Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Hardware
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty 4: Modern Warfare
Fecha de lanzamiento: 9 de noviembre de 2007
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Análisis de los lectores (Call of Duty 4)
9,1

Call of Duty 4: Modern Warfare

“Magnífico”
(Nota media sobre 160 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Call of Duty 4 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Eloycullera / 29 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor call of duty.

Call of duty 4: modern warfare es un gran salto de la saga call of duty y de los shooters de la generacion pasada, dando como moda a los shooters los conflictos belicos modernos. La historia toma lugar en el año 2011, donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani que preside un país sin nombre con localización en Oriente Medio, y un movimiento «ultranacionalista» da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos y de un comando del SAS británico, estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Prípiat. Los personajes jugables de la trama son varios, resaltando dos personajes protagonistas: el Sargento británico John "Soap" MacTavish y el Sargento estadounidense Paul Jackson. jugabilidad: un gran cambio de la saga, de la segunda guerra mundial a la guerra moderna. La campaña es una obra de arte,todas las misiones,escenarios y personajes son espectaculares. Hay una recompensa por pasar la campaña con una mision extra y con el modo arcade,donde podemos repetir la campaña para sacar la mejor puntuacion. Tambien hay objetos coleccionables para recoger en la campaña en cada mision. El multijugador fue una bomba,lo mejor para rematar el juego,una maravilla en la que dejaras horas y horas de juego,espectacular. graficos: Lo mejor en graficos de la epoca,nos dejaba con la boca abierta. Sonido: La banda sonora genial y recordada como una de las mejores en el mundo de los videojuegos. Innovacion: la jugabilidad,multijugador mejorado y labado de cara a otra epoca hacen que sean muchas novedades. Conclusion: Hayas empezado con esta saga antes,sea tu primera vez o no la hayas jugado,este juego es el mas recomendado de toda la saga. Campaña epica,multijugador divertido y modo arcade para retar a amigos, obra maestra. Nota: 9,6.
Pedir moderación
Chema-mg-66 / 13 de noviembre de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Di hola a la guerra moderna

En 2006 Call Of Duty 3 fue un juego en general malo,no supuso nada de cambios e innovación para la saga ni los FPS,pero en 2007 Infinity Ward llegó y trajo el salto a las guerras modernas con Call of Duty 4:Modern Warfare que trajo un montón de innovaciones y lo convirtió en el mejor COD de la historia,además de premios a FPS del año. La jugabilidad en sí es la misma que otros cods pero esta es mucho más refinada que los otros cod,esta vez hay bastantes lugares abiertos para dispara a los enemigos,todas las armas son buenas usarlas como francos,g36c,ak-47,desert eagle,remington...además de añadir mapas online muy jugados destacando crossfire,el de la base rusa y el de prypiat. Los gráficos son muy buenos para la época que tuvo,ofreciendo unas estampas muy buenas y detalladas de los escenarios,como por ejemplo prypiat,las ciudads arábigas aparte,mezclados con una campaña bastante buena,hecha en zonas de rusia y arabia saudí y el mítico nivel en prypiat,trae personajes destacados como el Capitán Price,Soap,Zhakaev y Al Asad,además trayendo momentos épicos como a explosión de la bomba nuclear,la muerte de Zakhaev,y el nivel del Franco en Prypiat. Por ultimo innova mucho en las armas,además de usar granadas,tanques torretas,e atrae el multijugador que fue lo más usado en 2007,pero a veces trae problemas como gente campeando o gritando por los auriculares pero eso se arregla,por lo demás gran Cod que merece bastante la pena jugarlo
Pedir moderación
Juan-poder-azure / 30 de julio de 2018
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

