Rise of the Argonauts
Rise of the Argonauts
Fecha de lanzamiento: 11 de diciembre de 2008
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Rise of the Argonauts)
7,5

Rise of the Argonauts

“Bueno”
(Nota media sobre 14 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Rise of the Argonauts / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Vicentegarciacam / 31 de agosto de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El vellocino de oro

Personalmente a mi el juego me ha gustado,pero claro a mi me encanta la mitologia griega y todas sus historias por lo cual me he pasado el juego muy entretenido,deseando ver que iba a ocurrir y que personajes me iban a parecer.grafimente pasable ya que tiene mucho tiempo y no se le puede exigir mucho,el sonido consta de un maravilloso doblaje y buenas melodias para acompañar.el juego es muy aconsejable para la gente que le guste la mitologia y sobretodo por que hay pocos juegos basados en ella.
Pedir moderación
Danieru-daniel / 21 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Recorre Historias en el Argos

Este juego me a encantado. Los graficos para 2011 son una mierda pero es Mitologia y por ello me paso hasta una basofia. Trata de Jason y los argonautas. En vusca del vellocino de oro. te acompañara para ello aquiles, Hercules, Pan . . . Pasaras por islas Míticas, Destruiras a seres legendarios. Es Recomendable para el que le guste la Mitologia Griega JUGABLIDAD: Es regular. No me gusto nada es que es muy pasillo. Vas por ahi y sigues recto aun asi es muy comoda. puedes usar lanza, espada y maza y el escudo aparte. Puedes cambiarte de ropa y armas etc. . . TECNOLOGIA: Es buena porque tu bas con tu grupo y te ayudara a matar enemigos. . . Puedes elejir la opcion que quieras para ablar como en Dragon Age. GRAFICOS: Son buenos en su dia pero creo que ahora nadio los padsaria. SONIDO: Me encanta la música que tiene y tambien las voces de los personajes son muy buenas para cada PJ INNOVACIÓN: en esos tiempos havian pocos RPG asi asque 10
Pedir moderación
Alucardluis / 26 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una epopeya griega

Es un juego que sabe divertir y sabe enganchar al jugador. pero los que busque magistrales graficos, una banda sonora de ensueño y un juegazo en general, decirles que este no es su juego que se busquen otro ya que se arrepentiran de la compra. si lo que buscas es juego entretenido sin importarte mucho los graficos como juego es pasable y bastante largo.tambien ofrece toches de rpg que lo convina de una forma bastante acertada ya que no es el tipico sistema de combates realizados por turnos.
Pedir moderación
Cratero / 18 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El mejor juego sobre la Antigua Grecia,o el único

Lo primero aclarar mi título,ya que muchos responderán que GoW es infinitamente superior a este juego.Pues bien,para mi este Rise of the Argonauts responde bastante más acertadamente a lo que yo andaba buscando,o sea,un juego basado en la Grecia mitológica pero más cercano a la realidad,fuera de la fantasmada descomunal que supone la trilogía de Kratos.Aquí nos encontramos con una historia,la de Jasón,basada en los clásicos griegos y que hará las delicias de los aficionados a este tema como yo. Mucho se ha dicho y escrito sobre los regulares gráficos del juego en cuestión,y en general las críticas son acertadas.La calidad gráfica es bastante regular,aunque tampoco llega a ser mala;hay escenarios muy chulos y elaborados y el diseño de los personajes con sus armas y armaduras,sobre todo de Jasón,son excelentes. Sobre el sonido decir que sorprendentemente el juego está doblado,y a un grandísimo nivel.Las voces en castellano son de gran calidad,y es fácil reconocer a alguno de los actores de doblaje que participan en esta historia.La verdad no entiendo por qué no se ha valorado este aspecto en su justa medida,ya que nos encontramos con multitud de diálogos muy interesantes a lo largo de toda la aventura doblados con una gran solvencia.Junto a la música épica conforman un diez sin fisuras. Sobre la jugabilidad nos encontramos con una mezcla de rol suavecito y acción tipo 300.Los momentos de combate son muy buenos y podemos alternar diferentes armas,aparte de un escudo espectacular.Contamos con compañeros de la talla y el carisma de Hércules o Aquiles,entre otros,a los que podremos elegir para acompañarnos a partir de cierto momento.El desarrollo del juego está empapado de cultura clásica griega,con abundantes diálogos que pueden ser algo aburridos para los que busquen acción más directa,pero no para los demás.Yo disfruté escuchando todas las historias y problemas de los habitantes que nos encontramos.El factor rol está constituido por las diferentes tomas de decisiones,cambios de armamento y un acertado sistema de asignación de poderes,concedidos por los dioses según nuestro modo de proceder y nuestras ofrendas. Para terminar destacar el soplo de aire fresco que supone este juego dentro de una temática,la historia greco-romana,que incomprensiblemente carece de representantes en el catálogo de PS3.A la espera de Warriors Legends of Troy,esto es lo mejor,sino lo único, que podemos encontrar.
1 VOTO
Pedir moderación
Alexmaiden000 / 27 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Rise of the RPG

