Análisis de los lectores (Rise of the Argonauts)

“Flojo”
(Nota media sobre 10 análisis)
Análisis de Rise of the Argonauts / Opiniones de Usuarios
Don-Corleone- / 6 de enero de 2014
0

Pesimo juego de batallitas

Basicamente la idea era buena si fuera un juego bien hecho , pero creo que la play one o la xbox antigua tienen juegos que le dan mil vueltas a este , te cansas de dar vueltas sin sentido ya que a veces no sabes que tienes que hacer y hasta consultando el mapa en el menu de pause es bastante rollo por no hablar del rollo de los dioses , en definitiva si juegas mas de 20 minutos es que te aburres mucho , penoso juego .
Serarambul / 8 de junio de 2011
6,4

No se puede llamar rol

No es rol,para nada,quizas mas aventura grafica por la cantidad de dialogos que tiene que por otra cosa,los combates son pocos y facilones,me lo pase a la primera en el maximo nivel sin mayor dificultad,el personaje no sube de nivel y tiene algunas habilidades las cuales si las ignoramos no pasaria nada ya que el juego en si no ofrece ningun desafio. A destacar tenemos el formidable doblaje y los dialogos que son muy buenos,pero que conforme avancamos en el juego se van haciendo pesados. Los que gusten de la mitologia griega disfruran mucho con la cantidad de personajes que encontraremos como Hercules,Aquiles,etc. Laduracion tampoco es su fuerte,solo te costara pasarlo si eschuchas todos los dialogos que son muchos. La conclusion es que nos queda un juego flojito y soso,no recomendado por menos de 15 E.
Garcioso / 13 de agosto de 2010
8,4

La Odisea de Jason

La verdad es que este juego me ha gustado mucho, tiene fallos como todos los juegos, podría ser un poc más largo, podría haber tenido un modo multijugador, más islas, más amigos, manejar a otro aparte de Jason y a veces se hace un poco repetitivo, pero aun con todo eso es un gran juego, muy logrado y espero que no desechen la posibilidad de hacer más juegos asi, se lo recomiendo a todo el que le guste la Mitologia y los juegos sencillos que no busquen destacar.
Greybak666 / 18 de junio de 2010
0,1

De donde sacan tantos puntos

Lamentablemente hay algunos que le dan buena puntuación, no preguntare las edades para no desprestigiaros pero el juego en si es espantoso, apesar de que lo inicie a jugar ya quiero desaparecerlo de mi colección, es tanto mi repulsivo asía el que mi cartera llora y llora desde ese maldito día que lo compre, así que ni desperdiciare mas caracteres en esto solo les digo evitenlo si lo ven corran o quémenlo o en su defecto regalenlo a su peor enemigo y no le crean a los grupis inexpertos que le den buena calificación selos aseguro no les agradara y como yo desearía conocer en persona al que me lo recomendó para darle una patada en los cacapines pero en fin un saludo y sigan jugando
Ekko419 / 30 de marzo de 2010
6,7

Interesante, pero...

Pero... Ese es el gran problema de este juego que podia aver sido uno de los grandes, peros: Pero el apartado tecnico esta lleno de altibajos, texturas mal acabadas, animaciones basicas muy cogidas por los pelos. La historia es interesante pero apenas influyes en ella, y sobretodo al final se acaba con prisas y sin posibilidad de ver el mundo tras completar la aventura principal. El sistema de conversacion deja que desear tambien, ya que es una mera escusa para subir puntos con uno u otro dios en la mayoria de los casos. Estos tres como reseñables defectos. Luego en el apartado de cosas interesantes, es que la historia engancha, que es inmersiva, y que los personajes que te acompañan(sobretodo el satiro con sus comentarios acertados y ironicos en todo momento) estan muy conseguidos. El sistema de combate es divertido, estan muy conseguidos los movimientos finales y ataques, ademas de las armaduras y armas. En definitiva un juego interesante pero con unas importantes carencias que no podemos dejar de lado, a no ser que nos dejemos embaucar por la historia, que por desgracia, es predecible y acaba de un modo muy repentino, sin opcion a ver nuestro mundo al finalizar.
Vanshir / 27 de octubre de 2009
1,3

Mierda mierda

El titulo en si es mierda. Malos graficos, las conversaciones en muchos casos pedantes y enrevesadas, cada vez q hablaba la cabra queria partirla la cara, la duración del juego sin exagerar y si eres un buen player si saltas las conversaciones yo creo q se te alarga a 5 horas por los tiempos de carga excesivo q tiene. El minimapa o mapa en el q te guias tienes q entrar desde el menu y es una mierda poco orientativa. Tienes 3 armas q te van cambiando, maza espada lanza, todas son la misma mierda, y el tio es tan spam button q los poderes divinos te los puedes pasar x el forro de las pelotas q no necesitas usarlos para pasarte el juego. Las mutilaciones son de cabeza o de mitad de cuerpo y... en general poco mas. Los boses final bah, se libran un poco pero mas bien nada xq si ves los del god of war se te caen las pelotas al suelo y exan a rodar osea q en fin y al cabo cagao. No he puesto las tildes aposta x cierto, xq el juego no se lo merecia. Solo mola hercules q despedaza a la gente con las manos... el resto caca, pero caca. Si aun asi kieres jugarlos pos... alkilalo y pasatelo en una tarde xq mas no tiene. hercules mola eh? eso si
Altairtoro / 20 de enero de 2009
8,2