El mejor call of duty en cuanto a jugabilidad hasta en 2018

Jugabilidad: El mejor de todos los call of duty en cuanto a jugabilidad, el más divertido, estratégico, limpio, con menos lag y el que más rápido encuentra partida(en 1 segundo sin exagerar a dia de hoy) y todo ésto aplicable tanto a modo historia como a online, aparte si hay algún hacker siempre es en una partida modificada de la que te das cuenta, nunca en una partida normal ya que si alguien intenta algo en una normal el juego tira un error de comando no permitido y termina la partida, todos los mapas son buenísimos ya que tienen multitud de rutas por donde ir y en general todo está lo más balanceado posible, con lo cual siempre o casisiempre gana el mejor no como sucede en otros call of duty en los que gana el más campero o el de la mejor conexión. El modo historia jugablemente es el más variado de todos los call of duty, los cuales suelen ser repetitivos y pasilleros, éste es la excepción. Sonido: los efectos envolventes son muy realistas, cosa que te hace meterte dentro del juego, nada más que destacar aquí. Gráficos: No están al nivel de cod MW2 o MW3 pero aún así siguen con el mismo motor gráfico y éso se nota, se podría decir que aquellos son lo mismo pero mejorados, éste aún así sigue estando al nivel de PS3 y yendo a 60 fps en todo momento. Duración: Online infinita, offline son 8 horas aunque hay diferentes dificultades y tenemos el modo arcade en el cual podemos rejugar cada misión e intentar conseguir la máxima puntuación con bajas seguidas, tiros a la cabeza, tiempo, etc lo cual se hace bastante divertido, aunque pasarse todo el historia así dependiendo de la dificultad seleccionada puede llegar a ser todo un reto(también tenemos continuaciones) Conclusión: La jugabilidad es inmejorable, su gran modo online es infinito y es el mejor call of duty hasta la fecha.
Pedir moderación
Ryunosuke00 / 16 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Hasta aquí el mejor CoD

A partir del Call of Duty: 4, todos los juegos nuevos de la misma saga se hacen repetitivos. La jugabilidad de este es buena, los gráficos no están mal teniendo en cuenta que el juego ya tiene unos año sonidos más de lo mismo, y lo de la innovación como he dicho Call of Duty se me está haciendo muy repetitivo y va perdiendo la gracia de jugarlo sin embargo este juego en concreto es mi favorito y no paro de jugarlo.
2 VOTOS
Pedir moderación
EnriMK / 6 de julio de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La revolución de los shooters online

Un juego de 10, sin duda alguna. Call of Duty 4 innovó en todos los sentidos. Trajo el modo campaña desde la segunda guerra mundial hasta la guerra moderna, con un temática increíble y con misiones con momentos inolvidables ("Todos camuflados" y "Un tiro, un muerto"). Impresionaron a Activision y al mundo entero. En cuanto al multijugador, es simplemente perfecto. Rompió el modelo de Quake (establecido nada menos que desde 1996) y todo está realmente balanceado y equilibrado, en otras palabras, da gusto jugarlo. Sin duda alguna, el mejor call of duty hasta la fecha y uno de los mejores juegos hasta ahora. 10 de 10
1 VOTO
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 20 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

COD 4:modern warfare

Otro gran shooter de guerra ,que como los otros cod esta genial.lleno de accion y con misiones impactantes .como los otros cod sigue siendo muy recomendable pero siempre sabiendo que su duracion es muy escasa y que en unas pocas horas te lo habras pasado.los gaficos no estan mal para el tiempo que tiene el juego evidentemente no lo comparo con los graficos de los juegos actuales.sonido fantastico.
Pedir moderación
Sasoriplz / 27 de noviembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Un juegazo denigrado por la saga horrible a la que pertenece

Simplemente, un juegazo. La campaña es espectacular. El modo online, aunque simple, dio origen al "mejorado" online de los siguientes CODs.. Los gráficos, para la época, están muy buenos. La jugabilidad es simple, pero funciona. La historia pasa de ser la típica historia americanizada (aunque en MW3, que es de la misma saga, si es así) si bien es algo falsa y tiene sus momentos estúpidos, no exagera en la ridiculez, y cumple su objetivo: entretener.
Pedir moderación
Kira94 / 19 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Como éste, muy pocos

