocarse... en el GRiD tienen despistes, al igual que tú, y pueden hacer un trompo y haber un accidente en serie o chocarse ellos mismos, pero sin excederse, el punto exacto de simulación. La variedad de coches es enorme, de categorías de GT3, LMP1, Drif, GT, Monoplazas... Hay una gran variedad de campeonatos, además, hay tres series, y además muy distintivos, pueden ser desde correr les vingt cuatre heures du le mans hasta una carrera de tartanas dándose a ostias en un ocho... Corres para un equipo o tu propio equipo con pilotos contratados, además, puedes elegir los patrocinadores (hacen aumentar el dinero tras una carrera por hacer una serie de objetivos) hasta decorar la pintura de tu coche. El apartado gráfico es genial, y más para 2008, las texturas, cuando se estrella un coche (por cierto, sublime) o el menú es impresionante, y el cambio horario igual, el transcurso de día a noche vamos. Tecnología, pues impresionante igualmente, el motor gráfico es sublime, tiene on-line ¿qué más se puede pedir? Y bueno, innovación, juegos de carreras hay muchos, pero no como éstos, es realmente impesionante, el sonido es el punto algo negativo, los coches suenan prácticamente igual, los accidentes y todo, es lo mismo, pero bueno, ya se mejorará en el próximo GRiD 2 anunciado para 2010, bye!
1 VOTO
Pedir moderación
Fuler73 / 29 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Buenisimo

En este juego me he pegado las mejores partidas de mi vida en versión on line, ya que hay carreras de 12 jugadores, que realmente cuando encuentras gente de tu nivel y respetuosa en el juego, se producen carreras muy cerradas en las que 5 o 6 competidores llegan a meta en el mismo segundo. Muy rapido, diversos tipo de carreras y coches y si quieres muy pero que muy macarra... Extremadamente divertido y adictivo. Eso si primero off line y luego on line, si no no te comes ni los mocos nen. Ojala el Forza 3 tuviera el modo on line tan bien desarrollado como el Grid
Pedir moderación
Karnstein / 8 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,8
Horrible

Sencillamente injugable

En una sola palabra, injugable. no me sirbe de nada unos graficos estupendos si al minimo roce me quedo fuera de carrera. para pegarme leches con el coche ya tengo la vida real. en un juego quiero divertirme y este solo decepciona, estoy totalmente deacuerdo con los que reniegan de el. un buen nivel tecnologico desperdiciado por una jugabilidad mas que nefasta. desde luego se puede decir que codemasters ha tenido una buena cagada, confiemos que en el futuro se preocupen un poco mas de nivelar jugabilidad y tecnologia.
Pedir moderación
Angel-Paredes / 21 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

¡Buenísimo! ¡Indispensable!

La verdad es que no es tan malo como dicen los gráficos la jugabilidad son grandiosos y ademas tiene la técnica del flashback, par mi muy útil en caso de que lleves una gran carrera yendo primero y en la última curva te estrelles puedes utilizarla para volver al momento anterior al impacto y cambiar la trazada. La tecnología no aporta mucho solo hay un montón de coches pero apenas, o nada, hay objetos para mejorar ese vehículo. Los gráficos son tremendos se deberían imitar en otros juegos ya que son casi perfectos (digo casi perfectos porque cuando te estrellas el coche se daña un poco antes de tiempo) pero exceptuando eso son los mejores gráficos de muchos juegos de conducción. El sonido es bastante real sobre todo el de los espectadores cuando pasas muy cerca de ellos o simplemente te chocas con la barrera, el sonido del coche y del impacto son buenísimos. Y en innovación la verdad que se lo han currado por la variedad de pruebas existentes. Para mí es un juego indispensable si te gustan los juegos de conducción.
Pedir moderación
Elmenda26 / 26 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Grandísimo para su año.

Me encanta el desarrollo del juego, esta genial lo de que tengas una equipo con compañeros, patrocinio, mecánicos y lo de que puedas participar en pruebas representando a tu equipo o participando para otros. Lo de que haya una clasificación de pilotos y de equipos también me parece una buenísima idea porque el hecho de que no solo compitas contra tus rivales en la pista te hace picarte mucho. En cuanto ha gráficos y todo eso está muy bien porque parece más un simulador que un juego de conducción arcade, y eso que salió en 2008.
1 VOTO
Pedir moderación
Superdrupy / 31 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Dificultad ante todo

Si no eres piloto este titulo te desesperada no deja de ser un buen juego por toda la variedad de vehiculos y pruebas hasta el modo carrera pero esa dificultad........................................................... ................................................................................................ ..........................................................................................................................
Pedir moderación
Ragruy / 13 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Expléndido, excelente, divertido...

Todas las cosas buenas se las lleva este juego, hice un análisis para Ps3, pero su demo, y he jugado al fondo al de X360. Este juego se lleva todo lo guay de un juego de coches, más que arcade, es una mini simulación. El juego se basa en hacer tu propia escudería, tu propio coche y ascender en las pistas. Hay diversos tipos de pista, como urbanas, de circuito y Le Mans (la mejor) En cuanto a la última, me gusta más por que se hace en el mismo circuito y tienes 24 minutos para acabarla, en la misma carrera se hace de día y de noche, varias categorías dentro de esa carrera. Los gráficos son buenísimos para 2008 y lo mejor de todo es el realismo, es casi perfecto. Lo recomiendo un montón.
2 VOTOS
Pedir moderación
BloodyMarcus360 / 27 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Las maquinas mas potentes del mundo

Nos encontramos ante un nuevo titulo de Codemasters,Race Driver:Grid,juego de conduccion muy realista en el que podemos apreciar como nuestro piloto hace los cambios,aprieta el acelerador o el freno,acciona el freno de mano o dobla y hasta podremos ver como se destroza nuestro auto. El objetivo principal del juego es ir avanzando a traves de unas cuantas series de carreras en la que al final tendremos que correr contra uno de los pilotos de la compania rival,Ravenwest,en la que tendremos que correr cara a cara y vencerlo. El juego cuanta con una variedad muy grande de carreras de todo tipo:muscle cars,formula 1,prototipos,etc.Lo mas impresionante es que al final de cada temporada podremos correr las famosisimas 24 HORAS DE LE MANS,una carrera que se puede completar en 12 minutos,pero el juego alterna entre el dia y la noche,por supuesto que en esa gran carrera podremos correr con los famosos autos de las carreras de Le Mans como el Audi o el Aston Martin. Con respecto a los aspectos personalizables,podremos elegir entre,cambiar el color del auto o cambiar el nombre de nuestra compania de carreras,ademas de cambiar el numero y poder elegir a nuestro compañero de equipo. Sin duda es un juego muy bueno,que por lo menos cualquier amante de las carreras y los buenos graficos tendria que tener,por eso mi nota es un 8,5
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Race Driver: GRID

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Race Driver: GRID
Tienda
Plataforma
Precio
X360
66,95€
PC
9,99€
PS3
66,95€
DS
11,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,0
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:19201 de 42267 juegos
En la comunidad:
Usuarios (238) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (941 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Psivle Race Driver: GRID 2 para el 2010
Psivle Race Driver: GRID 2 para el 2010
Alvaromoratal
Race Driver: GRID vs Gran Turismo 5
Race Driver: GRID vs Gran Turismo 5
Alvaromoratal
Preguntas sovre GRID
Preguntas sovre GRID
Alvaromoratal

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Race Driver: GRID” de Xbox 360, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.