El juego de la moral

Rise of argonauts es un juego extraño,que crea sentimientos encontrados,sus graficos no son los mejores sin estar del todo mal,su sistema de combate es pobre pero en algunos enfrentamientos con jefes finales es destacable y su adictividad va en equilibrio con lo que deseemos de el,el juego tiene algo que a mi gusto es sobresaliente y son sus dialogos,el juego y sus logros giran en su casi totalidad en este sentido y de las decisiones que tomemos al responder preguntas o decisiones en estos hace que el juego cobre verdadera vida,podremos ser un rey de gran corazon y sabio,amado por los abitantes de la antigua grecia o ser solo un aventurerillo mas en busca de un fin egoista de convertirse en heroe y resucitar a su esposa,cuando somos premiados por hacer algo bueno el corazon se llena de orgullo y por primera vez vemos lo que significaria ser un gran rey,HAY ES DONDE ESTA EL ESPIRITU DEL JUEGO.
Pancho28 / 29 de diciembre de 2008
4,5
Malo

El Maas Effect de que?...

A ver por donde empiezo, resulta que me he comprado la xbox360 un poco tarde y estoy jugando bastante con juegos un poco antiguos, vamos que me acabo de terminar gears of war y tambien he jugado a Maas Effect, ¿¿la version futurista de Rise of the Argonauts??? Esperaba mucho de este juego, que pinta tenía,reconozco que me he llevado una buena decepción con él. Respecto a los gráficos, como decía he jugado a gears of war, un juego de hace dos años, y vale que fue un referente, pero es que uno tiene en la memoria lo que la consola puede dar de sí, y salta a la vista que gráficamente el juego es mediocre, y la comparación en este caso, odiosa. Da pena ver a Jason corriendo torpemente cuesta abajo, sin que su cuerpo se adapte al terreno, haciendo siempre el mismo y maquinal movimiento. Las texturas son pobres y los escenarios no son muy creíbles que digamos. Me llamó mucho la atención que los escenarios no tienen nada destruible, casi ninguna interacción, los recovecos de los mapas ( los pocos que hay) porque son superlineales, están allí para hacer bulto, nada se rompe, nada se encuentra... El modelado de los personajes no es precisamente brillante, Jasón no está mal, pero es que ya hemos visto cosas mucho mejores. Ya podían haber variado un poco la morfología de las mujeres, están todas hechas con el mismo patrón. Hércules ... sin comentarios. El sistema de combate carece un poquito de intensidad y los combos son pocos, repetitivos y no muy espectacualres. La mecánica de las batallas en sí misma es torpe y me aburrió a las primeras de cambio. Vale que la primera vez te gusta ver como cortas a un guerrero por la mitad, pero es que es siempre el mismo efecto, y aburre. El sonido no está mal, cumple su cometido, aunque el doblaje me recordó a esas películas de los 60, los peplum, en las que griegos y romanos hablaban de forma ridícula, restaría realismo si el juego lo tuviera. Innovación, 0, no se le puede poner otra nota, que tiene este juego de novedoso, no aporta absolutamente nada respecto a otros juegos del mismo género, me ha parecido un juego para hacer bulto, la sensación que tuve es que estaba ante un juego de ps2 ,y mediocre, porque este juego no resiste la comparación con el increíble acabado artístico, técnico, jugable... de god of war 2, por hablar de un juego ¿parecido? Le he puesto un cinco a jugabilidad porque soy un fan de este tipo de juegos ( por eso me ha decepcionado tanto) e igual hay gente que le encuentra la diversión. Finalmente por favor, que nadie lo compare con Maas Effect solo por el hecho de tener unos ramplones tintes de rol, es imposible la comparación. Este es un juego bastante malo, hecho con prisas, con poco cuidado, sin ambición, y Maas Effect es una gran historia de la ciencia ficción que hemos tenido la suerte de vivir en forma de video juego, uno de esos pocos juegos que emocionan. Jugue al juego un tiempo prudencial, a ver si cambiaba de sensaciones, pero me defraudó desde el primer minuto, y constantemente recordaba otros juegos que si me hicieron disfrutar... Las comparaciones son odiosas. Si quieren pueden alquilarlo a ver si les gusta.
Thomaso / 25 de diciembre de 2008
9,7

Ayuda con este juego

No es un analisis necesito ayuda para vencer el tio de jasson en el atar de la esposio de jasson ya que he llegado ayi pero no lo he pódido vencer garcias por la ayuda es bueno aclarar que para la consola 360 este juego quisiera saber si en los diferentes ecenario , cambia el contraste o sera que es el juego o la consola por que aveces que demasiado oscura y es necesario cambiar el modo del televisor
Lotvs / 18 de diciembre de 2008
8,1

Muy bueno y recomendable. el mass effect de la mitologia!!!

Mi analisis es el siguiente rise of the argonauts, un juego muy esperado. se nota de ante mano que lo sacaron a la venta en forma apurada porque tiene algunos detalles mejorables en lo grafico. Graficos: buenos pero no de los mas avanzados, detalles diferentes entre los personajes. jason el mas detallado , los demas no tanto. escenarios aceptables pero no sobresalientes. Muy buen modo de pelea, contando con 3 armas y escudo,muchos combos y tipo de poderes. Juego variado con muchos dalogos,historia y combates en tiempo real. Muchos esperaban mas. pero en mi caso estoy muchas horas jugandolo. es muy acictivo y por mi parte cumple su funcion que es la de entretenerme y disfrutarlo gracias.
Rise of the Argonauts

Rise of the Argonauts
26,95€