Posiblemente el mejor videojuego de la saga a la que pertenece, pues marca el punto de partida de la nueva propuesta de la franquicia desarrollada por el equipo de Infinity Ward. Se trata de un videojuego de carácter bélico, cuya historia e innovación ofrece una aventura bélica realmente épica. Trama: Nos trasladaremos a una época contemporánea donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani, quien preside un país sin nombre y con localización en Oriente Medio. Al mismo tiempo, un movimiento ultranacionalista da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (el Sargento estadounidense Paul Jackson) y de un comando de la SAS británico (el Sargento John "Soap" MacTavish), estableciéndose éstos en varios lugares, incluyendo Oriente medio, Azerbaiyán, Rusia y Pripyat. Jugabilidad: - Todo un FPS bélico. - Campaña bastante corta. Duración entre 4-6 h. - Variedad de armas y accesorios (gafas de visión nocturnas y granadas, p.e.). - Sistema de coberturas. - Información de inteligencia enemiga coleccionable. - Balas atraviesan superficies. - Orientación en el mapa mediante una brújula. - Multijugador sorprendente. Varios mapas y equipos. - Puntos de experiencia sirven para conseguir desbloqueables. Gráficos & Tecnología: - Animaciones generales del juego cumplen estupendamente. - Atmósfera de guerra te sumerge completamente en el mundo de MW. - Buenos efectos de iluminación y profundidad. - Texturas son, a veces, algo acartonadas. - Su aportación gráfica se encuentra a muy buen nivel. Sonido: - Un sonido general suntuoso, aunque llega a fallar algún momento. - Tiene un doblaje al castellano magnífico. Buenas voces. - Presenta una banda sonora efectiva y bien adaptada a la misión que realizamos. - Compuesta por Harry Gregson-Williams y Stephen Barton. Innovación: - MW tiene una esencia única que te atrapa. Fantástico. - Tiene un tono épico maravilloso y atípico. - El desarrollo de su historia impresiona. - Escenas de acción nunca vistas antes en ningún juego. - Misiones muy variadas y emocionantes. - Entornos atrayentes, así como sus diseños. Ej: Pripyat. - Su multijugador funciona perfectamente. Soberbio. Conclusión: Lo mejor del juego reside en la emoción que se siente mientras se juega, pues nos desenvolvemos en un ambiente absorbedor e impactante. En cada capítulo de la historia nos toparemos con variedad de sorpresas apoyadas siempre en impresionantes y fantásticas escenas de acción, La historia se desarrolla mientras uno mismo lleva a cabo su misión, por lo que se desconoce qué es lo siguiente que podría ocurrir a la vuelta de la esquina. Su campaña es realmente increíble, emocionante y sorprendente. A todo esto, hay que sumarle un trepidante modo multijugador. Como éste, muy pocos.
2 VOTOS
Pedir moderación
Uchiha-Kamui / 2 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Como éste, muy pocos

