Alekhine's Gun
Alekhine's Gun
Fecha de lanzamiento: 11 de marzo de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOne
Análisis de los lectores (Alekhine's Gun)
5,0

Alekhine's Gun

“Flojo”
(Nota media sobre 3 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Alekhine's Gun / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Maikiavel / 5 de octubre de 2022
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,5
Infernal

Lamentable

Bueno me recomendaron este juego porque es smiliar a hitman, y en parte si pero se nota demasiado la baja calidad del mismo, pesimas texturas, unos controles malisimos y mas cuando hay que disparar lo mejor es andar con cuchillo y que decir la iluminación es terrible, la historia premisa es interesante pero la manera de contarlo es bastante meh, lo compre porque estaba muy barato en fisico $5 pero ni así lo recomiendo, mejor jugar la saga de hitman.
Pedir moderación
Indetectable / 26 de junio de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Me gustó mucho este juego

Soy gran fan de la saga Hitman y este juego es un clon. Si te gustan los Hitman de la primera época no dudes en comprarlo. Si prefieres ir matando a saco, definitivamente éste no es tu juego. Es un juego de sigilo calcado a los primeros Hitman. Sí, ya sé que no son gráficos de la generación actual pero da igual. Para mí fue un salto nostálgico al pasado cuando me lo pasaba pipa jugando a los Hitman de la primera Xbox. Los gráficos son equivalentes al Hitman Blood Money y se puede jugar con el pad de la xbox. Tienes un buen arsenal pero por supuesto prefiero las armas silenciosas como el cable, venenos, cloroformo, pistolas y rifles que puedes mejorar y añadirle silenciadores y los cuchillos. Las armas automáticas y ruidosas no me gustan, de hecho cuando me detectan paro la partida y vuelvo a empezar usando el sigilo, que es lo que me gusta. Vestirte con los uniformes de tus victimas o los que encuentres en habitaciones es fundamental para pasar desapercibido. La trama es muy buena; dividida en misiones de espionaje en plena guerra fría. A medida que avanzan las misiones y el juego, se pone más emocionante. Sé que no puntuarán bien a este juego por estar anclado en gráficos y jugabilidad de la generación pasada, pero si te gustan los Hitman clásicos y los juegos de infiltración y sigilo, cómpralo y a disfrutarlo.
2 VOTOS
Pedir moderación
Biolich / 28 de marzo de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Pesimo, si esperabas un juego de espionaje divertido este no es tu juego.

Parece prometedor pero no lo es. Cuando estas en mitad de una mision quizas se te cierra, esta llenisimo de bugs, no se puede elegir mision, el area de detección es mas falso que los billetes de 25 ya que aunque estes fuera del area de detección te veran igual, se puede pasar simplemente cubriendote en una esquina con una ametralladora, los enemigos van pasando y los matas como conejos, algunos inicios de misiones son un poco absurdos, tiene mucho que mejorar. Ademas es bastante peor que sus antecesor Death to Spies.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
5,0
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:27007 de 42325 juegos
En la comunidad:
Usuarios (18) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (11 votos)
6,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Alekhine's Gun” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.