Un RPG basado en la mitologia griega en el cual no estas restringido a un horrible combate por turnos como en otros juegos de su genero que bien, la famosa busqueda de Jason por el vellocino de oro toma vida en este juego y lo hace muy bien. Las peleas son fantasticas ya que en su mayoria terminan en mutilaciones y la utilizacion de los poderes de los dioses y armas se siente de facil manejo a la hora de los enfrentamientos, sin dejar atras el brillante diseño de niveles y escenarios realmente te hacen sentir dentro de aquella epoca y adentrarte en la mitologia como pocos juegos lo hacen. Si buscan una buena aventura Rise of the Argonauts los dejara satisfechos, aunque puedo decir en lo personal que no es para jugadores ocacionales que buscan mas accion y menos profundidad del juego.
1 VOTO
Pedir moderación
Jopope26 / 15 de abril de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

No esta nada mal...

No es un juegazo, y tampoco creo que sea muy digno de PS3, pero para estar un buen rato entretenido, es muy aconsejable. Al ser un juego muy relacionado con el rol, tiene un punto muy friki, pero aun así se reparten tortas como panes, no muchas, pero se reparten. Lo peor; graficos para empezar, y que la historia parece interminable tambien.. Lo mejor; es una historia epica, que esta muy bien, de echo, hay una pelicula basada en ella. Los poderes que vas adquiriendo conforme pasas el juego tambien son un punto muy a su favor.
Pedir moderación
Torte / 8 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

Rise of the Argonauts

Juego entretenido para aquellos a los que les guste la mitologia griega, a los que no les interese no creo que disfruten tanto de Rise of the Argonauts. A mi tengo que reconocer que la mitologia es algo que me gusta y me interesa, y por tanto puede ser que haya dejado pasar detalles que otra persona no habria hecho. Los graficos sinceramente no los veo a la altura que debieran estar para un juego de ps3. En el apartado sonoro en mi opinion cumple bien, la banda sonora acompaña bien y el doblaje bien en general aunque habia momentos que bueno..., no tan bien. La historia esta interesante y la verdad a mi me engancho, pero muy lineal sin apenas poder decidir nada. Es cierto que en los dialogos puedes escojer entre diversas respuestas, pero solo cambia las palabras que dicen porque al final el resultado es el mismo. Los dialogos es otro punto, hay demasiados. Mucho tiempo hablando y poco luchando. Si al menos cambiaras algo con los dialogos estaria bien, pero es pasarte tiempo y tiempo hablando que al final va dar igual porque no vas a cambiar nada y la historia va a ser exactamente igual. Despues de esto, puede parecer que es un mal juego. No es eso, de hecho yo lo tengo entre mis favoritos. Me aporto unos dias de entretenimiento bastante gratos (la duracion no es muy larga). Para acabar, a los que les guste la mitologia y no sean muy quisquillosos se lo recomiendo porque les va a gustar, a los demas... la verdad es que no si no te gusta demasiado este tema puedes encontrar juegos mejores y que te interesen mas.
1 VOTO
Pedir moderación
Unfenion / 1 de septiembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mass God of War Effect

