Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crash Lucha de Titanes
Crash Lucha de Titanes
Fecha de lanzamiento: 26 de octubre de 2007
 · Plataforma
X360WiiPSPDSPS2GBA
Análisis de los lectores (Crash Lucha de Titanes)
8,1

Crash Lucha de Titanes

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 6 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Crash Lucha de Titanes / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Carlichupon / 4 de marzo de 2020
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor crash bandicoot de consolas portátiles

Cuando tenía 8 años mi padre me descargo este juego en mi Nds, yo pensaba que se vería igual que en la ps2 de mi primo, pero cuando fui a derrotar a Cortex después de la introducción... Habían unos titanes súper raros y encima la Nintendo Ds te permitía realizar ataques especiales con la pantalla táctil, así es podías lanzar proyectiles, bananas o cuernos, crear mini terremotos y púas, rodar, girar a toda hostia y soplar para congelar y quemar a los enemigos. Todo eso estaba en una Nintendo Ds, sin mencionar que todos los titanes eran nuevos. (sin contar a Nina Cortex que era jugable en algunos niveles donde mutabas a los animales) En cuanto a la historia... Bueno Cortex nunca secuestro a coco en esta versión del juego, tan solo reunió a los villanos de sobremesa y a Dingodile (quién reemplazo a Uka Uka) para convertir a todos en mutantes y construir un robot funky llamado Cortex Bot o algo así, todo con diálogos Cringe de sitcon, pero eso no importa cuando tienes un jodido mono con cabeza de Moai que gira y lo destruye todo o un tigre dientes de sable que lanza hielo por la boca y es mitad Puta y mitad Polar. Es un juego maravilloso que aunque aburra cuando eres más grande tiene potencial para un remake y de hecho es mil veces más original que titans de sobremesa, también tiene potenciadores de tag team racing como los batidos y la jugabilidad plataformeros de los crash clásicos, incluyendo niveles bonus más fieles que los de sobremesa, basados en crash 2 y 3, batallas con jefes clasicos y no con titanes jefes, 4 islas con tres mascaras que recolectar y gemas, trucos, minijuegos y todo eso mezclado con un sistema de combate muy básico pero que funciona! Ah y otra cosilla, si alguien que trabaje en Beenox, Activision o Vicarious Visions (que lo dudo) juegue esta versión de titans para nds y tenga en cuenta que existen más personajes que Willie Wumpa o Madame Amberley que pueden ser corredores geniales! Como el ballefante, sable polar, el hipopardo o la rinostruz y que también estos podrían hacer algún cameo en futuros juegos de la saga como el supuesto crash de móviles. Saludos!
2 VOTOS
Pedir moderación
Shadow0 / 16 de octubre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,7
Infernal

Crash vuelve pero de la peor forma

Ha vuelto crash pero en un juego mi malo. Jugabilidad 1.5 el juego es muy corto,facil al menos el control es bueno. La tecnologia un 3.0.Los graficos un 7.5 es una de las pocas cosas buenas que hay en el juego.El sonido es malisimo en mi opinion un 0.0.La innovacion lo mejor del juego ya que cuando derrotes a un enemigo si lanzas a aku-aku lo puedes controlar y puedes jugar algun nivel casi todos no lo puedes repetir con Nina la hija o nieta de Neo Cortex(no me acuerdo ). La historia es que Neo cortex transforma a los animales en monstruos con el mojo.
Pedir moderación
Sora-rikku / 26 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Un buen juego

Yo creo q es un muy buen juego es bastante guapo y una de las mejores cosas esq puedes controlar a tus enemigos otra de ellas esq puedes mejorar la vida la fuerza... yo tengo casi la vida al maximo bueno a lo q yva es muy bueno yo voy por la segunda isla lo malo de eso es q no me consuigo pasar por donde voy y eso me molesta muchisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo PD:Perdon por las faltas
Pedir moderación
Lucari / 17 de septiembre de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Jjejejejejejejejjejejejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ES BASTANTE BUENO PERO UNOS NIVELES FACILES DEMASIADO
Pedir moderación
Chulvi / 28 de julio de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El mejor juego de crash

A mi me parece el mejor juego de crash. se lo recomiendo a los que les gusta los juegos de este. en cambio a los que no al menos que lo prueben(os gustara). poner aqui vuestra opinion.
Pedir moderación
Manolo94 / 12 de enero de 2008
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Tipico crash pero kon mas movimientos

Es un juego bueno kon muy buenos graficos lo k mas mola es convertir a los enemigos en amigos tiene un control bueno y facil yo se los rekomiendo a los k le guste crash a los k no.... pero weno a mi me a gustado.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Crash Lucha de Titanes

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Crash Lucha de Titanes
Tienda
Plataforma
Precio
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,1
Análisis lectores
(6 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:26618 de 37642 juegos
En la comunidad:
Usuarios (92) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (633 votos)
6,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Crash Lucha de Titanes” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.