Posiblemente el mejor videojuego de la saga a la que pertenece, pues marca el punto de partida de la nueva propuesta de la franquicia desarrollada por el equipo de Infinity Ward. Se trata de un videojuego de carácter bélico, cuya historia e innovación ofrece una aventura bélica realmente épica. TRAMA: Nos trasladaremos a una época contemporánea donde un líder radical ha ejecutado al presidente Al-Fulani, quien preside un país sin nombre y con localización en Oriente Medio. Al mismo tiempo, un movimiento ultranacionalista da inicio a una guerra civil en Rusia. Los conflictos son vistos desde la perspectiva de un grupo de la Fuerza de Reconocimiento del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos (el Sargento estadounidense Paul Jackson) y de un commando de la SAS británico (el Sargento británico John "Soap" MacTavish), estableciéndose estos en varios lugares, incluyendo Medio Oriente, Azerbaiyán, Rusia y Pripyat. Lo mejor del juego reside en la emoción que se siente mientras se juega, pues nos desenvolvemos en un ambiente absorbedor e impactante. En cada capítulo de la historia nos toparemos con variedad de sorpresas apoyadas siempre en impresionantes y fantásticas escenas de acción, rompiendo con la típica monotonía que, hasta ahora, había invadido en varios videojuegos; esto es, siempre debías realizar una misión eliminando enemigos (por ejemplo) hasta que aparece alguna cinemática que desarrolla la historia y te introduce al siguiente nivel. Ahora ya no. La historia se desarrolla mientras uno mismo lleva a cabo su misión, por lo que se desconoce qué es lo siguiente que podría ocurrir a la vuelta de la esquina. Su campaña es realmente increíble, emocionante y sorprendente. JUGABILIDAD: Presenta una jugabilidad propia de un FPS bélico, ya que tendremos la posibilidad de manejar diferentes armas y combatiremos en diversos lugares del mundo, donde podremos alternar entre nuestra arma principal y secundaria, agacharnos, saltar, recargar y cubrirnos tras cualquier coche o muro. También podremos elegir la dificultad que más se adapte a nuestras exigencias. Paralelamente al modo campaña tendremos la posibilidad de recoger información de inteligencia enemiga a lo largo de las misiones que vamos haciendo. Además, contamos con un multijugador muy bueno en el que jugaremos partidas diversas como "duelo por equipos", "dominio", "sabotaje", etc. Siempre nos desenvolveremos en diferentes mapas y, mediante vayamos eliminando enemigos y/o cumpliendo los objetivos, conseguiremos puntos de experiencia que nos servirán para desbloquear nuevo armamento o camuflajes para personalizar nuestras armas, por ejemplo. SONIDO: Tiene un doblaje al castellano magnífico y un sonido general suntuoso (si bien es cierto que en ocasiones falla un poco). Asimismo, presenta una banda sonora efectiva y bien adaptada a la misión que realizamos, así como a la tensión del momento. Está compuesta por Harry Gregson-Williams (con mucha experiencia en el mundo del cine) y Stephen Barton. GRÁFICOS: las animaciones generales del juego cumplen estupendamente, aun sin ser, tal vez, revolucionarias. La atmósfera creada en el contexto de guerra te sumerge completamente en el mundo de Modern Warfare, acompañada de buenos efectos de iluminación, profundidad o texturas (aunque a veces parecen tener consistencia de cartón). Su aportación gráfica se encuentra a muy buen nivel. Call of Duty: Modern Warfare supone uno de los mejores videojuegos lanzados para la generación a la que pertenece. Posiblemente sea el mejor juego de la saga Call of Duty, tanto por su guión, su acabado y la exaltación que provoca en el jugador. Como éste, muy pocos.
1 VOTO
Pedir moderación
Principe-Marth / 28 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

El mejor COD, incluso mejor que los siguientes

Uno de los mejores Shotters que hay, y el mejor, para mi de todos los COD, eso incluye al BO2, MW 2, 3 y el resto. La historia es muy buena, con una buena trama. Los personajes no me han gustado mucho, salvo Price, el resto son normalillos. Los gráficos no son malos para ser de la gen anterior, de echo son buenos. Los escenarios están detallados, pero tampoco se han matado. La jugabilidad es sencilla, con una mecánica repetitiva, pero aun así merece la pena.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Call of Duty 4

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty 4: Modern Warfare
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
9,1
Valoración 3DJuegos
“Magnífico”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(160 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:7226 de 32848 juegos
En la comunidad:
Usuarios (3814) | Grupos y clanes (91) | Más
Expectativas / Valoración (3266 votos)
8,5
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Easter egg ix Solo
Shadowidow
[Videoguía| Logros / trofeos, coleccionables
Dragonsss
Call of Duty 4: Modern Warfare®
Manuelm1x
Alguien sigue jugando?
Trunker123
Problema al buscar partidas en Cod4 MW
Fulcx

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty 4: Modern Warfare” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.