Con el titulo me refiero a que es una especie de mezcla entre Mass Effect y God of War. De God of War coje los brutales combates, y la ambientacion mitologica griega; y de Mass Effect, los dialogos (puesto que el sistema es muy parecido, solo que en Mass Effect no ganas con ellos favores de los Dioses) y el hecho de que vallas de ciudad en ciudad en tu barco (en el caso de Mass Effect, de planeta en planeta en tu nave), y que cuando vayas a desembarcar tengas que elegir a dos de tus hombres para que te ayuden. Empezando por la jugabilidad, para el que este en dudas entre si comprarlo o no, tengo que decirle que mas o menos, el 65% del juego te lo pasas hablando, el 15% andando de un lado para otro, y tan solo el 20% luchando ( a excepcion de las dos ultimas pantallas en las que esto cambiaria. En el resto del juego, mas o menos, el porcentaje es el que yo he dicho). Los graficos no son muy buenos. Cuando estas andando o luchando no se nota tanto, pero en las conversaciones, puedes ver que los graficos son penosos para ser de esta generacion. La banda sonora esta bastante bien, pero el doblaje es, a veces bueno, a veces penoso. En cuanto a innovacion, no innova mucho. En mi opinion, como ya he dicho, coje el combate y la ambientacion de un God of War, y le añade las conversaciones, los viajes y el sistema de compañeros de Mass Effect. Podia haber sido un juego de 9, pero teniendo en cuenta los graficos y que pasas demasiado tiempo hablando y poco matando, no puedo ponerle mas que un 7.
1 VOTO
Pedir moderación
Canarivet / 8 de enero de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Muy buen juego

Llevo un par de dias con él y la verdad es que me gusta mucho. No es perfecto, los graficos fallan en ocasiones,y hay algunas bajadas de framerate,pero por lo demás esta genial,si lo que te gustan es los juegos con una buena historia no lo dudes. Llevo 2 dias y estoy muy enganchado. Puede ser q sea corto,pero tambien hay juegos cortos con muy buena nota (Mirror´s edge,Heavenly sword). Creo que se han pasado con las notas la mayoria de las paginas de juegos,parece que los unicos juegos que les gusten son los shooters o los sandbox tipo GTAIV, y los juegos originales como Rise of the argonauts o Lair los destrozan sin piedad. Ambos juegos los disfruté mucho y fueron destrozados por la critica. En fin,si os gusta este genero,no hagais caso de la critica y compraroslo o alquilaroslo al menos y juzgais vosotros mismos.
3 VOTOS
Pedir moderación
Nextgen95 / 31 de diciembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Interesante

Decepcionado

Tenia muchas expectativas puestas en este juego la história me parecia apasionante, por suerte alquilé el juego y no lo compré porqué tras poner el disco en mi PS3 y jugar una horitas tenia la misma sensación que tuve cuando jugue a Haze, sensación de lástima, aún estoy pensando en que podria haber sido este juego y que ha acabado siendo. El juego en si está bien pero no como esperaba, los graficos son tal vez el apartado más logrado para mi, ya que no están mal. A veces da la sensación de que el juego se burla de ti, ya que te mandan de un sitio a otro aveces a sitios por donde ya has pasado y el mapa te condena. En resumen una de las mayores decepciones del año.
1 VOTO
Pedir moderación
Anterior
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Rise of the Argonauts

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Rise of the Argonauts
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
26,95€
PC
46,95€
X360
26,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Mediocre”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,5
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:31278 de 42310 juegos
En la comunidad:
Usuarios (43) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (871 votos)
6,6
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Matar a pelias
Matar a pelias
Torte
Vencer a Nesso
Vencer a Nesso
Torte
Como mato a aqules
Como mato a aqules
Zukeitor
El juego es bueno?contestarme porfavor
El juego es bueno?contestarme porfavor
TALESOF
Matar a Medusa
Matar a Medusa
Torte

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Rise of the Argonauts” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.