The Turing Test
The Turing Test
Fecha de lanzamiento: 30 de agosto de 2016
 · Plataforma
PCPS4XOneSwitchStadia
Análisis de los lectores (The Turing Test)
7,8

The Turing Test

“Bueno”
(Nota media sobre 2 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de The Turing Test / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Loreee / 24 de agosto de 2021
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Portal+2001+un poco de Alien

Este juego de puzzles es muy entretenido de principio a fin y tiene una buena historia que nos presenta debates acerca de las inteligencias artificiales, el bien común y las emociones versus la lógica. Habiendo dicho esto, también es cierto que se inspiraron muchísimo en el portal (tal vez demasiado) a tal punto que hasta la estética y la jugabilidad son prácticamente idénticas. En cuanto a la historia, yo creo que es un tanto superior a ese juego aunque tampoco es digna de admiración (y a su vez se inspiraron bastante en historias como las del SOMA, 2001:odisea en el espacio, Alien, etcétera.) En resumen, se trata de un juego muy divertido que nos ofrece puzzles bastante desafiantes pero que no viene a inventar nada nuevo ni a destacar en ningún aspecto en particular.
Pedir moderación
Juanillo234 / 10 de octubre de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

¿Puede una maquina hacerte creer que es humano?

The Turing Test es un juego de puzles en primera persona en el que nuestro único utensilio es una pistola así a simple vista nos puede recordar al genial Portal, pero las apariencias con el clásico de Valve van más allá del simple hecho de compartir el mismo género. En The Turing Test somos Ava Turing que iremos a una luna de Jupiter (Europa) para buscar a sus compañeros desaparecidos a través de las salas una voz nos ira guiando(Como GLaDOS pero con menos gracia, la verdad)contando parte de la historia, también hay grabaciones y algunas notas que cuentan más detalles sobre esta. En lo técnico estamos ante un título muy bonito cumple con su cometido no tiene más, además de tener diversas opciones para ajustar el juego a nuestro PC. En cuanto al sonido el juego tiene un doblaje al ingles excepcional y unos efectos que cumplen. Si hablamos de duración The Turing Test nos mantendrá ocupado durante unas 6-8 horas dependiendo de cómo de "rápido" vayamos superando las diferentes salas que nos ofrecen cada una de ellas no nos llevara más de 10 minutos superarla son sencillas pero las ultimas(el capitulo 7 entero) realmente pueden llegar a ser un dolor de cabeza y tener ganas de decirles 4 cosas a los diseñadores de niveles x'D además en cada capítulo (7 + epilogo) tendremos un área opcional que por lo general será un puzle más complicado de lo normal pero quitando un par que sinceramente ha sido ensayo y error a las que no les he encontrado ningún sentido seguramente lo tengan pero yo lo he visto las demás están muy bien, en líneas generales es un título muy satisfactorio. Aparte de su modo historia el juego no ofrece más que su campaña, en eso se queda un poco corto. Lo bueno. + Divertido y adictivo, te atrapa hasta el final. + La historia te invita a pensar y le das vueltas a la cabeza. + Gráficamente muy bonito y en lo sonoro acompaña con unas melodías muy acordes. Lo malo. - Su precio en relación a lo que ofrece, puede quedarse algo corto. - Por pedir, que no tenga editor de niveles con soporte para Workshops, sería un puntazo la verdad...
3 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Valoración y estadísticas
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:21067 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (39) | Grupos y clanes (0) | Más
Expectativas / Valoración (10 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Turing Test” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.